Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

5 de abril de 2011

Robert Pattinson, fiel a Tai ante los rumores de ruptura con Kristen Stewart

El actor promociona ‘Water for elephants’ en Los Ángeles con Reese Witherspoon

Los Ángeles.- Robert Pattinson ha confesado estar enamorado de Tai, la elefanta con la que ha rodado ‘Water for elephants’. En plena promoción de la película, el actor no ha dudado en afirmar, entre risas, que había mantenido una relación con el animal en el set de rodaje. Entre tanto, los rumores sobre una nueva posible ruptura con Kristen Stewart se multiplican en los medios americanos.

En el exterior del hotel Fairmont Miramar de Los Ángeles, Robert Pattinson posaba con un elefante para promocionar su nueva cinta. Junto a su compañera de película, Reese Witherspoon, con quien presentaba hace un par de días uno de los Country Awards, el actor habló sobre ‘Water for elephants’. Centrándose, sobre todo, en la dificultad de rodar con Tai, el protagonista de ‘Crepúsculo’ confesó entre risas la buena relación que tuvo con el animal. “Tuve una relación con la elefanta, pero estuvo basada en la pureza y la candidez”, dijo.

Mientras él confesaba estar enamorado de la elefanta Tai, los rumores sobre una posible ruptura entre Robert Pattinson y Kristen Stewart se incrementan. Algunos medios americanos dan por hecha la separación de la pareja.

Al parecer, y aunque la pareja parece estar en crisis desde el pasado mes de febrero, ha sido este pasado fin de semana cuando han decidido darse un respiro. Kristen Stewart tenía pensado acudir junto a su chico a los Country Awards. Sin embargo, y tal y como ocurrió en la pasada edición de los Globos de Oro, el actor acudió solo. Las apretadas agendas de ambos y la posibilidad de coincidir únicamente en el rodaje de ‘Amanecer’ está haciendo mella en la pareja.

Sin embargo, éste no ha sido el único obstáculo que han tenido que sortear Robert Pattinson y Kristen Stewart en la última semana. Las imágenes que se han infiltrado de nuevas escenas de sexo han provocado el enfado de los actores. Por eso, y aprovechando el gran tirón que tiene el vampiro más famoso del cine, Pattinson ha querido hacer un llamamiento a sus fans para que intenten averiguar quiénes han publicado las fotos. Aunque la expectación ha sido enorme, el actor se ha encargado de quitarle hierro a lo que se veía. “Es material sin editar. Ni siquiera es lo que la gente va a ver”, decía.

Fuente La Voz Libre




Robert Pattinson, fiel a Tai ante los rumores de ruptura con Kristen Stewart

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES