Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

2 de mayo de 2010

¿Qué escena estaban filmando Kristen y Taylor?

Christine Kilpatrick (OLTV) nos dice que escena era la que Kristen y Taylor estaban grabando.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgmQs_Wl8nLQ925KcHndot190dvkbnQRn95SSN6b7PN3M9eG48wnnYqhNp0yiH0oL35y8CE2IfjPWGhtE2bXRaYtlObLUU39bHFtBXj3H5ro21ACjd7xm7qv3UUUXnIHQvsDzlErIVj-AU/s1600/9gzo2c.jpg

Antes de que nadie se enoje, de por que yo diga toda la película, tengo un poquito de toda la información. Soy una periodista visual. Eso significa que tomo fotografías, reporto noticias, investigo, indago, hago preguntas, investigo y busco informacion y pistas. Yo no plagio, ni busco en sitios web de otras personas. Me gusta descubrir por mí misma. Sí, fui a la escuela para hacer esto, sí, yo trabajo duro en ello, y, sí, por cuenta propia.

La información que recibí fue de alguien que estaba en el set el miércoles con Kristen y Taylor. Yo iba a describir el set y la escena, como me lo habían contado, pero no había salido una foto todavía, y si hablaba sobre el set, sería acusada de robar "Intel", y eso en absoluto sería el caso.


Esta persona me dijo que Taylor y Kristen re-grabaron una escena en frente del agua que se supone es La Push. Bella está muy molesta con Jacob y comparten una escena muy emotiva. Había un montón de diálogo y Bella golpea a Jacob por la frustración. Estuvieron trabajando en esta escena por un buen tiempo e hicieron algunas otras escenas que tuvieron lugar en frente del agua de "La Push". Vimos esta locación en 'Luna Nueva'. Es al final del Quarry Road en una propiedad privada en Port Coquitlam. Por eso tú no lo puedes ver, porque la puerta está cerrada y es propiedad privada.

Mi fuente dijo que tuvieron que lidiar con el clima siempre cambiante, soleado, nublado, lluvioso, soleado y siguió y siguió. Entonces este helicóptero se presenta y aruina la escena con el ruido y la distracción. La producción tuvo que parar la filmación, mientras que este "imbécil", flotaba alrededor del set y fue visto tomando fotos.

Osea que los paparazzis tuvieron que rentar un helicóptero ¡para tomar fotos!, haganme el favor.


Fuente: TwilightBlog
Vía: GranAmorEyB
Traducción: LunaNuevaMeyer

¿Qué escena estaban filmando Kristen y Taylor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES