Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

27 de enero de 2012

Mas clips en LQ y nuevas capturas desde el DVD de Amanecer parte 1

Salieron mas clips! Solo que estan en baja calidad, y tenemos otras 3 capturas chulisimas, chequen!

Aatqug16

aan1ndJI aatqUg16aaeUPyio

Da Click en las imagenes para ver los videos
Rob tomando un descanso en la lapa
Discurso de Mike
El dezliz del ministro en la boda
escenas detrás de cámara
Jugando en la playa



DiarioTwilight

Confirman clasificacion y duracion de “Bel ami”

Confirmado: ‘Bel Ami: UK Certificación: 15 – “Contiene escenas de sexo fuerte”. Tiempo de duración: 102 m 50s via BFC:)
Gracias a @Gossipgyal
Traducción La sagarobsten


Confirman clasificacion y duracion de “Bel ami”

Josh habla de la entrevista de ayer al cast de SWATH!

“Para aquellos que preguntan sobre SWATH, malas noticias: tendréis que esperar un rato para verlo (no es mi elección!). Buenas noticias? No estareis decepcionados.”
“Voy a ver si puedo al menos compartir una foto con el cast de SWATH pronto para que los fans de Kristen os arregléis por el momento con esto.”
@ samclaflin Buena reunión el día de hoy! Fue una entrevista salvaje. Dale a Charlize un largo abrazo inadecuado por mí.”



Josh habla de la entrevista de ayer al cast de SWATH!

Taylor Lautner ya tiene su figura de cera junto a Robert Pattinson en el Madame Tussauds de Londres!

Se acaba de presentar la nueva figura de cera de Taylor Lautner, que ha sido colocada junto a la de su compañero en la saga ‘Crepúsculo’.

Taylor Lautner y Robert Pattinson, juntos en el Museo Madame Tussauds de Londres

Taylor Lautner ya tiene su figura de cera en el Museo Madame Tussauds de Londres, uno de los más prestigiosos y reconocidos a nivel mundial.

Y la verdad es que esta réplica guarda gran parecido con el original, al que los responsables del museo han colocado justo al lado de la figura de Robert Pattinson, su compañero de reparto en la saga ‘Crepúsculo’.

Taylor Lautner, otro famoso que comparte su vida en Twitter

El actor de 19 años ha entrado a formar parte de la larga lista de figuras de cera del museo londinense, en el que se pueden visitar también a las ‘dobles’ de Rihanna, Lady Gaga o Britney Spears.

Todos ellos tienen un sitio en el popular museo, conocido por sus exactas recreaciones de las estrellas del mundo de la música, el cine o la televisión.

Taylor Lautner y Robert Pattinson, juntos en el Museo Madame Tussauds de Londres

El propio actor avanzó la noticia en la red social Twitter, donde tiene más de260.000 seguidores. Allí expresó su alegría al respecto, publicando también una fotografía del proceso de creación de su figura de cera.

Fuente bekia

Vía diariotwilight



Taylor Lautner ya tiene su figura de cera junto a Robert Pattinson en el Madame Tussauds de Londres!

¿Robert Pattinson y Kristen Stewart, asistirán a los Oscars?

Están Robert Pattinson, Kristen Stewart y Jennifer Lawrence Dirgiendose a los Oscar?

No se sorprenda un poco, si vemos a Robert Pattinson en los Premios de la Academia de este año.

Sí, el ha presentado en los Oscar ya, pero …

Su nueva película, Bel Ami, se estrenará sólo unos días después de la noche más grande de Hollywood del año. Un representante de la estrella de Twilight no ha hecho comentarios sobre sus posibles planes para asistir.

Mientras tanto, Kristen Stewart también se decía que esta al principio de la lista de presentadores deseados. Mientras que Snow White and the Huntsman no llegará a los cines hasta junio, ella idealmente sería emparejada con su fornido co-estrella del cuento de hadas Chris Hemsworth.

El Sr. Hemsworth en realidad tiene dos películas, The Avengers y The Cabin in the Woods, que sale antes de Blancanieves, así que, qué mejor manera de promoverlos todo en un solo pez gordo que en los Oscar?

Y luego, por supuesto, no hay The Hunger Games. Me han dicho que los peces gordos del estudio de Lionsgate Studios están trabajando horas extras para tener una presencia de Hunger Games. La película sale menos de un mes después de los Oscar el 23 de marzo.

Aunque me han dicho que Jennifer Lawrence (que fue nominado al Oscar por primera vez el año pasado por su trabajo en Winter’s Bone) no ha recibido una oferta de la Academia por el momento, creemos que sería bastante impresionante verla subir al escenario con sus compañeros de elenco el bombón Liam Hemsworth y Josh Hutcherson.

Ahora queremos saber de usted. Vamos a ayudar a la Academia con algunas sugerencias de presentadores posible. Hágales saber que usted quiere ver en la gran noche!

Gracias a RPlife por el aviso
Fuente @marcmalkin
Vía+Traducción La sagarobsten – Vía diariotwilight


¿Robert Pattinson y Kristen Stewart, asistirán a los Oscars?

Kristen Stewart: ¡Va a encantar en su papel de Blanca Nieves!

Kristen Stewart muestra su belleza con todo su esplendor interpretando a Blanca Nieves en la película “Blanca Nieves y la Leyenda del Cazador”.

Kristen fue la mejor elección para interpretar a la famosa princesa, que aunque esta película muestra una versión diferente al clásico cuento, el personaje de Blanca Nieves mantiene la belleza y la fragilidad de la princesa que es víctima de los celos de la malvada reina (Charlize Theron), quién quiere ser más bella que la princesa.
Kristen reunió las características físicas de la idea clásica de Blanca Nieves, piel blanca, finas facciones, cabello obscuro y labios encarnados.

También personifica perfectamente a una frágil dama, que en la película tiene que convertirse en una valiente mujer, cosa que obtiene gracias al beso de un apuesto cazador (Chris Hemsworth), quien es el responsable de convertirla en una valiente guerrera para que pueda luchar contra la malvada reina.

Ya se ha dado a conocer el trailer y algunas fotos de la película, pero ahora han salido a la luz unas nuevas fotografías de Kristen Stewart, en las que se puede apreciar muy bien la belleza de la estrella en su papel de Blanca Nieves.

Fuente opinion

Vía diariotwilight



Kristen Stewart: ¡Va a encantar en su papel de Blanca Nieves!

¿”Romeo y Julieta”, el reemplazo de “Crepúsculo”?

Aasj3yzk

Con el fin de “Harry Potter” en 2011 y de la saga “Crepúsculo”este año, los productores de Hollywood están desesperados por encontrar una nueva franquicia para el público adolescente.

Mientras Warner Bros. está apostando fuerte por la adaptación de los libros de Suzanne Collins, “Los juegos del hambre”, con Jennifer Lawrence como protagonista, es posible que le haya aparecido un fuerte rival.

Amber Entertainment ha unido sus fuerzas con la productora italiana Indiana Production para desarrollar una nueva versión de la historia de amor más recordada de todos los tiempos, “Romeo y Julieta”.

Los responsables del proyecto la definen “como el Romeo y Julieta para la generación de Crepúsculo”. Con un guión de Julian Fellowes (Downton Abbey), la película estará dirigida por Carlo Carlei y se rodará en febrero en Mantua, la ciudad donde Romeo es desterrado en la obra de William Shakespeare, y en los estudios Cinecittà de Roma.

Los personajes protagonistas serán interpretados por Hailee Steinfeld, la joven de 15 años nominada al Oscar el año pasado por “Valor de ley”, y Douglas Booth a quien vimos en la miniserie “Los pilares de la tierra”, mientras que Ed Westwick y Kodi Smit-McPhee darán vida a los primos, Tybalt y Benvolio. Paul Giamatti ha sido el último en sumarse al reparto en el papel del fraile Lawrence, consejero de la pareja.

Fuente yahoo



¿”Romeo y Julieta”, el reemplazo de “Crepúsculo”?

Alex Meraz en el Hua Hin International Film Festival 2012

Aaqjhmay

aajL6vGn aaqJhMayaagWAkNO aarJxIOIaatAA2aI aau7rf7Xaajke4XW aarZiWPbaaxnHU0u aalA5HSAaatOKrnh

Gracias a svetlanafadeeva por mandarnos estas fotos!



Alex Meraz en el Hua Hin International Film Festival 2012

Nuevas fotos de Kellan Lutz y su novia en un local de masajes en LA

Aatm773x

aag40pAh aaoEhfk1aaewdfMX aatM773XaaneMSSc aaeBlqq2aaeZ8mY2 aaiijdMH

fuente lionandlamblove





Nuevas fotos de Kellan Lutz y su novia en un local de masajes en LA
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES