Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

12 de noviembre de 2010

Taylor Lautner sobre Lily Collins

Taylor Lautner, Lily Collins

Taylor Lautner aparentemente tiene una nueva novia. El galancito de Twilight está supuestamente viendo aLily Collins, quien coincidentemente es su costar enAbduction. Los reportes han circulado sobre el buen timing Lautner y Lily para hacer público el almuerzo el miércoles. Uds, saben. el mismo día que la ex de TaylorTaylor Swift canta “My December” en lose CMA Awards—una canción que se cree, habla del tiempo que ella y Tay pasaron juntos.

Asi que todo esto es para traer de vuelta a la ex llama de Taylor?

Como si asi fuera! No hay mala onda entre T & T. De hecho, si me preguntas creo que están leyendo demasiado entrelímeas en las canciones.Swift ha admitido que sus canciones son inspiradas por sus ex novios, pero eso no significa que debamos exagerar.

Claro, el tiempo del cuadrado de los Tay llegó a su fin cuando John Mayer comenzó al acecho, pero Lautner fue capaz de recuperarse rápidamente. El amor joven aparece y desaparece rápidamente, ¿no? Lapelícula de Lily y Taylor no llegará a los cines hasta el próximo año, por lo que estamos seguros de los dos no se separaron antes de esa fecha.

Fuente vía y traducción



Taylor Lautner sobre Lily Collins

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES