Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

13 de agosto de 2009

Kristen lloró antes de la escena de la ruptura.

TwiFans y comparten la siguiente info:

Kristen lloró antes de la escena de la ruptura.



En la primera película, Summit instó a Stewart y Pattinson a mantenerse en la línea de la angustía adolescentes. Ahora, Kristen convirtió el dolor de cabeza en un dolor de corazón. Ella dijó que llegó a su punto de quiebre mientras estaban filmando la escena central donde Edward abandona a Bella.



"Antes de la escena estaba sentada en mi coche,como llorando-llorando tan fuerte que no podía respirar" ella dijo "Porque estaba realmente abrumada e intimidada por la escena. Todo el mundo decía: 'Mejor que ella pueda poner toda la emoción en esta película' Y es un momento tan importante en el libro, cuando el se va" La escena la agotó. "Estoy pensando: Tenemos que hacerlo ahora" recuerda "Solo dime que terminamos"
Al final, ella es muy positiva sobre como se hizo la película."Hacer Crepúsculo fue mucho más de una lucha" dice Stewart "Todo el mundo estaba un poco más asustado. Teníamos que hacer algo comercial, pero permaneciendo fieles al libro. No teníamos dinero suficiente. Todo era muy impulsivo y eso es lo que me gusta de esa película. Sin embargo, creo que Luna Nueva va a ser aún mejor"

Gracias Crepusculo Meyer

Videos de la divertida sesion q tuvieron Kris y Tay!!





Photoshoots de Kris y Tay!!










EW

Robert Pattinson y Megan Fox juntos en el cine


Por ahora todos son proyectos. Pero lo que nadie duda a estas alturas es el innegable tirón publicitario con que cuentan tanto Robert Pattinson como Megan Fox.

¿Tal vez la meca del cine busca sustitutos para Brangelina? ¿Cómo los llamaríamos, “Robgan”? ¡El espectáculo debe continuar!

Robert protagoniza la saga Crepúsculo, con el próximo estreno de Luna Nueva, y el rodaje de Eclipse. Sin olvidar su papel en Remember Me. Además ya cuenta con varios proyectos firmados de aquí a los próximos dos años, entre los cuales se encuentra la cuarta y última parte de Crepúsculo, titulada Amanecer.

Megan Fox por su parte, con el gran montón de títulos de la mujer más sexy del mundo, concedidos por todas las revistas y encuestas habidas y por haber, estrenó el mes pasado la película Transformers 2. La venganza de los caídos. Además en septiembre llegará con Jennifers Body, para más adelante hacer lo propio en la adaptación del cómic Jonah Hex.

Ambos se encuentran en la veintena, cuentan con legiones de fans que siguen hasta su más mínimo movimiento en todo el mundo y prácticamente cada vez que abren la boca, sus palabras se convierten en titulares de forma casi inmediata.

¿Alguien piensa aún que todo esto se puede dejar pasar sin “rentabilizarlo” en una película? Evidentemente no. Y en Hollywood lo saben. Así que desde hace algún tiempo se está buscando la forma de reunir a ambas estrellas de cine en una película. La mayor complicación se encuentra en poder ajustar las agendas de ambos, pero un buen trozo del pastel de la taquilla así como de la promoción, sería un motivo más que justificado para realizar “el titánico esfuerzo”.

La última ocasión que hemos tenido de poder ver juntos a Robert Pattinson y Megan Fox fue en la pasada gala de entrega de los Teen Choice Awards. En ella, como no podía ser de otra manera, fueron elegidos como los más sexys del momento. Estaremos atentos, porque seguro que en las próximas semanas tendremos alguna novedad al respecto.

¿Qué tal pareja (profesional o no) hacen Robert Pattinson y Megan Fox? ¿Llegarán hasta el nivel de popularidad obtenida por Brad Pitt y Angelina Jolie o todo quedará en un fenómeno de puntual fenómeno de fans? ¿Algún otro candidato o candidata para el puesto?

Objetivo Famosos

Kristen Stewart afirma tener una gran química con Taylor Lautner


La nueva pareja de Luna Nueva, Kristen Stewart y Taylor Lautner, protagonizan la última portada de la revista ew. En ella además conceden una entrevista en la que relatan la muy buena química existente entre ambos.

Kristen Stewart considera fundamental dicha “buena química” para el buen desarrollo de la película Luna Nueva, secuela de Crepúsculo y que podremos ver en cines desde el 18 de noviembre.

Kristen también comentó que su preparación para Luna Nueva fue mucho más intensa que en Crepúsculo, ya que había unas escenas de gran complejidad sentimental y que se preparó de forma concienzuda para ellas. En especial las escenas de romance que protagoniza, ya que son partes fundamentales del libro.

Kristen Stewart y Taylor Lautner hablaron acerca de la estupenda relación entre ambos y del buen ambiente general que se respira en el equipo. Tal y como se pudo ver en la reciente gala de entrega de los Teen Choice Awards, en la que Crepúsculo consiguió nuevamente el triunfo en cuanto a premios se refiere. Además, Robert Pattinson, se llevó el galardón como el actor más sexy del año.

Todos se reúnen para el rodaje de Eclipse, la tercera parte de la saga Crepúsculo, en Vancouver, Canadá. Incluyendo a los “novatos” como por ejemplo Bryce Dallas Howard o el reciente fichaje de Catalina Sandino Moreno.


Objetivo Famosos

Rob y Kris juntos en los TCA!! **ACTUALIZADO**

Gracias a Crepusculo Meyer podimos encontrar una foto donde Kristen y Robert aparecen juntos en una foto donde se dio el evento de los Teen Choice Awards.!!





Al igual q Crepusculo Meyer, primera vez que veo una foto de los 2 juntos!!

y Bueee es q las fotos son manipuladas!!!
por que??

en las siguientes fotos ya vas a ver

Foto esta solo y


En la foto de aca Kristen pone la mano en el hombro de Nikki!!

Vampiros ejercitandose para la batalla!!

Just Jared Jr tiene fotos de los nuevos integrantes de Eclipse, hablamos de la nueva VICTORIA, Bryce Dallas Howard y del Vampiro Riley que es interpretado por Xavier Samuel


.

Charlie fue a ver a unos "Malditos Bastardos"

El actor Billy Burke que interpreta al jefe de Forks, Charlie Swan, estuvo en la premier de Inglorious Basterds (Malditos Bastardos) dirigida por Quentin Trantino y protagonizada quien fue un vampiro en los años 90, Brad Pitt.

Kris y Tay , chicos de portada!!! **ACTUALIZADO**

Just Jared Jr tiene una foto de portada donde se encuentra nada mas y nada menos Kristen y Taylor para la revista EW.



En la Entrevista, Stewart dijo que adora a Taylor y que la relación entre ambos es “empalagosamente linda” a lo que Lautner estuvo de acuerdo en que eso ayuda a la química en pantalla, “Fue vital”, nos dijo el. “La relación entre Edward y Bella es tan intensa, pero la de Jacob y Bella es muy tranquila, a veces esta la pregunta de si pasaran de los mejores amigos y algunas otras es lo que se ve”.


“Pero son tan abiertos, y se pueden decir lo que sea entre ellos” continuo Taylor. “Así que era importante para Kristen y para mi el crecer juntos antes de hacer esto. No era así como salir juntos a los parques de diversiones ni nada. Era mas como ir a la casa del otro, pasar el tiempo, salir a cenar algunas veces. Mucho de nada, solo pasando tiempo juntos".


Las cosas se pusieron serias para Stewart mientras ella estaba filmando la película y tuvo que experimentar la intensidad de cómo seria para Bella el ser abandonada por Edward. “Después de la escena, estaba en mi carro llorando tan fuerte que no se puede respirar, porque estaba realmente abrumada e intimidada por la escena. Todos dijeron ‘será mejor que sea capaz de sacar las emociones en esta película’ Y es una parte tan importante en el libro cuando el se va” ella nos dijo.

TRADUCCION: Crepusculo Meyer


Que tal la foto??
a mi me encanta!!!!!

Aqui les mostramos un video del photoshoot gracias a ET
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES