Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

6 de junio de 2009

Kris y su adiccion.


A pesar de su juventud tiene solo 19 años, Kristen Stewart es una adicta al humo, y lo demuestran estas imagenes de la estrella de “Twilight” con un paquete de cigarrillos en la mano.
Mas imagenes Aqui

Remix del Trailer de New Moon hecho x un fan.



q tal te parece?

Un fan hizo el pastel de Bella del Trailer de New Moon.


El trailer ha salido en pocos dias y un fan tuvo la moletia de hacer el pastel que le dieron los Cullen a Bella por su cumple.

Jackson habla de su proxima pelicula The Last Airbender


Los locales del Condado de Berks noticias, M. Night Shyamalan, donde la película sta n filmación The Last Airbender, había una historia con Jackson Rathbone, que estrellas en la película. Al parecer, su banda se Lunes jugando junto con una entrevista completa también.

Importantes Noticias acerca del peque incidente que tuvo Robert Pattinson en el Aeropuerto.

La casa de Bella bajo seguridad


El edificio que fue construido para servir como la casa de Bella en Luna Nueva en el área de Vancouver se encuentra en 24 / 7 de vigilancia, y se ha erigido un nuevo eslabón de la cadena cerco con alambre de púas en la parte superior para disuadir a los posibles intrusos. Parece que se está tomando muy en serio la seguridad con el fin de proteger los conjuntos de Eclipse hasta películas.

La Esposa de Peter le dice que se convierta en el Dr. Cullen en la intimidad.


LOS ANGELES, 6 Jun. (EUROPA PRESS) - El co-protagonista de 'Crepúsculo' Peter Facinelli, ha revelado recientemente que su mujer, Jenny Garth, Kelly Taylor en 'Beverly Hills 90210', disfruta disfrazándole de médico emulando a su personaje en Crepúsculo, el médico y vampiro Carlisle Cullen.
A la popular actriz de la serie 'Beverly Hills 90210' Jenny Garth, le pone muchísimo el personaje que interpreta su marido en la película de 'Crepúsculo'. Tanto es así, que le suplica constantemente que se traiga consigo su disfraz del doctor Carlisle Cullen para satisfacer su fantasía sexual.
Peter reveló hace unos días: "(Jenny) me hace disfrazarme de Cullen todo el día. Se me acerca y me dice: ¡Ponte la bata de médico otra vez!"
La pareja, que tiene tres hijas en común, Luca Bella de 11 años, Lola Ray de 6 y Fiona Eve, de 2, se conoció en el rodaje de la película 'An Unfinished Affair' en 1996.
Jenny, de 36 años, no es la única actriz que recurre a los disfrazes de sus personajes para dar un toque más picante a sus relaciones de cama.
El actor de 'X-men' Hugh Jackman, confesó conquistar a su mujer Deborra-Lee Furness vistiéndose como los personajes que interpreta en sus películas, ya que a ella le seduce mucho la idea de verse manteniendo sexo con otros hombres.
Otro caso es el de la bellísima y oscarizada Halle Berry, quien protagoniza junto a Jackman la saga de 'X-men'. Halle también reveló haber hecho uso de su ceñido traje de superheroina en casa con su pareja y añadió: "(Mi personaje) Tormenta, nunca tiene sexo en las películas; sin embargo en casa, la cosa cambia mucho".
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES