Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

30 de septiembre de 2009

Cual es tu pareja favorita de New Moon?

Vanity Fair
Twilight Encuesta: ¿Quién es tu pareja favorita de Luna Nueva?


En caso de que no han notado, el mundo se ha convertido en un exceso de vampiros. No cabe duda de que tu has oído los gritos de las muchachas adolescentes (y sus mamás), o cuenta de filas de color negro brillante que envuelve librerías de los aeropuertos, o las innumerables spin-offs apareciendo en televisión por cable. Es una verdadera, la epidemia en todo el mundo.



El movimiento está encabezado por Twilight, Las novelas best seller de vampiros de Stephenie Meyer y el fenomenal éxito de las películas basadas en ellos. Nosotros, en Vanity Fair fuimos los primeros conversos, Pero si aun no ha sido mordido, no es demasiado tarde: ¡Bienvenido a Twilight Mire, VF.com 's dos veces la columna semanal y de la cuenta regresiva para la liberación el 20 de noviembre de Crepúsculo: Luna Nueva, La segunda película de la saga de cuatro partes sobre el amor dolorosamente intenso pero no imposible entre una chica humana, Bella (Kristen Stewart), y un niño vampiro hermoso, Edward (Robert Pattinson). Los boletos ya están vendiendo, dos meses de antelación.



En esta columna, vamos a opinar sobre las últimas noticias Twilight, hablaremos con los miembros del elenco, y lanzar un par de sorpresas a su falta camino.



Para aquellos que desesperadamente están fuera del circuito, aquí hay una actualización sobre Luna Nueva. Al salir casi exactamente un año después de la primera película Twilight, la secuela de la previa de UPS con la adición de una nueva banda en la ciudad: la manada de lobos, un grupo de hombres-lobo Indios Quileute no es tan aficionado a la carne de vampiros (creo Jets folclóricas y los tiburones). Cuando Edward de pronto desaparece de la configuración lluviosa de Forks, Washington, a fin de proteger a su amada de los peligros de su especie, Bella deja a recoger los pedazos de su corazón destrozado y se arroja a los vigorosos brazos leonado o su mejor, Jacob, el más dulce y menos vestido de la manada de lobos. El resultado es un triángulo amoroso de proporciones mitológicas.



La película está dirigida por Chris Weitz (American Pie, About a Boy), que toma las riendas de Catherine Hardwicke. Con un total de tres tráilers de diferentes decenas actualmente en línea, fotos del set, y los rumores de posibles remolinos de la vida real, del romance fuera de pantalla, Crepúsculo: Luna Nueva es posiblemente la película del año de la que más se habla. También ofrece una gran cantidad de nuevos miembros del reparto, incluyendo a una adulta Dakota Fanning, interpretando a la malvada vampiro Jane, así como Fave BAFTA y OBE homenajeado Michael Sheen como Aro, el todo-poderoso líder de la secta antigua Volturi. (Curiosamente, Sheen cae en el lado de lupino de hombre lobo / vampiro que se divide en Underworld: Rise of the Lycans, una película vinculada también sobre el enfrentamiento entre las dos especies de carnívoros).



Luego está el joven elenco de la Twilight películas. VF.com alcanzó a todos y cada uno de ellos camino de regreso, Y estamos interesados en saber cuánto de sus vidas han cambiado sin duda desde el inicio de este culto-fenómeno. ¿Qué te gustaría que nos preguntemos el reparto? Háganos saber en los comentarios.




Yo obvio voté por Bella y Edward y asi va la encuesta:



¿Quién es tu pareja favorita de Luna Nueva?



Bella y Edward 68% (1.825 votos)
Bella y Jacob 8% (210 votos)
Alice y Jasper 18% (489 votos)
Rosalie y Emmett 3% (70 votos)
Esme y el Dr. Carlisle 2% (63 votos)
Sam y Emily 1% (26 votos)
Total de votos: 2.683

Para votar da click AQUI

Como Vuela el tiempo!!!!


Siiiiii!!!! demasiado
quien no quiere q sea 20 de Nov??
o bueno depende q dia sea el estreno en cada pais =D

1er Trailer de New Moon en Dibujo



Via http://robandkrislatinoamerica.blogspot.com

Team Taylor, un videito para ustedes =D

Charlie Bewley Habla Sobre Su Personaje

Hollywood.com recientemente consiguió otra posibilidad para hablar con Charlie Bewley. Charlie habla de su experiencia en Italia, los Fans y su personaje, Demetri.







Él es atractivo, y con apariciones en todas las siguientes próximas tres películas de la Saga de Crepúsculo ( Luna Nueva en noviembre y Amanecer y Eclipse,
Estrenados por ahi a mediados de 2010 y 2011, respectivamente), el público tendrá una plétora de oportunidades De verlo.

" En Eclipse, no vas a ver mucho, pero
Amanecer es una oportunidad para mí, para realmente mostrar su poder y si ellos me permiten solo lo voy a mostrar. Es realmente apasionante. "

" Él, " desde luego, es Demetri, el alter ego de vampiro de Bewley. Él describe su personaje como, " vicioso, agresivo, oscuro y eficiente. Mortal. Pero al mismo tiempo, él no es malo; justo por nuestras normas, las cosas que él hace son malas. "

En La Forma Bewley ve esto, Demetri " tiene mucha energía inapropiada, o mucha energía no usada, y la clase de manifestaciones en su comportamiento. Cuando primero comencé a pensar en el personaje, hice todas las cosas de un animal, y justo calculé resolví que él era este housecat asesino - justo en el modo que él es y su atención es limpiamente AÑADIDA. Pero su atención es siempre hacia algo que esta
moviendose o algo que esta pasando, y él quiere ser parte de eso y quiere poner su mano en ello. Es constante. Él solamente quiere controlar o perseguir. Pero él es muy amable Pero él es muy amable en una parte limitada dentro de este tipo de arreglo mafioso que el aquelarre Volturi es. Él está contenido. Y él solamente quiere ir. Y como que Jane y Alec han venido a la escena, porque ellos son ahora las cabezas, y no hay más lucha, entonces él es amable de lo aburrido. Él busca acción. "

http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=7165

Edi Gathegi en la 2o Gala anual de Somaly Mam Foundation!


Taylor Lautner se queja de que la gente solo busque su cuerpo

"Es muy incómodo", dice el actor de "Twilight". Taylor Lautner, el lobo de la película de "Twilight", dijo en una reciente entrevista que se sentía "muy incómodo", porque la gente solo está prestando mucha atención a su cuerpo. El actor, de 17 años, obtuvo masa muscular para la secuencia de la película de vampiros, "Luna Nueva". Lautner dijo que odia a saber que algunas personas estan simplemente mirando su cuerpo: "Es muy incómodo", el actor dijo en una entrevista para la revista "U. S. Weekly".
El actor espera que los críticos lo alaben por su trabajo y no sólo por su físico. En la actualidad, Lauter, Robert Pattinson y Kristen Stewart están en Vancouver, Canadá, en el rodaje de "Eclipse", la tercera parte de "Twilight".
Fuente

Juego de la película de Twilight

Esto llego recientemente de Summit:

Como todos ustedes saben, LUNA NUEVA va en aumento ... pero antes de que se haga, tenemos algo para ponerte a prueba en trivias y para prepararte al próximo capítulo a desarrollarse (Luna Nueva). Un nuevo juego para el móvil, será exclusivamente en el lanzamiento de AT & T, y sólo estamos diciendo a los mayores fans de TWILIGHT, osea a ustedes primero!. Si tienes un teléfono de AT & T, descarga Twilight The Game Movie que tiene cientos de preguntas de trivias que te llevarán de vuelta a tus momentos favoritos de la película (haz clic en aquí si es un teléfono móvil). Juega en solitario o desafia a tus amigos para averiguar quién de ustedes es el fan más fiel. Puedes obtener mas informacioon del juego en http://www.twilight-mobilegame.com/.

Hayley Williams habla de Twilight para Entertaiment Weekly

En una reciente entrevista con Entertaiment Weekly, la vocalista de Paramore, Hayley Williams habló sobre Twilight, aqui la traducción:


Escribiste algunas canciones para la pelicula Jennifer's Body, y por supuesto estás en la banda sonora de Twilight. ¿Eres vista ahora como la chica de las bandas sonoras?

No! Tenemos pedido hacer canciones para Transformers 2 y Luna Nueva, y no queremos ser la banda de películas. Ustedes saben, tenemos que empujar nuestro propio registro. Y me gustan los Zombies- ellos son mas cool que los Vampiros. [Risas] Pero cuando se entraron a Luna Nueva, definitivamente no eran como "eww, no me puedo creer que incluso nos llamaron". Es hora de que otra banda este alli para hacerlo, y Death Cab for Cutie va a ser mejor porque de todos modos sólo estan muy bien. Me hace sentir bien conmigo misma: Si lo hicieron también, estoy bien. [Risas] Fue una de las primeras bandas a las que he entrado. Fui y descargue todas sus canciones. Estaba obsesionada.
Fuente
http://robandkrislatinoamerica.blogspot.com/2009/09/hayley-williams-habla-de-twilight-para.html

Charlie Bewley habla sobre la filmación de Luna Nueva, Robert Pattinson y la Fama.


Charlie Bewley no va a decir cuántos años tiene.

Asimismo, no se explayará sobre los detalles al parecer de su escándaloso pasado, que a menudo alude, o que describe vagamente con sitas como "errático, arriesgado”. Altibajos. "De paso, menciona los romances turbulentos y dramas familiares, y dice que en realidad no bebe más, pero mantiene el mutismo sobre las razones. Él es decididamente misterioso.

"Tengo que ser", dijo Bewley.

Lo que se conoce es que Bewley es un expatriado británico que trabajó varias temporadas de invierno en la meca de esquí de Whistler después de emigrar a Canadá hace varios años. Durante un tiempo, se ganó la vida conduciendo un taxi: "He tenido la mayoría del dinero proveniente de todos mis amigos". Y más tarde se trasladó a Vancouver, dos horas en coche de Whistler, para seguir su carrera de actor. La elección exigía otra mudanza hacia Los Ángeles, en septiembre de este año.

Esto es, por supuesto, porque Bewley interpreta al vampiro Vulturi, Demetri en la segunda entrega de la saga Twilight, New Moon.
El año pasado Twilight recaudó 383 millones dólares en todo el mundo y se estableció en muchos corazones, en su mayoría femeninos, crenado un ataque de histeria, con su historia de romance prohibido vampir- humana. El trío de la saga del sueño adolescente es liderado por Kristen Stewart, Taylor Lautner, y, especialmente, Robert Pattinson.
El papel de Bewley en Luna Nueva es su primer actuacion en calidad profesional. Bewley, sin embargo, dice que no se siente "de repente famoso" y admite a largo de su trayectoria como persona conocida, dice que "siempre ha sido bastante famoso en los círculos que viaja"

Ahora Él siente una demanda entre las olas adolescentes que se abalanzaron sobre él mientras estaba filmando Luna Nueva en Montepulciano, Italia.

"Italia fue un sueño. Muy surrealista", dijo Bewley. "Creo que todos allí, no importa de quién se trataba, Rob [Pattinson], Kristen [Stewart], [director] Chris [Weitz] o cualquier otra persona diría que fue una experiencia que nunca podrá volver a pasar. La hospitalidad de todo el asunto, la forma en que nos han tratado, todo el conjunto eramagnífico. "

"Yo estaba inundado con 15 años de edad, las niñas donde quiera que iba. El interior de mi cabeza a mis 14 años de adolescente tenía un gran momento ".

Mientras que el ser perseguido por las calles de Montepulciano por fanáticos de Crepúsculo fue una experiencia mágica para él, Bewley consiente de que hay una presión inducida por la inmensidad de la popularidad de Twilight que aún tiene que experimentar en la forma en que la película se lleva constantemente filmada.
"Rob, lo siento por él un poco", dijo Bewley. "Lo siento por él, porque él es ahora como un paparazzi fugitivo. Él no puede salir de su casa. Él es la persona más fotografiada del mundo ".

Bewley dice que es difícil para él decir si la atención que recibe Pattinson podría difícultar para su compañero británico, el éxito, pero que él, "no puedo imaginar que algún día él se quiera decir que no ocurrió, pero es una cosa ridícula que le puede pasar a cualquiera”. Se ha ido de cero a héroe en seis meses, y su vida es totalmente al revés. No lo sé. Realmente no he hablado con él en profundidad mucho mas que eso. Pero yo en su situación, creo que acabaria disfrutando de las partes de la vida que no puede hacer ahora demasiado ".

“Las partes de la vida incluyen hacer ejercicio (que es un corredor diligente y tablas de snowboard y juega al rugby), no viendo la televisión, disfrutando de la posibilidad de lasalir puerta de su casa sin ser fotografiado mientras hace su carrera”

Poster de New Moon en Israeli

http://www.twifans.com/profiles/blogs/israeli-poster-of-the-new-moon

Michael Sheen en "The Damned United" Trailer HD

Te gustaria esta cancion en el matrimonio de Bella y Edward?

A mi me encanta???

Y les cuento q ya la habia escuchado antes

xq como estaba buscando

la cancion de Bella's Lullaby

pos salia esta cancion... =D

Rob no estara en Dune pero si en Bel Ami


Durante el primer semestre de este año, se vió a Robert en Los Angeles visitando al director de ‘Dune’ (de hecho fue en uno de sus varios viajes a LA mientras se filmaba Luna Nueva en Vancouver).
Hoy se dieron a conocer las fechas de filmación y que Robert no participaría en ese proyecto por problemas de agenda.
El manager de Robert, confirmó que él filmará Bel Ami en Francia entre enero y marzo de 2010.

Diagrama Twilight


KStew, RPattz y su pelo

http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=7136

Sienna Miller se une a la fanaticada

La actriz en este video admite que es seguidora de la saga =D

Twi - News: Billy nos cuenta


"Tal vez tendre un entierro para el bigote"

"Si he estado ocupado de tarde. 2 peliculas al mismo tiempo. regresando a Vancouver en camino al ULTIMO DIA de grabaciones de Charlie"

Poster de New Moon en HD!


Blancanieves y los 7 Robertcitos =D

Photobucket

Robert Pattinson En Una Publicacion De Cosmopolitan

Gracias a lunanuevameyer por esta nota.
Fuente: RobertPattinsonLife
Robert Aparece en la Publicacion de Cosmopolitan Magazine En su Edicion de Octubre En Los Hairy Hotties de Los Famosos...

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES