Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

28 de diciembre de 2010

Jessi Cruickshank habla de Robert Pattinson


¿Cuál ha sido tu encuentro más emocionante con una celebridad, mientras estuvistes en Los Angeles?

Aparte de Michael Lohan en un centro comercial, tuve una cena justo al lado de la mesa en donde estaba Robert Pattinson hace un par de meses, me pareció una locura. Pero yo estaba junto a unos nuevos amigos, y honestamente, no tengo muchos amigos aquí. Entoces ese momento parecía como una trampa, y yo estaba tratando de ser genial con mis amigos nuevos. Y sin embargo, yo estaba sentada al lado de Robert Pattinson, por lo que en mis adentros me estaba volviendo loca y todo lo que quería era tomarme una foto con él lo cual es vergonzoso. Pero resistí y actué realmente bien, y luego me volví loca cuando todos salimos del restaurante. Fui al cuarto de baño como seis veces durante la cena, sólo para poder caminar y pasar justo delante de él y echar un vistazo a lo que estaba comiendo, tratando de escuchar su conversación.


Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga
Fuente: Out-is-through vía Spunk-Ransom


Jessi Cruickshank habla de Robert Pattinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES