Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

12 de noviembre de 2010

Scans de la revista Istoé Gente

Gracias a Foforks via GossipDance




Scans de la revista Istoé Gente

Más Fotos del set!!!!!!!

Los dobles..





Más Fotos del set!!!!!!!

Jamie Campbell Bower Llegando a la After Party de la Premiere de Harry Potter 7

Jamie Campbell Bower Afterparty Harry Potter Rr1 Jamie Campbell Bower Afterparty Harry Potter BFX


Gracias a Zimbio vía LunaNuevaMeyer

Jamie Campbell Bower Llegando a la After Party de la Premiere de Harry Potter 7

Robert Pattinson, Kristen Stewart nominados para los Premios del Reino Unido, "Richard Attenborough" de cine

Image and video hosting by TinyPic

Richard Attenborough Film Awards (Rafas)
Este año, estamos patrocinando la categoría de premio del público - en la que decidirán el ganador! Queremos que usted elija su estrella de cine favorita de 2010, uno de los años más espectaculares en la historia del cine. Para ayudarle a votar, hemos reducido sus opciones a 5 actrices y 5 actores que creemos que dieron las mejores actuaciones del año.
Simplemente votar por su actriz favorita y actor favorito a continuación. La actriz o actor con el mayor número de votos global será coronado Estrella de Cine 2010. Las votaciones se cierran al mediodía del lunes 06 de diciembre, el ganador será anunciado el lunes 13 de diciembre.

CATEGORÍAS


¿Qué actriz cree usted que le dio el mejor rendimiento del año 2010?


Angelina Jolie
Noomi Rapace
Julia Roberts
Kristen Stewart
Gemma Arterton


¿Qué actor crees que dio el mejor rendimiento del año 2010?

Leonardo DiCaprio
George Clooney
Jesse Eisenberg
Robert Pattinson
Robert Downey Jr

Película Estrella de 2010 - Actriz
Kristen Stewart en The Twilight Saga: Eclipse

Película Estrella de 2010 - Actor
Robert Pattinson en la saga Twilight: Eclipse



Gracias a PattinsonStewartFans
Traducción: PattinsonWorld


Robert Pattinson, Kristen Stewart nominados para los Premios del Reino Unido, "Richard Attenborough" de cine

Otra foto mas!!

FePattz



Otra foto mas!!

Fotos de Rob y Kris grabando escena del beso en la playa!

fuente

via foforks




Fotos de Rob y Kris grabando escena del beso en la playa!

Nuevas Fotos De 100 Monkeys Para Troix Magazine

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Gracias a: jacksonrathbonesource via LNM


Nuevas Fotos De 100 Monkeys Para Troix Magazine

Taylor Lautner sobre Lily Collins

Taylor Lautner, Lily Collins

Taylor Lautner aparentemente tiene una nueva novia. El galancito de Twilight está supuestamente viendo aLily Collins, quien coincidentemente es su costar enAbduction. Los reportes han circulado sobre el buen timing Lautner y Lily para hacer público el almuerzo el miércoles. Uds, saben. el mismo día que la ex de TaylorTaylor Swift canta “My December” en lose CMA Awards—una canción que se cree, habla del tiempo que ella y Tay pasaron juntos.

Asi que todo esto es para traer de vuelta a la ex llama de Taylor?

Como si asi fuera! No hay mala onda entre T & T. De hecho, si me preguntas creo que están leyendo demasiado entrelímeas en las canciones.Swift ha admitido que sus canciones son inspiradas por sus ex novios, pero eso no significa que debamos exagerar.

Claro, el tiempo del cuadrado de los Tay llegó a su fin cuando John Mayer comenzó al acecho, pero Lautner fue capaz de recuperarse rápidamente. El amor joven aparece y desaparece rápidamente, ¿no? Lapelícula de Lily y Taylor no llegará a los cines hasta el próximo año, por lo que estamos seguros de los dos no se separaron antes de esa fecha.

Fuente vía y traducción



Taylor Lautner sobre Lily Collins

Elige el encaje negro para la noche como lo hace Kristen Stewart

Las celebrities saben como lucir estupendas en la alfombra roja y es por eso que aunque las temperaturas bajen, ellas se arman de valor y se atreven a lucir vestidos de encaje. Y es que, que un tejido tan sexy y delicado como el encaje esté de moda fuera del mundo de la lenceria hay que aprovecharlo.

Desde Zoe Saldana hasta una Emma Watson cada día más guapa que eligió este tejido nuevamente para la premiere de Harry Potter en Londres, han sucumbido al encaje.

Image and video hosting by TinyPic

Kirsten Stewart es una de las actrices que han lucido encaje en sus últimas apariciones. La joven protagonista de Crepúsculo eligió vestido de Valentino con el que estaba guapísima y es que normalmente vemos a una Kristen mucho más casual con converse y jeans .



Fuente: TheFashionSpot
Vía Trendencias
Adaptación: TodoTwilightSaga


Elige el encaje negro para la noche como lo hace Kristen Stewart

Robert y Kristen filmarán hoy - Sus Dobles se encuentran en el Set de Breaking Dawn en la Isla Esme

http://i51.tinypic.com/2irq9m8.jpg

Se venia reportando que Robsten grabaría hasta el día de ayer, tomarían el día de hoy viernes libre para envarcarse de nuevo a USA mañana sabado por la mañana. Gracias a @FePattz no enteramos que Rob y Kristen están grabando justo ahora dentro de la casa.
Tal véz ésto se deba a que ayer el director Bill Condon tuvo que suspender las grabaciones por mal tiempo (como se dijo temprano).

Tenemos ésta foto desde Paraty donde podemos ver a la producción junto a los Dobles de Robsten en el Balcón.


Gracias a Robward&Krisella2
Robert y Kristen filmarán hoy - Sus Dobles se encuentran en el Set de Breaking Dawn en la Isla Esme

Comic de Fame "The Cast Of Twilight" - Un adelanto Exclusivo

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Fuente: Celebuzz
Vía GossipDance y TheLostWorldOfLola

Comic de Fame "The Cast Of Twilight" - Un adelanto Exclusivo

Kellan Lutz saliendo del Gimnasio ayer en LA

Image and video hosting by TinyPic


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias a KellanLutzOnline vía FoForks | Brandheroin

Kellan Lutz saliendo del Gimnasio ayer en LA

Rob y Kristen usan un camino en el bosque para escapar de los Paparazzi

Para escapar del acoso de los fans y los paparazzi, en la tarde el miercoles, los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart – o Edward y Bella, sus personajes en Twilight – tuvieron que entrar a un camino en Saco Mamanguá, donde la 4ta parte del filme está siendo grabada. La estrategica salida fue propuesta por la producción debido a la presencia de botes con fotógrafos en frente de la mansión usada como set.


Todavía era de día, y debido al mal tiempo y cielo nublado, el director Bill Condon decidió suspender las grabaciones. Sin embargo la presencia de botes con paparazzi, hizo dificil el irse. Como la pareja se está quedando en una casa vecina a la que se usa para filmar, el productor guió al grupo a un camino en el bosque, usado por los locales y turistas.

Un residente, quien se dio cuenta de que el camino estaba siendo usado por el grupo decidió imponer una especia de ‘pegádio’. De acuerdo con uno de los residentes quien siguió las negociaciones la mujer exigió 2000 reales y fue atendida por los jefes de producción.

Read it in English here!

Gracias a PattinsonLife y SheevaC; via robwardandkrisella



Rob y Kristen usan un camino en el bosque para escapar de los Paparazzi

Entrevista a Cameron Bright en Mexico!

http://www.milenio.com/sites/www2.milenio.com/files/images/vampiros_0.jpg

La magia de “Harry Potter” no será suficiente para espantar a los vampiros de “Crepúsculo”.

Así lo reconoció Cameron Bright, actor que da vida a Alec Volturi en las dos últimas entregas de la popular saga y que ayer por la noche arribó a Monterrey para ser parte del Vampire Fest 2010.

“No dudo que va a ser una gran película, pero nosotros también tenemos fans, así que seguramente la competencia se pondrá interesante”, dijo el actor de apenas 17 años.

“Algunos compañeros han comenzado a filmar, pero para serte sincero admito que no he leído el guión completo. Lo único que te puedo adelantar es que habrá muchas sorpresas”, agregó.

“Tengo entendido que serán alrededor de dos meses de filmación porque haremos de una vez las dos películas finales. Por lo que sé todos nos trasladaremos a Canadá y otras locaciones de Estados Unidos”, adelantó.

Vestido de manera informal y acompañado por un elemento de seguridad, Bright de inmediato fue reconocido por algunas jóvenes que se acercaron para solicitarle una fotografía.

“Me estoy dando cuenta que sí hay seguidores de la saga, eso es grandioso y muero por conocer a todos. Estoy dispuesto a pasarla bien y llevarme un buen recuerdo”, señaló mientras era dirigido a la camioneta que lo transportaría hasta su hotel.

Fue en el año 2006 cuando Cameron Bright visito por primera vez Monterrey y de aquella vez, además de recordar que su maleta se extravío y no pudo cambiarse de ropa en todo un día, el actor de origen canadiense admitió que le agradó el sabor de la comida.

“Es un gusto estar de vuelta. En aquella ocasión vine a presentar una película, pero ahora creo que tendré más tiempo para convivir con mis fans y además de recorrer la ciudad”, comentó. “Fue un vuelo cansado y largo, pero vengo con toda la disposición de pasar unos días increíbles”, indicó Bright.

Sobre la euforia que “Crepúsculo” ha provocado a nivel mundial, el actor que también ha participado en “X-Men”, “Running scared”, “Ultraviolet”, entre otras, aseguró que aún no ha dimensionado lo que han alcanzado.

“Es muy raro, ahora me reconocen en todas partes y es justo cuando suceden este tipo de cosas cuando uno termina por entender que la historia gusta”, puntualizó.

Cameron Bright estará presente los días 13 y 14 de noviembre dentro del Vampire Fest 2010 que se realizará dentro de las instalaciones de Cintermex, y donde también habrá venta de artículos relacionados con el mundo de los vampiros, proyección de películas, series, colecciones, conferencias y foros.

fuente




Entrevista a Cameron Bright en Mexico!

Donde se dividira Amanecer?

Via: kristenstewart

Traducción: Lunanuevameyer

Fue confirmado que Mackenzie Foy sólo irá a aparecer en Amanecer Parte II. Entonces, eso significa que Amanecer Parte I, probablemente, va a acabar en la escena de nacimiento.





Donde se dividira Amanecer?

Entrevista con la fan que agarro a Rob en el set!!

El sitio Twilightemania entrevistó a la fan que agarró (ver el vídeo aquí ) a Robert durante el rodaje de Amanecer en Lapa. Echa un vistazo a los detalles de cómo se las arregló para estar dentro del set y todavía agarrar a Rob.

T: ¿Cómo participaste en la grabacion?

Sandra: En realidad En realidad fui allí como cualquier otra fan tratando de ver algo cuando llegué allí, alrededor de las 23:00 de la noche, no pude verlo. Mi padre incluso trató de alquilar una habitación de hotel que estaba dentro del set pero ya todo estaba lleno! Mi hermana, mi amiga y yo estabamos muy tristes, fue cuando mi padre tuvo la idea de ir allí diciendo que ibamos a un restaurante, y conseguimos entrar pero había otra red de prevención impidiendo que los residentes de esa calle se acercaran al set!

Entonces mi padre me dijo que tampoco yo iba a ver casi nada y me dio la idea de tratar de colarme en el set y fui en medio de los coches y termine lograndolo!

T: ¿Te gusta Twilight? ¿Desde hace cuanto tiempo?
S: Sí, soy una gran fan! Desde el comienzo de 2009!

T: Estabas borracha como se informó en los medios de comunicación?
S: Por supuesto que no! Había bebida gratis, pero yo sólo bebía agua. También porque soy menor de edad y soy consciente. Esto es todo un invento de los medios de comunicación para encubrir la incompetencia de los guardias de seguridad que no vieron cuando entre .

T: ¿Qué te llevó a tomar Robert en ese momento? ¿Lo habias planeado o fue un impulso?
S: Acababa de entrar para ver de cerca a Kristen, ni me había cruzado por la mente agarrarlo. Tuve que ir lejos, ya era las 2:00 de la mañana (llegué en 00:00) y mi padre, mi hermana y mi amiga me estaban esperando afuera y todavía tenía clase el lunes.

A continuación, los extras que yo había conocido allí, me ayudaron a no ser percibida, dijeron que debia agarrarlo porque yo no era una extra y no ganaria dinero. Y que entonces los guardias me echarian fuera . Les dije que no tendría el valor, y por si fuera poco, Rob había se veia mal y esperaban que se recuperara para iniciar el rodaje de la escena de nuevo. Cuando escuche “acción”, mi corazón dio un salto cuando lo vi, y tuve el coraje de empujar al que estaba enfrente de mi y lo abrace!

T: ¿Y te dijo algo?

S: No lo creo. Apenas lo vi riendo con Kiki

T: ¿Qué sentiste?
S: No, no se como describirlo! Era una sensación muy buena, a pesar de ser tan rápido.

T: A que huele?

S: Muy perfumado! rsrsrs lol

T: ¿Cuál es tu impresión acerca de los actores?
S: Me parecieron muy amables, sobre todo Rob, porque él no me empujó ni nada, me devolvio mi abrazo ♥.

T: ¿Qué pasó entonces?
S: El guardia de seguridad me sacó, mi cámara se cayó, pero me incline y la recogi, el tiro de mi mano y borro todas las fotos que había tomado allí en Lapa. Me preguntó si tenía tarjeta de identificación y le dije que no y que ya me iba. Luego me llevó a donde estaba mi padre!

T: Lo harías otra vez?

S: Sí, lo haría. Y trataris de permanecer más tiempo abrazandolo. rsrsrs lol

T: ¿Has hecho algo similar antes por algún otro ídolo?
S: No, nunca habia hecho nada por el estilo!

T: ¿Con qué palabras resumirías ese momento?

S: “Simplemente increíble y perfecto!”T:

Deja un mensaje para los actores y uno para los fans.

S: Mensaje a los actores: Perdón por haber confundido la escena, pero me encantan y no podía desperdiciar esta oportunidad de llegar tan cerca de ti!
Mensaje para los fans: Cuando tengan esa oportunidad, agarrense con fuerza suficiente y ♥ ♥! Lol

via

traduccion diariotwilight



Entrevista con la fan que agarro a Rob en el set!!
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES