Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

7 de mayo de 2010

Dueto latinoamericano en el soundtrack de Eclipse!!!

Gracias a una twilighter del foro de ForkHispano nos enteramos de esta noticia

Jesse & Joy

El dueto popular Jesse / Joy son la única banda latinoamericana que participará en la banda sonora de la cinta “Eclipse”, la cual se lanzará el próximo 8 de junio. El tema compuesto por el dúo retrata la melancolía típica de las relaciones en la saga de ”Crepúsculo”.

“Habla de esas emociones que te hacen sentir un amor que, a la vez, consideras algo mágico, y existe un deseo que te hace perder gravedad. Sientes que estás volando, y todo es por el amor”, explicó Jesse en entrevista telefónica con un importante diario mexicano.

Buscando retratar el amor entre Edward y Bella, interpretados por Robert Pattinson y Kristen Stewart, los hermanos escribieron, hace un mes, la letra y música de la canción Magia y Deseo.Jesse y su hermana, Joy, recibieron la noticia de la petición desde Londres a través de su disquera, Warner Music.

No nos pidieron nada en especial. Quisimos expresar esa melancolía que tiene en general toda la saga de Crepúsculo”, indicó Jesse.

Sobre las populares cintas románticas, los intérprertes de Espacio sideral revelaron que fue difícil ponerse de acuerdo, ya que cada uno es admirador de una de las historias dentro de la serie cinematográfica. “A mí me gustó mucho la primera (”Crepúsculo”), es de mis películas favoritas“, indicó Jesse, mientras que Joy prefiere “Luna Nueva”.

Lo que más entusiasma a Jesse es el alcance mundial de estas producciones tienen y darán a su tema. “No estábamos concursando con nadie. Nos pidieron directamente un tema, y eso nos halaga mucho.Estamos emocionados con la cuestión de otro tipo de exposición”, finalizó.

Gracias a Joa_Cullen y www.forkshispano.com

Fuente: Ritmosonlatino




Dueto latinoamericano en el soundtrack de Eclipse!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES