Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

17 de febrero de 2010

Estrellas de Twilight apoyan causa sobre el Autismo


La estrella de Crepúsculo, Rob Pattinson, junto con el resto del elenco, del éxito de película de vampiros Twilight se estan hundiendo sus dientes en un nuevo papel. Este papel, sin embargo, es más dulce y salado.
Para gran sorpresa de muchos, el equipo de Twilight ha creado un tema especial que sera subastado en la Icare4autism 2010: Cóctel de Gala. El dinero Recaudado por el tema va a financiar la investigación del autismo y la educación realizada por el Centro Internacional de Investigación del Autismo y Educación (Icare4autism).
¿Cuál es el tema?
El tema oficial para ser donado es un EXCLUSIVO Twilight Limited Edition Movie Masterpiece Collage. Este fabuloso tema está compuesto por recuerdos que está fuera de la Producción, fragmentos de colección y de las Cosas disponible para el público en general.
Acerca del evento
El Icare4autism 2010: Cóctel de Gala, Se celebrara el jueves, 15 de abril, desde 6.10, en La Florida Aquarium; 777 Channelside Drive en Tampa, Florida. Las entradas para el evento Salgan a la venta en la tarde del Martes, 16 de febrero 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES