Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

2 de mayo de 2010

David Slade Twitea Sobre Las Regrabaciones de Eclipse!


Verdaderas Noticias: las ultimas 3 semanas han sido fantasticas, hacer la filmación se siente más como una reunión. Rob, Kristen, Taylor el equipo & yo hemos dado el 110%. Hacia adelante!

David Slade Twitea Sobre Las Regrabaciones de Eclipse!

Una Dura Competencia: Actor vs. Personaje

Fuente: fanfiction.twilight



Cuando un actor encuentra a un personaje con el que todo el público le reconozca, es muy difícil que volvamos a verlo sólo como una persona de carne y hueso haciendo su trabajo, muchas veces cuando se han hecho mas de dos pelis con el mismo personaje éste gana la batalla.

Pregúntenle a Luke Skywaker de Star Wars, si alguien sabe siquiera el nombre del actor.

Los actores tiene que luchar arduamente contra su personaje, una batalla que es toda una realidad, y que si pudieran separarlos y tomarlos como dos personas diferentes veríamos que más de una vez, de verdad la lucha es bastante difícil.

En más de una ocasión la ficción supera a la realidad, rebasa la individualidad del actor, siendo el personaje mucho mas poderoso
que el ser humano real; chicas, Harry Potter no existe, el actor se llama Daniel Radcliffe.


ROBERT PATTINSON VS EDWARD CULLEN





Nadie podría negar que la fama adquirida por este sexy actor inglés se la deba a su personaje como el vampiro favorito de la actualidad.



Un actor con grandes dotes histriónicas; pero en definitiva la balanza se inclina hacia el personaje, la apariencia es prácticamente idéntica en ambos y un personaje tan idealizado como Edward, será muy difícil que pueda desprenderse del actor.


Robert Pattinson seguirá mostrándonos personajes diversos y pruebas de sus capacidades; pero Edward siempre será inevitablemente un punto de referencia al hablar de él.

En este caso, gana el personaje.


KRISTEN STEWART VS BELLA SWAN





Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen



Cuando leímos el cast de Twilight, Kristen saltaba a la luz, el peso de los créditos caía sobre ella y ha encarnado maravillosamente a la protagonista patosa, tímida y poco usual que creó Meyer.

Sin embargo el trabajo de Kristen la precede y podrá ser recordada como Bella; pero no logra eclipsar su larga trayectoria.

Se come al personaje protagónico a grandes mordidas, ¿alguien se imagina a Bella pidiendo un beso, con la ceja enarqueada y el destile de reto en su voz? (New Moon, chicas, “Kiss me”, esa es Kristen, no la insignificante humana).


Nadie mas podría ser Bella Swan, pero el personaje se quedará en los libros y Kristen seguirá siendo una de las mejores actrices de su generación, con un estilo propio y pensamientos firmes.


Kristen gana, por mucho.


TAYLOR LAUTNER VS JACOB BLACK



Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen



Una situación totalmente extraña se presenta ante el personaje de Jacob Black, ya que sin deberla ni temerla, el personaje ha sido enganchado al actor Steven Strait mucho antes de que las películas
vieran la luz.

La garra con la que Taylor luchó por mantener el personaje lo presenta como una gran promesa en su carrera creciente.

Varios personajes ya se vislumbran en futuros proyectos, y así como el lobito no le dio miedo, un muñeco de acción tampoco eclipsará a nuestro adolescente actor.

Taylor gana al personaje, como una buena promesa.


PETER FACINELLI VS CARLISLE CULLEN



Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen



Peter Facinelli es un actor de medio perfil, no era el mas conocido antes del boom de la saga, sin embargo, su pose de chico malo pero precursor de la justicia en la serie Fastlane era muy buena.

Peter ha explotado a Carlisle, jamás hubo una batalla, el personaje no era para él, sin embargo lo ha tomado y se ha beneficiado con ello.

Peter ha ganado y seguirá ganando fama gracias a Carlisle pero en este caso el colmillo del actor gana al personaje.


NIKKI REED VS ROSALIE HALE




Nikki se niega a competir, sabe que el personaje tampoco quiere hacerlo, la fama de la vampiresa egocéntrica le ha generado unos cuantos inconvenientes, y ya está realizando otros proyectos.

Nadie la recordará como una Rosalie emblemática ya que sólo en una realidad alterna éstas dos podrían convivir juntas.

Nikki Reed es una actriz con gran talento, pero que no podemos verla objetivamente si usa una gran peluca rubia, pasará por la saga sin pena y no mucha gloria.


KELLAN LUTZ VS EMMETT CULLEN










Kellan encarna la personalidad del vampiro más carismático de la saga como una segunda piel, y él sabe que el personaje ha ganado la batalla; sin embargo aquello le ha dado proyectos, firmas de contratos, todo lo que llegue es bien recibido, ¿por qué habría de quejarse?

Kellan ha sido reconocido gracias a éste personaje y lo seguirá siendo por un buen rato, él lo recibe con una sonrisa, hasta ha pedido a Meyer más películas.

Típico de Emmett, ¿no creen?

En lo personal, su cabello rubio sólo es un buen cambio para el hermano de Edward. El personaje gana y todos contentos mientras podamos seguir mirando a Kellan.

JACKSON RATHBONE & ELIZABETH REASER


VS


JASPER HALE & ESME CULLEN






¿Cuál es el motivo para colocar a estos dos actores juntos?

Simple y sencillamente la forma en que sus personajes se los han tragado vivos.

Elizabeth y Jackson, al mencionarlos necesitarías una lupa para ubicarlos en todas las estrellas del firmamento actoral, y si acaso llegas a verlos en televisión, vas y codeas a quien tengas más cerca:

—Mira, sale Esme

—Jasper, ¿haciendo eso?

Tienen una carrera antes de la saga, pero es más fácil ubicarlos después de ella, son grises, no es falta de talento, únicamente déficit de personalidad.


Ganan los personajes, a pesar de no estar tan bien delineados como se esperaría.



ASHLEY GREENE VS ALICE CULLEN







Ashley y Alice se hicieron buenas amigas, la pequeña vampiresa le auguró un buen futuro y la actriz sólo abrazó la oportunidad que su personaje le daba.

Son muy parecidas, tal vez por eso la mancuerna ha funcionado y cuando sea el momento de dejar a Alice en los libros, Ashley sería igualmente recibida con una sonrisa por parte del espectador.


Es una mujer hermosísima, con una personalidad atrayente y una carrera en ascenso.

Aquí la actriz gana y Alice sonríe gustosa.



Retrocedamos al año de publicación de Twilight, Charlie Swan era el padre de Bella y ni siquiera su hija lo tenía en muy alta estima.

Un tipo gris, adicto a su trabajo y sinceramente con poco atractivo visual, mas una personalidad que explicaba algún carácter heredado de la protagonista que alguien que brillara por luz propia.

Billy Burke es de los poco actores que ha venido a beneficiar a su personaje dando ligeros toques de comicidad y camarería que encantan al espectador.

Rompe escenas cruciales con genial encanto, pasando de ser el papá alcahuete de la saga a un hombre fiel a su hija y que además las mujeres maduras agradecen.

Porque si Edward tiene un papa sexy, Bella no se queda atrás.

Billy Burke gana y seguirá después del personaje a quien le otorgo el cariño al menos de unas cuantas seguidoras de la saga.


JESSICA STANLEY VS ANA KENDRICK






Ana Kendrick era poco conocida antes de la saga, pero aquello ha sido un trampolín en su carrera que parece, se dispone aprovechar al máximo.

Y pronto se sacudirá al personaje de la no amiga de Bella y del horrendo peinado que presenta en las películas de la saga.

Después de una ya pasada nominación al oscar, el personaje de una niña envidiosa y bipolar le queda corto.

La actriz gana, y Jessica se retuerce del coraje.


¿Qué opinan? Las apuestas no están cerradas y aun quedan varias películas para que la batalla se dé por concluida. Pero no hay grandes cambios y algunos ya han noqueado a su oponente.


Una Dura Competencia: Actor vs. Personaje

Fotos de Kristen Stewart Llegando a New York

Kristen Stewart llega a New York con pasaporte en mano, mientras que Rob y Taylor llegaron a Los Angeles. Al parecer Kristen asistirá al "2010 Costume Institute Gala" y por eso no volo con ellos.










FUENTE: popsugar

Fotos de Kristen Stewart Llegando a New York

Kristen Stewart luce mejor que Meliissa George en un J. Mendel


Scan de US Weekly, May 3, 2010

FUENTE: Twilightish

Kristen Stewart luce mejor que Meliissa George en un J. Mendel

100 Monkeys en Bamboozle






imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Fuente: dailyrathbone
Via: brandheroin


100 Monkeys en Bamboozle

Christian Serratos y Edi Gathegi en un evento de Tyler Shields

http://i40.tinypic.com/2la95di.jpg

imagebam.com imagebam.com


Fuente: FoForks

Christian Serratos y Edi Gathegi en un evento de Tyler Shields

Anna Kendrick anoche en white house correspondent's dinner

Image and video hosting by TinyPic

Clic para ver mas grande:

imagebamimagebamimagebam

imagebamimagebamimagebam

Fuente´


Anna Kendrick anoche en white house correspondent's dinner

Nuevo-Viejo Photoshoot de Elizabeth Reaser (2008)

Image and video hosting by TinyPic




Nuevo-Viejo Photoshoot de Elizabeth Reaser (2008)

¿Qué escena estaban filmando Kristen y Taylor?

Christine Kilpatrick (OLTV) nos dice que escena era la que Kristen y Taylor estaban grabando.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgmQs_Wl8nLQ925KcHndot190dvkbnQRn95SSN6b7PN3M9eG48wnnYqhNp0yiH0oL35y8CE2IfjPWGhtE2bXRaYtlObLUU39bHFtBXj3H5ro21ACjd7xm7qv3UUUXnIHQvsDzlErIVj-AU/s1600/9gzo2c.jpg

Antes de que nadie se enoje, de por que yo diga toda la película, tengo un poquito de toda la información. Soy una periodista visual. Eso significa que tomo fotografías, reporto noticias, investigo, indago, hago preguntas, investigo y busco informacion y pistas. Yo no plagio, ni busco en sitios web de otras personas. Me gusta descubrir por mí misma. Sí, fui a la escuela para hacer esto, sí, yo trabajo duro en ello, y, sí, por cuenta propia.

La información que recibí fue de alguien que estaba en el set el miércoles con Kristen y Taylor. Yo iba a describir el set y la escena, como me lo habían contado, pero no había salido una foto todavía, y si hablaba sobre el set, sería acusada de robar "Intel", y eso en absoluto sería el caso.


Esta persona me dijo que Taylor y Kristen re-grabaron una escena en frente del agua que se supone es La Push. Bella está muy molesta con Jacob y comparten una escena muy emotiva. Había un montón de diálogo y Bella golpea a Jacob por la frustración. Estuvieron trabajando en esta escena por un buen tiempo e hicieron algunas otras escenas que tuvieron lugar en frente del agua de "La Push". Vimos esta locación en 'Luna Nueva'. Es al final del Quarry Road en una propiedad privada en Port Coquitlam. Por eso tú no lo puedes ver, porque la puerta está cerrada y es propiedad privada.

Mi fuente dijo que tuvieron que lidiar con el clima siempre cambiante, soleado, nublado, lluvioso, soleado y siguió y siguió. Entonces este helicóptero se presenta y aruina la escena con el ruido y la distracción. La producción tuvo que parar la filmación, mientras que este "imbécil", flotaba alrededor del set y fue visto tomando fotos.

Osea que los paparazzis tuvieron que rentar un helicóptero ¡para tomar fotos!, haganme el favor.


Fuente: TwilightBlog
Vía: GranAmorEyB
Traducción: LunaNuevaMeyer

¿Qué escena estaban filmando Kristen y Taylor?
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES