Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

27 de enero de 2012

¿”Romeo y Julieta”, el reemplazo de “Crepúsculo”?

Aasj3yzk

Con el fin de “Harry Potter” en 2011 y de la saga “Crepúsculo”este año, los productores de Hollywood están desesperados por encontrar una nueva franquicia para el público adolescente.

Mientras Warner Bros. está apostando fuerte por la adaptación de los libros de Suzanne Collins, “Los juegos del hambre”, con Jennifer Lawrence como protagonista, es posible que le haya aparecido un fuerte rival.

Amber Entertainment ha unido sus fuerzas con la productora italiana Indiana Production para desarrollar una nueva versión de la historia de amor más recordada de todos los tiempos, “Romeo y Julieta”.

Los responsables del proyecto la definen “como el Romeo y Julieta para la generación de Crepúsculo”. Con un guión de Julian Fellowes (Downton Abbey), la película estará dirigida por Carlo Carlei y se rodará en febrero en Mantua, la ciudad donde Romeo es desterrado en la obra de William Shakespeare, y en los estudios Cinecittà de Roma.

Los personajes protagonistas serán interpretados por Hailee Steinfeld, la joven de 15 años nominada al Oscar el año pasado por “Valor de ley”, y Douglas Booth a quien vimos en la miniserie “Los pilares de la tierra”, mientras que Ed Westwick y Kodi Smit-McPhee darán vida a los primos, Tybalt y Benvolio. Paul Giamatti ha sido el último en sumarse al reparto en el papel del fraile Lawrence, consejero de la pareja.

Fuente yahoo



¿”Romeo y Julieta”, el reemplazo de “Crepúsculo”?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES