Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

28 de diciembre de 2010

Kristen Stewart es una de las mayores personalidades del mundo gay en 2010

Image and video hosting by TinyPic

Ustedes deben estar pensando “¿Qué ?? Kristen gay ????” calma, calma, voy a explicarme. No es que ella sea gay (o lesbiana, como usted prefiera) es que nuestra chica ha conquistado el mundo LGBT (initialism que se refiere colectivamente a las personas lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero) en 2010 y se convirtió en un icono gay por su papel en The Runaways, dandose besos con Dakota Fanning (entre Otras cositas mas), por su fuerte look “masculino” y, sobre todo por ganar una legión de chicas que dicen que “tomarían” a la muchacha.
Una nueva palabra se creó para designar a las fans apasionadas, las krisbian una mezcla de Kristen + lesbianas. Por estas y otras cosas, Kiki fue votada como uno de los más grandes personalidades gay 2010. Echa un vistazo a la nota poco más abajo y comprenderas mejor esta historia.

Las 24 personalidades del 2010
Conoce a las personalidades que han marcado este año positivamente
Desde hace 11 años MixBrasil elige a 24 personas – gays, lesbianas, trans o partidarios – que se destacaron en el año. En 2010 hemos elegido un congresista abiertamente homosexual en Brasil, artistas de renombre mundial relacionados con la causa gay, así como novelistas y programas de televisión que han ganado a la audiencia con los participantes LGBT.

Kristen Stewart

La chica de Crepúsculo, Kristen Stewart, complace al público al interpretar la película lésbica “The Runaways – Las niñas del Rock” basada en una banda de rock formada por solo por mujeres en los años 70. En la pelicula , Kristen le da un beso a la actriz Dakota Fanning y tiene un club de fans sólo montado por lesbianas.

Todavía tenemos a Ricky Martin, el presidente de Argentina, Lady Gaga y muchas otras celebridades. Para ver la lista completa, da clic en la fuente.


Via FoForks
Traduccion DiarioTwilight

Kristen Stewart es una de las mayores personalidades del mundo gay en 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES