Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

27 de marzo de 2011

Robert Pattinson considera a Kristen Stewart su vampiro ideal

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgpEu1as2uj3J78qEqnpSG3fiTvorNClBLljAHhdGyEtWLMg5HBLVyQsgfo72DlYTwWVDCYjah44sZ3Aw29HsZwCfTiKD8Tv5a5kikGEc1IpLDY26ir3X4BrJrDjkGQZvVQBw0sHq6tfxc/s1600/robvam.jpg
Robert Pattinson nunca ha reconocido que tenga una relación sentimental con Kristen Stewart. Pero en todas y cada una de sus entrevistas y declaraciones asegura que le parece la más guapa, la más talentosa, la más sexy. En su última declaración asegura que Kristen Stewart es el vampiro más convincente de todo el clan

En las dos últimas entregas de la saga Crepúsculo, el personaje de Kristen, Bella Swan se transforma en un vampiro. Es evidente que Rob es un fan de su transformación.


Fuente: Gente10
Vía EclipseSaga


Robert Pattinson considera a Kristen Stewart su vampiro ideal

*Scans y Traducción* Robert Pattinson en 'Dark Magazine' (Francia)


Robert Pattinson: “Me siento mejor trabajando con animales que con la gente”.

Cuando eres un actor joven, guapo y eres tan famoso gracias a Crepúsculo, podrias quedar atrapado para siempre en este papel. Pero el talento de Robert está ligado a su capacidad para seguir trabajando en peliculas e interpretando personajes completamente diferentes de Edward Cullen. Después del drama de Remember Me, está en otra historia de amor donde podemos verlo con los ganadores del Oscar Reese Witherspoon (En la cuerda floja) y Christoph Waltz (Inglorious Basterds). La revista Dark habló con él acerca de su experiencia poco común durante su interpretación de Jacob, un joven que debe abandonar su estudios de veterinaria después de una tragedia familiar, y decide cambiar su forma de vida uniéndose a un circo. Él conoce a una mujer joven, Marlena, y a la sorprendente elefanta: Rosie. Esta historia está ambientada en la década de 1930 en Estados Unidos. Se estrena en los cines el 4 de mayo.



Hola Robert, vamos a hablar de Jacob. ¿Quién es él? ¿Cómo se une a un circo?

Jacob es un estudiante de veterinaria en la Universidad de Cornell que está a punto de hacer su examen final, cuando sus padres mueren en un accidente de coche. Su mundo se derrumba en pocos meses. Salta a bordo de un viejo tren para empezar de cero y tratar de encontrar un trabajo en alguna parte, entonces descubre que es un tren de circo. Él ve Marlena el primer día y ella es una de las dos razones principales por las que quiere quedarse y ser parte de esta vida del circo. Poco a poco se las arregla para aceptar su nueva vida y se enamora de Marlena. ¡Y también se las arregla para hacer estallar todo! (Risas).

¿Cómo lo describirías?

Jacob no sabe nada sobre el circo. Al principio, él es consciente de sí mismo, sabe que es idealista. Pero pronto se da cuenta de este universo, que descubre en medio de una crisis económica enorme, que parece destruir la chispa de esperanza dentro de sí mismo. También conoce a August, un hombre muy violento. En realidad, Jacob pasa por varias pruebas de la vida, se enfrenta a muchas dificultades a lo largo de la historia, y al final, se da cuenta que mantuvo su idealismo, no importa qué pase. Creo que esto es lo que conmueve a Marlena y la alienta a seguirlo. August es un hombre práctico. Él piensa que debe aparecer como un hombre frío y duro a los demás o de otra manera su mundo se derrumbará. Pero Jacob ve las cosas de manera muy diferente. Su forma de vida está tan lejos de de August.

¿Te fue fácil conectarte a tu personaje?

Sí. Honestamente, me siento mejor trabajando con animales que con la gente. Me enteré de que todos los animales tenían un punto débil. Sólo necesitas algo de menta para ser amado por los elefantes. Me di cuenta de que puedes hacer lo que quieras con jirafas siempre que tenga jugo de manzana en tus manos. Incluso los entrenadores de animales se asombraron. Habia una jirafa de 6 meses de edad en el set y que no podían obligarla a hacer lo que querian. Fui a verla en su cubierta con jugo de manzana y ella me siguió a todas partes. Todo el mundo decia “¿Cómo lo hiciste? ¿Por qué hace lo que le dices?“.

¿Has leído la novela de Sara Gruen, “Agua para elefantes”?

Yo no la habia leído antes de que consiguir el papel, pero una vez que empecé, no pude parar. La leí en el avión mientras iba para algunas re-tomas de Twilight y el hombre junto a mí ese día fue también iba leyendolo. ¡En mi vuelo de regreso, mi vecino también lo leia! Fue realmente extraño. Sé que el libro fue un best seller en los EE.UU., pero creo que es también un libro de éxito en el extranjero. Siento que es como los libros de Crepúsculo. Cuando empezamos a rodar la primera película, cada vez más gente descubre este libro, y las ventas empezaron a aumentar y la novela de inmediato se hizo popular. Poca gente habia oído hablar de “Agua para elefantes” antes y de repente, de boca en boca, todo el mundo ha leído el libro.

Este papel es tan diferente de la que tienes en Crepúsculo. ¿Fue una experiencia interesante y emocionante?

Fue impresionante. Fue genial trabajar con grandes actores. Yo realmente no sabía qué esperar cuando me inscribí para la película. Entonces, conocí a Tai la elefanta y ¡fue tan increíble que yo realmente quería hacerlo! (Risas). Desde el primer día, fue una experiencia increíble. Todo el mundo parecía estar profundamente involucrados en ese proyecto, todo el mundo en el set estaba convencido de que esta película iba a ser extraordinaria.

Entonces, ¿cómo fue trabajar con Tai, te enamoraste?

¡Casi! (Risas). Estaba tan triste cuando tuve que salir al final del rodaje. Ella tenía un carisma extraordinario. Es extraño – Debe ser lo mismo con cualquier otro elefante, ya que son tan grandes. Te sientes sin problemas cuando estás al lado de ellos. Fácilmente me sentaba todo el día junto a Tai. Y es lo que hice los primeros días. Yo siempre me sentaba a su lado y me quedaba allí todo el día. No hay manera de que te pisen o te hagan daño porque siempre saben exactamente dónde se encuentran. Los animales tienen personalidades increíbles – por lo menos, ella la tiene. Ella es encantadora.

Revelando secretos

Como la novela no era muy conocida en Francia, los actores nuevos de Hollywood lucharon por hacer el papel de Jacob: Channing Tatum (GI Joe, Cher John), Emile Hirsch (Into the Wild) y Andrew Garfield (The social network, Spiderman) audicionaron pero fue Robert Pattinson, quien fue elegido. Resse Witherspoon y Robert ya habían actuadojuntos en la pelicula Vanity Fair. En Agua para elefantes son amantes secretos y en Vanity Fair, ¡Reese era la madre de Robert!

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

**La entrevista ha sido traducida del francés al inglés y luego al español. Pueden haberse perdido algunas cosas, como pasa en este tipo de traducciones.

Fuente: RPattzRobertPattinson
Vía: Spunk-Ransom
Traducción: DiarioTwilight
*Los derechos de autor sobre las fotos, videos, articulos... etc, pertenecen a sus respectivos autores. No queremos violar el copright. Si quereis que se quiten, no dudeis en contactar conmigo.

*Scans y Traducción* Robert Pattinson en 'Dark Magazine' (Francia)

Chaske Spencer y Julia Jones estarán en la Campaña "Un día sin Zapatos"

Tenemos esta foto de la campaña "Un día sin Zapatos", en la cual, Chaske Spencer y Julia Jones participarán el día 5 de Abril.




Fuente: LovingChaske
Gracias al aviso de @SvetlanaFadeeva



Chaske Spencer y Julia Jones estarán en la Campaña "Un día sin Zapatos"

HollywoodLife: ¿Es Robert Pattinson el chico más Romantico en Hollywood?


Los Charlie Sheen y Tiger Woods del mundo tienen toda la atención, pero las celebridades masculinas no son todos unos 'jugadores', De hecho, algunos de los más populares son unas dulzuras en la vida real!

Uno de nuestros romáticos favoritos es el uno y el único, Robert Pattinson. El actor de 24 años de Twilight quien ha admitido convertirse en idealista cuendo se trata de amor.


"No soy sentimental, pero tengo un alma romántica," Rob dijo a la revista Style. "Haber crecido con dos hermanas mayores tengo un profundo respeto por las mujeres. El sexo y los sentimiento para mí van mano a mano."

Agregando, "No soy un hombre de amores superficiales y cortos. No hablo sobre mis relaciones con amistades femeninas, sin mencionar el como yo no hablo sobre los rumores sobre mi relación con Kristen Stewart, una actriz que admiro porque es una persona auténtica, y auténtica actriz. Fue la química que tuve con ella que me ayudo a obtener mi papel en Twilight."


Fuente: HollywoodLife
Traducción: Robward&Krisella

HollywoodLife: ¿Es Robert Pattinson el chico más Romantico en Hollywood?

Jamie Campbell comenta que ya finalizó en Amanecer y en la 1ª temporada de Camelot

Jamie Campbell Bower ha actualizazo su twitter y nos comenta que ya finalizado en Amanecer y la 1ª temporada de Camelot:

Año emotivo. Terminé mi papel de vampiro enfadado y cursi y acabo de finalizar de rodar la primera temporada de Camelot. Todos los deberes hechos regiamente. X


Gracias a Brandheroin


Jamie Campbell comenta que ya finalizó en Amanecer y en la 1ª temporada de Camelot

Ashley Greene entre las chicas Solteras del 2011

De vuelta en el mercado - Los romances de Hollywood vienen y van, y eso significa que en un momento dado una celebridad podría estar de vuelta al mercado. Algunas de las mayores estrellas de Hollywood han sufrido rupturas este año, por lo que el grupo de mujeres elegibles se está desbordando! Echa un vistazo a todas las mujeres solteras aquí. Una de ellas es Ashley Greene:


7. Ashley Greene
Uno de los mejores jóvenes parejas de Hollywood se separó después de una relación de 9 meses: Ashley Greene y Joe Jonas. La estrella de Crepúsculo y JoBro se separo en marzo, pocas semanas después de que Joe dio a su chica una pulsera de Chanel para su cumpleaños numero 24.


Fuente Zimbio
Traducción: DiarioTwilight



Ashley Greene entre las chicas Solteras del 2011

Fotos+ Video: La casa Swan ya no existe...


La casa Swan de la Saga Crepúsculo ya no existe.

Un agujero en la tierra quedo en lo que fue la base para la casa.
La deconstrucción comenzó la madrugada del lunes.

Fui el viernes 26 de Marzo a echar un vistazo a los avances de la deconstrucción del la casa Swan que alguna vez estuvo en Kerry Park en Surrey BC.

Esto fue el lugar utilizado para Luna Nueva, Eclipse y Amanecer. Fue el hogar de los personajes de Bella Swan y Charlie Swan.

Es un día triste para los fans de Crepúsculo y la cercania del final de la saga es evidente con la destrucción de esta casa .

Sin embargo, en palabras del director Chris Weitz, “La vida es corta y el arte es larga”, y esta casa va a vivir en el tiempo en las peliculas de la Saga Crepúsculo.

Yo me cuento como uno de los fans que tuvieron la suerte de visitar esta casa a menudo y compartir la ubicación de la casa con los aficionados de todo el mundo.



Uno de los contenedores de basura de varios vertederos utilizados para acarrear la casa Swan.


Un conductor de la retroexcavadora y un asistente del lugar en la localización del Parque Kerry.


Cogí un trozo del revestimiento del sitio y un pedazo de la chimenea.



Fuente: NewsFlic
Traducción: DiarioTwilight


Artículo: ¿Películas que generan histeria? ¡No has visto nada!


La locura, esa alteración en la conducta que se considera socialmente normal, ese descontrol manifiesto con alucinaciones y delirios, puede ocurrir por una infinidad de causas, un desbalance químico, una experiencia psicológica traumática o, en el caso que nos interesa, por una película.

El fanatismo desencajado es ese extraño terreno en el que se encuentran nerds ávidos de aventuras dentro de un caluroso disfraz, con adolescentes de uñas escarchadas en rosa y gente que parece no haber comido en una semana. Hay de todo y para todos en estas historias que desatan pasiones y que sólo parecen tener una cosa en común: la infinita capacidad de entrega de sus fans.


La primera de las sagas que tenemos que mencionar por tradición, por ser clásicos y sobre todo por tener la numeración más extraña de todas al haber comenzado en el episodio 4, es desde luego Star Wars. Durante más de 3 décadas los abnegados fans de Star Wars han asistido a todas las premieres, reestrenos y maratones vistiendo poco cómodos disfraces de Chewbacca o Darth Vader. Fueron ellos quienes inventaron hacer colas eternas bajo la lluvia o el sol intenso. Además Star Wars ha ido más allá de la gran pantalla y ha llegado a congresos, exposiciones, subastas, videojuegos, al mundo de la moda con ediciones conmemorativas de marcas como Adidas e incluso está presente en el terreno erótico con, los que no parecen pasar nunca de moda, disfraces de Princesa Leia.

Para continuar en la onda de las sagas tradicionales cuyos fanáticos se hacen sentir, nada mejor que Indiana Jones que si bien tiene seguidores menos pintorescos, están igual de comprometidos. Además del sombrero, el látigo y de somatizar una fobia a las serpientes para parecerse aún más a su héroe, los fanáticos de Indy han compensado a la serie de cuatro películas con una ganancia cercana a los 2 billones de dólares (se lee: BILLONES). Con dos de dos hasta ahora podemos decir que si hay alguien que sabe cómo despertar al fan que todos tenemos dentro, es George Lucas.

Los fans de Harry Potter, comparten con los de Star Wars el gusto por disfrazarse pero el haber visto a los protagonistas de las películas de Harry Potter crecer en la pantalla tal vez ha hecho que se sienten más cercanos a ellos y eso puede despertar sentimientos y adicciones confusas e incluso peligrosas. Emma Watson fue acosada en la universidad, un fan se ofreció a ser el padre adoptivo de Tom Felton (Draco Malfoy), hay una gama de tatuajes que van desde lo impresionante hasta lo perturbador con temas referidos a Hogwarts (incluyendo sí, el rayo en la frente de Harry), pero de las cosas más insólitas es el nacimiento de un “género” “musical” llamado Wizard Rock que cuenta con bandas como Harry and the Potters, The Luna Lovegoods o The Ministry of Magic.

Al seguir el recorrido por el universo del fan/acosador llegamos irremediablemente a Crepúsculo. Así como los románticos del siglo XVIII los fanáticos de la saga creada por Stephenie Meyer, optan por la languidez extrema, tal vez para lograrlo es que son capaces de acampar por 4 días en las afueras de un teatro para poder observar de lejos la alfombra roja. Y si eso no fuera suficiente para lograr el look de vampiro hambriento, en los días previos al estreno, en Ebay UK se remontaron las ventas de tinte extra negro de pelo en un 266% y de sangre falsa en 150%.

Finalmente presentamos la única película que no es una saga… todavía: Never Say Never. Y se merece estar en el Top 5 porque cuando se junta Justin Bieber con prácticamente cualquier cosa, el resultado suele ser increíblemente multitudinario. Luego de ser uno de los Trending Topics más populares de Twitter en 2010, ahora los fanáticos de Bieber van en serio a por los récords de la taquilla haciendo que su película estrenada en febrero de este año ya haya desbancado en Estados Unidos a This Is It de Michael Jackson como película más taquillera basada en un concierto. Justin Bieber, por si acaso a alguien se le olvida, tiene apenas 16 años, así que aún queda para sus fans mucho camino por recorrer. Si ya su corte de pelo es popular entre adolescentes de ambos sexos ¿cuánto faltará para el disfraz completo?


Fuente: Eonlinelatino
Vía DiarioTwilight


Artículo: ¿Películas que generan histeria? ¡No has visto nada!

Más información acerca del rodaje de Amanecer

De acuerdo a OLTV los vampiros de los diferentes aquelarres vplverán la semana que viene al set para seguir filmando:


Los vampiros han llegado a Squamish. Algunos miebros de los aquelarres amigos de #BreakingDawn han llegado para rodar la próxima semana.


Gracias a Brandheroin
Más información acerca del rodaje de Amanecer

Relato Fan: Una chica se encontró con Robert y Kristen anoche en un restaurante

Hace exactamente 10 días, unos fans tuvieron la suerte de encontrarse a Robert Pattinson y Kristen Stewart a la salida de unos cines en Vancouver Ahora una de esas afortunadas fans, nos cuenta un nuevo encuentro con los actores en un restaurante de Squamish, donde se encuentran filmando Breaking Dawn en Vancouver. Os dejamos con el relato fan a continuación, lamentablemente no hay ninguna foto que lo acompañe asi que os ponemos la del pasado encuentro ;)

Foto del encuentro anterior, hace un par de semanas.

"Me encontré a Robert Pattinson de nuevo ayer por la noche y ví a Kristen Stewart, mientras estábamos cenando. No tuve la oportunidad de hablar con ella, pero hablé brevemente con Rob y fue muy agradable."

"Ellos estaban juntos en un grupo... Realmente no quiero decir el restaurante, porque yo respeto su privacidad, pero fue en Squamish. Estábamos sentados al lado de ellos durante unas 4 horas o menos dejándolos tranquilos porque estoy segura de que están hartos de ser acosados​​. Luego, cuando nos íbamos nos encontramos con él en nuestra salida y accedió a hacernos una foto con él. Fue increíblemente agradable y humilde."


Gracias a @Victoria1985
Vía: Spunk-Ransom
Traducción: EclipseSaga





Relato Fan: Una chica se encontró con Robert y Kristen anoche en un restaurante

Foto de la Cabaña de Edward y Bella en "Breaking Dawn"

Observa la foto que os traemos a continuación. Al parecer se trata de la Cabaña de Edward y Bella, la que utilizarán para la filmación de Breaking Dawn.



Foto de la Cabaña de Edward y Bella en "Breaking Dawn"

Nuevo Still de "The Runaways" con Kristen y Dakota





Nuevo Still de "The Runaways" con Kristen y Dakota

VIDEO: Nuevo/Antiguo BTS de Ashley para 'Interview Magazine' (2010)

El año pasado, Ashley hizo un photoshoot para 'Interview Magazine' y ahora podemos ver el video de detrás de las cámaras que realizó para esa sesión de fotos a continuación ;)


Fuente: SavanaKkermit
Vía: Team_Ash | FoForks


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


VIDEO: Nuevo/Antiguo BTS de Ashley para 'Interview Magazine' (2010)
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES