Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

30 de septiembre de 2009

Hayley Williams habla de Twilight para Entertaiment Weekly

En una reciente entrevista con Entertaiment Weekly, la vocalista de Paramore, Hayley Williams habló sobre Twilight, aqui la traducción:


Escribiste algunas canciones para la pelicula Jennifer's Body, y por supuesto estás en la banda sonora de Twilight. ¿Eres vista ahora como la chica de las bandas sonoras?

No! Tenemos pedido hacer canciones para Transformers 2 y Luna Nueva, y no queremos ser la banda de películas. Ustedes saben, tenemos que empujar nuestro propio registro. Y me gustan los Zombies- ellos son mas cool que los Vampiros. [Risas] Pero cuando se entraron a Luna Nueva, definitivamente no eran como "eww, no me puedo creer que incluso nos llamaron". Es hora de que otra banda este alli para hacerlo, y Death Cab for Cutie va a ser mejor porque de todos modos sólo estan muy bien. Me hace sentir bien conmigo misma: Si lo hicieron también, estoy bien. [Risas] Fue una de las primeras bandas a las que he entrado. Fui y descargue todas sus canciones. Estaba obsesionada.
Fuente
http://robandkrislatinoamerica.blogspot.com/2009/09/hayley-williams-habla-de-twilight-para.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES