Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

31 de julio de 2011

El Cast de SWATH le dan la bienvenida a Kristen Stewart en Londres

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net

El elenco de #SWATH y el equipo le da la bienvenida a Londres a nuestra Blanca Nieves.

*El productor coloco esto en su Twitter, awww es genial. Que comienze la aventura de SWATH!!*

Y como se habia comentado, la filmacion comienza mañana...

Image hosted by uppix.net

La filmacion de SWATH a partir de mañana sera llevada acabo en un estudio. Por respeto hacia la privacidad de Kristen y el elenco de SWATH no revelaremos en que estudios sera [llevada acabo la filmacion].


Fuente: @Palakspatel
Traducción: RobwardandKrisella


El Cast de SWATH le dan la bienvenida a Kristen Stewart en Londres

Kellan Lutz comparte una foto de un nuevo photoshoot

Desde su cuenta de twitter Kellan ha compartido con nosotros una foto de avance de su nuevo photoshoot.


“Esto es una reapitulación! Divertida sesión la de hoy. Gracias a todos!”


Gracias a KellanLutzSpain

Kellan Lutz comparte una foto de un nuevo photoshoot

Robert Pattinson piensa que habrá más de dos películas "Breaking Dawn"

Image hosted by uppix.net

Breaking Dawn es la película más esperada del año - y una de las estrellas, Robert Pattinson, dio a entender recientemente que las próximas dos partes de la saga pueden no ser las últimas películas en el universo Twilight.

Robert de 25 años le dijo a The Hot Hits que piensa que algún día tendra que volverse a convertir en Edward Cullen."

El dijo, "Por alguna razón aun siento que tendré que filmar y ponerme los lentes de contacto y el maquillaje nuevamente. Pero no sé cuándo."

¿Qué piensan? ¿Creen que habrá más películas de Twilight después de Breaking Dawn?
Lo más seguro es que Robert solo estaba bromeando. Pienso que quizá no se hagan ahorita pero pensando en la gran popularidad de la serie lo más seguro es que los fans aclamarán por más películas en el futuro con unos personajes mucho más maduros y quizá los protagonistas principales ahora serán sus hijos. No es una idea descabellada ya que muchas películas muy exitosas lo han hecho en el pasado.


Fuente: Impre
Gracias al aviso de @Campanilla111

Robert Pattinson piensa que habrá más de dos películas "Breaking Dawn"

Kristen Stewart en el aeropuerto Heathrow de Londres (31 de Julio 2011)

Kristen Stewart fue vista esta mañana a su llegada a Londres. traigo fotos de ella en el aeropuerto de Heathrow. Os recuerdo que Kristen va a filmar su nueva pelicula "Snow White and the Huntsman". Puede que Robert pronto vaya a Londres también....¿V su guitarra en una de las fotos? :) :



HQs y sin tags:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

MQs:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias a KstewartFans



Kristen Stewart en el aeropuerto Heathrow de Londres (31 de Julio 2011)

¿Quién participará en la BSO de "Breaking Dawn"?

Image hosted by uppix.net

LOS ANGELES.- Los soundtracks de la saga “Crepúsculo” se han caracterizado por contar con bandas juveniles y otras más independientes y rockeras en sus temas centrales como Paramore, Death cab for cutie y Muse.


Es por eso que ahora crecen las especulaciones sobre quién o quiénes participarán en la banda sonora de la primera parte de “Amacener” que se estrena en noviembre de este año. Y para el disfrute de las fans, el director de la cinta, Bill Condon, declaró que un integrante del elenco prestará sus habilidades vocales para musicalizar y promocionar la producción.

“Será una sorpresa”, dijo Condon a MTV sin querer dar el nombre del actor o actriz involucrado. Sin embargo, todos los dardos apuntan al galán de la saga, Robert Pattinson, quien ha desarrollado con anterioridad una faceta como músico incluyendo en el primer soundtrack de “Crepúsculo” una canción interpretada por él llamada “Never think”.

El sitio web NME igualmente se arriesga proponiendo la posibilidad de que sea Kristen Stewart quien dé la sorpresa. Dado que la actriz mostró sus dotes de “rockstar” en la película “The Runways”, no sería raro verla en esa faceta nuevamente.


***Mmmm y yo digo....¿Y si fuese Jackson Rathbone? ¿Con los 100 Monkeys? Nunca se sabe.....Disculpadme, yo soy la primera a la que le encantaría que fuese Robert Pattinson...pero no quier llevarme desilusiones :( Habrá que tener un poco de paciencia en este tema. ¿Qué pensais ustedes sobre esto?


Fuente: Terra
Vía RobwardandKrisella

¿Quién participará en la BSO de "Breaking Dawn"?

Nueva Entrevista + Nuevos Portraits de Kellan Lutz por Just Jared

Kellan Lutz posó para unas fotos exclusivas para JustJared.com mientras asistia a la Comic-Con 2011, celebrada a principios de este mes en San Diego, California

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Esto es lo que el galán de 26 años de edad de Crepúsculo ha compartido con todos nosotros:


Just Jared: Háblanos de concluir las películas de Crepúsculo, ahora que se filmaron las dos ultimas películas ...
Kellan Lutz: miro hacia atrás, y tu sabes, yo estaba trabajando como actor, fue genial, tuve mucha suerte. Acababa de terminar Generation Kill, que me llevó siete meses en África y un proyecto muy épico con la HBO y luego me subí en el viaje de Crepúsculo y despegó y es como Superman, el paseo en Six Flags, donde solamente grabas y no tienes idea de lo que está pasando y simplemente continua cada vez más alto y más agradable.
JJ: Si vienes de los proyectos de HBO, estoy seguro de que tenísa muchas ideas para su carrera, sin saber que Twilight se convertiría en lo que era,casi rechazaste el papel?KL: Sí, yo no quería hacerlo. Pasé mucho tiempo filmando en África, siete meses, y eso es mucho tiempo para estar lejos de mi familia y mis perros. Mi agente quería que leyera para el papel de Edward y leímos el guión y pensé que el personaje era demasiado deprimente para mí en ese momento,queria hacer algo donde sonriera. Quería tomar un descanso de la actuación y lo rechacé, me rechazaron la prueba un par de veces. Ryan, mi agente en el momento en realidad sabía que iba a ser un proyecto especial cuando me dijo dijo que leyera el papel de Emmett, y lo leí, sólo alrededor de cuatro líneas, pero él era el hermano mayor, el alivio cómico y me enamoré de él. Le dije: “Claro, me encantaría hacer este tipo de papel”. Hice la audición, y cuento largo, aquí estoy terminando la saga y Emmett va a estar en mi corazón para siempre.

JJ: Ustedes realmente filmaron las películas con tanta rapidez.KL: Lo hicimos rápido! Yo estaba pensando en eso. Cuatro años para hacer cinco películas es muy grande. El cine ha sido bueno, este último fue de siete meses debido a que se grabaron dos, fue un poco difícil, pero ha sido un paseo divertido.

JJ: ¿Has tenido algún encuentro fan algo loco?KL: Me encantan las convenciones que me llevan por todo el mundo, especialmente a las pequeñas ciudades y los pueblos pequeños. Hasta la fecha, el más extremo fue la fan que llevó las esposas y me querían esposar y llevar a casa. Yo estaba bromeando con ella y dijo: “Se me bloqueo y te llevare a casa ‘, y ella jalo de las esposas y seguridad tuvo que intervenir. Ahora bien, es simplemente increíble, siento como los aficionados han madurado con los libros y las películas. Todavía es muy extremo, pero siento que están más cerca de nosotros y que somos más humanos frente a estos personajes. Ahora bien, es divertido estar con los fans. Es muy divertido simplemente reunirnos con ellos, si estamos en el mismo lugar, sólo para pasar el rato y hablar durante el almuerzo, tomar una copa juntos, cada uno es realmente genial. Me siento muy afortunado de tener fans tan amorosos.

JJ: Tienes la pelicula Immortals que se estrena ya, se ve increíble!KL: Estoy muy emocionado por eso. Esto es un sueño hecho realidad. El trabajar con Tarsem Singh, quien hizo The Fall y The Cell, dos de mis películas favoritas.

JJ: Tiene un elenco muy cool!KL: El elenco increíble! John Hurt, Luke Evans, Freida Pinto, Mickey Rourke, Henry Cavill. Para mí eso fue un paso adelante y un paso de gigante hacia arriba. El interpretar a Poseidón! Me encanta la mitología griega, soy Piscis – me encanta el mar. Las cartas se acomodaron bien.

JJ: Estamos seguros de que tienes un montón de proyectos divertidos con los éxitos que ha tenido. Especialmente con ese cuerpo que funciona para ese tipo de papeles …KL: Sorprendentemente (risas) un montón de películas Chippendale … no, estoy bromeando.

JJ: La vida real de un Chippendale (risas) …KL: Confesiones de un Chippendale! (Risas)

JJ: ¿Qué hay en tu lista de deseos como actor?KL: Una de boxeo, una lucha.

JJ: ¿Estás viendo guiones que se encuentran en esos géneros?
KL: Sí, la que Tom Hardy acaba de hacer (Warrior) leí el guión y me enamore de el. Me encantaría hacer He-man, fue un favorito de mi infancia.

JJ: Es hora de que sea renovado.
KL: ¡Sí! Me encantaría interpretar a un superhéroe de Marvel o DC o algo por el estilo.

JJ: ¿Estás esperando el proyecto correcto para ser el protagonista de una película así?
KL: Sí, asi es, me hubiera encantado hacer el Capitán América. Creo que Chris Evans fue una elección increíble, y no puedo esperar a ver la película. Me encantaría ser alguien que creci amando.

JJ: Vamos a poner algunas ideas para darles una llamada a los estudios …
KL: (Risas) Flash, Aquaman, Jonny Quest me encantó. Ya sabes, me encantaría ser una Tortuga Ninja o algo así, Miguel Ángel.

JJ: Eso es un montón de ideas …
KL: Hey! Lo pense mucho, tengo un montón de papeles para interpretar.

JJ: Hay varias películas que han salido o están saliendo este año – tu horario debe estar repleto!
KL: ¿Sabes qué, es bueno estar funcionando. Es tan raro que un actor de cine, graba algo y esas cosas , especialmente las películas independientes no salen hasta un año o dos después. Yo me pregunto lo que hice en 2010, y luego todo lo que sale en el 2011. Es raro, porque el tiempo vuela.

JJ: ¿Con quién te gustaría trabajar en el futuro?
KL: Robert Redford, a lo grande. Creo que es un semental.

JJ: Podriamos verte hacer algo con Scorsese.
KL: Scorsese sería increíble! Me encantaría hacer algo con Leo [DiCaprio] y él. También he querido hacer un papel como el hermano de Matt Damon o Leo o algo por el estilo. Creo que sería muy divertido y trivial. Bruce Willis también sería divertido, me encantaría ser parte de las películas de Duro de Matar.

JJ: Hay tantas ideas!
KL: Bueno, yo he estado pensando mucho. Tengo estas metas y las puse ahí.

JJ: Acabas de hacer una comedia romántica, que tal fue eso?
KL: Yo hice Love, Wedding, Marriage y fue una experiencia muy divertida. Es algo que siempre he querido hacer y estoy feliz de haberlo hecho. Yo lo haría de nuevo! Fue muy divertido.

JJ: ¿Cómo encuentras el tiempo para mantener tu cuerpo en su forma superior?
KL: Es difícil! Especialmente cuando no hay gimnasios cercanos. Hacer las películas de Crepúsculo con el maquillaje y los lentes de contactos y no puedes sudar o tener que volver a la silla, así que cuando estoy trabajando se trata de no comer todo lo que hay y trato de recortar los dulces y mantenerme hidratado. Me encanta nadar, pero me metí en la marcha y me encanta saltar la cuerda – quese se puede hacer en el interior.

JJ: Placeres que hagan sentirte culpable?
KL: Los dulces, seguro! Ahora es sólo una de esas cosas en las que no tengo un cajón de dulces en mi habitación. Tengo dulces de Halloween de mis días en Arizona en el 2003.

JJ: Eso es antigüedades …
KL: (Risas) Sí, gracias a Dios que no va mal. Mi bola de fuego es, como, verde ahora, el tinte de color desaparece pero sigue siendo picante.

JJ: ¿Cuál es tu paraíso?
KL: Hace poco fui a la playa y me encanta estar allí. No sé por qué me tomó tanto tiempo, pero ahora voy a correr a la playa todos los días y es hermoso.

JJ: Oro para los paparazzi …
KL: No, por lo general no! Cuando yo vivía en el valle ellos se quedaban fuera de mi casa, ahora me mudé y yo nunca estoy en casa por lo que no me pueden encontrar en el lugar donde vivo. Así que es muy agradable.

JJ: ¿Qué es lo mejor y lo peor que ha llegado junto con la fama?
KL: La mejor es la posibilidad de viajar, pero también dar la voz de las organizaciones de caridad de las que yo soy parte de ello. Creo que una gran cantidad de organizaciones como el Boys and Girls Club y el Proyecto de San Bernardo, y Peta, soy un gran defensor de los animales y defensor de los niños. Es agradable donar fondos, muchas de las veces son una gran organización, sólo que no tienen voz. Me gusta dar a conocer esas organizaciones, es por eso que he creado mi twitter. Me encanta la diligencia de los aficionados por ser parte de ella. En el lado opuesto, la parte mala es que no puedo ir a Las Vegas más y coquetear con las niñas en las piscinas, como me gustaba hacer.

JJ: Estamos seguros de que menos gente te invitara a salir ahora que estás trabajando constantemente y puedes parecer inaccesible a causa de lo que haces …
KL: Sí, ya sabes que la gente tiene motivos alternativos. Gracias a Dios todavía tengo mis buenos amigos que aún tengo desde antes de que todo despegara. Tener citas es un poco difícil, ahora mismo estoy ocupado, estoy solo. Yo sólo soy un tipo normal, siempre estoy buscando. Ahora sé lo que quiero.

JJ: ¿A quién quieres que sea elegida para actuar contigo en He-man para que tal vez pueda provocar un romance?
KL: Ooo … ¿Quién, quién, quién … Podríamos tener a Jessica Biel.

JJ: Esta soltera!
KL: Está haciendo lo suyo! Sabes qué, me gustaría conocer a mucha más gente, es un poco difícil ya que sólo se conoce a la gente con quien estás trabajando.

JJ: ¿A quién debemos llegar para que dirija He-man? Estoy pensando en algo oscuro, como Guillermo Del Toro.
KL: Guillermo sería increíble en realidad.

JJ: ¿Qué sigue para ti?
KL: Yo tengo una película llamada Bumped que estoy haciendo, en Buffalo, NY. Irónicamente, cada vez soy golpeado, así que veremos cuando salga. Acaba de terminar una película que se llama Syrup que fue muy divertida. Entonces estoy produciendo. Estoy haciendo esta película llamada Lucas, que es una gran película del estilo de Jason Bourne y que Scott Free Entertainment, van a producir.

JJ: ¿Seras la estrella en ella?
KL: Sí, es un guión muy bueno. Es realmente genial para entrar en la parte de producción y hacer mi propio camino suceder.

JJ: ¿Estás emocionado de hacer acrobacias y más acción?
KL: Sí, la película será toda de acción. Es un thriller psicológico.

JJ: ¿Estás haciendo tus propias escenas de riesgo?
KL: Es de esperar! Voy a poder hacerlas , porque voy a ser un productor de la misma. De esta manera nadie puede decirme que no puedo.

JJ: No se lo digas a tu agente.
KL: (Risas) Lo sé. No le importa, le gustan mis cicatrices de batalla. Hice una película llamada Arena y un machete me cortó el pecho.

JJ: Bueno, no podemos esperar para ver eso!
KL: Yo he estado practicando mis saltos.

Fuente JustJared
Traduccion: DiarioTwilight

Nueva Entrevista + Nuevos Portraits de Kellan Lutz por Just Jared
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES