Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

27 de agosto de 2011

Menciones a Robert Pattinson en los Comentarios del DVD de ‘Water For Elephants’

Aqui tenemos a continuación menciones sobre Robert Pattinson durante los comentarios del DVD con el director, Francis Lawrence, y el guionista Richard LaGravenese.

imagebam.com

Todos ellos estaban llorando detrás de las cámaras durante la escena de Hal, ya que su mujer había fallecido justo a pocos meses antes y eso les conmovió mucho.

Al principio, querían que Hal hicieran toda la voz en Off, pero luego pensaron que eso haría que el personaje se distanciase, y por eso probaron con la voz de Rob, y al final les gustaron el resultado.

El momento con la chica en la universidad fue un instante entre las tomasñ. Ella estaba tan nerviosa que Rob tuvo que engañarla. Ella en ese momento estaba flirteando con Rob fuera de las camaras.

Dicen que Rob tiene un método para comenzar a sudar, y estar todo pálido pero no llegaron a revelar cómo.

La madre de Rob en la pelicula también actuaba como su profesora de Polaco. Y su padre mintió en la audición. Él no era Polaco, él era Ruso!
Rob hizo él mismo la escena en la que corría en la pista para luego coger el tren. Francis estaba muy nervioso porque si algo salía mal podría haber sido algo bastante horrible.

Rob aprendió una canción en Polaco que cantó en el bosque pero cortaron esa escena. Él aprendió polaco muy rápido. No necesitó mucha práctica para que sonase convincente.

Cambiaron el paisaje digitalmente con las montañas de California para añadir el pequeño pueblo en donde supuestamente estaría el circo.

Rodrigo puso una luz muy cerca de la tienda de campaña, haciendo que se pusiera en llamas. Tuvieron que evacuar a todos de la tienda.

No usaron un orangután porque PETA no les dejó usar ningún tipo de monos. Así que pensaron en la escena de la girafa para sustituir eso.

Los caballos negros se peleaban entre ellos durante todo el tiempo. No podían ponerlos cerca del uno con el otro en la escena porque si no hubiera sido un infierno.

Major es el nombre del león. Es un león con muy mal humor y es muy buen actor porque parecía que supiese en donde estaba la cámara. Actualmente tiene dientes así que tuvieron que quitárselos digitalmente.

Cuando Reese está con Silver Star en el vagón del tren, se les acabó el tiempo para filmar un primer plano de Rob, así que tuvimos que hacerlo dos meses después de que Reese finalizase la filmación. Rob tuvo que hablar a una televisión mientras actuaba para la toma en el suelo del vagón del tren.

De nuevo, Rob hizo él mismo la escena cuando casi le tiran del tren. No fue tan rápido como parecía ser, pero fue mientras el tren se movía.

El instructor de Tai les dijo que podrían pensar que tenían una relación con ella pero para ella los actores eran sólo objetos. Ellos no creían al instructor. Ellos estaban seguros de que Tai estaba enamorada de Rob. Lo decían porque ella seguía a Rob a todos lados, incluso cuando Rob no tenía ninguna golosina en sus bolsillos.

Tuvieron que cortar un poco de la historia de August. Él fue abandonado en un circo cuando tenía 9 años. Francis siente mucho el haberlo hecho.

Francis piensa que Rob hace bien de borracho.

Y piensa que es genial ver a Rob sonreír mucho en esta pelicula. LaGravenese lo cree porque piensa que estaría feliz por no tener que llevar puestos las lentillas de color amarillo en sus ojos.

El nombre real de Queenie (el perrito) es Uggie y él es macho. Se cansaba durante las tomas, se quedaba dormido y comenzaba a roncar. Francis tuvo que despertarle porque molestaba el sonido.

En verdad no usaron cuernos de toro. Fue un palo con una bola verde en el final y luego añadieron los cuernos digitalmente. Su dolor se añadió también.

Están en la primera escena del beso y Francis habla sobre los paparazzis que les molestaron durante esa noche.

Los hijos de Francis estuvieron en el desfile, sus dos chicos.

Dijeron que Rob era realmente muy bueno en todo. Nunca se quejaba de nada. Siempre estaba de buen humor.

Hablan sobre cuando Rob se puso enfermo, pensaban que fue muy divertido. Y el hecho de que Francis estaba todo el tiempo diciendole cosas como “ok, ahora agárrale su pierna. Tirantes, tirantes, tirantes. Quítale el vestido. Reese, ve a su cintura” Su punto es que en ese día no sonaba nada romántico.

LaGravenese tuvo una cena con alguien que había visto la pelicula y le dijo que fue increible la relación que tiene Robert con la cámara. Él es uno de esos actores, de las estrellas de los viejos tiempos en los 30. La cámara le adora. Y el chico le dijo que “Se veía muchisimo mejor cuando le habían dado la paliza”.

Sobre la estampida: todos los animales eran reales, pero se grabaron por separado con pantallas verdes.

El público quería saber como eran sus vidas en el circo. Lo felices que eran. Justificaron las re-grabaciones y dijeron de nuevo que fue muy emotivo para Hal filmar esas escenas por su mujer.
Gracias a @fab_w y Tink via ROBsessed vía Robstenation
Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga





Menciones a Robert Pattinson en los Comentarios del DVD de ‘Water For Elephants’

Crepúsculo: ¿Cuál es la fórmula de su éxito?


http://lh6.ggpht.com/mottacjessica/SOxCP9sKx7I/AAAAAAAAFWA/GRZ0Wzpxuhc/2.jpg

Las películas lideran la taquilla mundial en sus estrenos. Sus protagonistas son actores jóvenes que dispararon sus carreras gracias a la popularidad que brinda ser parte de uno de los mayores fenómenos del cine comercial.

En el año 2008 llegó al país la primera cinta cinematográfica de la adaptación de la novela “Crepúsculo” de Stephenie Meyer, instalándose en los cines con gran convocatoria de público. Desde ese momento, y no sólo en Chile sino también en el resto del mundo, comenzó el fanatismo de los adolescentes por la saga, tanto de los libros como de las películas.

La autora escribió cuatro novelas, “Crepúsculo”, “Luna Nueva”, “Eclipse” y “Amanecer”. Hasta la tercera se hizo una película por cada una, con la cuarta se decidió realizar dos cintas, la primera, Amanecer parte 1, se estrenará en noviembre de este año, la segunda en 2012. Por supuesto que no es difícil anticipar cómo le irá en las recaudaciones, ya que todos los años se han posicionado en el número 1 de las listas de taquilla mundial.

La pareja protagonista, Bella Swan y Edward Cullen, es interpretada por Kristen Stewart y Robert Pattinson. Mientras que en el papel del joven hombre lobo, Jacob, se encuentra el actor Taylor Lautner. Ellos tres se han transformado en ídolos juveniles que suman miles de seguidores, que todos los años esperan el estreno de las adaptaciones.

Para el profesor de contenidos audiovisuales de la Universidad de Concepción, Fernando Venegas, existen dos razones. La primera, es que la historia trata temas cercanos como la indecisión amorosa, la amistad y el miedo a ser diferente, logrando que los espectadores se sientan identificados. La segunda razón está ligada a un fin lucrativo, “es un producto muy bien pensado, sumamente comercial, que está diseñado en base a una minuciosa lectura de su audiencia que corresponde al adolescente. Hay una gran cantidad de posibles consumidores que generan que sea un éxito”.

noticias.universia




Crepúsculo: ¿Cuál es la fórmula de su éxito?

Robsten usa Apple

Robsten uses Apple  (: Ipod-Iphone-Imac…


@robstenbear

via rob&kris



Robsten usa Apple

10 cosas que no sabias de Jackson Rathbone!

loading

Hay tres cosas de las que estamos absolutamente seguros sobre el actor de Crepúsculo Jackson Rathbone:

1. Él está de moda,

2. Está en una banda llamada 100 Monkeys, y

3. Él hace un infierno de un Jasper Hale!

Pero hay mucho másde este hombre que una sonrisa encantadora, una banda, y su papel en uno de los sets más populares de películas de la historia – Así que vamos a echar un vistazo a las 10 cosas que probablemente no sabías de Jackson Rathbone, ¿de acuerdo?

1. Su nombre completo es Monroe Jackson Rathbone V, pero él prefiere ir por Jackson y Jay.

2. Jackson nació en Singapour, pero se crió en Midland, Texas.

3. Fue inspirado por el legendario cantante folclorico Bob Dylan para aprender a tocar la guitarra y la armónica.

4. Jackson es daltonico.

5. Aunque por lo general se niega a comer sushi, se lo comió para la fiesta de cumpleaños numero 21 de su co-estrella de Crepúsculo Ashley Greene. Awww!

6. La hermana de Jackson Kelly Rathbone es una escultora de renombre mundial.

7. Jackson no es ajeno al escenario, algunos de sus créditos teatrales incluyen papeles principales en El sueño de una noche de verano, Macbeth, Los miserables, Grease, Jesucristo Superstar, y El Leon, La Bruja y El Ropero.

8. Él es un descendiente del general confederado de West Virginia, Thomas Jonathan “Stonewall” Jackson.

9. Jackson se reunió con un par de sus co-estrellas de Crepúsculo antes de la película.

Jackson, Nikki Reed y Cam Gigandet todas estrellas invitada en la temporada 3 de The OC y compartieron un episodio: “El trabajo pesado”.

10. Incluso las celebridades tienen amores platonicos. Jackson dice que la cantante de Paramore Hayley Williams es la suya! (OMG. ¿No hacen una linda pareja? Team Jackson-Hayley!)

fuente sylvscothran via JRathbone FB traduccion diariotwilight





10 cosas que no sabias de Jackson Rathbone!

Charlie Bewley ha perdido todo!


Bueno .. perdió toda su ropa (de acuerdo a lo que él dijo a quienes le tomaron la foto).

No estoy segura de los detalles de lo ocurrido (Pienso que la aerolínea en la cual viajaba perdió su ropa ). Así que, una vez que llegó a Cincinnati, fue a TJ Maxx y Walgreens para reemplazar algunos artículos ..

Aquí una foto de él volviendo al hotel con algunas prendas..

Estoy segura que habrá más detalles durante el día. Se los haré saber si me entero de algo :)

Fuente: Twifans Traducción: DiarioTwilight






Charlie Bewley ha perdido todo!

Nueva foto desconocida de Mia Maestro

loading





`Nueva foto desconocida de Mia Maestro

Nueva Foto de Nikki tras bastidores de HGTV


Fuente: nikkireedbrasilfan via Twilightfeverr



Nueva Foto de Nikki tras bastidores de HGTV

Confirmada la premiere de Abduction en Los Ángeles + Live Streaming


La premiere de Abduction será el próximo 15 de Septiembre a las 18:00h (3:00 de la mañana en España). Además desde la página oficial de facebook de Abduction, se ha confirmado que se podrá ver desde la misma página la alfombra roja.

Image hosted by uppix.net


Fuente: FacebookAbduction
Vía TaylorLautnerItaly | Traducción: TeamTaycob

Confirmada la premiere de Abduction en Los Ángeles + Live Streaming

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES