Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

17 de febrero de 2010

Taylor Lautner podria hacer una aparicion en los premios de la Academia


¿Quién puede olvidar cuando la estrella de crepúsculo Robert Pattinson se Abrio paso hasta el escenario para Presentar en la ceremonia del año pasado de los Oscar?
Bueno, de Acuerdo con Deadline Hollywood,, es posible que la ceremonia del Oscar de este año podría tener la participacion de más de una estrella de Twilight.
Por supuesto, Anna Kendrick (Jessica Stanley "de la saga de Crepúsculo: Luna Nueva y La saga de Twilight: Eclipse) Estarán allí, como ella es candidata a" Mejor Actriz "por su trabajo en Up In The Air, pero los comentarios en Deadline dicen que la Academia está tratando con Taylor Lautner como presentador para el programa de este año.
Cuando Pattinson Presento los Oscars el año pasado, el Hecho de que interpretaba a un vampiro en la pantalla en Twilight Fue definitivamente una parte del discurso, por lo que uno tiene que preguntarse si la representación lobo de Taylor Lautner La voluntad de hacer el corte de posible su aparición. . .
En cualquier caso, dada su Capacidad para manejar el escenario de acontecimientos como los Globos de Oro y los Premios People's Choice, no hay duda de Que sería fantástico para la tarea.
Fuente Deadlinehollywood

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES