Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

17 de mayo de 2010

Happy Bday Nikki




La actriz que interpreta a la vanidosa y la mas bella de la familia Cullen, Rosalie Hale. Esta de Cumpleaños, asi que muchas felicidades para Nikki Reed!!!

El nuevo corte de Robert Pattinson







Trad: LNM




Robert Pattinson luce un nuevo peinado más corto por su papel en 'Water For Elephants'

¿A ti, te gusta su nuevo look?

El nuevo corte de Robert Pattinson

Estreno de "Neutron Star Collision" de Muse (Actualizado Letra)

Fuente:bbc, twilightmania novokosinofun .twilightblog

Podeis disfrutar del Single de Muse pinchando en la imagen

http://static.blogo.it/topmusicablog/TopMusicaBlog_MuseSNL.jpg


I was searchin. You were on a mission
And our hearts combined like a neutron star collision
I have nothing left to lose. You took your time to choose
Then we told each other with no trace of fear that

Our love would be forever
And if we die, we die together
And I, I said never
Cause our love would be forever

The world is broken and halos fail to glisten
We try to make a difference but no one wants to listen
Hell, the preachers they can prowl
[ ]
Then they'll disipate like snowflakes in an ocean

Our love is forever
And we'll die, we'll die together
And I, I said never
Cause our love could be forever

Now I've got nothin left to lose
You take your time to choose
I can tell you now without a trace of fear that my

Love will be forever
And we'll die, we'll die together
And I, [ ]
Cause our love will be forever






Estreno de "Neutron Star Collision" de Muse (Actualizado Letra)

Peter en el aeropuerto de Vancouver (17 de mayo)

Fuente:Lapushtwi

Peter Facinelli arrives at Vancouver International Airport (YVR) to make an appearance at 'TwiCon'.

Peter Facinelli arrives at Vancouver International Airport (YVR) to make an appearance at 'TwiCon'.

Peter Facinelli arrives at Vancouver International Airport (YVR) to make an appearance at 'TwiCon'.

Peter Facinelli arrives at Vancouver International Airport (YVR) to make an appearance at 'TwiCon'.

Peter Facinelli arrives at Vancouver International Airport (YVR) to make an appearance at 'TwiCon'.




Peter en el aeropuerto de Vancouver (17 de mayo)

Pattinson,Lautner y Stewart Mantienen la Maquina de "Crepusculo" Andando.

Fuente: Usatoday Traduccion: LunaNuevaMeyer

CHICAGO - Un bizarramente despeinado, Robert Pattinson tiene una risa contagiosa y aguda que nunca haría para su amante seductor, vampiro-niño, Edward Cullen

Un Musculoso y pulido Taylor Lautner es de bolsillo a comparación con la estatura que se asoma en su homólogo hombre lobo, Jacob Black.

Una Casual y fresca Kristen Stewart puede ser una charlatána real, a diferencia de su mal humorada Bella Swan, La Estudiante de secundaria en una tira romántica de guerra entre esos dos objetos sobrenaturales del deseo adolescente.

Una chica con suerte, ¿verdad? -"Sí, pero eso es en las películas ", dice Stewart acerca de dar vida a la heroína gótica y moderna de la locamente popular serie de libros Twilight (85 millones de copias vendidas hasta la fecha). "Sólo soy la fan. Si lees un cuento,te gusta y conectas con este, probablemente significa que te has insertado en la historia, y hago esto en el nivel mas glofiricado posible."



Todas las Cosas "Twilight"

La Fantasia Hollywoodense se mezcla regularmente con la realidad cotidiana de estas tres estrellas en un ardiente ascenso vivo . Esto Ha tomado un tiempo para que un navegador cultural como Oprah Winfrey este cero en el calor detrás del fenómeno literario-generado. Pero en esta mañana de mayo, la fiebre Twilight se está librando en Harpo Studios con los actores archivados en el backstage después de grabar un show que se transmitira el jueves. La ocasión? Eclipse, el tercer capítulo de una franquicia mundial que tiene ya millones de dólares y que llega el 30 de junio.

Los actores son imperturbables por los gritos de adoracion de un público mayoritariamente femenino, muchos en los Equipos Twilight - Team Edward y Team Jacob debidamente representados - y todos cuidadosamente seleccionados en su pasión por la serie de películas épicas basadas en la saga de cuatro partes de la autora Stephenie Meyer.

"Es tan agradable a veces,es como predicando a los conversos", dice Pattinson, 24, el londinense sex-simbol, y razón principal de los gritos. Gracias a sus fieles devotos, ha pasado de ser un poco conocido actor secundario de Harry Potter a una de las 100 personas más influyentes en el mundo en menos de tres años. Ellos estuvieron en vigor la noche anterior en una proyección de Winfrey patrocinando una inacabada impresion de eclipse. Después, una tormenta de fuego de Tweets de fans llenos de "OMGs" se derramaron sobre la muy anticipada secuela Crepúsculo de 2008 y Luna Nueva del año pasado.

Una vez que Stewart, 20, cuidadosamente firmo el libro de invitados de Winfrey y Lautner, de 18 años, deja de practicar lanzandose una uva en el aire, los compañeros de reparto se instalan en un sofá de cuero beige para hablar sobre temas como los momentos emblemáticos que se vuelven a crear en Eclipse, La ejecución de encuentros con otras celebridades y lo que el futuro post-Crepúsculo tiene para ellos.

El juego de la Fama

Pero, en primer lugar, el dolor de la fama que viene de estar en la lista de los mas buscados de los paparazzis. Cuando Luna Nueva abrió el pasado otoño, apenas pasaba un día sin ver un titular sobre Lautner y La Linda Country Taylor Swift o la especulación sobre si Pattison y Stewart son una pareja en la vida real.

Aunque, últimamente, el frenesí se ha calmado un poco, a juzgar por el número de portadas de revista de "Crepusculo" en las Tiendas. "No sé si esa es la razón real del por qué, pero hemos mejorado en ocultarnos durante todo el año pasado", dice Pattinson.

"Esa es totalmente la razón", Concuerda Stewart. "Ellos simplemente crean una historia junto con imágenes. Si nunca se produce la imagen, no hay historia. Estamos solo, muy bien escondidos ahora."

Tales subterfugios De estos ultimos no incluyen ninguna confirmacion o desmenticion de que se encuentran en una relación. Sin embargo, está claro que hay una especie de conexión especial entre ambos, con sus burlas durante el juego y acercamientos personales. Digamos que no era Lautner quien colocó una mano en la pierna de Pattinson durante una parte de la entrevista.

Pero los tres tomaron sus trabajos relacionados con Twilight muy a pecho, Todo lo que pudieran necesitar. Stewart aún salta en pánico, temiendo que salga una palabra mal escrita en su saludo a Winfrey. Ella revisa el libro: "Believe - ie o ei?

"Yo antes de e excepto después de c," responde Pattinson. Ella revisa. "Oh, sí", dice Con aire triunfante.

Pattinson ríe. "Casi escribo mal Oprah. Casi escribo Opera".

Los actores están interesados en saber cómo Llegara Eclipse a la multitud, en la proyección y nos complace saber que cada elemento ha sido mayoriitado: el horror, el romance, la interacción de tres vías entre sus personajes, los toques de humor que a menudo vienen en expensas a la rivalidad entre Edward y Jacob - especialmente después de forjar una irritable alianza para salvar a Bella de una banda de rabiosos vampiros neofitos.

Stewart dice acerca de la positiva y temprana recepcion de Eclipse: "Es una máquina bien aceitada hasta este punto. Hemos tenido un montón de tiempo para establecer lo que esta cosa está a punto de ser y un montón de tiempo para considerarlo. Y nos dieron mucho más dinero esta vez. Así que es emocionante ".

Pattinson, esta mirando desconcertado, y rápidamente aclara su declaración. "Para la película. El presupuesto."

Stewart está disgustada. "Oh, Dios mío. No, no. Ni siquiera se me ocurrió. Nos dieron mucho más dinero para hacer que la película se viera bien!"

Los contratos obtuvieron aumentos - Stewart y Pattinson están llevando a casa una suma que según cada uno es de unos 7,5 millones más un porcentaje de los ingresos netos, Lautner 5 millobes dólares - mientras que la producción de precios y gastos creció unos $ 65 millones, siendo modestos en comparación con franquicias similares.

Sin embargo, el dinero extra parece haber dado sus frutos, especialmente con los efectos. Incluso el lobo de Lautner CG alter-ego es más adorable que en Luna Nueva. "-Sí -dice el actor, tímidamente. "Fue muy tierno. No sé si eso es lo que nos proponiamos."

Él se aventura más a su sabiduría para compartir una anécdota de la escena en que la bestia feroz de tamaño caballezco acaricia dulcemente a Bella y ella le rasca la oreja. Después de un poco de mimos, dice el.

"Ese día me encontré en el set y me puse el traje de spandex gris apretado ..."

"Hay un diálogo y hablo con él", explica Stewart. "Dije: '¿Cómo voy a hacer esto sin Taylor?" Así que en lugar de la actriz pretender que un lobo de masiva animación por ordenador estaba cerca, Lautner se ofreció para ser su sustituto.

"Básicamente, parecía un Teletubbie", continúa diciendo sobre su atuendo. "Tuve este círculo en la cara pero todo lo demás fue cubierto. Era extraño. Pero, sí, yo estaba allí y, literalmente, me inclinaba."

"De hecho acaricie su cabeza", agrega Stewart.

Pattinson, por su parte, tuvo problemas con la propuesta más bien formal de Edward a Bella, que refleja el hecho de que aunque su aspecto vintage vampiro de 17 años, el es oriundo y tiene que retornar al siglo pasado.

"Estaba temiendo el día en que esto iba a llegar", dice de la escena que se llevó a cabo hasta el final de la grabacion. "La primera vez que leí el guión, pensé: 'Esto es imposible." Las "referencias a los paseos "y compartir "té helado en el porche" Explica como Edward habría cortejado a Bella en viejos tiempos, sobre todo su atoreamento en la garganta. "Fue muy serio. Convenci finalmente a los productores que puedes jugar con un poco de conciencia acerca de no ser un personaje de ficción. No estoy tratando de ser parte de una novela gótica."

Cuando finalmente Pattinson lo vio, le sorprendió gratamente. "Parece diferente cuando lo ves."

Sus perfiles han crecido con cada película, y su estatus de celebridad hasta les ha ofrecido la ocasión de conocer a sus ídolos. Aunque, más veces, las otras estrellas son los que solicitan deslumbrados un autógrafo para sus crepusculados-hijos enloquecidos.

"Me tomé una foto con Ron Howard el año pasado en los Oscar," Recuerda Pattinson "Pensé que esa era la cosa más divertida del mundo. Y Le pregunté:" ¿Es para tus hijos? y Me dijo: 'No, es para mí. Quiero tenerlo en mi teléfono." Y Haciendo que la situación sea aún más extraña: la hija de Howard, Bryce Dallas Howard, esta en Eclipse.

¡Aun, Pattinson todavía tiene que correr hacia su favorito, Jack Nicholson.

Dice Stewart: "yo lo tuve."

Pattinson: "¿Qué? ¿Cuándo se conocieron?"

Stewart: "En una proyección de Into the Wild", su drama adolescente de 2007 dirigido por Sean Penn. "Fue exactamente como tu crees que sería."

Pattinson, suena furioso: "Nunca me dijiste eso".

Lautner se une a ellos; "Yo no lo conocí pero me senté a su lado en un partido de los Lakers."

Pattinson, completamente exasperado: "¿Qué?"

Vida más allá de 'Crepúsculo'

Siguiente tema. Los tres están tratando activamente de evitar un encasillamiento "Twilight" haciendo proyectos en solitario. Stewart y Pattinson, dos ratones de biblioteca, arte y ensayo, obtuvieron buenas críticas, pero muy baja venta de entradas para sus dos últimas versiones, "The Runaways" la Biografia de Una Banda de Rock de Chicas y el melodrama "Remember Me".

Pero ellos siguen en demandar a papeles más maduros. Stewart está emocionada de ser parte de una versión cinematográfica de La Novela de Jack Kerouac "On the Road", que comienza con su rodaje en agosto. Pattinson recientemente terminó su trabajo en el set de Londres en "Bel Ami" como un pícaro del siglo 19,Un Escalado-social frente a Kristin Scott Thomas, Uma Thurman y Christina Ricci.

Acaso Estara en la cama de las tres?

-Sí, pero no son como esas tipicas escenas de amor, en absoluto", dice.

Añade Stewart: "Son todas(las Escenas)un poco raras. Un poco nerviosas. Y un Poco Desnudas." Riendo Solemnemente.

Mientras tanto, Lautner - un atleta natural que hizo a una estrella de la escuela en la alta taquillera "Valentine's Day" parece estar peleando para convertirse en el héroe de las próxima pelicula de acción y Thriller "Abduction and Stretch Armstrong" Una Aventura en 3D basada en un juguete musculoso.

Luego está la siguiente función de Twilight, Breaking Dawn, Que Abre el 18 de noviembre del próximo año. El cuarto y último libro probablemente esta tan atascado con acontecimientos que alteran la vida de los personajes - una boda, la primera vez de las relaciones sexuales entre Bella y Edward, un parto dolorosamente grotesco...- y se ha hablado de hacer dos películas una tras otra. Y hasta podrían ser en 3-D. Pero los actores sólo pueden confirmar su participación.

Lo que se ha decidido es que el director de "Breaking Dawn" será Bill Condon, el cineasta detrás de Dreamgirlsand,y Nominado al Oscar por su Guion en "Chicago"

Han Conocido a Condon?, que ya envió una carta en Facebook a los fans tranquilizadolos acerca de su apreciación de los materiales y que la película definitivamente no será un musical a pesar de su currículum.

Lautner asiente.

Pattinson: "¿Cuándo lo conociste? Lautner: "Un día". Stewart: "¿Tuvieron una reunión?" Lautner: "No, no." Pattinson: "Yo, literalmente, lo conocí hace tres noches."

Stewart, en un simulacro de negacion: "Bueno, obviamente no quiere reunirse conmigo."

PERFILES

Taylor Lautner, 18
Lugar de nacimiento: Grand Rapids, Michigan
características Notables: Abdominales de acero
Experiencia Actoral: Se inició en la televisión a los 9 años.Fue Sharkboy en la Pelicula de fantasia familiar de 2005 Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D.
papel de Twilight: Jacob Black, hombre lobo americano nativo de cuello azul con problemas de ira que lo lleva a ser el mejor amigo de Bella.
dilema en Eclipse: ¿Podrá convencer a Bella para que desista de su amor y no se una a los muertos vivientes?

Kristen Stewart, 20
Lugar de nacimiento: Los Angeles
características Notables: Tiende a no sonreir mucho en público.
Experiencia Actoral: Comenzó con una parte en película de No-Habla a los 8 años. Fue la hija de Jodie Foster en el thriller de 2002 Panic Room.
papel de Crepúsculo: Bella Swan, una inteligente, bonita, Torpe estudiante de secundaria que se siente atraída por hombres que exhiben tendencias a lo sobrenatural.
dilema en Eclipse: quiere pasar a la eternidad con Edward al convertirse en un vampiro, pero no esta tan segura sobre el matrimonio.

Robert Pattinson, 24
Lugar de nacimiento: Londres
Características Notables: pelo desordenado
Experiencia Actoral: Ex-modelo realizado ante las cámaras en 2004. Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego de 2005.
papel de Twilight: Edward Cullen, vampiro torturado encantador y adolescente que tiene en realidad más de un siglo de antigüedad, brilla en el sol y se alimenta solamente con la sangre de los animales.
dilema en Eclipse: quiere casarse con Bella, pero se debate acerca de poner fin a su vida humana y el cambio de ella en un vampiro




Pattinson,Lautner y Stewart Mantienen la Maquina de "Crepusculo" Andando.

Nueva Entrevista a Xavier Samuel por Teen Vogue

http://www.teenvogue.com/images/peopleparties/inar01-xavier-samuels.jpg

Cuando Xavier Samuel llegó a Vancouver el verano pasado, no hizo demanda de su equipaje hasta que el empezó a ser parte de los titulares. El chico de cabello color arena de 26 años había sido escogido para interpretar a Riley el vampiro recién nacido. El ultimo roba corazones e la Saga de Crepúsculo, instantáneamente se estaba colocando como el doppelgänger (doble fantasmagórico) de Robert Pattinson y no podría conseguir un café sin ver flashes.


“Era todo muy repentino y no solo con los paparazis sino también con el elenco en general” Dice Xavier que es actor desde la escuela secundaria. “Yo hice una audición en Sídney para la cinta, entonces se corrió la voz de que habían cuatro chicos preseleccionados y que yo era uno de ellos.

http://www.teenvogue.com/images/peopleparties/sl-xavier-samuels-02.jpg

Pero el Rol de Riley le encajaba perfecto y Xavier tenía una explosión esperándolo en el set de Eclipse. Es un aficionado del Rock indie y fue recientemente visto con The Magnetic Fields and The xx. Xavier se unió a una sesión de fotos para un periódico con Robert y Jackson (Xavier a donde quiera que viaja va con su vieja Yamaha C-40).

Se unió con Bryce Dallas Howard en un amor de pantalla muy interesante, ella penso que estaba ayudándolo a aclimatarse con esta cultura pop cuando le trajo una caja de Dvd con la serie LOST. “Las personas piensan que hay un teléfono público en Australia y que todos andamos en canguros para ir al trabajo” Bromeo Xavier “Se sorprenderían actualmente tenemos televisan americana y esas cosas aquí”

Después de unos meses de estar en los Ángeles por Eclipse, Xavier se fue a Berlín donde se encuentra filmando The Roland Emmerich, una película que disputa autoría de las obras de Shakespeare “Se que es un traje de mallas y pantalones, paseos a caballo y es un cambio de velocidad “Dijo “Ir de Stephenie Meyer a Shakespeare? Realmente no puedes hacer un salto más grande que ese”

Entrevista

http://blog.teenvogue.com/industry/blogs/entertainment/xavierteenvogue-thumb-500x281.jpg

El actor Xavier Samuel quien se unió al elenco de la Saga de Crepusculo como el Vampiro Riley en Eclipse. Paso por las oficinas de Teen Vogue rápidamente aprendimos algunas cosas de el: tiene un talento para la música, el conoce la ropa que usa ( el solia vender camisas en una tienda llamda Herringbone en Sídney) y llego en un '92 Chrysler Fifth Avenue con interior rojo.


Como fue filmar Eclipse?

Encarnar a Riley fue increible, tenia un jefe alrededor, muchos vampiros recien nacidos, de verdad tuve grandes momentos con todos en Vancouver, tocaba la guitarra con Jackson y algunas veces con Robert, que toca muy bien el es realmente bueno. Pienso que es increíble cuando vas al otro lado del mundo y encuentras personas que están en la música y que les gustan las mismas bandas que a ti.

http://blog.teenvogue.com/industry/blogs/entertainment/xaviertv2TH-thumb-500x418.jpg

¿Qué clase de musica has estado escuchando ultimamente?

Ahora estoy realmente interesado en esta nueva banda africana llamada The Very Best. Tienen grandes canciones como Chikondi de su album The Warm Heart of Africa. Es como sentir un magnetismo como Sun Kil Moon o Bon Iver.

¿Estas enganchado con algun show de television en estos dias?

Bryce [Dallas Howard], recientemente me dio un dvd de la serie Lost, en la cual me meti muchísimo, realemnte no veo mucha televisión en estos días pero admito que solia ver Dawson’s Creek y The Oc en Australia. Si asi es, tenemos series americanas en Australia, se que mucha gente piensa que tenemos un solo teléfono público y vamos en canguros al trabajo.

¿Quiénes son algunos de tus directores favoritos y actores?

Realmente me gustaría trabajar con los Hermanos Coen y también con Wes Anderson y Paul Thomas Anderson. Entre los actores debería decir Mark Ruffalo, Billy Crudup, y Philip Seymour Hoffman.

Cuentanos ¿quiénes son tus amores de entre las celebridades?

Debo decir que January Jones en Mad Men y Natalie Portman y la chica que hace de la Fan obsesiva Mel en Flight of the Concords.

Aquí os dejo el Video:




Fuente: TeenVogue
Vía/Trad.: GranAmorEyB
Vía: LunaNuevaMeyer


Nueva Entrevista a Xavier Samuel por Teen Vogue

Artículo Traducido + Scan Completo: Kristen Stewart en Vogue Magazine (Junio 2010)

http://i40.tinypic.com/kalr1g.jpg

TODO ESTA ILUMINADO
La falda corta de cocktail de lamé brilla desde la luz del sol al crepúsculo. Fotografiada por Patrick Demarchelier.


A Kristen Stewart le encanta esta falda con pliegues de lamé, pero para ella es estrictamente para el trabajo. Simplemente algo que vestir en las próximas semanas, cuando tenga que pasar una excesiva cantidad de tiempo en la alfombra roja por The Twilight Saga: Eclipse (que se estrena el 30 de Junio), la tercera entrega de la fantasmagórica Saga Crepúsculo, que permite a toda una nueva generación a hincar los dientes en el genero del angustia adolescente. A Stewart, que interpreta a Bella Swan, le encanta la falda no solo porque brilla como la piel de su amante vampiro en la pantalla Edward Cullen, también porque satisface su criterio más importante hacia que vestir para el público y no para ella. "Podría llevar una bolsa de papel" dice "pero da igual lo que lleve tiene que ser cómodo."

Algo, que resulta, que también valora Isabel Marnat. "Me gusta la elegancia," dice la diseñadora francesa, "pero cuando se ve recargado, lo odio." Y por eso emparejó esta pieza de cocktail de lamé con una masculina y económica camisa. El look choca con el punto exacto entre la elegancia y lo casual, un acto equilibrado que dará mucho que pensar este otoño. (Marant, Dries Van Noten, et al). "Si llevo tacones," continua Marant, "tengo que llevar una camiseta desgastada, y de esa forma me siento yo misma."

Stewart se siente ella misma en una camiseta desgastada también. Recientemente compró un alijo de camisetas desgastadas de los 50s en Melet Mercantile, la tienda vintage que solo admite cita previa, que la viene ni que al pelo. "No me gusta toparme con gente que quiere hablar conmigo" dice riendose. Esas camisetas son lo que llevará este verano en festivales como Bonnaroo, mientras decide que es lo siguiente que hará en su voda. Le encantaría que el proyecto de la película An American Girl ocurriera. (Interpretará a un Marine en la cinta, dirigida por James Woods.) O quizás haga una obra teatral, "una muy pequeña." Stewart solo había visto The Rocky Horror Picture Show en vivo hasta que estando en Londres vio a su amigo Eddie Redmayne en Red. Ver el drama desarrollarse en el escenario la cautivó. "A diferencia con la interpretación en el cine, tienes que dar la interpretación completa en ese lugar e instante," dice. "Lo vives cada noche." - MARK HOLGATE

Pie de Foto:

Espejito, Espejito
La actriz Kristen Stewart fotografiada en el La sala de Conciertos de Walt Disney en Los Angeles, llevando una falda de lamé reflectante de Isabel Marant ($420) y una camisa de algodón ($420); Isabel Marant NYC. Botas de cuero de Jull Stuart, $445; Jill Stuart NYC. Peluquería, Giannandrea en the Wall Group; Maquillaje, Jillian Dempsey para Avon en the Wall Group. Detalles, ver en esta Edición. Editor de Moda: Tabitha Simmons.


Scan original de @quiet_soliloquy
Traducción: UnderTheNewMoon


Artículo Traducido + Scan Completo: Kristen Stewart en Vogue Magazine (Junio 2010)

VIDEO: Nuevo Comercial de Bebida con Eclipse




VIDEO: Nuevo Comercial de Bebida con Eclipse

Capturas del Spot para TV de Eclipse


Nuevo spot de Eclipse "Destiny" (Subtitulado)


Gracias a @Uchiland
Via: TodoTwilightSaga

Nueva foto de Kristen en Vogue

Gracias a: http://community.livejournal.com/kstewartfans/1974808.html
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES