Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

5 de abril de 2011

Ashley y Kristen: 10 vestidos sensuales reducidos a su mínima expresión

Kristen Stewart. Otra actriz involucrada en temas de “vampiros”. La protagonista de la saga Twilight sorprendió a sus admirados con un vestido de Elie Saab, que muestra uno de sus brazos desnudos.

Una guía para lucir al máximo prendas cortas que hacer ver a las mujeres sensuales al mismo tiempo que elegantes

Esta primavera llegó dispuesta a quitar abrigos. El calor se ha sentido fuerte, y por eso muchas mujeres regresaron las botas y las bufandas al clóset, para cambiarlas por sandalias y algunas minifaldas.

Sin duda, los mini vestidos son la prenda que arrasa esta primavera y verano, tendencia que continuará hasta el otoño. Los mini vestidos son los reyes de la pasarela.

La opción más elegante, con blazer. No hay una combinación más elegante para una velada que combinar tu minivestido con una blazer de corte masculino. Una fórmula muy chic que, además, evitará que pases frío si se presenta una cena al aire libre o un cóctel al lado del mar.

Un consejo: Si inviertes ahora en una blazer, se convertirá en tu mejor aliado este otoño, para seguir usando tus vestiditos de verano.

Cinturita de avispa. Los vestiditos fluidos resultan una opción muy divertida y naif pero, es cierto, que a veces es necesario un punto más de sofisticación. Con un maxicinturón, tus minivestidos cambiarán de aspecto.

Apuesta a un sólo color. Es una de las tendencias que ha pisado fuerte en las pasarelas de todo el mundo. El look monocromático está de moda.

Fuera quebraderos de cabeza y decántate por un sólo color. Al rojo, el tono que más le va es el … rojo. Por una vez que nos lo ponen fácil, ¿te vas a complicar la vida?

Súbete a las alturas. Nada mejor para afinar tu silueta ópticamente que subirte a unas altísimas plataformas. Son mucho más cómodas que los tacones y hacen que las piernas se vean de infarto.

Algunas de las mejores expositoras de esta prenda que fervientemente representa la sensualidad del género femenino, son las celebridades. Para darte una prueba de esto, De10.mx, con información de sheknows.com, hace recopilación de un listado con las famosas que lucieron los mejores vestidos cortos.

Ashley Greene. La actriz de Twilight decidió portar un mini vestido de Giambattista Valli, en blanco y negro.

fuente de10
Ashley y Kristen: 10 vestidos sensuales reducidos a su mínima expresión

Nueva Foto de Robert Pattinson y el director Francis Lawrence durante la Conf. de Prensa de WFE

El domingo solo nos enteramos de algunos detalles sobre la conferencia de prensa de Water for Elephants y ahora podemos ver la primera foto durante ese rato ^^



Fuente: @mariaalindholm vía GossipDance

Nueva Foto de Robert Pattinson y el director Francis Lawrence durante la Conf. de Prensa de WFE

Nueva foto de Robert Pattinson por Access Hollywood + Algunas fotos en HQ de la Press Junket de 'Eclipse'

dejamos varias fotos de Robert Pattinson. Tenemos una nueva foto de Robert junto a Reese durante la Conferencia de Prensa de WFE (la imagen principal del post), y también muchisimas fotos en HQ durante la Promoción de Eclipse el año pasado (algunas durante la press junket + otras durante la premiere). Disfrutad ^^


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas por TodoTwilightSaga, si las cogeis, por favor, acreditad ;) GRACIAS




Foto de Robert junto a Reese gracias a Access Hollywood
Fotos en HQ de Rob durante la Promo de Eclipse gracias a PattinsonLife vía RPLife


Nueva foto de Robert Pattinson por Access Hollywood + Algunas fotos en HQ de la Press Junket de 'Eclipse'

VIDEO: ET - Robert Pattinson antes y ahora




Gracias a YolycoProductions vía RPLife
VIDEO: ET - Robert Pattinson antes y ahora

Más nuevas fotos de Robert Pattinson durante la Conferencia de Prensa de WFE

Aún siguen saliendo (y seguirán) portraits de Rob durante la Press Junket de Water for Elephants. Awwwwwww pero qué adorable se ve!!!!!! Y Tai *_____________*


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Gracias a Setje De PattinsonLife
Vía RPLife

Más nuevas fotos de Robert Pattinson durante la Conferencia de Prensa de WFE

Subasta de Humane Society para las entradas de la premiere de “WFE”


Una oportunidad excepcional te espera en el estreno mundial de Agua para Elefantes en Nueva York y puedes hacer una buena acción al mismo tiempo! ¿Cómo te gustaría asistir a un acontecimiento cinematográfico de alto nivel, codearte con VIPs de Hollywood y ser el primero de todos los que conoces en ver una película de éxito? Todo lo recaudado en la subasta de entradas online irá destinado a American Humane Association, incluyendo nuestra película y programa de televisión “Ningún animal fue herido”. La subasta se abrirá desde la 1:51:38 del lunes 11 de abril. La primera apuesta para dos entradas es de 1000 dólares. El acontecimiento de la premiere es a las 6’30 EDT de la tarde del domingo 17 de abril en el teatro Ziegfeld de Nueva York. Todos los detalles en The American Humane Association! Vía Traducción PattinsonWorld

Habra nueva sorpresa para los fans de Twilight!


Bueno, el chico reportero de MTV acaba de anunciar esto en su twitter, asi que estaremos al pendiente de que se trata! Estamos a punto de anunciar otro gran acontecimiento (quizás mañana) para todos los fans de Twilight que hay por ahi. No esta relacionado con Rob pero es muy grande.

Fuente @joshuahorowitz Traduccion diariotwilight

periódico de Río confirma el estreno de ‘AMANECER’.

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lizoxg2PNi1qhzyhno1_500.jpg

Bruno Astuto, un columnista de los periódicos más respetados en Río de Janeiro, el DIARIO del Dia , confirmó hoy el estreno de Amanecer: Parte 1 en Brasil. Como todos saben, algunas escenas de la película fueron grabadas en Río, el barrio de Lapa, y la región de la Costa Verde, Paraty. A continuación se muestra la declaración publicada por el diario:

Hollywood está aquí – definitivamente entró en el río en la ruta de los directores de Hollywood, que ahora están dispuestos a llevar sus alfombras rojas para la ciudad.

Amanecer, la última película en la saga “Twilight”, también hará su estreno mundial aquí con la presencia de algunos actores de la película. Simplemente no lo sabemos todavía cuáles van a venir, porque el distribuidor de la película no quiere que los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart, se reúnen, para no acabar con el escalofrío de la otra pre-estrenos en todo el mundo.

gracias a kstewartbr traduccion Cullens Fan CLub Mexico



periódico de Río confirma el estreno de ‘AMANECER’.

Primer Outtake de Ashley Greene para ‘InStyle Hair’

Fuente: AshleyFreaks via todotwilightsaga




Primer Outtake de Ashley Greene para ‘InStyle Hair’

Traduccion Entrevista a Robert por La Stampa.it

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lj74cjwEl81qhzyhno1_250.jpg

El circo cambio mi vida

Se dice que el tren pasa solo una vez, una metáfora para sugerir que
hay que aprovechar las oportunidades que ofrece la vida porque no vuelven
de nuevo.

Jacob Jankowski sube a un tren de un circo ambulante y comienza una aventura que le cambiará su vida. Allí conoce a Marlena, la estrella del circo, radiante en su belleza cuando efectua su acto con los caballos blancos, y con Rosie, una impresionante, amigable y dulce elefanta.
En pocas palabras, esta es la trama de Agua para elefantes, el best seller de Sara Gruen , que ahora es una película dirigida por Francis Lawrence. Para los millones de fans de la serie Crepúsculo, esta es también la película
protagonizada por Robert Pattinson, que esta terminando de rodar las dos últimas películas de la saga, y tiene la intención de salir de la jaula de oro de los vampiros peligrosos, ya que es fascinante encontrar una nueva identidad como actor.


En Agua para elefantes es Jacob, un casi veterinario que se embarca a sí mismo en una aventura que marcará su vida. Marlena es Reese Witherspoon, mientras que Christopher Waltz es August, el titular del circo, un poco “como su papal del Coronel Landaen Inglourious Basterds , suave y seductor, pero también capaz de una crueldad infinita.
Rob Pattinson tiene ahora un par de pantalones del ejército, los zapatos desatados, la camisa con mangas cortas, como siempre, parece que acaba de salir de la cama.

Pattinson, ¿cómo fue estar en un set con los elefantes, leones y jirafas?
“Es un poco loco” he conocido a un montón de nuevas personas interesantes, empezando con Tai, nuestro elefante, que es un caso único de la inteligencia y sensibilidad. Tratar a los animales se hace igual que con las personas, con respeto. ”

¿Qué significa para ti el circo? Fuiste allí cuando eras niño?

“Fui allí una vez cuando tenía siete años. Mi hermana me asustó porque me dijo que un payaso había muerto y sólo cuando tenía 19 años, me dijo que era no era cierto. Yo no regrese al circo más, pero me parece que el circo tiene mucho encanto, es un medio que te transporta a otro mundo. ”

Al final del año llegará a los cines la cuarta pelicula de “Crepúsculo” . “Alguien menciono que bajo la dirección de Bill Condon tu personaje de vampiro se volvera en más peligroso.
“Habrá más ira. Pero así va el libro y Condon no tuvo miedo de tomar ese camino.

¿Qué hacer para recargarte?
“Yo trabajo duro desde hace cuatro años y me pongo a pensar que mi baterías están un poco bajas. Estoy muy feliz con mi vida, pero deberia tener más control sobre mi trabajo. Me gustaría tener más tiempo para escribir y más tiempo para no hacer nada, no tener esta sensación de estar en la corriendo. ”

¿Estás pensando en escribir un guión?

“Teniendo en cuenta los guiones que he leído y las películas que he visto, a menudo me pregunto cual es el criterio que usan para decidir cuales guiones usaran para hacerlos películas. A veces escribo las ideas que tengo en mi tiempo libre , espero poder escribir algo. ”

Mientras tanto, no puedes movere t libremente sin la avalancha de aficionados
“Esto sucede más en América que cuando estoy de regreso a Londres, dodne los fans son más respetuosos. Por lo general son los fans americanos y los italianos que me piden que me detenga cuando camino.

No puedo caminar por Times Square, pero mi vida no ha cambiado mucho,
si no fuera por el hecho de que trabajo mucho. Y sí, yo trato de conservar mi
privacidad, pero no soy tan tímido y reservado como muchos piensan de mí ”

Fuente lastampa Vias RobPattinsonMoms y thinkingofrob Traduccion diariotwilight





Traduccion Entrevista a Robert por La Stampa.it
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES