Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

28 de marzo de 2010

Video: Rob, Taylor y Kristen hablan de Eclipse



fuente: accesshollywood via thinkingofRob

Videos de Rob filmando hoy: Corre Rob Corre









fuente: RPL

Nuevo still de Jacob y Bella En Luna Nueva (DVD blu-ray)


fuente: LNM

Daniel Cudmore, Christian Serratos y Alex Meraz En NAS Oceana (Virginia Beach)

http://i43.tinypic.com/33z5ug8.jpg

Fotos de Rob en el set de Bel Ami de hoy en Budapest









Fuente: robertpattinsonlife

Foto de Robert con fans en el set de Bel ami


Gracias a robpattinsonlife.

Nueva Foto de Eclipse???

Parece que fuera una foto promocional de New Moon.. Pero Sin duda Dice Eclipse.




Fuente: pattinsonlife via LNM

VIDEO: Ashley Greene haciendo recados en LA (27/03/2010)



Fuente: TTS

Nueva foto de Robert Pattinson con un fan en Gatwick


Esta foto fue tomada por un fan en el aeropuerto Londinense de Gatwick. Supuestamente iba rumbo a Budapest, puesto que ayer apareció una foto de Rob con unas fans en dicho sitio.

Fuente: eclipsemovie

Taylor Lautner: el mejor actor según los premios ‘Kids Choice’


El galán de “Luna Nueva” fue escogido por el público infantil como el mejor, mientras que Miley Cyrus resultó la mejor actriz de película por su rol de Hannah Montana en la pantalla grande.

No son los Oscars ni los Grammy, pero son uno de los premios más populares de Hollywood, en donde se reúnen los artistas más famosos del momento. Los premios “Kids Choice” son un parámetro sobre quiénes son realmente los rostros más queridos por uno de los segmentos más apetecidos por la publicidad: el público más joven.

A través de internet, 115 millones de espectadores del canal de cable Nickelodeon votaron por sus celebridades favoritas durante dos meses y la pasada noche del sábado se efectuó la ceremonia de premiación que incluyó como invitados musicales a Justin Bieber, el adolescente del momento en Estados Unidos, y la cantante Rihanna.

Como es tradición, numerosas estrellas que desfilaron por el escenario de la gala realizada en Los Angeles, fueron regadas con una masa verde un tanto viscosa que se lanza cuando las estrellas menos se lo esperan. Un divertido momento que provocó las risas de los más chicos, los verdaderos protagonistas de la noche.

Tina Fey, Adam Sandler, Steve Carell y Katy Perry fueron algunos de los “beneficiados” por el gelatinoso baño. Mientras que artistas como los Jonas Brothers, Selena Gómez, Demi Lovato, Victoria Justice, Tyra Banks y Will Smith participaron también de la velada.

Entre los ganadores, en la categoría de mejor película la escogida fue “Alvin y las ardillas 2”, mientras que “Up” fue considerada como el mejor film animado.

El galán Taylor Lautner fue elegido como el mejor actor, por su rol de hombre lobo en “Luna Nueva” y compartió el premio de mejor pareja junto con su co protagonista Kristen Stewart.

Miley Cyrus fue votada como la mejor actriz por su película “Hannah Montana, la película”, mientras que Selena Gómez le arrebató el premio a la mejor actriz de TV.

Los Black Eyed Peas fueron premiados como el mejor grupo y la artista country Taylor Swift se llevó dos galardones, uno por mejor cantante femenina y otro por mejor canción por su tema “You belong with me”.

En la categoría masculina Jay-Z fue elegido el mejor cantante, mientras que “Bob Esponja” y “American Idol” fueron votados como el mejor dibujo animado y mejor reality show, respectivamente.


Fuente: espectaculos & KCA

Robert Pattinson y sus amigos a lo "The Runaways"

Sam Bradley, Bobby Long, Tom Sturridge, Rob Pattinson y Marcus Foster



Fuente: R&K2

Evolución de Emmet Cullen: De Twilight a Eclipse


Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES