Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

10 de agosto de 2009

Ashley Greene BESANDO a Chace Crawford

shley Greene fue captada dando un besito de despedida a su rumoreado enamorado, Chace Crawford, en el aeropuerto de Los Angeles, HOY lunes 10 de agosto por la tarde, para su partida a Vancouver apenado por el escándalo de las preciosas fotos suyas que le ha publicado el blogstar Perez Hilton. A propósito, gracias KeryAle por el dato.

Un abogado de la atractiva estrella de La Saga de Twilight se ha puesto en contacto con los medios a través de un pronunciamiento: "Las fotos en cuestión, las cuales parecen ser de nuestra cliente, son ilegales y están siendo mostradas ilegalmente", se lee en el comunicado. "Nuestra cliente intentará tomar las acciones legales pertinentes".

Esto de las fotos privadas de una estrella ya no es una novedad. Sabemos que CASI todas hacen una que otra travesura; pero a mí me parece más interesante este CÁLIDO BESO que confirmaría la relación CHACE-ASHLEY. Lo extraño es que hace poco Ash dijo que no tenía novio; lo dijo a la Revista Glamour. Probablemente la entrevista se hizo cuando AUN no tenía ALGO con Mr. Crawford.

¿Cómo llamaríamos a esta NUEVA pareja?





Blog de la Tele

Nikki tambien se esta yendo de Los Angeles.



TwiFans

Tambien Kristen se esta yendo y luego regresando!!

Live Journal y Celbrity - Gossip tiene fotos de Kristen dejando L.A y llegando a VanCity.


Ashley tambien deja L.A

Celebrity Gossip tiene fotos de Ashley Greene en el aeropuerto junto a Marlow.




Robert en el aeropuerto!!!






Pop Sugar tiene fotos de Robert dejando L.A

Varios videos en la gala de los Teen Choice









Se da a conocer la portada de New Moon: The Official Illustrated Movie Companion.




TheTwilightSaga.com dio a conocer la portada de NewMoon: The Official Illustrated Movie Companion, posiblemente recuerden el de Twilight, de acuerdo con el sitio oficial Little Brown lo publicará el 6 de Octubre, el libro contiene exclusivas fotografías a todo color del elenco, los sets y locaciones de esta segunda entrega.

Próximamente se darán a conocer más detalles.

Marcus Foster pide a las fans que dejen en paz a Robert Pattinson



El músico inglés Marcus Foster, uno de los mejores amigos de Robert Pattinson, tachó de insoportable y de verdadera pesadilla el acoso que sufren tanto el protagonista de Crepúsculo, como su compañera de reparto, la actriz Kristen Stewart. Del cual fue testigo de primera mano.

Marcus Foster estuvo el pasado jueves junto a Robert Pattinson y Kristen Stewart en el Chateau Marmont de Los Ángeles. Para poder pasar algún rato juntos, ya que hacía mucho tiempo que no se veían (sobre todo por su apretada agenda profesional).

En la entrevista concedida al medio radaronline, Marcus Foster continuó diciendo que sería bueno que además de las fans, los medios de comunicación estadounidenses dejaran en paz a Robert Pattinson y a Kristen Stewart. Aseveró que ambos son amigos, pero que si hubiera algo más, a nadie más que a ellos les importaría.

Robert Pattinson y Kristen Stewart siguen en Los Ángeles, a la espera de la próxima gala de los Teen Choice Awards, en los cuales la saga Crepúsculo podría arrasar (al igual que en los MTV Movie Awards). En dicha ciudad se encuentra ya gran parte del reparto principal del filme, para participar en dicha gala. Se espera que el mismo martes por mañana, todos regresen a Vancouver, junto a David Slade y el resto del equipo técnico de la película Eclipse (tercera entrega de la serie Crepúsculo) para comenzar con el rodaje del filme. Sin olvida a Bryce Dallas Howard, el nombre de mayor relevancia en cuanto a las novedades de la tercera entrega.

Objetivo Famosos

Crepúsculo triunfa en los Teen Choice Awards 2009.


La primera entrega de la saga Crepúsculo se llevó gran parte de los galardones cinematográficos a los que optaba en los Teen Choice Awards 2009, los premios concebidos por la cadena FOX y en los cuales el voto popular decide cada años el nombre de los triunfadores. Robert Pattinson y Kristen Stewart se llevaron, entre otros integrantes del reparto, premios por su actuación. High School Musical 3 también estuvo presente en las categorías musicales.

La saga Crepúsculo se llevó los premios de Mejor Drama, Mejor actor de drama (Robert Pattinson, Mejor actriz de drama (Kristen Stewart), mejor villano (Cam Gigandet), Mejor actriz revelación (Ashley Greene), Mejor actor revelación (Taylor Lautner), Mejor beso (Robert Pattinson y Kristen Stewart) y el de Mejor banda sonora.

Además, Robert Pattinson fue elegido como el actor más sexy. Galardón que para el lado femenino recayó en la bella Megan Fox.

Reseñar el buen número de premios obtenidos por Zac Efron en los Teen Choice Awards 2009. Concretamente por sus papeles en dos películas: High School Musical 3 y 17 otra vez. Con los premios de mejor actor de comedia con 17 otra vez, Mejor actor de musical y baile por High School Musical 3 y el premio al momento estrella del rock, también por 17 otra vez.

Objetivo Famosos

Directora de Crepúsculo afirma que Bryce Dallas Howard no quiso el papel de Victoria.


La directora de Crepúsculo, Catherine Hardwicke, estuvo presente junto al resto de “sus chicos” en la pasada edición de los Teen Choice Awards. En dicha gala dejó una pequeña pincelada que nos puede ayudar para comprender un poco mejor el caso de la salida de Rachelle Lefebre del papel de Victoria en Eclipse, la tercera entrega de la saga.

Según parece, Catherine Hardwicke recibía las propuestas para el casting de Crepúsculo por parte de la productora, Summit Entertainment. Declaró que ella estaba muy contenta con la elección de Rachelle Lefevre, pero que anteriormente a Rachelle, la productora ya había contactado con Bryce Dallas Howard para el papel de Victoria.

Lo que sucedió entonces, cuando la producción de Crepúsculo se encontraba a las puertas del rodaje, fue que Bryce Dallas Howard rechazó su papel en la película, es decir, ya entonces rehusó el papel de Victoria. El motivo por el cual no quiso en aquél momento fue que se trataba de un papel muy pequeño, casi insignificante.

Entonces, de confirmarse las declaraciones de Catherine Hardwicke, la balanza giraría de nuevo al lado de Rachelle Lefevre, y la posición de la productora quedaría expuesta. Ya que ahora, en Eclipse, la tercera entrega de la saga Crepúsculo, el papel de Victoria cobra nueva fuerza. Si a ello le sumamos la inmensa popularidad que el movimiento Crepúsculo tiene en todo el planeta, hacen sin duda del papel de Victoria algo infinitamente más atractivo que años atrás. Así que ahora sería cuando Bryce Dallas Howard habría dicho “sí” al papel. Insisto, el último párrafo son suposiciones. ¿Qué opinan?¿Quién creen que tiene razón, Rachelle Lefevre o Bryce Dallas Howard?

Pero también hay que ser objetivos. ¿Quién será mejor actriz para la saga? Sinceramente, Bryce Dallas Howard es una gran actriz y el papel de Victoria podría irle a la medida. Lo único que puede ensombrecer el tema para las fans es el cariño que se le pudo tener a la anterior actriz, Rachelle Lefevre y su salida de la saga “por la puerta de atrás”.

Objetivo Famosos

EL vestido de Kristen!!!!


El vestido q uso Kristen en la gala de los Teen Choice fue de la coleccion de Jerome C. Rousseau llamada Rock & Repulic’s.

A unos les pareció fatal, un error dijo Perez Hilton, pero a la mayoria nos gusto su look, en particular a mi.. Ademas si Kristen no varia en su vestuario, no seria Kristen definitivamente!!!
Me encataron sus zapatos!!!!!!!!!! =)

En la Alfombra Verde de los Teen Choice.








GANADORES EN LOS TEEN CHOICE!!!

_ Choice Movie Action Adventure: “X-Men Origins: Wolverine.”

_ Choice Movie Drama: “Twilight.”

_ Choice Movie Bromantic Comedy: “Marley & Me.”

_ Choice Movie Comedy: “Night at the Museum: Battle of the Smithsonian.”

_ Choice Movie Chick Flick: “27 Dresses.”

_ Choice Movie Horror/Thriller: “Friday the 13th.”

_ Choice Movie Music/Dance: “High School Musical 3: Senior Year.”

_ Choice Movie Hissy Fit: Miley Cyrus, “Hannah Montana: The Movie.”

_ Choice Movie Actor Drama: Robert Pattinson, “Twilight.”

_ Choice Movie Actress Drama: Kristen Stewart, “Twilight.”

_ Choice Movie Actor Action Adventure: Hugh Jackman, “X-Men Origins: Wolverine.”

_ Choice Movie Actress Action Adventure: Jordana Brewster, “Fast & Furious.”

_ Choice Movie Actor Comedy: Zac Efron, “17 Again.”

_ Choice Movie Actress Comedy: Anne Hathaway, “Bride Wars.”

_ Choice Movie Actress Music/Dance: Miley Cyrus, “Hannah Montana: The Movie.”

_ Choice Movie Actor Music/Dance: Zac Efron, “High School Musical 3: Senior Year.”

_ Choice Movie Villain: Cam Gigandet, “Twilight.”

_ Choice Movie Fresh Face Female: Ashley Greene, “Twilight.”

_ Choice Movie Fresh Face Male: Taylor Lautner, “Twilight.”

_ Choice Movie Liplock: Kristen Stewart and Robert Pattinson, “Twilight.”

_ Choice Movie Rumble: Robert Pattinson vs. Cam Gigandet, “Twilight.”

_ Choice Movie Rockstar Moment: Zac Efron, “17 Again.”

_ Choice Summer Movie Drama: “My Sister’s Keeper.”

_ Choice Summer Movie Comedy: “Up.”

_ Choice Summer Movie Romance: “The Proposal.”

_ Choice Summer Movie Action Adventure: “Harry Potter and the Half-Blood Prince.”

_ Choice Summer Movie Star Male: Shia LaBeouf, “Transformers: Revenge of the Fallen.”

_ Choice Summer Movie Star Female: Megan Fox, “Transformers: Revenge of the Fallen.”

_ Choice TV Show Drama: “Gossip Girl.”

_ Choice TV Show Action Adventure: “Heroes.”

_ Choice TV Show Comedy: “Hannah Montana.”

_ Choice TV Animated Show: “SpongeBob SquarePants.”

_ Choice TV Reality: “The Hills.”

_ Choice TV Reality Competition: “American Idol.”

_ Choice TV Actor Drama: Chace Crawford, “Gossip Girl.”

_ Choice TV Actress Drama: Leighton Meester, “Gossip Girl.”

_ Choice TV Actor Action Adventure: Tom Welling, “Smallville.”

_ Choice TV Actress Action Adventure: Hayden Panettiere, “Heroes.”

_ Choice TV Actor Comedy: Jonas Brothers, “Jonas.”

_ Choice TV Actress Comedy: Miley Cyrus, “Hannah Montana.”

_ Choice TV Breakout Show: “Jonas.”

_ Choice TV Breakout Star Female: Demi Lovato, “Sonny with a Chance.”

_ Choice TV Breakout Star Male: Frankie Jonas, “Jonas.”

_ Choice TV Male Reality/Variety Star: Adam Lambert, “American Idol.”

_ Choice TV Female Reality/Variety Star: Lauren Conrad, “The Hills.”

_ Choice TV Villain: Ed Westwick, “Gossip Girl.”

_ Choice Fab-u-lous: Jay Alexander, “America’s Next Top Model.”

_ Choice TV Sidekick: Emily Osment, “Hannah Montana.”

_ Choice TV Late Night Show: “Chelsea Lately.”

_ Choice TV Parental Unit: Billy Ray Cyrus, “Hannah Montana.”

_ Choice Summer TV Show: “Princess Protection Program.”

_ Choice Summer TV Star Female: Selena Gomez, “Princess Protection Program.”

_ Choice Summer TV Star Male: Daren Kagasoff, “The Secret Life of the American Teenager.”

_ Choice Music Single: Miley Cyrus, “The Climb.”

_ Choice Music Hook-Up: Lady Ga Ga and Colby O’Donis, “Just Dance.”

_ Choice Music Male Artist: Jason Mraz.

_ Choice Music Female Artist: Taylor Swift.

_ Choice Music Rap Artist: Kanye West.

_ Choice Music R&B Artist: Beyonce.

_ Choice Music Rock Group: Paramore.

_ Choice Music Breakout Artist: David Archuleta.

_ Choice Music Love Song: David Archuleta, “Crush.”

_ Choice Music R&B Track: Beyonce, “Single Ladies.”

_ Choice Music Rap/Hip-Hop Track: Black Eyed Peas, “Boom Boom Pow.”

_ Choice Music Rock Track: Paramore, “Decode.”

_ Choice Music Album Male Artist: Jason Mraz, “We Sing, We Dance, We Steal Things.”

_ Choice Music Album Female Artist: Taylor Swift, “Fearless.”

_ Choice Music Soundtrack: “Twilight.”

_ Choice Music Tour: Demi Lovato and David Archuleta.

_ Choice Summer Song: Jonas Brothers and Miley Cyrus, “Before the Storm.”

_ Choice Male Athlete: David Beckham.

_ Choice Female Athlete: Shawn Johnson.

_ Choice Male Action Sports Athlete: Ryan Sheckler.

_ Choice Female Action Sports Athlete: Stephanie Gilmore.

_ Choice Male Hottie: Robert Pattinson.

_ Choice Female Hottie: Megan Fox.

_ Choice Web Star: Fred.

_ Choice Red Carpet Fashion Icon Female: Selena Gomez.

_ Choice Red Carpet Fashion Icon Male: Jonas Brothers.

_ Choice Comedian: George Lopez.

_ Choice Celebrity Activist: Hayden Panettiere.

_ Choice Celebrity Pet: Bo, the Obamas’ dog.

_ Choice Video Game: “Rock Band 2.”

_ Choice Celebrity Baby: Honor Marie Warren, daughter of Jessica Alba and Cash Warren.

_ Choice Celebrity Dancer: Selena Gomez.

_ Choice Twit: Ellen DeGeneres.

_ Ultimate Choice Award: Britney Spears.
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES