Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

21 de diciembre de 2009

Outtakes de EW y Dazed & Confused




Fuente: edwardandbella.net

Vota por Robert y Taylor en Most Glamourous Crush de la revista Glamour


Vota por Robert Y taylor en Glamour Magazine’s Most Glamorous Crush (algo así como tu mas glamouroso amor platónico xd)Los ganadores que seran determinados por los fans estaran en la edicion de Abril de la resvista Glamour!!

Robert va en el numero 11 y Taylor en el 12 !Asi que a votar :D aqui!

Fuente

Nueva entrevista a Nikki Reed y nueva foto!


"¿Cómo he cambiado?" Nikki Reed me pregunta. "Estoy curiosa". Reed ella no ha cambiado desde el año en que nos reunimos para discutir la película Twilight en primer lugar.

Es la misma inteligente y franca niña que conocí en septiembre de 2008. Pero las cosas de la actriz, que interpreta a Rosalie, hermana de Edward Cullen (Robert Pattinson), en la serie de películas de gran éxito, seguro han cambiado.

Cuando nos reunimos en septiembre del año pasado nos encontramos sin ningún problema en un café de Hollywood. Un año más tarde y nos encontramos en el Four Seasons, donde me da la bienvenida en el check-in privado de la industria y hay tanta seguridad en todo el hotel como si Obama estubiera en el edificio. Extrañamente surrealista, sobre todo porque en la proyección de los medios de comunicación de Crepúsculo: Luna Nueva de la noche anterior, los periodistas fueron advertidos cada vez que entraban y salían del teatro y todos los teléfonos celulares fueron prohibidos. "Has visto algo como esto? "Reed maravillada pregunta. No, no realmente. Pero entonces Twilight es un nuevo tipo de fenómeno, que combina la devoción de Harry Potter y El Señor de los Anillos con los galanes fans adolescentes que hacen palpitar los corazones de sus fans: New Kids On The Block.

Reed habló con el Venice de la fama, lidiar por primera vez con los paparazzi, haciendo la mayor parte de su breve tiempo en la pantalla en Luna Nueva, modelos, y sus sueños fuera de Hollywood.

Venice: Hablanos sobre algunas de las oportunidades que se te abrieron en el último año. ¿O has tenido tiempo para disfrutar de ellas, has estado tan ocupada.

Nikki Reed: Puede tomar un par de años antes de que yo las pueda reflejar adecuadamente en todo esto. Ha sido muy loco y todo se mueve tan rápido que es difícil verlo desde una perspectiva exterior. En términos de mi acercamiento a la gente, todo ha cambiado. Al igual que me fui a Nueva York y tuve tiempo suficiente para ver a Daniel Craig y Hugh Jackman en su juego y entonces también vi jugar a Sienna Miller. Hugh Jackman nos conocimos en los Teen Choice Awards, y no soy un nombre familiar, no creo que lo soy, pero si tu mencionas el nombre de Twilight ahora hay una conexión instantánea entre usted y cualquier persona en el mundo porque saben lo que es. Y eso es lo que me ha dado la oportunidad de conocer a los actores que idolatro. Se puede decir que estás en Twilight y que tipo de consigues que tu mundo se vuelva loco en medio segundo. Y lo genial es una gran cantidad de estos actores tienen hijos que aman Twilight mucho más de lo que les gusta el trabajo de sus padres porque sus padres son solo eso para ellos padres. Pero una mujer realmente famosa, envió una carta a Rob diciendo: "Oye, ¿quieres firmar algo para mis hijos? Te he enviado unas cuantas cosas para firmar. "Es realmente increíble.

Hay un nivel diferente de calor para Rosalie en éste?

Sí, en el pequeño segundo que estoy allí.

Me gusta la segunda escena en la que eres la única persona a votar 'no'.

Sí, vimos un corto muy fuerte en Vancouver antes de grabar este último sólo para tener una idea de lo que el segundo aspecto, pero estábamos muy estimulados por ver esa película por primera vez, así que ni siquiera recuerdo lo que hice en esa escena. Cuando llegó el principio que era demasiado rápido y entonces yo estaba en el centro cuando mi escena se produjo al final yo no estaba lista de nuevo. Así que no sé lo que hize o deje de hacer en esas escenas. Pero gracias.

[Elizabeth Reaser, Nikki Twilight co-estrella y amiga comenta] Ese fue un gran momento, estoy de acuerdo.

Y también es raro estar tan centrado en como luces físicamente. Nunca he trabajado en una película en la que deba estar tan preocupada con las cosas que parecen tan superficiales. Pero, es realmente importante, especialmente cuando estás interpretando a estos personajes que la gente realmente siente una conexión. Sienten que los conocen y no sólo porque los han visto en la pantalla grande, pero antes de eso. Así que tu quieres asegurarte de que te ves bien y es realmente frustrante, porque a veces se siente como que estás fuera de su control. Y nunca te vas a ver perfecto y la palabra perfecta me parece una palabra muy común que se utiliza para describirnos a nosotros y que te lanza fuera así. Es como, "¿Qué es perfecto?" No lo sé.

Pero cuando eres un fan de la literatura y de cine tienes que tener esa separación.

No estoy tratando de insultarlos, pero no sé si se puede llamar a los niños de 12 años de edad grandes lectores y aficionados de la literatura. Estoy seguro de que algunos de ellos lo son, pero para algunos, esta es probablemente su primer libro verdadero o de una serie con la que han conectado...pienso. Es muy bueno que sean niños de 12 y están leyendo libros como de 800-páginas, y tres o cuatro de ellos, es maravilloso. Pero no sé si son capaces de separar todavía. He leído Memorias de una geisha y luego vi la película y después de ordenar que de decidí que no iba a hacer eso de nuevo. Aunque he leído la serie Twilight y he visto la película. [risas]

Tu también tienes el arco de transformación.

Sientes eso también? Bueno. Eres la primera persona que he hablado en realidad, hablando a mí, así que es genial.

¿Qué es lo que siempre las personas te preguntan?

"¿Conoces a Rob Pattinson? ¿Cómo es trabajar con él? ¿Ha cambiado? "Me encanta Rob, nada que ver con Rob. Sólo estoy diciendo que es eso lo que el público quiere saber. Está más allá de lo que los periodistas se preguntan porque saben que es lo que va a vender. Eso es lo que están pidiendo porque quieren saber. Eso es lo que están preguntando cuándo sus grabadoras están apagadas. Es un poco raro.

Después de haber lidiado con todo esto por un año es más fácil?

No, ha empeorado porque el año pasado fue más que nada los fans y yo no estaba acostumbrado a ello. Y ahora hay este elemento extraño de los paparazzi que no entiendo todavía. Así que cuando terminamos Luna Nueva, he encontrado una solución y no es la solución ideal, porque a mi equipo le gustaría que si lo hiciera más de lo que algunos de los otros miembros del reparto hace, como ir a Starbucks en una base diaria, ser fotografiado, y convertirlo en la revista Us Weekly. Pero yo no sé cómo funcionan como los que lo hacen, independientemente de lo que el público en general piensa, que es también raro. Para leer lo que el público en general piensa y luego ponerlo junto con su vida real, es sorprendente cómo la gente puede hacerse una idea equivocada. Es increíble para mi como el público ha reunido esta idea de mí - es sobre todo porque esas niñas y un personaje que es amado por tanta gente y tal vez yo no soy la persona exacta que querían para interpretarlo, y así que hay un montón de CISM criticada involucrados y soy muy franca. Francamente, no estoy como en un cortador de galletas, no puedo dar las respuestas que quieren oír. Sólo que no soy capaz, de ser el tipo de chica a la que apunta y le dice, "Camina", y ella va, porque esas son las personas que tienden a ser más exitoso, al menos en el corto plazo. Y yo no encajo en eso, por lo que desgraciadamente una opinión se ha hecho y eso está bien. Pero cuando volví de grabar Luna Nueva dure cuatro días en Los Angeles y luego me fui y me fui a Europa, a Grecia, durante tres meses y me quedé hasta dos días antes tuve que regresar a causa de las grabaciones de Eclipse por que en realidad no es para mí. Es asombroso lo mucho que simplemente no es para mí. Yo soy de las que mete el dedo del pie en el agua y luego me hecho a correr como si temiera a nadar. Pero yo estoy fascinado con eso.

¿Te fascina tu trabajo?

Me encanta el trabajo. Lo que pasa que lo que viene con ello no es para mí. Soy demasiado sensible he llegado a comprender, y me gusta mi vida, viviendo en realidad, mucho más que sentarse en un hotel de cuatro estrellas Sea Hotel realmente súper glamorosa y temporalmente famosa, prefiero no perder mi vida y perder lo que es tener 21 y empacar y hacer cosas cool y cometer errores, para que yo pueda ser famoso durante cinco minutos a causa de una película realmente grande que, obviamente, sin poner abajo, porque no estoy, pero como todas las cosas, son populares durante un cierto período de tiempo, incluso Titanic. Es el trabajo que viene después. Por lo tanto, para mí, siempre que me siento en salas como ésta, sin ofender tu trabajo, pero siento que estoy perdiendo algo de mi vida y que debería estar viviendo otras áreas que quiero explorar y cosas que quiero hacer . Y cada vez que intento volver a la escuela - volví a la escuela por un poco, pero es como si yo no pudiera completar lo que hago - por que en realidad no puedo dedicar ninguna atención real a lo que quiero hacer porque entonces Tengo algunas cosas más.

Entonces, ¿qué quieres hacer?

Quiero ser una niña, yo quiero ser una chica de 21. Me mudé con mi papá en enero, que fue genial. Quiero vivir con mis padres por un segundo e ir a la universidad y hacer lo que hizo mi hermano. Ustedes me preguntan por mi sueño. No estoy diciendo que esto va a suceder, porque simplemente no es ahora. He perdido ese tipo de barco, pero yo quiero hacer lo que hizo mi hermano. Quiero tomar un semestre en el extranjero en algún lugar y vivir con un grupo de niños que viven en la comunidad donde yo esté


¿Hay alguien que tu veas que tiene fama a largo plazo?

Sí, Holly Hunter. Ella fue la primera persona con la que trabaje así que la gente espera. Suena muy obvio, pero ella tiene la profesión ideal. Ella es respetada, ella ganó un Oscar, la gente la ama, pero no piensa en ella. Ellos no van a la cama preguntándose qué está comiendo de cena como lo hacen con Jennifer Aniston y Angelina Jolie. Ellos al igual que ella, y ella trabaja, y hace una vida decente, tiene una hermosa familia, tiene una niñera cool, tiene un gran lugar en Nueva York y un gran lugar en Los Ángeles, y ahora mismo está en un programa en Los Ángeles, y es normal. Eso es, esa es la carrera que quiero. Y ella es muy inteligente y la gente está dispuesta a dejarla hacer lo que quiere hacer.

¿Ves un proyecto como este dandote la libertad para volver a uno más indie como K-11?

Suena extraño, toma de esto lo que quieres. Ciertamente, nuestras caras son más rec ognizables y nuestros nombres suenan familiares, cuando la gente oye, todos nosotros. ¿Se me puso en una película protagonizada frente a alguna gran celebridad? No, sólo yo puedo hacer eso. Así que creo que mi objetivo por ahora es conseguir a través de [las películas Twilight], disfrutar de ellos porque es divertido, tenemos un montón de diversión el hacerlas, y no sólo ir a la ruta que es tan fácil ir ahora. Es realmente tan fácil hacer fiestas aquí y allá, pagan $ 10.000 para ir a este evento mañana por la noche, y T-Mobile y todas las demás compañías de telefonía celular me dan teléfonos gratis si simplemente me fotografiaron usandolos. Es tan fácil de hacer esto ahora y que es muy tentador porque ¿por qué no iba yo a querer un teléfono celular gratis y ganar dinero para viajar a, Madrid para este desfile de moda. Pero no por última, simplemente no lo hacen. Si tu estás demasiado estrechamente asociada a algo que es tan super-grande, tu nombre siempre va de la mano con esto, así que es difícil para mí de ver ... No estoy diciendo que estoy perdiendo oportunidades, pero hay que que tener cuidado de cuando y donde tu decides capitalizar.

¿Sientes que hay una similitud con lo que pasó con A los Trece?

Hay una similitud, hay una conexión, no está totalmente. Que era como un fenómeno de culto no, obviamente en una escala mucho menor, pero que todavía era algo que la gente quiere saber de la persona, desea contactar con la persona, quiere hacer las preguntas a la persona. No hubo límites con esa película, al igual que siento que no hay limites con esto.

Después de haber pasado una vez por esto, se te hace que sea más fácil de manejar?

No, es sólo diferente. Se siente familiar. Me siento como, "Oh, sí, sé que es este sentimiento". Pero no lo tengo en control, es totalmente fuera de control. Eso es lo loco por cosas como esta es hacer entrevistas, no tiene control alguno sobre quién dice qué, puede ser impreso sin embargo, el público puede ver que sin embargo, optar por verte a ti. Puede ser tan tonto porque tengo el pelo oscuro y bronceado de la piel tal vez estoy más exótica, por lo tanto más atractivo, y no tanto, probablemente y que quede fuera de control. Pero tienes que dejar ir con control, hay que rendirse y que esto es más grande que tú, y al final del día, no significa nada. Nada de esto significa cualquier cosa. Estoy sano, me encanta mi familia, me aman, y tengo suficiente dinero para comer, así que eso es lo que importa. O bien, tu acabas por volverte loco. Pasé por una fase en la que literalmente no podía dejar de ir en Internet porque es una cosa extraña, que no es natural que la gente no sabe que comentar acerca de ti, y esta nueva tecnología ha avanzado mucho en los últimos años que incluso mi madre, que es una generación por encima de mí, no puede referirse, y no pueden relacionarse con la generación por debajo de mí. ¿Qué es Twitter? ¿Qué demonios está pasando ahí? No, yo no tengo Twitter. Yo nunca he tenido un Facebook, nunca tuve un My Space, como no entiendo nada de eso. Pero tal vez es porque soy un actor y ya es extraño para mí.

¿Qué puedes decirnos acerca de K-11?

Yo no sé qué pasa con eso, pero Jules Stewart, la madre de Kristen [Stewart] es el director. La escribio, con otra persona. A Kristen y ami nos encanta el proyecto y esperamos que se haga, obviamente. Pero aparte de eso no sé qué más decir porque no tenemos una fecha de inicio y estamos en especie de todos envueltos en esto, ella y yo lo tanto, al menos puedo saber que si mi horario es libre, tal vez ella será libre. Ya sabemos que el otro está. Pero queremos hacerlo. Es un gran proyecto y es una oportunidad para mí para interpretar algo que no podría estar más lejos de mi situación, y la gente ya no tendrá la oportunidad de decir que está como ella misma. A pesar de que no podía vivir por mi cuenta, pagar el alquiler, trató de terminar la escuela secundaria, sin tener una licencia de conducir, yo no podría haber hecho todas esas cosas, si yo estuviera loca loca loca, que es el personaje que sigo jugando. Salvo en crepúsculo, que es también otra gran razón por la que estoy feliz de ser parte de esto, debido a la exposición de la masa y la diferencia en lo que estoy interpretando. K-11 puedo interpretar un papel tan diferente de mí y yo siempre interpreto diferentes roles. De hecho, Rosalie es lo más parecido que he interpretado a mí mismo. Depende de cómo se mire, pero en términos de la protección que está por encima de su familia, y cómo ella es amor, y no de una manera condescendiente, en una forma madura y racional, ¿cómo puede mirar el cuadro grande y ver qué es lo mejor para ella y su familia. Y me siento como que es el papel que he interpretado siempre.



Año Nuevo con Kellan Lutz

De Just Jared Jr. y Twilight Lexicon les traemos la siguiente noticia:


Just Jared por motivo de Año Nuevo, realizará una fiesta de 4 días donde habrá bandas como Boys Like Girls e invitados como Kellan Lutz y Olivia Munn. Se llevará acabo del 29 de Diciembre al viernes 1 de Enero, en Miami. Para más información AQUÍ.



Poster de la Segunda temporada de Nurse Jackie

De Carslile&Esme.net les traemos el poster de la segunda temporada de Nurse Jackie, donde aparece Peter Facinelli.



Sesión de Fotos de Ashley para TeenPROM

De I felt hope les traemos un video detrás de cámaras de Ashley Greene y algunas fotos de la sesión.



Sesión de Fotos de Ashley para TeenPROM

Kristen Stewart con uno de los looks de belleza favoritos del 2009

De Bella Sugar y Twifans les traemos la siguiente noticia: Kristen ocupa el séptimo lugar de los 15 looks de belleza favoritos del 2009.

En Mayo, Twilight dominó los MTV Movie Awards, mientras la estrella del film, Kristen Stewart, dominó en la alfombra roja con su estilo rockera-chic.


Kristen Stewart con uno de los looks de belleza favoritos del 2009

FELICIDADES JACKSON!!!!!!!!!!

Photobucket

Felicidades al actor q interpreta al vampiro Jasper Hale en nuestra querida saga.-

Nosotros le deseamos lo mejor del mundo!!!!

Kristen Stewart es una de los 15 actores estrella de la década según Metromix

Gracias a Metromix via twilight saga fan LJ tenemos la siguiente nota sobre Kristen Stewart.


Un aire de inteligente vulnerabilidad es justamente lo que separa a Stewart de cualquier actriz joven que trabaja hoy en día. Ella no es una diva dominante, sino una joven que sigue estando inestable con el mundo exterior y sus propias emociones.

Podría sorprenderte volver a la “habitación del pánico” (“Panic Room”) de David Fincher y redescubrir a Stewart como la hija de Jodie Foster, subiendo de intensidad con un genuino retrato de terror infantil.

Ella añadió “Zathura,” “Into the Wild” y “Adventureland” a su lista de personajes conflictivos, pero la franquicia de “Twilight” la hizo un icono en todo el mundo. Stewart unió dos películas con un diseño no muy sólido por su interpretación de Bella Swan como una chica profunda, reconciliando el mundo de los vampiros con los instintos de su propio corazón. Stewart no es esta hembra dulce o esta chica. Ella es una chica cualquiera luchando con como sentir y como actuar. Esto es porque ella es una estrella de cine. Nosotros podemos relacionarlo.


Kristen Stewart es una de los 15 actores estrella de la década según Metromix

Nueva foto detras de escenas de "The Runaways".


Gracias a Twifans tenemos esta foto detras de escenas de "The Runaways". Se trata nada mas y nada menos que de Dakota con Tatum O'Neil quien interpreta a Marie Harmon en el filme.




Stephenie Meyer celebra la nominacion del Soundtrack de Twilight a los Grammy

Ya habíamos publicado sobre la nominación del Soundtrack de Twilight a los Grammy (puedes checar aquí), pues ahora gracias a Bella's diary nos enteramos que Stephenie Meyer retomo su sitio oficial para publicar el siguiente mensaje:


“Una gran felicitación a todos los involucrados con la creación del impresionante Soundtrack Original de Twilight!!! La nominación de Grammy es fantástica y muy merecida. Es un honor contar con tantos artistas y bandas talentosas que contribuyeron con la película de Twilight. Felicidades también a Alex Patsavas por hacer semejante trabajo de animarlos a trabajar a todos juntos”



Twi - News: Peter lamenta el fallecimiento de Brittany Murphy


Brittany Murphy... tú fuiste intrépida, valiente y hermosa. Gracias por ser el espíritu libre que fuiste, y siempre poner una sonrisa en mi rostro.


PD: Me dio mucha tristeza la muerte de Brittany!!!

Twilight Fans Ecuador le da el mas sentido pesame a todos sus familiares y fans.

Ashley Greene en la lista de las 50 mujeres famosas más hermosas

Gracias a twilight saga fan LJ nos enteramos que nuestra querida Ashley Greene esta en la lista de las 50 mujeres famosas más hermosas de Baltimoresun.



Gracias al cielo por tener chicas maravillosas!!! Hemos reunido a las 50 mujeres famosas más hermosas, el tipo de celebridades quienes con sus sonrisas alegran el día… entre otras cosas.





Numero 50: Ashley Greene


¿Quien es la número 50?: Ashley Greene


¿Donde la has visto?: En la pantalla grande con una vampiresa buena las series Twilight.


¿Porque la amamos?: Ella está llena de vida, es la vampiresa optimista en las series Twilight. La cual es una forma a agradable de cambiar la angustia que nos provocan el resto de los colmillos


Ashley Greene en la lista de las 50 mujeres famosas más hermosas
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES