Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

17 de febrero de 2010

Outtakes de Kristen Stewart detras de camaras de Luna nueva


Otra foto de la sesion para Details



Via Robpattznews

Robert Pattinson es “un gran muchacho”, según Pierce Brosnan





Robert Pattinson es “un gran muchacho”, según Pierce Brosnan
“Él tiene su cabeza en sus hombros,” dice Brosnan sobre la estrella de Twilight
Los fans eufóricos con las cámaras de sus teléfonos celulares y los gritos ensordecedores. El frenesí sobre un rumorado roce con un taxi en movimiento. Los peligros y placeres diarios de trabajar en la Gran Manzana. Mientras toda esta locura ya conocida rodeaba a Robert Pattinson el año pasado en el set de Remember Me en la Ciudad de Nueva York, su coestrella Pierce Brosnan no pudo evitar querer proteger a su compañero actor.
“Yo interpreto a su papá y hay una parte de ti, como papá – te sientes protector hacia tu compañero,” dijo Brosnan a MTV News.
Aún el hombre detrás de cuatro películas de James Bond tuvo un tiempo difícil procesando el circo de fans y paparazzis que rodeaban a la producción cada día. “Fue realmente raro,” le dijo a MTV News. “Estábamos filmando en el sur de Central Park y las caravanas están ahí y la mía estaba muy tranquila y sedada y yo estaba leyendo mi libro y bebiendo una buena taza de café. Más abajo, en el otro extremo estaba Rob con 6,000 chicas. Nunca me había topado con algo como eso.”
Brosnan tomaba su camino de su tráiler hacia el set, saludando a los fans y deleitándose en parte de la atención que aún se le presenta después de tantos años de interpretar al superespía más apuesto del mundo. Luego llegaría RPattz.
“Para cuando yo entraba a las escaleras de la plaza, él llegaba detrás de mí y había esta cacofonía, este abrasador sonido de chicas,” él se río. “Ellas simplemente lo aman hasta morderlo y él es un gran chico.”
El actor mayor acreditaba al joven con que tome un papel activo en su carrera, moviéndose de actuar a también producir – un movimiento que Brosnan dijo debe guiar hacia una larga y exitosa estancia en Hollywood. “Se absuelve a sí mismo bastante bien y tiene su cabeza en sus hombros,” dijo Brosnan. “Él es un productor ejecutivo en esta película y por lo tanto, la gracia bajo presión, él irá derecho a través de este periodo y pasará un buen rato. Sólo disfrútalo. Da un poco, obtén mucho.”

TRADUCCION TWILIGHT FANS CLUB ECUADOR

Gracias a MTV

Kristen habla de Eclipse


Gracias a Crepusculomeyer

Taylor Lautner podria hacer una aparicion en los premios de la Academia


¿Quién puede olvidar cuando la estrella de crepúsculo Robert Pattinson se Abrio paso hasta el escenario para Presentar en la ceremonia del año pasado de los Oscar?
Bueno, de Acuerdo con Deadline Hollywood,, es posible que la ceremonia del Oscar de este año podría tener la participacion de más de una estrella de Twilight.
Por supuesto, Anna Kendrick (Jessica Stanley "de la saga de Crepúsculo: Luna Nueva y La saga de Twilight: Eclipse) Estarán allí, como ella es candidata a" Mejor Actriz "por su trabajo en Up In The Air, pero los comentarios en Deadline dicen que la Academia está tratando con Taylor Lautner como presentador para el programa de este año.
Cuando Pattinson Presento los Oscars el año pasado, el Hecho de que interpretaba a un vampiro en la pantalla en Twilight Fue definitivamente una parte del discurso, por lo que uno tiene que preguntarse si la representación lobo de Taylor Lautner La voluntad de hacer el corte de posible su aparición. . .
En cualquier caso, dada su Capacidad para manejar el escenario de acontecimientos como los Globos de Oro y los Premios People's Choice, no hay duda de Que sería fantástico para la tarea.
Fuente Deadlinehollywood

Robert De Niro : Nunca ha oido hablar de Twilight

¿Has estado viviendo bajo una roca, el Sr. De Niro? ¿Cómo es posible que no sabes nada acerca de Rob Pattinson & Co?

TENIENDO EN CUENTA que Twilight se Trata sólo de la oferta wonderbread alcalde desde (gracias, sobre todo, como trozos de Robert Pattinson y Taylor Lautner), se podria suponer que casi todos en el planeta ha tenido alguna experiencia o con la película de vampiros. Pero no por Robert De Niro, Oh, no.

Los 66 años de edad Fue la leyenda que actuan simplemente perplejos Cuando HollywoodLife.com-le preguntó lo que PENSABA Acerca de la Twilight locura. "¿El qué?" Preguntó Robert 17 de febrero en la novena de la AARP anual de películas para adultos de Gala. Y añadió, riendo, "" Nunca visto, no se lo digas a nadie! "

Vale. Justo lo Suficiente ... un vampiro adolescente historia de amor humano Probablemente no es la velocidad de Bobby. Pero dicen que una parte se le ofrecía, ¿Estaría DISPUESTO A IR dedo un dedo con el elenco de la 'Twilight'? "Tal vez". Entonces, ¿qué papel Iba a Abordar? Como él nunca ha oído hablar de la película, que es natural que había de responder, "No sé, me lo dices."

Nos estáis dando opciones aquí, Bobby! Las posibilidades son infinitas (OK, en realidad no - Que Estan Abajo A LOS hombres lobo, vampiros y seres humanos). "Ehhhh, seguro! Lo que sea!"

Aunque no parece ser todo lo que interesa, esperamos que este inspira un Robert Para Ver Eclipse Cuando llegue uno los cines 30 de junio. O al menos ver Twilight en DVD. O - ¡oh infierno, Bobby - Sólo verla ya! Usted no se arrepentirá, se lo juro.
Fuente: Hollywoodlife.com

Juegos de Mesa de Luna Nueva

Nueva Escena de Remember me

Juguetes de Luna NUeva



Hollywoodcrush los comentarios de la siguiente información en Relación con los juguetes NECA Twilight:

Fabricante de juguetes NECA ha Presentado una nueva lista de personajes de la "secuela de Twilight" que finalmente lleva a casa una camisa negra de Jacob, Jasper Cullen E INCLUSO una figura de Edward especialmente Tratadas que brilla en la luz del sol, además de su Bella anterior liberación. La empresa dio un MTV News un preestreno especial de sus nuevos productos y una muestra de lo que (y que) en la tienda, ASI QUE Asegurese de ver el vídeo a Continuación para el vistazo de la lista de la próxima Navidad. Aquí están algunas fotos de la "Nueva línea de Luna" mercancía!

Popsugar rush:Kellan Lutz anuncio en video Calvin Klein

Popsugar rush: Peter Facinelli como Dr Cullen y Dr. Cooper

Nuevo Still de The Runaways

Fuente

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner no estarían en la quinta película de Twilight??

fuente netjoven

Dividir el último de los libros saga Twilight, Breaking Dawn, en dos películas, es una idea que Summit Entertainment ha estado jugando con él, pero parece que una quinta película causaría problemas.

Las estrellas de cine, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner sólo han firmado contratos con el estudio por cuatro películas, así que si hay una quinta, sus contratos tienen que ser renegociados.

Este será un negocio costoso para Summit, porque las estrellas han alcanzado más fama desde que se inició la franquicia.

Se informó por Digitalspy que Taylor Lautner por película ha aumentado a $ 7.5 milliones, así que quién sabe cuánto Robert Pattinson pueda pedir.

Eclipse es que se estrenará este verano y los fanáticos ya no pueden esperar para verla.

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner no estarían en la quinta película de Twilight??

Estrellas de Twilight apoyan causa sobre el Autismo


La estrella de Crepúsculo, Rob Pattinson, junto con el resto del elenco, del éxito de película de vampiros Twilight se estan hundiendo sus dientes en un nuevo papel. Este papel, sin embargo, es más dulce y salado.
Para gran sorpresa de muchos, el equipo de Twilight ha creado un tema especial que sera subastado en la Icare4autism 2010: Cóctel de Gala. El dinero Recaudado por el tema va a financiar la investigación del autismo y la educación realizada por el Centro Internacional de Investigación del Autismo y Educación (Icare4autism).
¿Cuál es el tema?
El tema oficial para ser donado es un EXCLUSIVO Twilight Limited Edition Movie Masterpiece Collage. Este fabuloso tema está compuesto por recuerdos que está fuera de la Producción, fragmentos de colección y de las Cosas disponible para el público en general.
Acerca del evento
El Icare4autism 2010: Cóctel de Gala, Se celebrara el jueves, 15 de abril, desde 6.10, en La Florida Aquarium; 777 Channelside Drive en Tampa, Florida. Las entradas para el evento Salgan a la venta en la tarde del Martes, 16 de febrero 2010

Dakota saliendo de su clase de yoga


Gracias a Crepusculomeyer

Kristen Stewart y Sean Penn se reparten un cordial abrazo y un beso


Kristen Stewart Parecía encantada de reunirse con Sean Penn en el Hotel Beverly Hills en Montaje esta tarde. No te preocupes, esta Reunión Parecía Estrictamente profesional ... (nt. Etracto de x-17)

Alguien está super feliz de encontrarse con Sean Penn!

Ahora estoy 99.999% seguro de que Rob Pattinson no tiene nada de qué preocuparse, Sean tiene más del doble de su edad, pero el semental de 49 años de edad Tener parece una cosa para las jóvenes (¿recuerda esos rumores de Lindsay y Natalie Portman ?), por lo que estamos seguros de que Rob manttiene sus fichas en su amada.

Hoy hemos captado un Kristen Stewart llegando a una Reunión en el Montage Beverly Hills, y ella acaba de encontrarse con Sean Cuando salió de su verde Mini Cooper!

Un fotógrafo de X17 en la escena de dados de las Naciones Unidas Exclusivamente X17online:

"Kristen arribó al hotel y paso a Rubro Llamó Sean Y lo - El Claramente la ha reconocido. Fue hasta ella y le dio un abrazo amistoso y un beso grande en la mejilla, y la reacción de Kristen NO TIENE PRECIO - nunca la hemos visto Tan euforica antes! "

Los dos trabajaron juntos en Into The Wild en el pasado 2007 - Penn Dirigió y Stewart interpretó un Tracy, la cantante adolescente que está enamorada del personaje de Emile Hirsch, Christopher McCandless. Era una pequeña intervención pero, al parecer KStew Causo impresión!

Kristen Fue Dentro del hotel y Sean desapareció, pero esa sonrisa en su rostro, no Obviamente, la señorita Twilight Todavía se impacta de vez en cuando, Asi que creo que esto es muy lindo!

Ella es preciosa, INCLUSO Cuando ella hace muecas!
Gracias a RobwardandKrisella

Detras de camara de Remember me

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES