Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

9 de enero de 2011

Quien era Bryce Dallas Howard antes de Eclipse?

Lo único que sabemos de la actriz “Bryce Dallas Howard”, es que tiene un nuevo proyecto entre manos titulado ”Mas allá de La Vida” dirigida por Clint Eastwood que muy pronto hará su debut en los principales cines del mundo.
También la conocemos por su famoso personaje de “Victoria” en La Saga Crepúsculo, su punto de partida a la fama, pero nunca nos hemos preguntado quien era Bryce Dallas antes de Eclipse? cuales son sus gustos? cual es su estatura? en que filmes cinematográficos ha participado? Cual fue su primer papel?
Son muchas preguntas que resolveremos a continuación:
Bryce nació el 2 de marzo de 1981 en Los Ángeles, California (Estados Unidos), mide 1.73 de estatura, lleva en la sangre el gen actoral por descendencia de sus padres, Ron Howard y la escritora Cheryl Howard.
Su adolescencia se desarrollo en Connecticut antes de estudiar interpretación en Nueva York en la Tisch Shool of the Arts. Su primer papel lo consiguió en el “Grinch” gracias a su padre.
Ha participado en varios largometrajes que la acreditan como la mejor actriz del momento “La Joven del Agua! (2006) “As You Like”, adaptaciòn shakesperiana en el (2006), dio vida a Gwen Stacy en “Spider Man 3″
Luego en “Terminator Salvation” (2009), cuarta película de la saga “Terminator” como Kate Connor y por último en la Saga Crepúsculo como Victoria.
Con esto aclaramos varias interrogantes hacerca de esta excelente actriz.
gracias a solovampiros



Quien era Bryce Dallas Howard antes de Eclipse?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES