Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

9 de julio de 2011

Video Michael Welch entrevistado por StarCam en The Thirst Project Event


gossipdance


Video Michael Welch entrevistado por StarCam en The Thirst Project Event

Kristen en “Cuando los Actores Interpretan a Músicos”

El sitio Independent.Uk ha hecho una lista de músicos cuyas vidas han sido llevadas a la pantalla grande. La interpretación de Kristen Stewart como Joan Jett no podía quedar por fuera.

Los fans de la banda de adolescentes de los años 70 no estaban convencidos de queKristen Stewart, quien es famosa por interpretar a la romántica Bella en la saga Crepúsculo, podría interpretar a la “Reina del Rock’n'Roll”. La cantante de ‘Bad Reputation’ era un personaje formidable y The Runaways a cambiado la manera en que el público ve a las bamdas de chicas. Como dijo Stewart en un momento: “Ellas fueron las primeras chicas que tocaron rock agresivo y sexual”. Jett estaba participando activamente en las actividades y Kristen terminó siendo lo mejor de la película, ja!..la que muchos acusan de ser tan inofensiva.

Gracias a KristenStewartBR | RobstenLifeBR

Via/Traduccion HermanasRobsten



Kristen en “Cuando los Actores Interpretan a Músicos”

Jamie Campbell Bower aterriza en la lista de The Fab Life de “40 nuevas estrellas británicas para ver”.

20110708-062420.jpg
Gracias a nuestras amigas de TMI Source nos enteramos que Jamie Campbell Bower, nuestro Jace en la gran pantalla, es uno de las “40 nuevas estrellas británicas en las que ponemos un ojo encima”. según la lista completada por The Fab Life.
Bower, quién próximamente interpreatará a Jace Wayland en la adaptación de “Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso,” aparecerá en dos franquicias muy conocidas: “Harry Potter y las reliquias de la muerte 2″ y “La Saga Crepúsculo: Amanecer.”
¡¡Felicidades Jamie!!
Fuente: HGgirlonfire via The Fab Life y TMI Source

* Traducción por “The Mortal Instruments News en Español”,




Jamie Campbell Bower aterriza en la lista de The Fab Life de “40 nuevas estrellas británicas para ver”.

John Singleton dice que ‘Abduction’ será un gran éxito “

TR: ¿En qué estás trabajando ahora?

JS : Tengo una nueva película llamada ‘Abduction’. Se trata de un thriller de espionaje con la estrella adolescente más popular del mundo, Taylor Lautner, quien actuó en la saga Crepúsculo. Se trata de un adolescente que descubre que sus padres no son sus verdaderos padres y su verdadero padre es un peligroso y gran espía. Realmente no puedo decir mucho, pero lo que tengo que decir al respecto es que sé que será un gran éxito!

fuente: theroot |vía: forksmania twilightfeverr Traducción: DiarioTwilight




John Singleton dice que ‘Abduction’ será un gran éxito “

Kristen Stewart no suelta a Robert Pattinson y llegó a Toronto

Kristen Stewart debe ser una de las mujeres más odiadas en este momento, la actriz nacida en California de 21 años ha estado estrechamente ligada sentimentalmente al actor británico Robert Pattinson de 25, sin embargo, ambos por momentos negaron que entre ellos existiera relación amorosa alguna.

A pesar de esto, luego de verlos juntos en numerosas ocasiones, terminaron por rendirse y tanto Kristen Stewart como Robert, luego de enamorarse en el rodaje de la cinta ‘Crespusculo’, sienten que están en el paraíso con el amor que los dos se profesan.

La pareja ha estado muy pendiente de mantener esta relación en secreto, pero Kristen Stewart llego a Toronto, Canadá la noche de ayer, donde el actor Robert rueda su nueva película ‘Cosmopolis’, como un regalo tan inesperado como agradable, informó el site celebrity-gossip.net

La espectacular belleza que protagonizara la Saga de Crepúsculo llegó tarde por la noche en un SUV y fue recibida por el guardaespaldas de su galán antes de ser llevada al remolque de Robert.

Y la actriz no estaba sola, ella trajo consigo un peluche Cachorro de Oso, (aqui esta mal, llevo a bear, un perro) que ella y Robert Pattinson adoptaron antes este año.

La pareja ha estado trabajando mucho en proyectos separados, así que es agradable ver que ellos han tomado un tiempo en sus ocupaciones para mantener viva esta relación. De todas maneras, supongo que mucha de las seguidoras del galán inglés, no verán con buenos ojos que la bella Stewart, se pasee muy cerca de Pattinson.

impre




Kristen Stewart no suelta a Robert Pattinson y llegó a Toronto

Fotos en HQ de Kristen en The Tonight Show with Jay Leno – Marzo 10, 2010

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

kstewartfans



Fotos en HQ de Kristen en The Tonight Show with Jay Leno – Marzo 10, 2010

Nueva foto de Rob con una fan firmando autografos

http://27.media.tumblr.com/tumblr_lo2zvbrIB61qhzyhno1_500.jpg

y tenemos el autografo en su revista tambien

http://28.media.tumblr.com/tumblr_lo2zxhHKyK1qhzyhno1_500.jpg

fuente @AStaffieri

via lashermanasrobsten



Nueva foto de Rob con una fan firmando autografos

Articulo: Decifrando el enigma de Kristen Stewart!

http://30.media.tumblr.com/tumblr_lo2s4lpHKv1qhzyhno1_500.jpg

La falta de expresividad de Kristen Stewart en la saga “Crepúsculo”, donde la joven interpreta a Bella Swan, se ha convertido en tema recurrente de bromas y parodias. La franquicia basada en las novelas de vampiros , de Stephenie Meyer ha llevado a la actriz a la fama internacional de 21 años, pero ha dicho poco – o nada – de ella en términos de talento. El talento joven que parece decidido a demostrar – por qué ha hecho varias peliculas independientes como “Corazones perdidos”, que estrena el viernes en los cines de Brasil.

La estrategia de Kristen no difiere en nada a la de muchos otros actores estadounidenses: el cine independiente no ayuda a pagar las cuentas, pero casi siempre es garantía de los papeles más humanos y más difíciles. Si la empresa tiene éxito, el prestigio es instantáneo, e incluso puede valer una nominación al Oscar. Si pasa desapercibido, hay por lo menos la satisfacción personal y el disfrute de la experiencia.

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lo2s5vJJAp1qhzyhno1_500.jpg

En este esquema, Kristen también se aventuró con la pelicula “The Runaways – Girls Rock” (2010), donde interpretó a Joan Jett en la fase de la aspirante a rockera, y la proxima pelicula “On the Road” (2011), dirigida por el brasileño Walter Salles ( “Diarios de motocicleta”) basado en el libro de culto de Jack Kerouac. Hay algo bastante seguro: Kristen está levantando poco a poco elogios, críticas y demostrando que las limitaciones de mediocre rendimiento están más relacionados con el papel de la actriz.

“Corazones perdidos” (Welcome to the Rileys) no fue una explosión en los EE.UU., pero la recepción fue amable y le ganó a la actriz su primer premio serio – en el Festival de Milán- Kristen tomó el papel de una stripper sin ninguna perspectiva que es recibida por una pareja que siguen lidiando con la pérdida de su hija – interpretados por el veterano James Gandolfini (el jefe de la mafia de Nueva Jersey en la serie “The Sopranos”) y Melissa Leo (recién consagrada con el Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por “The Winner”). Una gran oportunidad.

http://27.media.tumblr.com/tumblr_lo2s74y9Dz1qhzyhno1_500.jpg

Leo, cuyo genio es difícil en el set, se mostro preocupada cuando se refierio a Kristen. “Ella tenía 18 años cuando filmamos, demasiado joven para saber todas las cosas que ya sabía”, dijo la actriz. “Kristen quiere aprender a trabajar en diferentes tipos de películas. Ella no cree que lo sabe todo. No siempre se adjuntará al personaje que interpreta en la ‘Saga Crepúsculo’. Tomará una decisión para salir de esa casilla. Y eso es ser una actriz, una estrella de cine “, dijo finalmente.

Un montón de elogios avalados tambien por el director de “Corazones perdidos”, Jake Scott, hijo de Ridley. Él dice que el rendimiento de Kristen en “Into the Wild” (2007), donde la chica fue dirigida por Sean Penn, fue lo que lo convenció de que era capaz de sostener las funciones complejas. Jake, quien conoció a la actriz antes del “boom” de la saga de “Twilight” asegura que la creciente fama no la ha cambiado en absoluto. “Ella aún es Kristen para mí – la chica de Valley ideal para ver películas y pasar tiempo juntos”, dijo.

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lo2s8zUc591qhzyhno1_500.jpg

Esta información no suena sorprendente: el ser de pocas palabras, y el ser ella, Kristen puede ser motivo de burla, pero sin duda la diferencia de otras jóvenes estrellas que no tienen esa exposicion.

Mientras que la estrella del pop Justin Bieber comparte todos sus pensamientos que se te ocurra a través de Twitter, Kristen es reservada hasta el extremo. Una entrevista con ella significa escuchar una gran cantidad de “zumbidos”, las respuestas son vagas y hay largas pausas que son una verdadera tortura para los periodistas. Hasta cerca de un posible romance con Robert Pattinson, su homólogo en la saga de “Twilight”, ella (y él) han sido muy discretos. “Siempre tengo que responder la misma pregunta, de nuevo, una y otra vez. Y esa redundancia que me molesta. Y es que nunca tengo una respuesta, ” dijo Kristen en la rueda de prensa del drama indie.

http://28.media.tumblr.com/tumblr_lo2sa7VYwj1qhzyhno1_500.jpg

Dakota Fanning, quien compartió la escena con Kristen, tanto en la saga de “Twilight” como en “The Runaways”, se acostumbro a la presencia de los medios de comunicación y dijo que después de un tiempo, dejó de resistirse a la tentación de los paparazzi y cosas similares. Sin embargo, dijo que su amiga es muy diferente. Kristen supone que este es un problema y se ha acostumbrado a pasar por antipática. “Me encanta mi trabajo, y con razón, tengo que protegerlo”, dijo, como siempre, misteriosamente.

Kristen tiene una suspicacia que los detractores no le atribuyen, cuanto más esta expuesto el actor, es más difícil para el público verlo como el personaje.

http://28.media.tumblr.com/tumblr_lo2sbi8Tiv1qhzyhno1_500.jpg

Es interesante señalar también que, bajo la figura mítica de ella, Kristen se ve como la “chica de al lado” y, por tanto, se adapta como un guante en el papel normal de oficina – aunque ella misma está lejos de ser normal. En el caso de “Corazones perdidos”, se asegura de que Stewart tiene mucho del propio personaje, y que pudo identificarse con la stripper, que actúa como narradora en el libro que inspiró la película.

“Mis agentes, dijeron ,” Todo el mundo quiere este papel, Kristen, tienes que leer el guión, y al principio no quería participar en algo que sexualiza a las niñas y las pone en la posición de un héroe “, dijo. “Entonces leí el guión y vi que era todo lo contrario”, dijo, alabando la relación que establece con el personaje del patriarca interpretado por Gandolfini.

http://28.media.tumblr.com/tumblr_lo2scopARU1qhzyhno1_500.jpg

Y Kristen parece tomar en serio la actuación. Para dedicarse a las artes, dejo pasar su fecha de entrada en la universidad – pero es consciente de que su estatus de estrella le garantiza un lugar en cualquier universidad de renombre en el que quiera inscribirse. Sin embargo, cultiva , por ejemplo, el interés por la escritura, con una inclinación por la poesía. “La escritura es algo que puedes hacer para mejorar y conocerte mejor. Esto es muy intimidante, y, ciertamente, algo que siempre voy a hacer “, dijo.

Por suerte para ella, “The Twilight Saga”, le valió una cierta autonomía profesional y financiera, para que luego de su conclusión – “Amanecer”, que se dividirá en dos películas diferentes – se podra dedicar a proyectos personales y otros intereses. La madre de Kristen, Jules Mann-Stewart, escribió y está a punto de dirigir un largometraje (“K-11″) que sera protagonizada por Kristen – en el papel de un transexual!

http://29.media.tumblr.com/tumblr_lo2segRgqX1qhzyhno1_500.jpg

Al mismo tiempo, se encontró con una franquicia de un nuevo potencial para financiar su próximo filme atrevido independiente. Kristen interpretara a Blancanieves en una nueva película sobre la heroína de los cuentos de hadas, que puede ser dividido en una trilogía.

En el cine comercial o de vanguardia, una cosa parece cierta: se escuchara mucho decir sobre Kristen Stewart en los próximos años. Incluso si ella se niega a decirlo por sí misma.

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lo2se0eEBB1qhzyhno1_500.jpg

fuente pipoca traduccion diariotwilight



Articulo: Decifrando el enigma de Kristen Stewart!

Kristen y el cast de “Snow White and The Huntsman” estarán presentes en el Comic-Con 2011

3:30-4:15 Universal Pictures: Snow White and the Huntsmen Universal Pictures traerá al Comic Con a las estrellas y a los productores de su película épica/acción/adventura basada en el guión deSnow White and the Huntsman. Estarán presentes para hablar sobre sus personajes en esta nueva visión de la legendaria historia: Kristen Stewart (Twilight), la ganadora de un Oscar Charlize Theron(Prometheus), Chris Hemsworth (Thor), y Sam Claflin (Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides). El Director Rupert Sanders (Campaña de Halo 3) y también otros productores estarán disponibles para revelar material exclusivo. Sesión Q&A (preguntas y respuestas) a seguir. Hall H

Fuente: Comic-Con
Traducción y Vía: TodoTwilightSaga



Kristen y el cast de “Snow White and The Huntsman” estarán presentes en el Comic-Con 2011

Ya sigues todos los twitter del cast de Twilight??

Por si acaso aqui una recopilacion de todos los que hay hasta ahora, cuentas confirmadas nadamas, si ves alguna x ahi fuera de esta lista, es falsa!

http://nosbi.com/wp-content/uploads/2010/09/twitter-apps.jpg

Libros

Stephenie Meyer (Autora)

Little, Brown Books (Grupo publicista)

Kimbra Hickey (Modelos de las manos de la portada)

FILMMAKERS

Summit Entertainment (Estudio filmico)

Melissa Rosenberg (Guionista)

David Slade (Director, Eclipse)

Chris Weitz (Director, New Moon)

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

CAST (en orden alfabetico por apellido)

Marlane Barnes (“Maggie”)

Charlie Bewley (“Demetri”)

Myanna Buring (“Tanya”)

Gil Birmingham (“Billy Black”)

Jamie Campbell Bower (“Caius”)

Patrick Brennan (“Liam”)

Cameron Bright (“Alec”)

Billy Burke (“Charlie Swan”)

Christian Camargo (“Eleazar”)

Justin Chon (“Eric Yorkie”)

Daniel Cudmore (“Felix”)

Peter Facinelli (“Dr. Carlisle Cullen”)

Jodelle Ferland (“Bree Tanner”)

Noel Fisher (“Vladimir”)

Olga Fonda

Janelle Froehlich

Andrea Gabriel (“Kebi”)

Edi Gathegi (“Laurent”)

Leah Gibson (“Nettie”)

Kiowa Gordon (“Embry Call”)

Ashley Greene (“Alice Cullen”)

Tyson Houseman (“Quil Alteara”)

Lisa Howard (“Siobhan”)

Anna Kendrick (“Jessica Stanley”)

Tinsel Korey (“Emily Young”)

Taylor Lautner (“Jacob Black”)

Rachelle Lefevre (“Victoria” en twilight y luna nueva)

Kellan Lutz (“Emmett Cullen”)

Amadou Ly

Mia Maestro (“Carmen”)

Alex Meraz (“Paul”)

Erik Odom (“Peter”)

Bronson Pelletier (“Jared”)

Jackson Rathbone (“Jasper Hale”)

Nikki Reed (“Rosalie Hale”)

Angela Sarafyan (“Tia”)

Christian Serratos (“Angela Weber”)

Michael Sheen (“Aro”)

Judi Shekoni (“Zafrina”)

Chaske Spencer (“Sam Uley”)

Boo Boo Stewart (“Seth Clearwater”)

Bill Tangradi (“Randall”)

Solomon Trimble (“Sam” en Twilight)

Toni Trucks (“Mary”)

Justine Wachsberger (“Gianna” en New Moon)

Guri Weinberg (“Stefan”)

Michael Welch (“Mike Newton”)


Fuente examiner traduccion diariotwilight



Ya sigues todos los twitter del cast de Twilight??

Poster de Amanecer en Singapore!

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lo2m82bg081qhzyhno1_500.jpg

fuente @AnggiaCullen via spunkransom



Poster de Amanecer en Singapore!

Un sitio publica foto donde dicen que a una fan le dio asco Robert!

Conoció a Robert Pattinson y le dio “asco” (foto)

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lo2lj65aM21qhzyhno1_500.jpg

Una fan de Twilight no está muy impresionada con Robert Pattinson, a quien mira con desprecio.

fuente lapatilla via @RPattinsonBot

Por supuesto que no es cara de asco, asi tiene la cara la fan..como medio en pausa…ademas se quedo lela al ver a Robert!




Un sitio publica foto donde dicen que a una fan le dio asco Robert!

Priest 3D llegara pronto a los cines de Grecia + Trailer con subtitulos en Griego!

No nos dicen la fecha pero ya esta anunciada en una cadena de cines de ese pais!

http://29.media.tumblr.com/tumblr_lo2k70F4Yp1qhzyhno1_400.jpg

Para los aficionados griegos:
De Ster Cinemas

Director: Scott Stewart
Reparto: Pablo Betani, Cam Gigandet, Maggie Q, Carl Ermpan, Lily Collins, Christopher Plummer
Categoría: Thriller
Duración: 87 ‘
Nombre oficiall: Priest 3D

Sinopsis:
Después de siglos de guerras violentas, la humanidad ha logrado vencer al mayor enemigo, el vampiro, y lo limita en áreas remotas. La gente vive oprimida por la iglesia y los guerreros sacerdotes que ayudaron a poner fin a la guerra ahora viven marginado por todos. Cuando una niña es secuestrada por un grupo de vampiros, el tío sacerdote (Paul Betani) decide oponerse a las órdenes de la iglesia y va en su busca. Al hacer esto es ayudado por un sheriff (Cam Gigandet) y una sacerdotisa (Maggie Q) que tienen muy buenas habilidades de combate.

Trailer con subtitulos en griego!


Fuente twilightersgreece traduccion diariotwilight



Priest 3D llegara pronto a los cines de Grecia + Trailer con subtitulos en Griego!

Nueva/Antigua foto de Ashley Greene junto a una Fan en Vancouver

Mallory, una fan muy afortunada, tuvo la suerte de encontrarse con Ashley Greene cerca de Vancouver mientras ésta se encontraba rodando la película de Breaking Dawn. Como es obvio, aquí tenemos la foto del momento.



Nueva/Antigua foto de Ashley Greene junto a una Fan en Vancouver

Dedos Groseros: ROBSTEN!!

Cuando los ‘paparazzi’ les agobian, las estrellas de Hollywood nos recuerdan que ellos y ellas también tienen un dedo corazón… Y que saben usarlo.
Imagina que te dedicas al cine, y que por cosas de la fama, te ves rodeado de fotógrafos un día sí, y otro también. Por lo general, asumes que son gajes del oficio, así que te conformas con poner buena cara. Pero otros días la cosa se hace insoportable. ¿Llamas a tus guardaespaldas? No: luego llegan las demandas por las cámaras hechas papilla (y, a veces, por los huesos).
La mejor solución, en estos casos, es aquello que los anglosajones llaman “flip the birdie” y los españoles “hacer una higa”. Es decir, según la RAE: “Gesto que se ejecuta con la mano, cerrado el puño, mostrando el dedo pulgar por entre el dedo índice y el cordial, con el que se señalaba a las personas infames o se hacía desprecio de ellas”.
La definición es muy bonita, pero la Docta Casa se equivoca al escribirla en tiempo pretérito. Como prueba esta galería, en Hollywood sobran los personajes dispuestos a sacar lustre a su dedo medio cuando la ocasión lo requiere. Es una solución no violenta, práctica… Y que proporciona un momento de oro a esos mismos fotógrafos de los que querías huir. Aquí te mostramos una larguísima lista de ejemplos.
Ver la galería completa AQUI


Dedos Groseros: ROBSTEN!!
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES