Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

9 de enero de 2011

Le Parisien: “Kristen vale oro”

Revelada al gran público con su papel en la saga “Crepúsculo” Kristen Stewart en los últimos años se ha convertido en un fenómeno mundial. Incómoda con en las entrevistas en la alfombra roja, se las arregló para ganar el amor de los fans que hacen de ella su actriz favorita, con motivo de los Premios People’s Choice.

Y antes de que Jennifer Aniston y Angelina Jolie. Si hablar en público no es exactamente el campo favorito de la joven, sin embargo “Crepúsculo” ha ganado no menos de 3 premios: uno a la Mejor Película, Mejor Película Drama “y” Mejor reparto “.

Por suerte Kristen había puesto todo de su parte: el vestido de Reem Acra perfecto. Para la temporada de primavera de 2011, la marca está una vez más en los ingredientes que hicieron de su éxito, lentejuelas y materiales decididamente lujosos.

Si la colección está muy cargada, con vestidos de coquetear con el suelo, Kristen optó por un modelo de desnudo y dorado ligeramente modificado para resaltar su figura. Delgada, que adorna su vestido con un cinturón ancho, cintura de avispa para arrancar. Revelando sus largas piernas que terminan en un par de sandalias peep-toe negro Jimmy Choo, la actriz es bella y escultural.
Saliendo de su horrible corte, la chica tiene ahora una melena espesa que pone de relieve unos pocos lazos difusos. El aspecto realzado por una sombra oscura, la actriz mantiene los labios desnudos.

Fuente Fuente

Traducido por The Vampire Club



Le Parisien: “Kristen vale oro”

Christian Serratos publica foto de nuevo Photoshoot!

cserratos via gossip_dance




Christian Serratos publica foto de nuevo Photoshoot!

Captura de Kristen en ‘Welcome in the Rileys’

gracias a familiatwilight




Captura de Kristen en ‘Welcome in the Rileys’

Quien era Bryce Dallas Howard antes de Eclipse?

Lo único que sabemos de la actriz “Bryce Dallas Howard”, es que tiene un nuevo proyecto entre manos titulado ”Mas allá de La Vida” dirigida por Clint Eastwood que muy pronto hará su debut en los principales cines del mundo.
También la conocemos por su famoso personaje de “Victoria” en La Saga Crepúsculo, su punto de partida a la fama, pero nunca nos hemos preguntado quien era Bryce Dallas antes de Eclipse? cuales son sus gustos? cual es su estatura? en que filmes cinematográficos ha participado? Cual fue su primer papel?
Son muchas preguntas que resolveremos a continuación:
Bryce nació el 2 de marzo de 1981 en Los Ángeles, California (Estados Unidos), mide 1.73 de estatura, lleva en la sangre el gen actoral por descendencia de sus padres, Ron Howard y la escritora Cheryl Howard.
Su adolescencia se desarrollo en Connecticut antes de estudiar interpretación en Nueva York en la Tisch Shool of the Arts. Su primer papel lo consiguió en el “Grinch” gracias a su padre.
Ha participado en varios largometrajes que la acreditan como la mejor actriz del momento “La Joven del Agua! (2006) “As You Like”, adaptaciòn shakesperiana en el (2006), dio vida a Gwen Stacy en “Spider Man 3″
Luego en “Terminator Salvation” (2009), cuarta película de la saga “Terminator” como Kate Connor y por último en la Saga Crepúsculo como Victoria.
Con esto aclaramos varias interrogantes hacerca de esta excelente actriz.
gracias a solovampiros



Quien era Bryce Dallas Howard antes de Eclipse?

Nueva foto de Anna Kendrick en Paris

likeicare via foforks




a title="Permanent Link to Nueva foto de Anna Kendrick en Paris" href="http://www.diariotwilight.com/nueva-foto-de-anna-kendrick-en-paris/" rel="bookmark">Nueva foto de Anna Kendrick en Paris

Nueva foto de Elizabeth con fans!

Twilight Takes Over Baton Rouge



Nueva foto de Elizabeth con fans!

Nueva vieja foto de Ashley y Kellan!

twilightfever




Nueva vieja foto de Ashley y Kellan!

6 Nuevos Outtakes de Robert Pattinson para TV Week!

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

todotwilightsaga
Gracias a Setje y PattinsonLife




6 Nuevos Outtakes de Robert Pattinson para TV Week!

Judi Shekoni y el cast pasaron una gran noche!

He estado muy ocupada en las filmaciones…y tuve una noche maravillosa bailando con el cast ayer- es oficial, los vampiros tienen ritmo!

fuente twitter traduccion diariotwilight



Judi Shekoni y el cast pasaron una gran noche!

Cameron anuncia que ya hicieron el Photoshoot de los Volturi!!!

Ayer fue el photoshoot de los Volturi y dia de prensa. No estoy seguro de cuando las entrevistas seran transmitidas, asi que esten atentos.

fuente twitter traduccion diariotwilight




Cameron anuncia que ya hicieron el Photoshoot de los Volturi!!!

Nuevas fotos de Ashley Greene y Joe paseando con Winston

Photobucket

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: Team_ash

foforks


Nuevas fotos de Ashley Greene y Joe paseando con Winston

Kristen y Lautner habrían coqueteado durante los Peoples Choice

taylor lautner y kristen stewart

Diversos portales han informado que Kristen Stewart y Taylor Lautner, coestelares de ‘Saga Crepúsculo’, habrían coqueteado entre sí durante la ceremonia de premiación de los ‘People’s Choice Awards’ celebrados este 5 de enero.

‘OK! Magazine’ señaló que los actores de Bella Swan y Jacob Black se mostraron muy cómodos frente a cámaras. Además, hay quienes han despertado sospechas a raíz de que Taylor Lautner fuera el que acompañó a Kristen Stewart a recibir su trofeo.

Asistentes al show sostuvieron (según ‘OK! Magazine’) que incluso la actriz parecía distante de Robert Pattinson: ‘Ellos reían y se sonrieron cuando tuvieron oportunidad de relajarse… Kristen se inclinaba y hablaban (con Taylor Lautner) cuando podían’.

Netjoven

OpinionTFE: Y sigo manteniendo mi criterio, ella estuvo distante de Rob para que no hubiera tanta presion por la festividad que tuvieron en fin de año

Kristen y Lautner habrían coqueteado durante los Peoples Choice

Bryce Dallas Howard habla sobre Rob para el Daily Mail

…) Fueron los éxitos en el cine los que le colocaron en el centro de la escena: Spider-Man 3, Terminator Salvation y su mas llamativo papel hasta el momento, como la malvada vampiro Victoria en Eclipse , frente a Kristen Stewart y los rompecorazones, Robert Pattinson y Taylor Lautner, y menciona que fueron acosados en Vancouver, donde estaban filmando.

“Los aficionados son muy apasionados”, dice, “pero Rob estaba totalmente humilde y avergonzado por toda la atención.” Ella está de acuerdo en que es precioso.’ “Yo sabía que, en nuestra escena de lucha, si me metia con su cabello millones de mujeres jóvenes me querrian matar .”

Puedesleer toda la entrevista en ingles AQUI

fuente

via thinkingofrob traduccion diariotwilight




Bryce Dallas Howard habla sobre Rob para el Daily Mail

Artículo: Robert Pattinson y Kristen Stewart pasan a la historia

Image and video hosting by TinyPic

Robert Pattinson y Kristen Stewart ya ocupan un lugar destacado en la historia del peioodismo. Para ocupar el mismo puesto en la historia del cine aún les queda un largo recorrido por delante. Pero en la historia del periodismo ya ocupan un lugar destacadisimo.

Y eso que nio siquiera han reconocido públicamente que entre ellos exista ninguna relación al margen de un buen rollo entre compañeros e incluso un incipiente romance. A este paso la pareja, si es que lo son, romperan o tendrán familia numarosa antes de que se produzca dicho reconocimiento.
Sin embargo, insistimos, la pareja ocupa ya un lugar destacado en la historia del peiodismo. Y es nadie con menos méritos ha ocupado con más amplitud el espacio mediático.
Cada día se publican no cientos sino miles de historias que tienen como protagonista a la pareja. La última se produjo durante la reciente entrega de los Choice Awards la otra noche. Cuando recibieron su premio como “Película Favorita del Año ‘Rob Pattinson trató de sostener la mano de Kristen Stewart, pero ella le negó la mano. En principio podría pensarse que se trata de un gesto que no tiene ninguna importancia. Pues nada de eso. Ya se ha elaborado un tratado sobre la cuestión.

Incluso ha opinado una experta en lenguaje corporal. La doctora Lillian Glass, asegura que Kristen Stewart rechaza que su relación con Robert Pattinson sea tan pública y que “le gusta mantener su relación con Rob un misterio.”

En definitiva, a este paso se va a estudiar el color de la ropa que lleva uno u otro y su relación, el tipo de panalones, el peinado, se contarán las sornrisas… Y todo ello sin saber si son pareja, si algun día se casarán, de divorciarán… Que sería de nostros son Robert Pattinson y Kristen Stewart.


Fuente: Gente10
Vía TwilightAudiovisuales

Artículo: Robert Pattinson y Kristen Stewart pasan a la historia

Pronto tendremos un Nuevo Photoshoot de Anna Kendrick!

La fotógrafa Tamara Savidi (@Nogravityleft) ha comentado en su twitter que ha preparado un nuevo Photoshoot junto a Anna Kendrick para una Revista Inglesa. Esperamos de corazón que salgan pronto esos Outtakes!!! ^^

Image and video hosting by TinyPic


Vía Likeicare

Pronto tendremos un Nuevo Photoshoot de Anna Kendrick!

Crítica del libro "Cosmopolis" (Nuevo Proyecto Cinematografico de Robert Pattinson)

Image and video hosting by TinyPic


“A Paul Auster” dedica DeLillo su última novela, y las razones se antojan variadas: desde la amistad hasta sus coincidencias en cuanto a los intereses narrativos, pasando por lo que Nueva York representa para ambos tanto desde el punto de vista artístico como personal.

Pero si esta Cosmópolis evoca poderosamente a Auster, las influencias no se quedan ahí. La primera de ellas es sin duda James Joyce; como el Ulysses, la acción en Cosmópolis ocurre en un solo día, en este caso “un día de abril del año 2000”, aunque ahora el bueno de Leopold Bloom se ha convertido en un multimillonario, Eric Packer, que atraviesa Manhattan de punta a punta con la única intención de cortarse el pelo. Y junto a Joyce, el American Psycho de Brett Easton Ellis también resuena en nuestros oídos: Packer, como antes Bateman, es un personaje frío y deshumanizado que en su continua búsqueda de sensaciones nuevas “juega” con quienes tienen a su alrededor, unos pobres desgraciados a los que les espera el más absoluto sometimiento, cuando no la muerte.Y seguimos, también escuchamos a John Dos Passos entre las líneas de Cosmópolis: la galería de personajes que se despliegan ante nuestros ojos, o mejor dicho, ante la limusina en la que se desplaza Packer por el céntrico distrito neoyorkino, recuerda la coralidad de Manhattan Transfer; encontraremos monjas junto a raperos, comunistas junto a brokers, policías junto a cerebros de la informática... ¿Todavía más? Pues sí. También me ha parecido ver un guiño a William Faulkner... ¿recuerdan la “obscena e inmoral” mazorca de maíz que el autor sureño reconocía como su “mejor personaje”?; aquí la encontraremos convertida en un botellín de agua, aunque, eso sí, el desvencijado granero se ha convertido en la lujosa limusina extralarga con suelo de mármol de Carrara, cámaras de vigilancia y la última tecnología en ordenadores.

Todavía hay más. El mismo mundo financiero y “vanidoso” de Tom Wolfe volverá a conformar el zeitgeist de Cosmópolis; incluso el glamour de aquel lejano Gatsby de Scott Fitzgerald parece tener también su espacio. Y llevando hasta los últimos extremos nuestro razonamiento, incluso pudiéramos citar a Mark Twain o a Kerouac en lo relativo a la significación del viaje, aunque tal aproximación puede resultar muy forzada, pues no se aprecia el mínimo esbozo catártico en la evolución de Packer.

El argumento de Cosmópolis ya ha quedado esbozado: un adinerado Eric Packer decide trasladarse de una punta a otra de la ciudad para cortarse el pelo. Se trata de un día especialmente conflictivo, pues el Presidente de la nación visita la ciudad y Manhattan estará especialmente colapsado. Packer es muy joven e hizo su fortuna en el mercado de valores. En este día de abril del 2000 está a punto de entrar en bancarrota, ya que invirtió todo su dinero -y el de los accionistas que confían en él- en una “apuesta” contra el yen japonés que sube sin parar.

Durante el recorrido entrará en contacto con distintas personas. Algunas entrarán en la limusina, como su asesora financiera, a quien encuentra corriendo por el parque al ser su día libre y con quien mantiene “singulares” relaciones sexuales mientras un médico le realiza una exploración prostática. En otros casos es él quien abandona el vehículo, ya sea para comer con su esposa -poeta y, como él millonaria-, con quien lleva casado veintiún días , aunque todavía no han consumado el matrimonio, o para hacer el amor con antiguas amantes, por supuesto de forma más próxima al sadomasoquismo que al romanticismo: “Necesito más. Enséñame algo que no conozca. Paralízame, redúceme a mi ADN. Adelante, vamos hazlo. Acciona el gatillo”. Y desde su insonorizada y blindada limusina observa el mundo: la gente por la calle, los turistas como borregos, los manifestantes protestando, alguien que se suicida quemándose a “lo bonzo”... Todo como la vida misma.

Eso es precisamente lo que intenta satirizar Don DeLillo, y el interrogante respecto a Packer planteado en el primer párrafo de la novela, “¿Qué le quedaba en firme?”, se va progresivamente sustanciando en una devastadora respuesta nihilista. Packer ha alcanzado el poder, la riqueza, todo lo que esta sociedad parece señalar como la meta para los verdaderos triunfadores... y sin embargo no le queda nada. “De todos modos, ya estás muerto. Eres como alguien que ya estuviera muerto. Como alguien que llevara cien años muerto. Muchos siglos muerto”, leemos en las últimas páginas.

Y, efectivamente, Packer, encerrado en un narcisismo de tintes claramente nietzschianos, refleja al individuo preocupado exclusivamente por él mismo, ajeno a cualquier tipo de valor trascendente y viviendo el momento preciso y con-
creto. Hace años, por ejemplo, que ni tan siquiera ha cruzado una mirada con quienes trabajan para él... ni tan siquiera se había percatado del color de ojos de su mujer. Se trata de un mundo deshumanizado, “posmoderno”, en el más amplio sentido de la palabra: “La tecnología es crucial para la civilización. ¿Que por qué? Porque nos ayuda a configurar nuestro destino. No necesitamos a Dios, ni los milagros, ni el vuelo de un abejorro”.

Packer representa el triunfo de la voluntad personal; no en el sentido de sacrificio o tenacidad, sino en el de poder. El poder absoluto sobre los demás para imponer su propia voluntad. Ese concepto queda recalcado al analizar el motor argumental: un “caprichoso” viaje para cortarse el pelo -como su médico también el peluquero hubiera podido trasladarse a su domicilio o la limusina- en un día especialmente conflictivo por la visita del Presidente, y cuando está a punto de arruinarse él y los invasores que le confiaron su dinero. Packer decide cortarse el pelo y eso es lo único importante; aunque ponga en peligro su propia vida, nada en el mundo se lo impedirá.

El final es obviamente trágico, aunque bien pudiéramos considerar mayor tragedia continuar como el angustiado Bateman de Ellis, padeciendo, sufriendo, sus propios fantasmas. Sin duda alguna, Cosmópolis es apasionante, la mejor de las novelas de Don DeLillo, y una de las más interesantes publicadas en los últimos tiempos.


UN CHICO DEL BRONX
Nacido en Nueva York (1936) en una típica familia italoamericana rebosante de tíos (ocho) y primos (incontables), Don DeLillo creció en el Bronx, y su infancia y juventud fueron callejeras y golfas. Afortunadamente, Nueva York le ofrecía un extraordinario cúmulo de posibilidades (“los cuadros del MOMA, la música de jazz, las películas de Fellini y Godard y Hawks”) que le influyeron decisivamente. Fue probador de neumáticos, empleado de una fotocopiadora... “Estuve un tiempo”, ha dicho, “en el oeste de Texas. Estaba trabajando probando neumáticos. Era un extraordinario espectáculo aquel circuito de nueve millas donde los neumáticos se probaban. Y a veces uno de los pilotos se quedaba dormido y su coche se perdía en el desierto, volcaba y el conductor moría”. Como también “el hongo atómico. Era algo terrible, pero también hermoso. Es sin duda la imagen fundamental para la cultura de la segunda mitad del siglo XX”. En 1966 abandonó su trabajo para comenzar su primera novela, Americana (1971). Desde entonces ha publicado más de una treintena de obras, entre las que destacan Ruido de fondo y Mao II.


COMPAñEROS DE VIAJE
La década de los años 30, en Estados Unidos, resultó especialmente fructífera en lo relativo al número de novelistas de calidad que conforman actualmente lo más florido del panorama literario de aquel país. Resulta complicado “etiquetarlos” de forma homogénea, pues será precisamente la disparidad de intereses y aproximaciones literarias la característica en esta generación de “sesentones”. Poco tiene que ver el “intrigante” Raymond Carver (1938) con el satírico Philip Roth (1933); tampoco resulta fácil cobijar bajo el mismo paraguas a los posmodernos John Barth (1930) y Thomas Pynchon (1937) junto a los más realistas John Updike (1932) o Joyce Carol Oates (1938); al experimentalista Donald Barthelme (1931) con La década de los años 30, en Estados Unidos, resultó especialmente fructífera en lo relativo al número de novelistas de calidad que conforman actualmente lo más florido del panorama literario de aquel país. Resulta complicado “etiquetarlos” de forma homogénea, pues será precisamente la disparidad de intereses y aproximaciones literarias la característica en esta generación de “sesentones”. Poco tiene que ver el “intrigante” Raymond Carver (1938) con el satírico Philip Roth (1933); tampoco resulta fácil cobijar bajo el mismo paraguas a los posmodernos John Barth (1930) y Thomas Pynchon (1937) junto a los más realistas John Updike (1932) o Joyce Carol Oates (1938); al experimentalista Donald Barthelme (1931) con una Toni Morrison (1931) o un Rodolfo Anaya (1937), preocupados, al menos en cuanto al argumento, por temas étnicos; de igual forma que la ironía de John Gregory Dunne (1932) parece resultar incluso antagónica con la seriedad de Larry McMurtry (1936) o Thomas McGuane. La nómina podría continuar con Harold Brodkey (1930), E.L. Doctorow (1931), Alice Munroe (Can. 1931), Don DeLillo (1936)... Se trata de una generación que alcanzó su madurez creativa en un período de difícil clasificación histórica: demasiado alejados de la II Guerra Mundial como para ser autores de posguerra y a caballo entre la languidez del modernismo y la eclosión del posmodernismo. Sin embargo sí es posible encontrar en todos ellos un interés común -ya sean experimentalistas o autores de novela negra; posmodernistas o autores étnicos- que no es otro sino el propósito de diseccionar la sociedad norteamericana dejando al descubierto, como pocos otros autores lo han conseguido, sus miserias, miedos y mentiras.



Fuente: ElCultural
Vía PattinsonWorld


Crítica del libro "Cosmopolis" (Nuevo Proyecto Cinematografico de Robert Pattinson)

Jamie Campbell Bower Mantiene al Rey Arturo Carnoso

Image and video hosting by TinyPic

Hay un montón de peleas a espada y escenas de sexo en la proxima serie de Starz que muestra la legendaria historia de Camelot . Pero la estrella Jamie Campbell Bower dice que si esperaban que interpretara a “un fornido rey Arturo” deben seguir buscando.

“Mostramos a este personaje cuando está en su adolescencia. Lo que no quería tener era este distanciamiento porque la gente debe ser capaz de ver que él es un niño y tienen que ver crecer a este hombre”, dijo Bower en la presentacion de las sesiones de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión.


Esa actitud le ha salido bien para el actorde 22 años, que tuvo que mantener su pequeño y pálido aspecto físico intacto para su trabajo diario como Caius, el líder vampiro de los Volturi en la saga Twilight. Bower, quien dijo que se vio obligado a hacer un tiempo de entrenamiento en un mes de campamento antes de comenzar el rodaje de Camelot, dijo que sentía que era importante mostrar la evolución de niño a hombre – en una historia similar a la del éxito histórico de Starz, otro drama “, Espartaco .

“Siempre hubo la idea de que era un niño y el debia crecer y crecer”, dijo Bower. “Al principio, yo tenía muchas ganas de que [Arthur] permaneciera carnoso”.

El joven Arturo seguirá viendo mucha acción a juzgar por el trailer proyectado para los críticos, que incluía escenas picantes de amor, batallas medievales y magia negra.

“Lo hemos abordado como un drama para los adultos”, dijo el productor ejecutivo Chris Chibnall. “Hay algo de sexo ahi. Hay algo de violencia ahi. Es su propia bestia. No es realmente un espectáculo familiar”.
Starz ofrecerá una vista previa de Camelot el 25 de febrero. La serie se estrenará oficialmente en abril.


Fuente: TVGuide
Traducción: DiarioTwilight


Jamie Campbell Bower Mantiene al Rey Arturo Carnoso

Kristen Stewart entre las mejores vestidas en los PCA

Image and video hosting by TinyPic
Kristen Stewart optó por un diseño de Reem Acra Primavera-Verano 2011.

(...) Kristen Stewart junto a sus compañeros de Crepúsculo, Robert Pattinson y Taylor Lautner, buscó seguir yendo tan sexy como en los últimos actos la hemos visto. En este caso la medida del vestido era incluso menor que la de sus tacones.


Gracias a Trendencias


Kristen Stewart entre las mejores vestidas en los PCA

Stills Promocionales de Rachelle Lefevre en "Off The Map"

Ya tenemos varios stills oficiales de la nueva serie que protagoniza Rachelle Lefevre llamada "Off the map"

Image and video hosting by TinyPic


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias a GossipDance vía Brandheroin
Fuente: Pizquita.com

Stills Promocionales de Rachelle Lefevre en "Off The Map"

Nueva foto Promocional de Michael Sheen para "Hamlet"

Image and video hosting by TinyPic



Gracias a MichaelSheenOnline vía FoForks

Nueva foto Promocional de Michael Sheen para "Hamlet"

Jamie Campbell Bower en el Panel de "Camelot" en el TCA Winter Tour 2011

Jamie Campbell Bower junto a Joseph Fiennes y Eva Green estuvieron junto al productor ejecutivo Craig Cegielski vía satélite hablando sobre 'Camelot' en su panel durante el TCA Winter Tour 2011 celebrada en el Hotel Langham, el 7 de enero de 2011 en Pasadena, California.

Jamie Campbell Bower2011 Winter TCATour6 EUE9 Lv Xwk Ul

Jamie Campbell Bower2011 Winter TCATour6 EUE9 Lv Xwk Ul Jamie Campbell Bower2011 Winter TCATour 7svqku XQYIl




Gracias a Zimbio
Vía BellasDiary y GossipDance


Jamie Campbell Bower en el Panel de "Camelot" en el TCA Winter Tour 2011
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES