Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

28 de diciembre de 2010

Video: BTS de kiowa para Nuevo Photoshoot



@SvetlanaFadeeva via teamjacobwolfpack


Video: BTS de kiowa para Nuevo Photoshoot

Robert dara consejos al nuevo Spider-Man

Venció a Robert Pattinson

El actor podrá obtener grandes consejos de acondicionamiento físico de su amigo Robert Pattinson protagonista de Breaking Dawn, quien ha estado trabajando mucho físicamente para continuar con la saga de sus películas Twilight.

El nuevo Spider-Man, Andrew Garfield, se encuentra preparándose físicamente para poder lucir el traje del superhéroe, pero ha admitido que realmente no se considera un fanático del ejercicio.

“Hay mucha gente ayudándome para estar en forma, porque no tengo una disciplina en ese ámbito”, comentó el actor para el sitio The Guardian UK el día de ayer.

El actor ha completado dos semanas de rodaje de este largometraje, y en algunos meses comenzará a filmar la parte de suspenso y acción.

Afortunadamente para Andrew la juventud que requiere su personaje fue lo que le concedió el papel sin necesidad de ganar demasiado músculo.

“Creo que Spider-Man necesita de mucha fuerza corporal, pero Peter Parker es todavía un adolescente, es un equilibrio bastante curioso de encontrar”, dijo el protagonista de Never Let Me Go.

“Es muy específico lo que intentamos lograr en términos de físico y la sensación que buscamos proyectar”, añadió.

Irónimcamente pese a que su padre es entrenador de natación, el actor no se caracteriza por ser una persona muy atlética mucho menos por interesarse en la actividad física: “Me revelé contra eso a una edad muy temprana. Así que cualquier tipo de disciplina física tiene que ser específicamente diseñada con una inteligencia bien impuesta”.

Venció a Robert Pattinson

El actor podrá obtener grandes consejos de acondicionamiento físico de su amigo Robert Pattinson protagonista de Breaking Down, quien ha estado trabajando mucho físicamente para continuar con la saga de sus películas Twilight.

Garfield comentó que no existe ningún resentimiento por parte de su amigo Pattinson, por haberle ganado el papel del superhéroe.

Dice que no existe celo profesional. “Rob es un gran amigo mío y me preocupo mucho por él. Nos apoyamos mucho el uno al otro”, comentó.

Recientemente el actor recibió una nominación al Globo de Oro por su actuación en The Social Network.

El actor comentó que ha trabajado duro para la película:

“Estoy muy emocionado y nervioso por Spider-Man. Estoy trabajando duro para asegurarme de no estropearlo física y emocionalmente”.

Emma Stone

Aunque había rumores de que la rubia actriz moriría en la película donde interpretará a Gwen Stacy en Spider-Man Reboot, ella desmintió ese argumento en una reciente aparición en The Tonight Show de Jay Leno, donde indicó que va a aparecer en varias películas de esta primera entrega.

“Hay varias películas de Spider-Man”, comentó a Leno.

“Así que voy a tener que permanecer con el cabello rubio por un par de años”.

Emma admitió sentirse muy nerviosa por su papel en la película, pues desea que sea lo esperado por los fans.

fuente eluniversal



Robert dara consejos al nuevo Spider-Man

Eclipse’entre las 9 mejores bandas sonoras de películas del 2010

Gran parte de este último año fue dedicado a hablar sobre el aspecto visual de las películas, con toda la revolución 3-D,y la creciente sofisticación de los efectos CGI. Pero no nos olvidemos de la otra mitad de la ecuación de audio / visual. Había un montón de momentos musicales para disfrutar en el Cine este 2010, y los fans tienen pata quitarse el sombrero por algunas bandas sonoras de películas.


Aquí están nuestras selecciones para los mejores del grupo, y los gustos pueden variar desde el hip-hop, rock, pop.
The Twilight Saga: Eclipse’
Todo el mundo le gusta burlarse de “Crepúsculo” – adultos, niños, animales domésticos – pero los productores de las películas lanzo una llave inglesa en la introduccion de las banda sonora con impresionantes y ultra-Frescas bandas indie. “Eclipse” es un quien” es quién del indie rock, entre ellos se encuentran: Beck, Bat For Lashes, Metric, Vampire Weekend, Muse, the Black Keys… la lista sigue y sigue.
Tal vez todo esto no debería sorprendernoa, dado que el supervisor musical Alex Patsavas ha hecho un nombre por sí mismo mostrando su creatividad en la famosa serie televisiva “The OC” que fue una vía de explosión de indie rock, pero sigue siendo una sorpresa muy agradable de ver y escuchar la música de una película “Twilight” convertido en el “Singles” banda sonora de la aughts. podemos concluir que twilight con su banda sonora nos ha transmitido cada una de las escenas de la excelente película.

via, Adaptacion y traduccion: TwilightAudiovisuales



Eclipse’entre las 9 mejores bandas sonoras de películas del 2010

Kellan Lutz entre las mejores fotos de famosos del 2010 para People

Verdadero azul
Dile como te sientes realmente!Una mega fan de Kellan Lutz proclama su amor por el actor en la premiere de Eclipse en Los Angeles el pasado junio.

fuente: people via celebritycrushes




Kellan Lutz entre las mejores fotos de famosos del 2010 para People

La saga Crepúsculo para iPhone y iPad

Ya está disponible en el mercado digital la Saga Crepúsculo al completo junto con su última novedad, La segunda vida de Bree Tanner. Las obras de Stephanie Meyer no sólo se podrán adquirir en las tiendas online de eBooks.

Los usuarios de Ipad y Iphone ya tienen disponibles en el App Store de Apple los títulos Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer en las versiones enriquecidas de la saga más popular de los últimos años.

Fuente: Santillana via crep-es




La saga Crepúsculo para iPhone y iPad

CONFIRMADO: Kristen Stewart y Taylor Lautner asistirán a los People's Choice Awards 2011


"People's Choice Awards 2011" ANUNCIA A LOS ASISTENTES A LA CEREMONIA DE PREMIOS DEL AÑO NUEVO

Una selección salpicada de estrellas y talentos de cine, televisión y música, incluyendo a Malin Akerman, Julie Bowen, Michael Chiklis, Miranda Cosgrove, Kaley Cuoco, Taye Diggs, Lisa Edelstein, Zac Efron, Neil Patrick Harris, Teri Hatcher, Las Kardashians, Minka Kelly, Mila Kunis, Ashton Kutcher, Hugh Laurie, Taylor Lautner, Zachary Levi, AnnaLynne McCord, Leighton Meester, Stephen Moyer, Conan O'Brien, Jerry O'Connell, Jim Parsons, Pauley Perrette, Katy Perry, Natalie Portman, Emma Roberts, Kristen Stewart, Taylor Swift y Kate Walsh están programados para asistir a los People's Choice awards 2011, que se transmitirá en directo desde el Nokia Theatre en Los Angeles, el Miércoles 5 de enero (9:00-11:00 PM, ET en vivo / retraso en PT) en la cadena de televisión CBS.

Diddy-Dirty Money actuará con un sencillo de su más reciente álbum "Last Train To Paris". Kid Rock interpreatará un sencillo del álbum aclamado por la crítica y que acaba de publicar, "Born Free", que fue producido por Rick Rubin.


Traducción: TodoTwilightSaga
Fuente: CBSsressexpress
Vía PattinsonStew


CONFIRMADO: Kristen Stewart y Taylor Lautner asistirán a los People's Choice Awards 2011

Jessi Cruickshank habla de Robert Pattinson


¿Cuál ha sido tu encuentro más emocionante con una celebridad, mientras estuvistes en Los Angeles?

Aparte de Michael Lohan en un centro comercial, tuve una cena justo al lado de la mesa en donde estaba Robert Pattinson hace un par de meses, me pareció una locura. Pero yo estaba junto a unos nuevos amigos, y honestamente, no tengo muchos amigos aquí. Entoces ese momento parecía como una trampa, y yo estaba tratando de ser genial con mis amigos nuevos. Y sin embargo, yo estaba sentada al lado de Robert Pattinson, por lo que en mis adentros me estaba volviendo loca y todo lo que quería era tomarme una foto con él lo cual es vergonzoso. Pero resistí y actué realmente bien, y luego me volví loca cuando todos salimos del restaurante. Fui al cuarto de baño como seis veces durante la cena, sólo para poder caminar y pasar justo delante de él y echar un vistazo a lo que estaba comiendo, tratando de escuchar su conversación.


Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga
Fuente: Out-is-through vía Spunk-Ransom


Jessi Cruickshank habla de Robert Pattinson

Stills en HQ de Rachelle Lefevre en "Barney's Version"

El próximo proyecto de Rachelle que veremos en la gran pantalla será, como ya sabreis, la película Barney's Version o tambiñen llamada El mundo según Barney en España, y como adelanto (gracias a Universal Pictures International Spain y a nuestra querida Uchiland ;P) podemos ver algunas stills de Rachelle en ella :P

La película llegará a los cines españoles el 18 de marzo de 2011 ;)

Image and video hosting by TinyPic




imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: Uchiland


Stills en HQ de Rachelle Lefevre en "Barney's Version"

Resultados y Votaciones: A seguir votando por Robert ,Kristen y Robsten

dejamos a continuación un resumen de los resultados en votaciones de algunas webs en cuanto a listas y tops. Muchas de ellas las hemos posteado antes, pero bueno, nunca viene mal un repasillo ^^



- En el Top 15 de la Subasta de Celebridades 2010

Tercer lugar para: "CAMPAÑA GO" y sus $85 000 recaudados gracias a Robert Pattinson. El ganador podra visitar el set de Twilight: Breaking Dawn
- En los mejores de la Alfombra Roja de MTV: los mejores estilos del 2010


ROBERT PATTINSON: quien acaparo mucha atencion en la alfombra roja este año, vistiendo un traje Gucci para la Premier de Twilight Saga: Eclipse el 24 de Junio en Los Angeles. El traje resalto mas la perfeccion del actor, y su corbata gris añadio el toque de sensualidad.




JustJared.com: Actor más popular del año 2010



Resultados:
3. Robert Pattinson
2. Brad Pitt
1. Zac Efron



JustJaredJr.com: Actores más populares del 2010
(menores de 25)


3. Joe Jonas
2. Robert Pattinson
1. Zac Efron



Celebuzz: Personajes mas fascinantes del 2010


Kristen Stewart y Robert Pattinson.
"Los actores del "estan o no estan" de "Twilight" se estan convirtiendo en personajes cada vez mas fascinantes del año, desde que se les capturo besandose en Montreal en Agosto.
¿se casaran? ¿estaran juntos por siempre? ¿dejaremos de estar OBSESIONADOS con ellos?
....mmmm... No lo creo."


MTV: ROBSTEN entre las mejores parejas del 2010


Kristen Stewart and Robert Pattinson
aunque lo nieguen y no confirmen nada, parece que ROBSTEN ha transportado el amor de pantalla hacia un amor verdadero, de la vida real, gracias a los bastantes avistamientos y demostraciones de afecto publicas que se han dado a lo largo del año 2010.



Next Movie's Biggest Movie News 2010


Una de las peliculas mas esperadas es la de la saga Twilight. En donde apreciamos a RPattz y KStew con una gran quimica. muchas veces cuando vemos eso en pantalla, nos preguntamos: ¿habrá algo ahi? pues este año, por fin se confirmo, y las Twi.hards deben estar felices, ya que Robert y Kristen por fin se volvieron una sola cosa. Aunque ellos no revelen nada, se considera toda la informacion fotos que han salido de elllos dos. Pero no es necesario que lo confirmen, solo falta dar una mirada a su comportamiento, y veran la verdad.
*---*


iVillage: Los momentos más HOTS de Hollywodd del 2010
(de la A a la Z)


- mencionados en :
L = life imitates art (la vida que imita al arte)

Desde que Twilight se estreno en el 2008 han existido miles de especulaciones si ROBSTEN existe o no, afortunadamebte, y a pesar que siempre lo niegan, en el 2010 las especulaciones se hicieron cada vez mayores: En Febrero, Robert "anuncio" que irian juntos al BAFTA. no asistieron juntos, pero se les vio subirse a un carro y marcharse juntos a la After Party.
En agosto, un fotografo astuto logro sacar fotos de la pareja besandose en Montreal. y en Diciembre.fueron sumamente "abiertos" y no coltandose durante una cena en un restaurante con todo el elenco de Breaking Dawn.
No podemos esperar a ver en pantalla esta pelicula, donde Edward y Bella se van de luna de miel. y estan ya casados.



YesTeenBrazil: Mejor Foto del año


- QUINTO LUGAR #5 para: Robert Pattinson at Eclipse Premiere, in Los Angeles in June.



Popsugar Británico: Celebridad Favorita del PDA

Las fotos de Robert Pattinson y Kristen Stewart durante la filmacion de Breaking Down gano por mucha diferencia: 85%


Popsugar: Pareja mas adorable del 2010


Side by Side - Robert Pattinson y Kristen Stewart estuvieron juntos durante los VMA awards de este año
(LOS AMOOOOO *-----* )
.


Popsugar: Foto memorablesin camisa del año 2010




Mejores Noticias del 2010
/robsten/


Lo mejor del 2010 de Popsugar


( a seguir votando!!!!)


- Ally and Tyler, Remember Me
- Bella and Edward, Eclipse

Vía RPLife
Gracias a TwilightAudiovisuales



Resultados y Votaciones: A seguir votando por Robert ,Kristen y Robsten

Las sagas Juveniles que buscan desbancar a "Twilight"

Con las franquicias de los vampiros y Harry Potter en su recta final, Hollywood ya busca las sucesoras para el público adolescente.

Image and video hosting by TinyPic

Las cintas basadas en las novelas de J.K. Rowling sobre Harry Potter han recaudado más de US$ 6 billones en el mundo, mientras que la saga Crepúsculo se ha anotado US$ 1,7 billón en taquilla hasta ahora. Por eso no es extraño que, con el fin de ambas franquicias programadas para 2011 y 2012, respectivamente, Hollywood no haya perdido el tiempo tratando de encontrar el próximo fenómeno para el público adolescente.
Uno que pueda aspirar a similares dividendos. Claro que para lograrlo siguieron coordenadas familiares: películas protagonizadas por actores semidesconocidos con potencial para conquistar a la fanaticada sub 20, y basadas en populares libros con toques sobrenaturales.


La primera en intentar quedarse con ese nicho es I am number four, que debuta el 18 de febrero en Estados Unidos y el 3 de marzo en Chile. La película tiene credenciales como para justificar sus pretensiones: es producida por Steven Spielberg y Michael Bay (Transformers) y su director es DJ Caruso, un nombre ascendente en la industria, que ya se ha anotado un par de éxitos de taquilla, como Disturbia, con Shia LaBeouf. En este caso, la alianza entre la versión fílmica y la literaria fue más estrecha de lo acostumbrado, ya que sus autores, James Frey y Jobie Hughes, vendieron los derechos para el largometraje incluso antes de que el libro fuera publicado y, como contó Caruso, él incluso tuvo acceso a que los escritores le dieran claves sobre el segundo tomo de la serie, para poder desarrollar el guión de manera coherente. El equipo ya estaba rodando cuando el texto fue lanzado, en agosto de este año. La historia es clásica: un adolescente descubre que en realidad es un extraterrestre y que está siendo cazado por otra raza que quiere exterminar a la humanidad. La acción se desarrolla en dos ejes: sus aventuras escolares y románticas, y sus intentos por desarrollar sus poderes y cumplir su destino. Los roles protagónicos están en manos de Alex Pettyfer, un ex modelo de 20 años que ha circulado por títulos menores para adolescentes, y Dianna Agron, que interpreta a Quinn en Glee.

Otra que está lista para estrenarse, pero que se acerca al género en una clave más oscura, es The moth diaries, protagonizada por la modelo Lily Cole, Sarah Bolger (Lady Mary en Los Tudor) y Scott Speedman (Inframundo). Se trata de la adaptación de la novela del mismo nombre de Rachel Klein, publicada en 2002. La cinta se centra en una joven que va al colegio en un internado y que comienza a sospechar que una de sus compañeras es un vampiro (Cole). En el medio de todo, hay romances con uno de los profesores, misteriosos acontecimientos y un manto de duda sobre qué es realidad y qué es ficción. La directora es Mary Harron, responsable de Psicópata americano.

Más vampiros
La moda de los vampiros alcanza incluso para otros dos proyectos. Uno de ellos es The passage, centrado en un futuro no muy lejano, cuando la raza humana fue arrasada por una plaga que convierte a las personas en voraces vampiros, menos a una niña, en quien se centran las esperanzas, debido a que, aunque fue afectada, no sufre los efectos dañinos. Ridley Scott compró los derechos para la adaptación, según trascendió, en US$ 2,5 millones, y John Logan, guionista de Gladiador, se encargó del libreto. “Tiene una cualidad de gran espectáculo. No la escribí así, pero esa es la manera en que ellos la imaginaron y estoy muy entusiasmado con verla”, dijo el guionista Justin Cronin, sobre el proyecto, agregando que cuatro grandes estudios realizaron ofertas para quedarse con la adaptación.

El otro proyecto centrado en chupasangres también está avanzando. Se trata de Vampire academy, una saga que tiene seis títulos hasta ahora y que Don Murphy, de Transformers, está produciendo. “La gracia de estos libros es que, después de Crepúsculo, ofrecen la oportunidad de crear una franquicia que los hombres también quieren ver. Tengo un plan para posicionar el filme como algo que ambos sexos puedan disfrutar juntos, expandiendo el género de los vampiros jóvenes y sexy a toda una audiencia nueva”, apuntó Murphy a Variety.

Pero quizás una de las adaptaciones más esperadas es la de The hunger games, la trilogía de Suzanne Collins que durante el verano boreal publicó su última entrega: Mockingjay. Ya en el mundo editorial la saga ha sido vista como la sucesora de Crepúsculo, con más de seis millones de copias vendidas de su último tomo, y ahora Hollywood tiene las esperanzas puestas en que el fenómeno se repita en el cine. Su estreno está programado para 2013, por lo que todavía no hay un elenco definido, pero la semana pasada se confirmó que el director será Gary Ross (Pleasantville).

“Lo mejor de la franquicia y de los libros es que ellos serán la estrella, por lo que podemos elegir a quien queramos para que protagonice la película. Tiene que ser la persona correcta”, dijo Ross a Entertainment Weekly, sobre la elección de la actriz que tendrá el rol principal. La trilogía se centra en una joven de 18 años que habita un mundo postapocalíptico, donde distintos adolescentes son obligados a enfrentarse en mortales competencias televisadas. La acción se desencadena cuando Katniss, la protagonista, se ofrece a tomar el puesto de su hermana menor en los juegos.


Fuente: DiarioLaTercera
Vía DiarioTwilight

Las sagas Juveniles que buscan desbancar a "Twilight"

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Twilight dominan las encuestas de Popsugar!

Image and video hosting by TinyPic

El boom de Twilight esta lejos de terminar cuando nuestros lectores han votado hasta saciarse en nuestras encuestas de lo mejor del 2010! Casi en todas las encuestas Robert Pattinson y Kristen Stewart estan incluidos, ellos han sido los claros ganadores gracias a sus devotos fans. No duele lo atareado que fue el año para Robert y Kristen que estuvieron en todas las alfombras rojas promocionando Eclipse y sus otros proyectos, recogiendo premios por su gran química y grabando Amanecer. Las escenas del beso y de la cascada con Kristen en bikini y Rob si camiseta pusieron nuestros corazones a 100, y el 18 de noviembre de 2011 no esta llegando lo suficientemente rápido. Mira lo que nuestros lectores y editores han escogido como lo mejor del 2010 en popsugar y ve algunas de las encuestas que Rob y Kristen han ganado Aquí


Fuente: PopSugar
Vía/Trad.: CelebrityCrushes

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Twilight dominan las encuestas de Popsugar!

Kristen Stewart es una de las mayores personalidades del mundo gay en 2010

Image and video hosting by TinyPic

Ustedes deben estar pensando “¿Qué ?? Kristen gay ????” calma, calma, voy a explicarme. No es que ella sea gay (o lesbiana, como usted prefiera) es que nuestra chica ha conquistado el mundo LGBT (initialism que se refiere colectivamente a las personas lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero) en 2010 y se convirtió en un icono gay por su papel en The Runaways, dandose besos con Dakota Fanning (entre Otras cositas mas), por su fuerte look “masculino” y, sobre todo por ganar una legión de chicas que dicen que “tomarían” a la muchacha.
Una nueva palabra se creó para designar a las fans apasionadas, las krisbian una mezcla de Kristen + lesbianas. Por estas y otras cosas, Kiki fue votada como uno de los más grandes personalidades gay 2010. Echa un vistazo a la nota poco más abajo y comprenderas mejor esta historia.

Las 24 personalidades del 2010
Conoce a las personalidades que han marcado este año positivamente
Desde hace 11 años MixBrasil elige a 24 personas – gays, lesbianas, trans o partidarios – que se destacaron en el año. En 2010 hemos elegido un congresista abiertamente homosexual en Brasil, artistas de renombre mundial relacionados con la causa gay, así como novelistas y programas de televisión que han ganado a la audiencia con los participantes LGBT.

Kristen Stewart

La chica de Crepúsculo, Kristen Stewart, complace al público al interpretar la película lésbica “The Runaways – Las niñas del Rock” basada en una banda de rock formada por solo por mujeres en los años 70. En la pelicula , Kristen le da un beso a la actriz Dakota Fanning y tiene un club de fans sólo montado por lesbianas.

Todavía tenemos a Ricky Martin, el presidente de Argentina, Lady Gaga y muchas otras celebridades. Para ver la lista completa, da clic en la fuente.


Via FoForks
Traduccion DiarioTwilight

Kristen Stewart es una de las mayores personalidades del mundo gay en 2010

Trailer, Stills en HQ y Screencaps de Chaske Spencer y Gil Birmingham en la película "Shouting Secrets"

Un par de miembros del Wolfpack en la saga, han estado trabajando en un nuevo proyecto estos últimos meses: la película 'Shouting Secrets'. Ya habíamos visto algunas fotos BTS de Chaske y Gil durante el rodaje pero ahora podemos ver el trailer! La pagina web de la película ya está en funcionamiento y en ella se pueden ver algunas stills en muy buena calidad que dejamos a continuación ^^

Image and video hosting by TinyPic



Stills en HQ:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos BTS:

imagebam.com imagebam.com

Trailer:




Fuente: Web Oficial de Shouting Secrets
Vía: ChaskeSpencerOnline | BlackPack thevampireclub

Trailer, Stills en HQ y Screencaps de Chaske Spencer y Gil Birmingham en la película "Shouting Secrets"
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES