Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

13 de julio de 2011

♥ Hermosas Ediciones Robsten ♥


loading
loading
loading
loading
loading

Scans de la Revista “Gente” – Junio (Italia)


Fuente TwilightFeverBR Gracias a SpunkRansom

Justin Chon actualiza su facebook con una nueva foto


Fuente Justin Chon FB
Vía FoForks

Scans de la Revista Atrevida Con Kristen y Dakota (Brasil)


http://24.media.tumblr.com/tumblr_loajg3L8Hk1qhzyhno1_500.jpg
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
foforks

Nuevas fotos de Michael Sheen por Steve Carty!


Estas fotos pertenecen al fotografo Steve Carty, quien amablemente nos ha dado permiso de publicarlas aqui,   y muestran a Michael Sheen mientras es maquillado, y  podemos ver al fotografo en una de ellas tambien, al parecer son para un nuevo photoshoot ^^
http://27.media.tumblr.com/tumblr_loagxnaoVb1qhzyhno1_500.jpg
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
un comentario chicas, las fotos las vimos gracias al twitter de Steve stevecarty , pero el nos dijo que nombraramos su web,  pueden postearlas, nombrando su web como fuente ^^

Poster de Abduction sin letras!


http://26.media.tumblr.com/tumblr_loagm0QXVe1qhzyhno1_400.jpg

Edward y Bella son la pareja más épica a comparación de Ron y Hermione


El editor de NextMovie me dijo Sandie Angulo Chen estaba escribiendo una obra argumentando que Ron Weasley y Hermione Granger son una pareja más épica que Bella y Edward, pensé, “¿Quién?”
Sandie no, yo sé quién es. Ella ha estado en mi lista de s ** t desde el año pasado por argumentar que no hay modelos de conducta positivosen “Eclipse”. ¿Qué? ¿Qué hay de mi hija Jessica Stanley (Anna Kendrick) ganando los honores discurso de despedida sobre los estudiantes vampiros que pueden leer la mente y ver el futuro?
Estoy divagando. Pensé: “¿Quién?”, Refiriéndose a Ron y Hermione. Me tomó un momento para calcular que Sandie aclama violines para la pareja épica de Harry Potter. Por lo que he tenido que ver”Harry Potter y el cáliz de fuego” (que cuenta con R. Pattz), Hermione es linda e inteligente, pero todavía no tiene el suficiente sentido común para enamorarse  del héroe (o incluso el personaje de R. Pattz , para el caso). Y Ron … a ese tipo se ve aterrorizado 90 por ciento del tiempo y está constantemente luchando por su mascota, una rata perdida.
Me preguntaron si quería escribir un argumento opuesto. El dinero fácil! Bella y Edward tomando Ron y Hermione es como LeBron James y Dwayne Wade jugando dos contra dos en contra de Dobby y Filius Flitwick. Que comience la batalla.
CONSTRUCCIÓN DE LA RELACIÓN
Cada pareja legendaria, como Odiseo y Penélope a Mario y la Princesa Peach Toadstool tiene que superar los obstáculos monstruosos con el fin de estar juntos. Me atrevo a decir que nadie sabe de un amor más profundo que una persona que ha superado un cíclope o pisotear hongos Goomba con el fin de conseguir  el amor.
Edward tiene que superar todos los instintos de su ser para no comer Bella, mientras que a su vez, supera sus furiosas  hormonas de adolescente para no saltar a los huesos de Bella. Él la ha rescatado de varios otros vampiros y ella ha viajado a Italia para salvarlo de los Volturi. Me atrevo a decir que han superado más obstáculos que cualquier pareja contemporánea.
ESTILO DE  LA RELACIÓN
¿Alguna vez una persona sueña persona acerca de un romance en donde te haces amigo de alguien y poco a poco se enamoran en los últimos años? ¡No! Cualquier hombre que toma el “enfoque de amigo” con una mujer esperando que florezcan es más es una gran decepción y un  corazón roto después de oír hablar de su vida sexual con chicas universitarias.
Si una pareja se reúnen después de años de amistad, al igual que Ron y Hermione lo hacen, es porque se acaban estableciendose  el uno por el otro. La fantasía de que todos prefieren es un romance con la química instantánea. Bella y Edward experimentan el amor a primera vista (que, a pesar de Edward parece que va a vomitar en un momento). El aroma es tentador de Bella, el que creyó dominado muchos años atrás
QUÍMICA DE PAREJA
La razón por la que muchos adolescentes hacen cosas terriblemente estúpidas por amor es  porque nadie ama como los adolescentes lo hacen. Recuerdo que estaba acurrucado en el suelo, pensando que me iba a morir porque Stephanie Denzler no salía conmigo. Ese anhelo intenso y ese ciego romance de adolescente, es el epítome de la relación de Bella y Edward.
Una vez que se encuentran, no hay nadie más para cualquiera de ellos. Prefieren morir antes que estar el uno sin el otro. Bella no se considera seriamente para Jacob, a pesar de que está totalmente roto, siempre sin camisa, y puede convertirse en un lobo gigante. Y lo mejor de su química romántica es que llegan a ser adolescentes enamorados para la eternidad (y no se ponen feas).
RELACIÓN CON LOS FANATICOS
¿Alguna vez has oído hablar de un equipo de Ron? ¿No? Eso es porque no existe. Potterheads ponen a Ron y Hermione como pareja, pero son sólo antecedentes de la épica batalla de Harry. Twi-hards tienen carteles de Bella y Edward en sus habitaciones como inspiración para el amor que ellos quieren.El 99,9 por ciento de los aficionados nunca experimentará el mismo nivel de romance, pero ellos saben lo que es de mucho tiempo para alguien y desea que la alegría que llega con lo que ellos pasó.
La razón por la que ver películas de fantasía como “Harry Potter” y “Twilight” es que es una escapatoria. Queremos que nuestras parejas de fantasía se parezcan a Robert Pattinson o Kristen Stewart, no como personas con las que podría salir si no fueran famosos.
SEMEJANZA CON OTRAS PAREJAS ÉPICAS
¿Hay un par más épico que Romeo y Julieta? No se puede escuchar cualquiera de esos nombres, sin pensar inmediatamente de la otra. Los amantes de la adolescencia a partir de dos mundos diferentes (familias opuestas), que superan la política que parecía imposible para estar juntos y prefería morir antes que estar sin el otro.
Ya he explicado cómo Edward y Bella hacen lo mismo. La única diferencia es el morir y el vivir para siempre. Romeo y Julieta terminan muriéndose.
ARGUMENTO FINAL
No puedo imaginar ningún otro criterio para encontrar una pareja épica que no sea Edward y Bella. En la lista en mi cabeza, pienso que las parejas clásicas, entre otros que los que ya he nombrado son: Scarlett O’Hara y Rhett Butler, Jack y Rose, Arwen y Aragorn, Buttercup y Westley, Baby y Johnny, Rocky y Adrian, y Jack Twist y Ennis.
Lo sentimos, la literatura y los frikis de la televisión, mis puntos de referencia son las películas. Todos ellos llenan mi criterio exactamente: Los dos amantes vienen de mundos diferentes, superar obstáculos enormes y tienen una química inmediata, y que le gustaría ver a tener relaciones sexuales. Soy un tío recto (lo juro), pero yo prefiero ver a Jack y Ennis hacerlo que Ron y Hermione.
Puede votar por Bella y Edward en NextMovie.Com
Fuente: NextMovie.Com
Gracias a: RobstenDreams
VíaCullenNews
Traducción: DiarioTwilight

Los momentos mas celebres entre Edward y Bella en ‘Crepusculo’


Esta mirada es el suspiro de muchas fanaticas… es una escena muy romantica donde Edward le enseña “su mundo” a Bella, y con el acompañamiento de una musica de piano de fondo es el deleite de muchas mas personas.
¿Como olvodar esta escena donde Edward tiene toda la disposicion de de bailar con Bella… es muy romantico y bochornoso a la vez, cuando Bella le dice que no sabe bailar.
¿Que tal esta? donde Bella trata de besar a Edward no se por cuanta vez ese dia en el prado y el no la deja.. claro por miedo a hacerle daño… *que lindo nuestro Edward*
y aqui la primera vez que se dejan ver en publico juntos.. *aaaa* todos los ven, para Edward no es asi pero despues se da cuenta de la situacion.
Esta parte me encanta porque es una de las primeras señales que recibe Edward para darse cuenta que Bella le importa mas de lo que parece, ademas de que despierta mucho interes en Bella, es como el inicio de su amor.
Aqui Bella desata todas sus curiosidades hacia Edward, el trata de intimidarla pero ella no lo demuestra ningun miedo en lo absoluto al contrario, queda mas interesada y atraida hacia el.
En este momento se nos vendra a la mente “Eres como mi marca personal de heroina” *babaaa* todas quisieramos oirlo de nuestro Edward, un momento de verdades entre Edward y Bella.
*Chicas no me maten por no incluir los besos y eso pero estas son las que mas me parecen celebres por las cosas dichas entre ellos, sin duda cruciales para su historia de amor*
Fuente: RPLatinWorld

Poster de Amanecer publicado en la revista Dream’Up


http://26.media.tumblr.com/tumblr_loafwu9po21qhzyhno1_500.jpg

Gif Corre que te corre!!! XD


me encanto ♥.♥

Ashley Divirtiéndose Con Amigas En Jacksonville


Parece que fue la semana pasada cuando Ashley fue a su tierra natal! :)
Photobucket
Fuente: 247greene Vía: FoForks

Robert Pattinson aspira a interpretar un asesino en serie para evitar ser encasillado.


El actor ha ganado una legión de seguidores gracias a su papel como el inquietante chupasangre Edward Cullen en la franquicia de peliculas de ‘Crepusculo’. A pesar de que está orgulloso de las películas, también está dispuesto a probar suerte en otros papeles. Robert ya ha interpretado a un hombre de duelos psicologicos en ‘Remember Me’ y a un estudiante de veterinaria en ‘Agua para elefantes’, pero está dispuesto a poner a prueba aun mas su creatividad.

“Uno de los personajes que el estária fascinado de interpretar es el de un asesino en serie, mientras que hay otros para los villanos en los principales éxitos de taquilla de Hollywood, así como una película Indy”, dijo una fuente. “Robert quiere demostrar el alcance que puede tener su actuación porque no quiere ser encasillado como el héroe o ídolo.”
El Actor de 25 años de edad, no ha tomado una decisión final sobre un personaje exacto, pero sabe que va a ser algo inesperado. Él cree que interpretar a alguien que es moralmente ambiguo podría ganarle una base de fans más diversa, y sera un reto apasionante para él.
“Robert está muy entusiasmado con pasar a roles más diversos después de ‘Crepúsculo’ y rolear a un villano es muy atractivo para él” agregó la fuente.
Musicrooms | Traducciony Vía: RPLatinWorld

Robert Pattinson aspira a interpretar un asesino en serie para evitar ser encasillado.

El actor ha ganado una legión de seguidores gracias a su papel como el inquietante chupasangre Edward Cullen en la franquicia de peliculas de ‘Crepusculo’. A pesar de que está orgulloso de las películas, también está dispuesto a probar suerte en otros papeles. Robert ya ha interpretado a un hombre de duelos psicologicos en ‘Remember Me’ y a un estudiante de veterinaria en ‘Agua para elefantes’, pero está dispuesto a poner a prueba aun mas su creatividad.

“Uno de los personajes que el estária fascinado de interpretar es el de un asesino en serie, mientras que hay otros para los villanos en los principales éxitos de taquilla de Hollywood, así como una película Indy”, dijo una fuente. “Robert quiere demostrar el alcance que puede tener su actuación porque no quiere ser encasillado como el héroe o ídolo.”

El Actor de 25 años de edad, no ha tomado una decisión final sobre un personaje exacto, pero sabe que va a ser algo inesperado. Él cree que interpretar a alguien que es moralmente ambiguo podría ganarle una base de fans más diversa, y sera un reto apasionante para él.

“Robert está muy entusiasmado con pasar a roles más diversos después de ‘Crepúsculo’ y rolear a un villano es muy atractivo para él” agregó la fuente.

Musicrooms | Traducciony Vía: RPLatinWorld


Robert Pattinson aspira a interpretar un asesino en serie para evitar ser encasillado.

Robert Pattinson y Kristen Stewart: Amándose en San Diego

Robert Pattinson y Kristen Stewart ya están preparando su escape a San Diego, California, en donde ambos tienen la oportunidad de convivir con sus fans, pero sobre todo de pasar unos días juntos y disfrutar del maravilloso paisaje de mar, cielo y playa, que bastante extraña el actor británico que actualmente filma Cosmopolis en el frío de Canadá.

Kristen a su vez, como buena compañera, ha dejado tres días de su agenda completamente libres para disfrutar con su novio unos cálidos días en el sur de California, luego de cumplir con sus compromisos en la feria Comic-Con a donde asistirá el 21 de julio próximo.

Robert Pattinson está invitado junto al elenco de “Breaking Dawn” a la convención de Comic-Con que reúne a lo más destacado de la industria cinematográfica en materia de tecnología y creatividad y su presencia es tan esperada como lo son la de su novia Kristen, del actor Taylor Lautner y del director de la película Bill Condon.

Kristen Stewart además de presentarse como la heroína de la saga de Twilight, asiste al panel de “Snow White And The Huntsman”, la próxima saga que protagonizará como Blanca Nieves al lado de Chris Hemsworth.

Robert Pattinson comprende muy bien el trabajo de su bella compañera, así es que hará hasta lo imposible para estar con ella en San Diego, tomando en cuenta que la película de Blanca Nieves empieza su filmación en agosto, por lo que los días cercanos a la Comic-Con, son los ideales para pasar unos días juntos, antes de que Kristen se ocupe de lleno en el nuevo proyecto cinematográfico.

No cabe duda que están hechos la una para el otro y su relación es tan inspiradora como un amanecer en la playa.

Al lado de Robert Pattinson ¿Quién no quisiera ser Kristen Stewart?

Fuente | Gracias a TwilightArgentina | Vía RobertPattinsonLatinWorld



Robert Pattinson y Kristen Stewart: Amándose en San Diego

Charlie Bewley en el segundo día del London Film & Comic Con 2011

http://27.media.tumblr.com/tumblr_loa4hkReKC1qhzyhno1_400.jpg

imagebam.com imagebam.com

Fuente: MonstersAndCritics
Vía Twilightish y Todotwilightsaga




Charlie Bewley en el segundo día del London Film & Comic Con 2011

El nido obra de Mitchell Lonas estara en una escena de Amanecer!

http://29.media.tumblr.com/tumblr_loa5783G1A1qhzyhno1_400.png

Kathy Lonas no tenía idea de lo que el nido que encontro en su granja haría por la carrera de su hijo. Pero se convirtió en el punto focal de cientos de obras del arte de Mitchell Lonas, un artista residente en Asheville.
Luego, en noviembre pasado, el director de la popular serie de películas “Twilight” encontro uno de esos cuadros de un nido en la Galería Bienvenu en Nueva Orleans.
La galería llamo a Mitchell Lonas en su cumpleaños, el 18 de noviembre, y le dijo que el director del set de “The Twilight Saga: Breaking Dawn” puede ser que desee su pintura del nido para el set de la película. Y que el director podria pedirle que hiciera otro par iguales.

fuente Citizen Times vias pattzstewglobal

y twilightish traduccion diariotwilight




El nido obra de Mitchell Lonas estara en una escena de Amanecer!

Como luciria Taylor Lautner si hubiera sido vampiro?

http://28.media.tumblr.com/tumblr_loa09zXPSZ1qhzyhno1_500.jpg

gracias a Abduction



Como luciria Taylor Lautner si hubiera sido vampiro?

El Guionista de Agua para elefantes guionista Richard LaGravenese menciona a Robert Pattinson en una entrevista

¿Nos Puede hablar un poco acerca de elenco de la película?

R: Cuando leí el libro yo pensaba Reese debido a un párrafo cuando se habla de Marlene (personaje de Reese) cuando describe su piel – el tipo de belleza que tenía. Me vino a la cabeza Reese, pero no era mi decisión, era de Francis (director de la película) y se sintió de la misma manera, ella era su primera opción, creo.

Y Robert realmente tiene un montón de cualidades del hombre de 1930, es uno de los actores que la cámara adora en la misma manera que lo hicieron con los hombres importantes de 1930. Y Christoph es un gran actor, no hay duda acerca de Christoph como August (el rival del personaje principal en la película) con un carácter complejo.


Aqui
puedes leer toda la entrevista.

Vía Spunk-Ransom | Traduccion PattinsonWorld gracias a robwardandkrisella




El Guionista de Agua para elefantes guionista Richard LaGravenese menciona a Robert Pattinson en una entrevista

Nueva foto de Peter mostrando otro angulo cuando les hizo la señal a los reporteros!

http://30.media.tumblr.com/tumblr_lo9zogM2mu1qhzyhno1_500.jpg

Fuente imnotobsessed via london_robsten





Nueva foto de Peter mostrando otro angulo cuando les hizo la señal a los reporteros!

Estupendo poster en 3D de Abduction en Corpus Christi, Texas!

http://28.media.tumblr.com/tumblr_loa0opurNI1qhzyhno1_500.jpg

Abduction




Estupendo poster en 3D de Abduction en Corpus Christi, Texas!

Captura de Billy Burke en final alternativo de La Chica de la Capa Roja

http://30.media.tumblr.com/tumblr_loa17nugSW1qhzyhno1_500.jpg

gracias a fuckyeahbillyburke





Captura de Billy Burke en final alternativo de La Chica de la Capa Roja

Lee Pace: Nueva foto de los personajes de “The Hobbit”

http://29.media.tumblr.com/tumblr_loa3whuXY81qhzyhno1_500.jpg

Peter Jackson continúa dándonos más pistas acerca de la muy esperada precuela de El Señor de los Anillos. Y es que además de videoblogs, el cotizado director publicó fotos de parte del elenco de The Hobbit.

Primero develó a los tres hermanos: Nori (Jed Brophy), Ori (Adam Brown) y Dori (Mark Hadlow). Después llegó el momento de los aguerridos Oin (John Callen) y Gloin, el padre de Gilmi, el enano protagonista de El Señor de los Anillos, al que da vida Peter Hambleton. Y ahora toca conocer a Aidan Turner metido en la piel de Kili y a Dean OGorman, que da vida a Fili.

Además de ir poco a poco publicando los personajes perteneciente a la tropa enana que acompañará al mago Gandalf (Sir Ian McKellen) y al joven Hobbit Bilbo Bolsón (Martin Freeman) en su viaje a la Montaña Solitaria, Jackson también va revelando algunos secretos del rodaje a través de videoblogs.

Esta estrategia de Jackson bien podría ser el inicio de las películas 2.0

eonline



Lee Pace: Nueva foto de los personajes de “The Hobbit”

Charlie Bewley en el segundo día del London Film & Comic Con 2011

http://27.media.tumblr.com/tumblr_loa4hkReKC1qhzyhno1_400.jpg

imagebam.com imagebam.com

Fuente: MonstersAndCritics
Vía Twilightish y Todotwilightsaga



Charlie Bewley en el segundo día del London Film & Comic Con 2011

¿Como pinta la semana para Rob? — ” instinto territorial y un poco extraño”

A comienzos de semana, la relación amorosa de Rob se torna un tanto intensa. Sea lo que sea que está sucediendo, es completamente confuso; es probable que se sientas con instinto territorial y un poco extraño, porque está confundido. Es un tipo de persona a quien le gusta estar informado. Y como la mayoría de las personas, suele suponer, lo cual no es una buena idea cuando no sabe algo. Llegado el jueves, tendra más información y se sentira más filosófico con respecto al tema. El sábado, se sentira increíble. Vera las cosas completamente al revés de como las veía a comienzos de semana.

Actividad profesional
Rob no debe permitir que lo distraigan o disuadan. Se ha comprometido con un objetivo en particular y ahora debe mantener a cualquier precio su palabra. Esta semana, los planetas le proporcionan una dosis extra de creatividad.

Vida personal

Rob no debe permitir que su orgullo eche a perder una relación importante. Sólo podrá lamentarlo si lo hace. Su futuro luce brillante, pero la condición es que crea firmemente en si mismo. Robert debe recordar que no debe juzgar un libro únicamente por su portada.

Cotidiano
Los demás se encuentran celebrando, pero al parecer él simplemente no consigue ponerse en la misma sintonía. Ha estado trabajando demasiado duro y su espíritu se encuentra algo caído. Debe tómarse un descanso y disfrutar lo que la vida tiene para ofrecerle.

Datos clave para la semana.

  • Su palabra clave de la semana: compartir.
  • Su aspecto más favorecido: romance.
  • ¿Con quién pasar el tiempo?: Aries
Fuente: RPLatinWorld


¿Como pinta la semana para Rob? — ” instinto territorial y un poco extraño”

Kellan Lutz desairado por unas chicas?

Kellan Lutz
Kellan Lutz y 5 amigos preguntaron si podían mover su mesa en CO-OP en el Hotel en Rivington cerca de un grupo de mujeres hermosas el Miércoles por la noche. Las estridentes mujeres estaban bebiendo champagne y comiendo ostras cuando el nuevo soltero estrella de “Twilight” Lutz se acerco a charlar con ellas.
Un espía dijo que cuando ellas le pidieron una foto, Lutz estaba felíz de hacerlo — pero se sorprendio al saber que las mujeres en realidad solo querían que tomara una foto de su grupo, pero no con él. El representante de Lutz dijo, “Nada de esto es verdad.”
Fuente NYPost
Traducción MundoCrepMex


Kellan Lutz desairado por unas chicas?

Rodaron ‘The Field of Dreams 2’, en alusión al cierre patronal en la NFL

NEW YORK – Las voces se siguen escuchando en los campos de maíz de Iowa, sólo que en esta ocasión, ellas quieren que Taylor Lautner construya un campo de fútbol americano.
El sitio de Internet Funny Or Die transmitió el debut de una secuela de tres minutos del famoso filme “Field of Dreams” (“El Campo de los Sueños”). Lautner, estrella de la saga de películas “Twilight” (“Amanecer”), interpreta el papel equivalente al de Kevin Costner en avance de una película de parodia de tres minutos que rápidamente registró más de 150,000 vistas.

El video, “Field of Dreams 2: Lockout” (“El Campo de los Sueños 2: Cierre patronal”), un ingenioso comentario sobre las negociaciones laborales en la NFL, es ya uno de los proyectos más ambiociosos de Funny or Die. Ha conjuntado a un buen número de actores famosos, a cerca de una docena de estrellas de la NFL actualmente sin actividad laboral y se utilizaron técnicas de filmación rara vez empleadas para videos web.

En el clip, Lauter construye un campo de fútbol americano que atrae a los jugadores de la NFL afectados por el cierre patronal y que están ansiosos de jugar. Los dueños de equipos cerraron sus instalaciones a los jugadores en marzo y las negociaciones continúan. Por otra parte, mientras en “El Campo de los Sueños” Costner fue conminado misteriosamente a construir un diamante de béisbol, Lautner es motivado a erigir un paraíso para el deporte de las tackleadas. Cuando una voz le susurra: “¿Estás listo?”, Lautner responde: “¿Para qué?”. La voz replica: “Para algo de fútbol americano”. (Alusión a la ya tradicional introducción musical de las trasmisiones de Lunes por la Noche de la NFL).

Entre los jugadores de la NFL que aparecen en el video están incluidos Ray Lewis, de losBaltimore Ravens; Tony González, de los Atlanta Falcons, y Shawne Merriman, de losBuffalo Bills. Rich Eisen y Marshall Faulk, de la NFL Network, aparecieron para la crónica de la acción.

Ray Liotta, quien interpretó al legendario jugador “Shoeless” (“Descalzo”) Joe Jackson en la película original de “El Campo de los Sueños”, regresó para interpretar al comisionado de la NFL Roger Goodell. Dennis Haysbert (De la serie de televisión “24”) tomó el papel interpretado por James Earl Jones. Incluso, Costner hace un cameo.

Como es típico en los videos de Funny Or Die, el elenco trabajó de manera gratuita con el atractivo de hacer algo divertido por unas horas. El video fue filmado durante dos días del fin de semana del 2 y 3 de julio en Thousand Oaks, California.

Costner no pudo asistir y grabó sus tomas desde su hogar en Aspen, Colorado, a donde viajó un equipo de producción para filmarlo frente a una pantalla verde.



Rodaron ‘The Field of Dreams 2’, en alusión al cierre patronal en la NFL

Una mirada a ‘Breaking Dawn’ en el Comic-Con: ¿Quien, Que, Cuando y Donde?

http://26.media.tumblr.com/tumblr_llm9ygOXZ91qhzyhno1_400.jpg

Habra un montón de cosas interesantes para los fans de Crepúsculo, se mostrara nada menos que nuevas imágenes exclusivas de La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1.y Las estrellas de Twilight estaran allí para presentar el panel de Amanecer – Parte 1 el jueves, pero también hay algunos paneles interesantes en el resto de la convención.

Jueves 21 de Junio:

No se sabe aún exactamente quienes del elenco de Breaking Dawn van a estar allí para mostrar las “imágenes exclusivas”, pero teniendo en cuenta la historia entre Twilight y la Comic Con, se puede esperar que Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y el director Bill Condon, están presentes junto con algunos mas del elenco (tal vez los recién llegados en la primera parte “Clan Denalí ” ¿Tal vez Julia Jones y Boo Boo Stewart, ya que sus personajes se vuelven más prominentes en esta parte de la saga?). Una cosa es cierta, será un placer para los aficionados que lo hagan en el pabellón H.

Examiner | Traduccion: RPLatinWorld


Una mirada a ‘Breaking Dawn’ en el Comic-Con: ¿Quien, Que, Cuando y Donde?

Hermosos nuevos Gif’s Robsten*

Wow aqui dejando esto hermosos gifs de robert y Kristen. aww creo q estoy aprendiendo un poco a hacerlos ,xD espero que les gusten, besos
loading
loading



Hermosos nuevos Gif’s Robsten*

Ashley Greene saliendo del Gimnasio (12 de Julio 2011)

http://29.media.tumblr.com/tumblr_lo9xzwMry41qhzyhno1_500.jpg

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos en HQ gracias a 247Greene


Ashley Greene saliendo del Gimnasio (12 de Julio 2011)

Juego: Encuentra las 5 Diferencias entre los Posters de Abduction

Dar clic en el link para saber las 5 diferencias : link



Juego: Encuentra las 5 Diferencias entre los Posters de Abduction

Michael Sheen en la Premiere/After Party de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte” en Toronto

Nuestro malvado pero favorito Aro Volturi, Michael Sheen, estuvo ayer día 12 de Julio en la Premiere de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 en Toronto, Canadá. También estuvo en el after-party, y podemos verlo en algunas fotos junto a su ex-esposa Kate Beckinsale y también junto a su hija ^^

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: FoForks

via todotwilightsaga




Michael Sheen en la Premiere/After Party de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte” en Toronto
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES