Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

30 de septiembre de 2009

Cual es tu pareja favorita de New Moon?

Vanity Fair
Twilight Encuesta: ¿Quién es tu pareja favorita de Luna Nueva?


En caso de que no han notado, el mundo se ha convertido en un exceso de vampiros. No cabe duda de que tu has oído los gritos de las muchachas adolescentes (y sus mamás), o cuenta de filas de color negro brillante que envuelve librerías de los aeropuertos, o las innumerables spin-offs apareciendo en televisión por cable. Es una verdadera, la epidemia en todo el mundo.



El movimiento está encabezado por Twilight, Las novelas best seller de vampiros de Stephenie Meyer y el fenomenal éxito de las películas basadas en ellos. Nosotros, en Vanity Fair fuimos los primeros conversos, Pero si aun no ha sido mordido, no es demasiado tarde: ¡Bienvenido a Twilight Mire, VF.com 's dos veces la columna semanal y de la cuenta regresiva para la liberación el 20 de noviembre de Crepúsculo: Luna Nueva, La segunda película de la saga de cuatro partes sobre el amor dolorosamente intenso pero no imposible entre una chica humana, Bella (Kristen Stewart), y un niño vampiro hermoso, Edward (Robert Pattinson). Los boletos ya están vendiendo, dos meses de antelación.



En esta columna, vamos a opinar sobre las últimas noticias Twilight, hablaremos con los miembros del elenco, y lanzar un par de sorpresas a su falta camino.



Para aquellos que desesperadamente están fuera del circuito, aquí hay una actualización sobre Luna Nueva. Al salir casi exactamente un año después de la primera película Twilight, la secuela de la previa de UPS con la adición de una nueva banda en la ciudad: la manada de lobos, un grupo de hombres-lobo Indios Quileute no es tan aficionado a la carne de vampiros (creo Jets folclóricas y los tiburones). Cuando Edward de pronto desaparece de la configuración lluviosa de Forks, Washington, a fin de proteger a su amada de los peligros de su especie, Bella deja a recoger los pedazos de su corazón destrozado y se arroja a los vigorosos brazos leonado o su mejor, Jacob, el más dulce y menos vestido de la manada de lobos. El resultado es un triángulo amoroso de proporciones mitológicas.



La película está dirigida por Chris Weitz (American Pie, About a Boy), que toma las riendas de Catherine Hardwicke. Con un total de tres tráilers de diferentes decenas actualmente en línea, fotos del set, y los rumores de posibles remolinos de la vida real, del romance fuera de pantalla, Crepúsculo: Luna Nueva es posiblemente la película del año de la que más se habla. También ofrece una gran cantidad de nuevos miembros del reparto, incluyendo a una adulta Dakota Fanning, interpretando a la malvada vampiro Jane, así como Fave BAFTA y OBE homenajeado Michael Sheen como Aro, el todo-poderoso líder de la secta antigua Volturi. (Curiosamente, Sheen cae en el lado de lupino de hombre lobo / vampiro que se divide en Underworld: Rise of the Lycans, una película vinculada también sobre el enfrentamiento entre las dos especies de carnívoros).



Luego está el joven elenco de la Twilight películas. VF.com alcanzó a todos y cada uno de ellos camino de regreso, Y estamos interesados en saber cuánto de sus vidas han cambiado sin duda desde el inicio de este culto-fenómeno. ¿Qué te gustaría que nos preguntemos el reparto? Háganos saber en los comentarios.




Yo obvio voté por Bella y Edward y asi va la encuesta:



¿Quién es tu pareja favorita de Luna Nueva?



Bella y Edward 68% (1.825 votos)
Bella y Jacob 8% (210 votos)
Alice y Jasper 18% (489 votos)
Rosalie y Emmett 3% (70 votos)
Esme y el Dr. Carlisle 2% (63 votos)
Sam y Emily 1% (26 votos)
Total de votos: 2.683

Para votar da click AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES