Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

13 de julio de 2011

Robert Pattinson aspira a interpretar un asesino en serie para evitar ser encasillado.

El actor ha ganado una legión de seguidores gracias a su papel como el inquietante chupasangre Edward Cullen en la franquicia de peliculas de ‘Crepusculo’. A pesar de que está orgulloso de las películas, también está dispuesto a probar suerte en otros papeles. Robert ya ha interpretado a un hombre de duelos psicologicos en ‘Remember Me’ y a un estudiante de veterinaria en ‘Agua para elefantes’, pero está dispuesto a poner a prueba aun mas su creatividad.

“Uno de los personajes que el estária fascinado de interpretar es el de un asesino en serie, mientras que hay otros para los villanos en los principales éxitos de taquilla de Hollywood, así como una película Indy”, dijo una fuente. “Robert quiere demostrar el alcance que puede tener su actuación porque no quiere ser encasillado como el héroe o ídolo.”

El Actor de 25 años de edad, no ha tomado una decisión final sobre un personaje exacto, pero sabe que va a ser algo inesperado. Él cree que interpretar a alguien que es moralmente ambiguo podría ganarle una base de fans más diversa, y sera un reto apasionante para él.

“Robert está muy entusiasmado con pasar a roles más diversos después de ‘Crepúsculo’ y rolear a un villano es muy atractivo para él” agregó la fuente.

Musicrooms | Traducciony Vía: RPLatinWorld


Robert Pattinson aspira a interpretar un asesino en serie para evitar ser encasillado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES