Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

9 de junio de 2009

Robert el No.1 en Popsugar


Robert Pattinson esta encabezando un ranking de las celebridades–ESTA EN LA POSICIÓN #1 EN EL 2009 Popsugar 100, cerca de Reese Witherspoone, Jennifer Aniston, Kate Winslet y Brad Pitt. Kristen Stewart esta en un respetable#44, arriba de Gwyneth Paltrow, Salma Hayek, Penelope Cruz y Scarlet Johansson.
Checa el resto de los resultados en popsugar

Ashley, Charlie, Daniel en Alemania.


Taylor y Rachelle estaran en los MMVA.



Taylor Lautner y Rachelle LeFevre presentarán en los Much Music Video Awards el Domindo 21 de junio.
Mas info aqui

Catherine quiere trabajar nuevamente con el elenco de Twilight

Catherine Hardwicke, directora de Crepúsculo, se propone a trabajar de nuevo con las estrellas Robert Pattinson y Kristen Stewart en algunos próximos proyectos está trabajando en ella. "La pasamos bien '", dijo. "Eso es una realidad natural, gran película de acción de fantasía con los niños de aves. Luego tengo un proyecto fresco en Overture con Emile Hirsch que la narración de un moderno 'de Hamlet "- una versión muy radical. Y luego en la Summit, hemos «Si me quedo", que es otra buena novela de verdad que estamos adaptando ". Según Hardwicke, está previsto solicitar Pattinson y / o funciones de Stewart en la fantasía de las películas "Ride" y "Estancia". Sí, has oído derecho-una película de fantasía con los niños de aves - "Máximo Ride" se basa en una serie de novelas de James Patterson que narra la historia de seis adolescentes que están genéticamente modificadas para convertirse en parte de aves y la parte humana. Así que debería ser interesante.

Emma Watson NO confirmó el romance entre Robert Pattinson y Kristen Stewart.


Hace unos días se difundió la noticia de la confirmación del romance entre Robert Pattinson y Kristen Stewart. Lo curisoso es que dicha confirmación fue supuestamente hecha por Emma Watson, que trabajó con Robert en “Harry Potter” y es amiga del actor.

Pues bien, todo fue falso. En teoría, las palabras de Emma habían sido traducidas de una entrevista a una revista rusa pero la agencia de publicidad que lleva la franquicia “Harry Potter” niega rotundamente que Emma Watson haya hecho tales declaraciones e incluso niegan que se haya publicado la entrevista con la revista.

Al principio, los fans de “Twilight” creyeron las supuestas palabras de Emma ya que la joven actriz mantiene una amistad con Pattinson.

Mientras tanto, Kristen Stewart aguanta estoicamente los rumores sobre su romance con Robert e intenta mostrar una buena actitud cuando los paparazzi la persiguen. Anteayer Kristen fue fotografiada cuando acudía a un conocido estudio vocal de Los Angeles, ya que se está preparando para interpretar a la cantante Joan Jett en la película “The Runaways”

Mas fotos aqui

Entrevista con Gil Birmingham alias Billy Black


El papa de Jacob Black, Billy Black es desempeñado por Gil Birmingham en Luna Nueva. Kimberly Sherman entrevistas Gil y comparte su perspectiva sobre su papel -

Porque Billy Black es uno de los pocos Quileutes que no es un lobo, su papel añade un nivel diferente de complejidad. ¿Qué añadir a tu personaje con el fin de conectar perfectamente con el carácter de Jacob, así como el resto del clan lobo?

Billy simplemente ama a su hijo y su familia (tribu). Billy es el sabio líder tribal, que, porque no es un lobo, entiende los peligros y las complejidades de la "provisional" la paz entre los Cullens y Quileute la tribu. Él sabe los peligros que presente a la Cullens Bella y otros. Billy es el pegamento que mantiene a la tribu y sus tradiciones juntos.

Entrevista con Taylor Lautner desde el Set de Luna Nueva


Metro tuvo una entrevista con Taylor Lautner mientras estaba en el set de Luna Nueva en Vancouver, y toda la cosa está ahora en línea. Aquí hay algunas especialmente interesantes bits-en primer lugar, en relación con acrobacias -

T. Hasta el momento. ¡No es mala suerte, pero básicamente a obtener una evaluación al comienzo del rodaje. Me llevaron a un gimnasio para ver qué podía hacer. Me pusieron en algunos suciedad bicicletas para ver qué tan bien que puedo hacer. Creo que estamos averiguar cuánto está realmente va a permitir que yo haga. Hasta la fecha, he sido capaz de hacerlo todo, así que estoy esperando que no cambia demasiado porque los trucos son muy divertidas.

M. ¿Cuál es el mayor reto en esta ocasión?

T. 's realmente el mismo desafío más grande que teníamos para el primero y es el tiempo. Es realmente gracioso, porque creo que el "Twilight" es la única saga de películas en las que tiene que parar la filmación cuando sale el sol. Así que siempre es soleado, o bien tenemos que ir a un tiro interior o simplemente dejar de filmar.

Kristen Stewart tiene una nueva Corte de pelo para Runaways


La actriz q interpreta a Bella en Luna Nueva, Kristen Stewart, tiene un nuevo corte de cabello,se lo corto un poco para su nuevo proyecto "The Runaways" donde interpretar a la legendaria rockera Joan Jett.

La película es el primer largometraje del director del proyecto Floria Sigismondi, quien anteriormente dirigió los vídeos de la Interpol, The White Stripes, Sigur Ros, Björk, David Bowie y Christina Aguilera.

Consulte el resto de las fotosKristen Stewart & Dakota Fanning ‘Runaway’
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES