Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

29 de julio de 2009

Kristen comiendo sushi en un restaurant de Santa Monica

Rachelle le agradece a los fans su apoyo a través de Twitter

Rachelle Lefevre le agradeció a los fans todo el apoyo que ha recibido a través de su Twitter.

"¡¡Gracias por todo su apoyo!! Los amo. Mi anuncio completo esta disponible para leer en www.accesshollywood.com".

"Estoy muy conmovida con todas sus respuestas y me siento increiblemente bendecida por tener fans como ustedes. Desde lo mas profundo de mi corazón: GRACIAS".

Rachelle Lefevre sorprendida por la decisión de Summit Entertainment.


Ayer por la noche, Summit Entertainment anunció el reemplazo de la actriz Rachelle Lefevre en la tercera edición de la saga de Crepusculo; pero esto no solo sorprendió a los fans sino que también sorprendió a Rachelle.

“Me sorprendí por la decisión de Summit de rehacer el casting para el papel de Victoria en Eclipse”, dijo Rachelle en un anunciado a Access Hollywood.

El martes, Summit anunció que Bryce Dallas Howard tomará el papel de dicho personaje en Eclipse, que se estrenará en Mayo del 2010.

“Yo estaba completamente comprometida con la saga de Crepusculo y con la interpretación de Victoria”, continuó Rachelle, explicando el cambio de eventos que llevaron a un cambio de actrices para el rol. “Rechacé muchas oportunidades para hacer otras películas y, de acuerdo a mis derechos que están en el contrato, he aceptado solo los papeles que involucrarían un tiempo de grabación corto. Mi compromiso con ‘Barney´s Vision’ es de solo diez días. Summit eligió mi opción para Eclipse. A pesar de que el tiempo de producción de Eclipse es de más de tres meses, Summit dijo que ellos tenían un conflicto con esos diez días y que no era posible acomodarme. Dado el tiempo de filmación de Eclipse, nunca pude comprender como perdí el papel por diez días de superposición. Yo estaba feliz con mi contrato con Summit y estaba completamente preparada para continuar con el honor de participar de esto. Simplemente Summit decidió asignar a otra persona para el papel”.

La estrella continuó su anuncio con un tono arrepentido.

“Estoy muy triste que no podré completar mi interpretación de Victoria para el público de Crepúsculo. Esta es una historia, un recorrido teatral y un personaje que realmente amo y del cual estoy muy apasionada. Siempre estaré agradecida por el apoyo de los fans y la lealtad que he recibido desde que fui elegida para el papel, y realmente estoy dolida por la sorprendente decisión de Summit de continuar sin mí. Le deseo al elenco y equipo de Eclipse todo lo mejor”, dijo la actriz.

Crepusculo Meyer

Video de que Kris casi besa a Taylor!!

Ash en Santa Monica!!!!


La actriz Ashley Greene se la vio el dia de ayer en Santa Monica ya que al parecer estaba almorzando con una amiga en el Ivy restaurant.
TwiFans

Taylor Lautner ENGAÑÓ a Selena Gomez


De acuerdo a últimos reportes de The National Enquirer, Taylor Lautner arruinó su romance con Selena Gomez después de que él la engañó con la ex estrella de Zoey 101, Victoria Justice. Lautner y Gomez — ambos de 17 — se separaron en mayo de este año después de estar saliendo unos pocos meses.

Y según la mencionada publicación, la pareja terminó su romance abruptamente porque otra mujer estaba involucrada. "Taylor y Victoria son viejos amigos, y cuando todos los tres estaban filmando en Vancouver en la pasada primavera, llegaron a ser algo más que simples amigos", dijo una fuente al tabloide americano.

"Él aun estaba viendo a Selena, y ella no tenía ni idea. Él culpó a su agenda ocupada cuando se deshizo de ella, pero realmente él había estado con Victoria por semanas!".

Lautner — es visto por algunos medios como un adolescente desesperado por una novia — fue visto hace una semanas almorzando con una chica misteriosa en el exterior del Sunset Marquis Hotel de Hollywood; y días más tarde salió con su ex enamorada Sara Hicks acompañados de la pequeña hermana de Taylor L.
Blog de la Tele

Bryce Dallas Howard en lugar de Rachelle Lefevre en Eclipse de Crepúsculo


La actriz Bryce Dallas Howard es la nueva incorporación al reparto de Eclipse, la tercera parte de Crepúsculo, cuyo rodaje dará comienzo en Vancouver (Canadá) a mediados del próximo mes de agosto. Dará vida a Victoria, en sustitución de Rachelle Lefevre.

La noticia de la incorporación de Bryce Dallas Howard al reparto principal de Eclipse surge directamente de la productora Summit Entertainment, responsable de sacar adelante las cuatro cintas de la serie literaria creada por la escritora Stephenie Meyer y protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Eclipse de Crepúsculo verá la luz en cines el próximo 30 de junio de 2010. Pero en unos meses, concretamente el 20 de noviembre de 2009, llegará hasta nuestros cines la segunda parte de la misma, titulada Luna Nueva.

Según los datos oficiales, la salida de Rachelle Lafevre. del reparto principal de Eclipse de Crepúsculo no es otro que el de incompatibilidad de agenda. Es decir, que la actriz ya tenía firmados proyectos que chocaban directamente en el calendario de filmaciones, por lo que se hizo “inevitable” la contratación de Bryce Dallas Howard. Summit Entertainment también afirma que es todo un honor contar con Bryce en el reparto y que seguramente dará una nueva y excelente dimensión al personaje de Victoria.

Hemos podido ver a Bryce Dallas Howard en la cinta de acción Terminator Salvation, junto a Christian Bale. Y anteriormente en la superproducción Spiderman 3.

¿Es buen cambio Bryce Dallas Howard por Rachelle Lafevre en el papel de victoria? El debate queda abierto. Como decimos, hasta el 30 de junio de 2010 no podremos verlo con nuestros propios ojos.

Objetivo Famosos
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES