Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

28 de diciembre de 2010

Los cabos sueltos en la "Segunda vida de Bree"…

Una de las chicas del staff de DiarioTwilight acaba de leerse el libro de Bree Tanner y ha escrito una nota explicando los cabos sueltos que ha encontrado en el libro:

"Acabo de leer mi ejemplar de La segunda vida de Bree…y me gustaria comentarles algunas cosas, sobre todo lo que yo considero cabos sueltos en la historia, o aquellos detalles sin respuesta que quedan pendientes. Si no han leido el libro pues, les advierto que hay spoilers en esta nota:


Mas paginas
Para empezar me hubiera gustado que fuera mas extenso, me parecio demasiado breve, muy corto en general. Nos deja a todas y todos con esas ganas de leer mas y mas! aunque eso nos pasa hasta con Amanecer que es el mas grande!

Si quieres leer mas dar clic aqui

Recuerda que hay
SPOILERS!!



Mas de la vida humana de Bree
Tambien me parece que le falto a Steph contarnos mas de la vida humana de Bree, aunque comenta un poco de la hamburguesa con queso y de Riley no nos dice mas de porque andaba en las calles, tal vez un capitulo dedicado a su vida hubiera estado bien, como era con sus amigos, si tenia algun pasatiempo..
Fred
Creo que el personaje de Fred es fantastico, y si se hiciera la pelicula de Bree el seria un gran personaje, con algun actor guapisimo claro, y no em imagino como reflejarian ese poder nauseabundo que tiene! La relacion paternal que tiene con Bree es muy especial, y duele ver que no pudo protegerla.
Diego
Creo que nos deja con ganas de saber como murio realmente Diego, si trato de proteger a Bree, saber tambien porque lo matan, si lo mato Victoria o Riley, eso no queda claro en realidad, tal vez un capitulo dedicado a su muerte hubiera quedado muy bien en la historia. Asi que todos nos quedamos con esa sensacion de no saber exactamente que sucedio.


Jane
Sigue sin quedarme claro el porque Jane odia asi a Alice, y los Cullen en general, y porque se reune con Victoria, porque desea que ella mate a Bella. La odia, eso es claro, tal vez queria dañarla ya que ella no podia. Tiene celos tal vez de los poderes de Alice? Esperaba que algo de este punto se aclarara en el libro pero no fue asi.
Bree y Diego
No les hubiera gustado mas de la relacion de ellos dos? Mas romance? Mas jugueteo? Creo que hubiera sido bonito leer mas de esta pareja como vampiros complices y amigos.
Los poderes de los vampiros
Algo que no entendi es sobre porque algunos vampiros tiene poderes y otros no. No les parece raro que de todos los neofitos solo Fred tenga poderes? De nadie mas del grupo se sabe nada de poderes especiales, y sin embargo en todos los clanes de Amanecer, y los Cullen, y los Volturi, muchisimos vampiros tienen poderes. Porque en ese grupo no surgieron vampiros con poderes entre ellos?



Victoria y Riley
Es obvio que Riley adora a Victoria pero casi no aparece Victoria en el libro, asi que no vemos mucho de su relacion. El personaje de la malvada Victoria es para disfrutarse, tal vez algun acto malvado de su parte, o que se relatara como es que mato a Diego. Incluso deberia narrarse como convertia a algunos neofitos, pero todo eso no aparece en la narracion, se deduce pero no se relata en detalle.
Por ultimo me gustaria comentar que creo que podian haber escondido a Bree para que no la mataran, o aventarla por ahi y que fingiera estar muerta, porque es triste cuendo cierra los ojos.


Gracias a DiarioTwilight


Los cabos sueltos en la "Segunda vida de Bree"…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES