Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

31 de mayo de 2010

Proyectos y rumores por Alicia Malone


Gracias a Crepusculo Meyer De Moviehole.net vía Twilight Saga Fan LJ les traemos un artículo de Alicia Malone hablando sobre los rumores y proyectos de los actores.
Alicia aquí,
Esta mañana tuve el absoluto placer de hablar con dos personas adorables de Twilight, Taylor Lautner y Kristen Stewart, quienes están en la ciudad para promover la próxima Saga de Twilight: Eclipse. Estaba absolutamente perdida por como son de dulces, divertidos y con los pies en la tierra estos dos. Ellos en verdad y totalmente sobrepasaron todas mis expectativas.
En adición a discutir sobre "Eclipse" y la próxima "Breaking Dawn"("¡No pued oesperar para ver a Renesmee!" dijo Kristen. "Tenemos a un buen director detrás de nosotros que nos puede ayudar con eso" agregó Taylor), también tuve la oportunidad de preguntarle a Stewart sobre los rumores de "Wanted 2" y conseguir un adelanto de "Stretch Armstrong" del maravilloso Lautner.
Stewart fue rumorada de estar reemplazando a Angelina Jolie en "Wanted 2" unas pocas semanas atrás. Uno casi espera a ella para reírse de los rumores- pero suficientemente divertido, ella no lo hizo.
"Justo ahora, tengo dos proyectos en línea" Stewart respondió timidamente. "Estaré haciendo On the Road este verano y luego estaré haciendo Breaking Dawn. Así que otro además de eso no tengo nada "escondido"".
No sonó como una negación para mi.
Sobre sus proyectos futuros, Lautner dijo "Stretch Armstrong", basado en una línea de juguetes, estará ocurriendo pero " no estará pasando por un tiempo creo, sobre un año desde ahora. Estoy haciendo una película llamada Abduction que empieza en este mes. Luego Breaking Dawn. Y espero que Stretch después de eso".
Wow, "Stretch Armstrong" está muy lejos- pero esperemos que no se haga a un lado (como la película de Max Steel que Lautner iba a hacer).

Entrevista de Alicia Malone a Kristen y Taylor

Gracias a Crepusculomeyer de la página de Alicia Malone les traemos este pequeño video de su entrevista con Taylor y Kristen. Donde escribió lo siguiente sobre la entrevista:

Fui muy afortunada de ser capaz de entrevistar a Kristen Stewart y Taylor Lautner sobre "Twilight: Eclipse". Tal vez no tenga la fiebre de Bieber pero soy definitivamente una Twi-hard, que es firmemente Team Jacob. Ambas estrellas estuvieron genial en la entrevista- en la tierra, relajados y dulces. La entrevista completa será mostrada en "Movie Juice" en Movie Extra (Australia) próximamente, y la postearé aquí después de eso. Pero mientras tanto, revisen mi parte favorita de la entrevista. Mi animada "amiga" llamada "Malicia" tuvo que preguntarle a Taylor una última pregunta...

Twilight Eclipse: Kristen Stewart and Taylor Lautner from Alicia Malone on Vimeo.



A: Y finalmente una pregunta rápida de una de mis amigas no de mi ¿veremos más del torso de Jacob en Eclipse? no es para mi es para una amiga.

T: Lo verás, hum no lo sé más personal pero sí, creo que lo verás un poco más.

K: Más personal. (Risas)

A: Perfecto. Gracias, deberíamos dejarla respirar.

K: Está bien, está bien.

A: Muchas gracias.

K : Dile que le dije "Hola"

A: Sólo llamenla Malicia

Taylor Lautner en promo para MTV


Gracias a lunanuevameyer

-Taylor y Robert: ¿Que los hace tan irresistible?



Hollywood tiene una lista de rica y deliciosa de los hombres pueden hacer que cualquier mujer se ponga de rodillas. Pues Rob y Tay están en esa lista!!!

1) Robert Pattinson es actualmente el sabor favorito entre las mujeres en todo el mundo. Aunque ni siquiera él sabe por qué es sexy. ¿Quiénes no deben caer en esos ojos y sutil "recurso vie"? A esto se añade una cucharada de la modestia y sentido del humor y tiene el material perfecto con el que el sueño de la noche.

3) Taylor Lautner, está un poco por detrás de su famoso co-estrella de "Crepúsculo" pero eso no significa que las mujeres no les gusta mirar. Tiene un físico perfecto y la masculinidad fuerte, que las mujeres lo encuentran sumamente atractivo.

En la lista, Gerald Butler es el segundo, cuarto y Brad Pitt a George Clooney.


Traduccion: Twilighters Latinoamerica


VIA


-Taylor y Robert: ¿Que los hace tan irresistible?

Kellan llega a su casa!!!!








Kellan Lutz ha llegado a su casa en Van Nuys. Kellan quien esta saliendo con la actriz de 90210, AnnaLynne McCord, se despidió de su chofer y luego miró su buzón de correo antes de entrar. El actor ha firmado para la cuarta entrega de la Saga Crepúsculo: Amanecer y también es la estrella del set en tres películas mas que aun se están rodando.



FUENTE: Socialitelife
Kellan llega a su casa!!!!

Ashley ó Kristen: ¿Quién la lució mejor?

Gracias a una nota de Twifans, hemos llegado con ésta nota, donde aparecen dos fotos, donde Ashley Greene y Kristen Stewart están usando la misma camisa. ¿Coincidencia, o se prestan ropa?



Sea cual sea la razón, ¿que opinan? ¿Quién la lució mejor?



Ashley ó Kristen: ¿Quién la lució mejor?

Ed Westwick Habla sobre la Robmania con la Revista Inglesa Now!


La Histeria por Robert Pattinson es loca. Te gustaria a Ti ese nivel de fama?

– “Ya experimentado que chicas griten mi nombre, asi que no diria que es tan alien, pero pienso que Rob esta en una situacion con mucha dificultad. El e smi amigo y es un buen tipo. Lo conozco, asi que se que es un Hecho que el quiere ser conocido de acuerdo con su trabajo”

(Nota personal: Muy amigos no? pues lo unico que sabemos es que se conocieron en 2008 en una fiesta en LA y luego compartieron un rato en los TCA el año pasado por lo demas Rob siempre dice que sus amigos son los mismos de siempre en Londres... jejeje pero bueno no lo culpamos por querer ser amigo de Rob! por lo demas totalmente de acuerdo con el! )

FUENTE Y VIA

Ed Westwick Habla sobre la Robmania con la Revista Inglesa Now!

Stills de Bree en Eclipse

Fuente: lecture-academy, oiseausecret.canalblog via twilightbritneyfan



Stills de Bree en Eclipse

Robert Pattinson habla de Kristen y Eclipse con una Radio Australiana




Fuente: TwilightBritneyFan
Robert Pattinson habla de Kristen y Eclipse con una Radio Australiana

Kristen Stewart y Taylor Lautner en el Evento Fan de Eclipse en Australia





MQ:

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com


Echas por fans:




Kristen Stewart y Taylor Lautner en el Evento Fan de Eclipse en Australia

VIDEOS: Nueva Entrevista a Kristen y Taylor pora Ten News (Australia)






Gracias a KstewartFans / @KstewAngel
VIDEOS: Nueva Entrevista a Kristen y Taylor pora Ten News (Australia)
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES