Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

31 de mayo de 2010

Entrevista de Alicia Malone a Kristen y Taylor

Gracias a Crepusculomeyer de la página de Alicia Malone les traemos este pequeño video de su entrevista con Taylor y Kristen. Donde escribió lo siguiente sobre la entrevista:

Fui muy afortunada de ser capaz de entrevistar a Kristen Stewart y Taylor Lautner sobre "Twilight: Eclipse". Tal vez no tenga la fiebre de Bieber pero soy definitivamente una Twi-hard, que es firmemente Team Jacob. Ambas estrellas estuvieron genial en la entrevista- en la tierra, relajados y dulces. La entrevista completa será mostrada en "Movie Juice" en Movie Extra (Australia) próximamente, y la postearé aquí después de eso. Pero mientras tanto, revisen mi parte favorita de la entrevista. Mi animada "amiga" llamada "Malicia" tuvo que preguntarle a Taylor una última pregunta...

Twilight Eclipse: Kristen Stewart and Taylor Lautner from Alicia Malone on Vimeo.



A: Y finalmente una pregunta rápida de una de mis amigas no de mi ¿veremos más del torso de Jacob en Eclipse? no es para mi es para una amiga.

T: Lo verás, hum no lo sé más personal pero sí, creo que lo verás un poco más.

K: Más personal. (Risas)

A: Perfecto. Gracias, deberíamos dejarla respirar.

K: Está bien, está bien.

A: Muchas gracias.

K : Dile que le dije "Hola"

A: Sólo llamenla Malicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES