Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

10 de agosto de 2009

Ashley Greene BESANDO a Chace Crawford

shley Greene fue captada dando un besito de despedida a su rumoreado enamorado, Chace Crawford, en el aeropuerto de Los Angeles, HOY lunes 10 de agosto por la tarde, para su partida a Vancouver apenado por el escándalo de las preciosas fotos suyas que le ha publicado el blogstar Perez Hilton. A propósito, gracias KeryAle por el dato.

Un abogado de la atractiva estrella de La Saga de Twilight se ha puesto en contacto con los medios a través de un pronunciamiento: "Las fotos en cuestión, las cuales parecen ser de nuestra cliente, son ilegales y están siendo mostradas ilegalmente", se lee en el comunicado. "Nuestra cliente intentará tomar las acciones legales pertinentes".

Esto de las fotos privadas de una estrella ya no es una novedad. Sabemos que CASI todas hacen una que otra travesura; pero a mí me parece más interesante este CÁLIDO BESO que confirmaría la relación CHACE-ASHLEY. Lo extraño es que hace poco Ash dijo que no tenía novio; lo dijo a la Revista Glamour. Probablemente la entrevista se hizo cuando AUN no tenía ALGO con Mr. Crawford.

¿Cómo llamaríamos a esta NUEVA pareja?





Blog de la Tele

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES