Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

17 de febrero de 2010

Robert Pattinson es “un gran muchacho”, según Pierce Brosnan





Robert Pattinson es “un gran muchacho”, según Pierce Brosnan
“Él tiene su cabeza en sus hombros,” dice Brosnan sobre la estrella de Twilight
Los fans eufóricos con las cámaras de sus teléfonos celulares y los gritos ensordecedores. El frenesí sobre un rumorado roce con un taxi en movimiento. Los peligros y placeres diarios de trabajar en la Gran Manzana. Mientras toda esta locura ya conocida rodeaba a Robert Pattinson el año pasado en el set de Remember Me en la Ciudad de Nueva York, su coestrella Pierce Brosnan no pudo evitar querer proteger a su compañero actor.
“Yo interpreto a su papá y hay una parte de ti, como papá – te sientes protector hacia tu compañero,” dijo Brosnan a MTV News.
Aún el hombre detrás de cuatro películas de James Bond tuvo un tiempo difícil procesando el circo de fans y paparazzis que rodeaban a la producción cada día. “Fue realmente raro,” le dijo a MTV News. “Estábamos filmando en el sur de Central Park y las caravanas están ahí y la mía estaba muy tranquila y sedada y yo estaba leyendo mi libro y bebiendo una buena taza de café. Más abajo, en el otro extremo estaba Rob con 6,000 chicas. Nunca me había topado con algo como eso.”
Brosnan tomaba su camino de su tráiler hacia el set, saludando a los fans y deleitándose en parte de la atención que aún se le presenta después de tantos años de interpretar al superespía más apuesto del mundo. Luego llegaría RPattz.
“Para cuando yo entraba a las escaleras de la plaza, él llegaba detrás de mí y había esta cacofonía, este abrasador sonido de chicas,” él se río. “Ellas simplemente lo aman hasta morderlo y él es un gran chico.”
El actor mayor acreditaba al joven con que tome un papel activo en su carrera, moviéndose de actuar a también producir – un movimiento que Brosnan dijo debe guiar hacia una larga y exitosa estancia en Hollywood. “Se absuelve a sí mismo bastante bien y tiene su cabeza en sus hombros,” dijo Brosnan. “Él es un productor ejecutivo en esta película y por lo tanto, la gracia bajo presión, él irá derecho a través de este periodo y pasará un buen rato. Sólo disfrútalo. Da un poco, obtén mucho.”

TRADUCCION TWILIGHT FANS CLUB ECUADOR

Gracias a MTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES