Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

7 de mayo de 2010

5 Escenas de Amanecer que tienen que estar en la pelicula

Con los anuncios recientes de que el director Bill Condon estará llevara el timón de la Saga de Crepúsculo: Amanecer y que la película saldra hasta noviembre de 2011, nos pusimos a pensar en las escenas tienen que deben hacerse del libro a la película.

No es ningún secreto que la cuarta pelicula en la Saga de Crepúsculo recibió una reacción diversa cuando de publico, o que la película es uno de los asuntos que se espera con vehemencia y de lo mas discutido entre admiradores. Aquí están 5 escenas que pensamos merecen tener un lugar en la película. ¿Está de acuerdo usted o discrepa? Avísenos en los comentarios.


La boda de Edward y Bella

Sus nupcias tan anheladas pasan bastante a principios de el libro, mucho al placer de los admiradores de la pareja que no saben "si ellos van o no". Esto es un asunto de familia que casi no corre suavemente, a Jacob no le hace ninguna gracia que Bella planifica convertirse en un vampiro. ¡¿Esto es una escena abastecida de combustible por testosterona, con los muchachos otra vez que se enfrentan , para la consternación de Bella (apostamos a que ella es en secreto feliz, realmente - quién no querría a Robert Pattinson y Taylor Lautner que lucha sobre ella?!). La boda, en sí misma , tiene sus momentos, con el a punto de hacer los votos y Edward que quita la liga tomada prestada de Bella con sus dientes. Si esto no se ve en la película, Melissa Rosenberg tendrá mucho que explicar.
Para seguir leyendo, haz clic en "Más Información" abajo ;)

La luna de miel en la Isla Esme

Calma damas - estamos casi seguros que este capítulo entero estara en la película. Esta es la oportunidad perfecta de destacar a Robert Pattinson en topless durante su improvosada fiesta, y esta es también la primera vez que Eduardo y Bella tienen sexo. El dijo, esto no es el sexo agradable - es Edward en su rotura de cabecera, rompiendo las almohadas , con Bella que consigue ruborizarse durante el mas monumental de los momentos (por no mencionar sumamente embarazoso), que no podría hacerlo en el corte final de una película PG-13. Estamos diciendo nadamas '.


Jacob Formando Su Propia manada de Lobos

Jacob totalmente echa humo en todas partes de amanecer, lo que es comprensible, realmente, viendo como Edward le ha robado su amor verdadero y la futura madre de sus perritos. Él relata en la segunda parte del libro, y nos da una perspectiva imponente en su mente. Él es un tipo gracioso, aquel Jacob Black. Lamentablemente, la manada planifica matar a Bella y a su niño extraño nonato que crece rapidamente, a y Jake no les gusta esto EN ABSOLUTO.

Esta enamorado como un loco de ella, usted ñp ve, entonces él decide desprenderse de la manada y formarse su propio grupo , con Seth y Leah Clearwater para la empresa. Esta escena podría ser el punto decisivo para la película Jacob gana algunos nuevos admiradores, y le da a Taylor Lautner una posibilidad para brillar. Si no lo hace en la pantalla grande, los admiradores de Taycob probablemente comenzarán a escribir sus correos de odio enseguida. ¿Está preparado usted para esto, Summit?


El Nacimiento de Renesmee

Esta escena es donde La Saga Twilight da una vuelta espantosa. Es como algo fuera de Alien, sólo que no tan sorprendente. El bebé de Bella, Renesmee (sí, no pregunten), es ahora tan enorme, que rompe literalmente el cuerpo de Bella, casi tomando la médula espinal con su mamá en el proceso. Bella está casi muerta antes de que Edward se dé cuenta de lo que tiene que hacer para mantenerla con vida - transformarla en vampiro. Como ahora. Así que inyecta su veneno directamente en su corazón, a continuación, la muerde. Muchas veces. En todo su cuerpo. Puede que suene ardiente, pero en realidad no lo es - se hace todo en la desesperación y con un salvajismo que no hemos visto del Sr. Cullen antes. Es la única escena que hará que los límites del PG-13, pero es una que tiene que ser incluido. Las imágenes serán impresionantes.

La introducción de Otros Clanes Vampiros

Hacia el final del libro, los Cullen se están preparando la caida de los Volturi, una vez más, y conseguir la ayuda de varios aquelarres de vampiros de todo el mundo. Parece que va a conducir a una gran batalla, con bajas y y derrame de sangre, pero no es así. Hay una cosa buena para salir de una sección de otra manera redundante, y eso es una horda de nuevos personajes vampiros. Nos encontramos con los aquelarres del Amazonas, Denali, y aquelarres irlandeses, así como los nómadas de América. Algunos personajes se introducen impresionantemente, sobre todo Zafrina, Kate y Garrett. Es cierto, son subutilizados en el libro, pero un guión bien escrito podría permitirles tomar el centro del escenario y animar las cosas un poco.


Fuente: ReelzChannel
Vía: Twilightish
Vía/Traducción: GranAmorEyB

5 Escenas de Amanecer que tienen que estar en la pelicula

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES