Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

15 de febrero de 2010

Jacob y Edward como almohadas de cuerpo entero???




Descripción del Producto:


Manllow: mitad hombre, mitad almohada.

Para las fans de crepúsculo mujeres en el mundo, Jacob Black está finalmente aquí para estar contigo y sólo contigo. Dormir con él, abrazarlo, usarlo como un descanso del cuello, la Manllow Jacob está allí para ser su hombre y la almohada, todo en uno. No te preocupes, en el mundo Manllow, todos los hombres mayores de edad.

Hecho de jersey de algodón suave, serigrafiada la cara, el relleno de poliéster y amor. Estan disponibles por US$ 35

Me ha hecho mucha gracia la descripciones del producto jajaja un poquitin pervertidas estas almohadas jejeje para las interesadas entrar aqui:

http://www.etsy.com/view_listing.php?ref=vl_other_1&listing_id=37340315

Nominaciones de los NIckelodeon Kids Choice Awards


Favorite Movie:

Alvin & The Chipmunks:the Squeakuel
Transformers:Revenge of the Fallen
The Twilight Saga:New Moon
X-Men Origins:Wolverine


Favorite Movie Actor:
Zac Effron
Taylor Lautner
Shia LeBeouf
Tyler Perry


Favorite Book:
Diary of a Wimpy Kid series
Twilight series
Vampire Diaries series
Where the Sidewalk Ends

Gracias Justjared

Clever TV: Robert Pattinson-Bel Ami

Anna Kendrick entrega de certificados de los Oscars

Gracias a CM

Robert Pattinson: Articulo de Vogues sobre remember me

El fenómeno de Twilight Robert Pattinson y Emilie de Ravin, de Lost, dejan los colmillos y el miedo en una nueva historia de amor.
Pregúntales a Robert Pattinson y Emilie de Ravin acerca de filmar su nueva película, Remember Me, y ellos instantáneamente empiezan a hablar sobre las multitudes de fans de Twilight y los insistentes paparazzis quienes pululaban alrededor de ellos mientras filmaban en las calles de Nueva York.
“Fue la experiencia más ridícula,” dice Pattinson, destellando la sonrisa dulce, tímida que esas multitudes esperaban ver. “Tú estás tratando de mantenerte en el personaje y tratando de caminar por la calle, pero todas esas personas te seguían recordando que tú no eres este personaje, tu eres-”
“Un pony de espectáculo,” estalla de Ravin, y ambos se matan de la risa.
Aunque este dúo pueden difícilmente ser más diferente – de Ravin, de 28 años de edad, alardea la fácil confianza física de la una vez balletista, el cual el encorvado Pattinson de 23 años de edad es todo desconcierto modesto – su relación de comunicación sin esfuerzo es el ancla emocional de Remember Me. Pattinson interpreta a Tyler Hawkins, un hombre joven confundido y alejado de una familia adinerada – “No es muy Rebelde Sin Causa,” él bromea – quien se involucra con Ally (de Ravin), la hija de un policía quien lo arrestó a causa de una pelea callejera. Mientras que Twilight lo trata como un objeto de deseo, un papel que requiere tanto posar como actuar, este personaje dramático saca su actuación emocionalmente más compleja hasta ahora. Si Tyler está furioso con su padre distante, Charles (interpretado por Pierce Brosnan), o la encantadora Ally, él tiene un sorprendente toque cómico sordo; Pattinson es ahora el que está haciendo la cacería.
“Rob y Emilie son actores dotados que realmente se caen bien,” dice el director de Remember Me, Allen Coulter. “Y la película los revela en una forma completamente nueva.”
Lo cual es precisamente lo que ambos querían – demostrar lo que pueden hacer aparte de las fuerzas devastadoras de Twilight y Lost.
Remember Me puede demostrar el breakthrough en la gran pantalla para de Ravin, una australiana todavía mejor conocida como la nueva madre, Claire, en Lost, un papel que fue a menudo poco exigente. “Siempre estaba sosteniendo al bebé en cada escena,” dice ella, “mientras todos los demás hacia escenas disparando a personas.” Aquí, ella se lanza en las pasiones en conflicto de Ally, una mujer joven quien, ansiosa de escapar de un padre adorable pero sobreprotector, lucha por romper su propia apariencia de dulzura.
Para este papel, RPattz (como es conocido en sus jóvenes fieles) está ansioso por empezar a interpretar seres humanos complicados y no sólo a vampiros rompecorazones. No es que a él no le gusta ser Edward Cullen o sentirse leal a sus fans, pero él todavía no ha descifrado como lidiar con ser un ícono internacional en una era en la cual parece imposible escapar del ojo público.
“Todos saben donde todos están,” dice él. “Twitter es una cosa que no se puede creer. Salí un par de veces con Pierce. Él es totalmente reconocible, y hace ningún esfuerzo para disminuirlo. Algunas personas estaban viéndonos en un restaurantes, y él sólo fue y se presentó. Y funciona. Disipa toda la atención.”
Entonces, ¿Pattinson usa este truco?
“¿Yo?” él dice, sacudiendo esos mechones revueltos tan famosos, “Yo sólo me arrastro debajo de la mesa.”
Fuente: Vogue Magazine
TRADUCCION: TWILIGHT FANS ECUADOR

Nueva Imagen de Anna Kendrick para Time

Time tomó en cuenta a Anna Kendrick por su participación en Up in the Air y la incluyó en su lista de las 10 mejores actuaciones.


Up in the Air

Nuevo Poster de The Yellow Handkerchief

Fuente

Dakota Fanning para Vogue de Italia


Dakota insiste en crecer si no hubieramos puesto su nombre en el titular hubieran reconocido a Dakota Fanning como la chica con la lengua a los labios en una de las fotos outtake de Vogue italiano? Ella se ve como una de los modelos jóvenes que ha visto demasiado para su edad.

Espero que este aspecto va para el centro de funky en la vida real, lo que realmente me hace olvidar esta Dakota y admitir que de los 15 va a los 16. (Feliz Sweet Sixteen temprana, Dakota - Su cumpleaños es el 23 de febrero. Tuve que buscarlo para realmente creer.) Para ayudar a mí y al mundo aceptar su crecimiento, Dakota no va a la ruta habitual de asumir una papel de stripper, pero lo hizo ir a alguna chica a chica en acción.

Fanning siempre ha sido madura para su edad y cuando llegó a la escena del beso con Kristen Stewart para la película, The Runaways, la actriz fue tan profesional como siempre. Le dijo a E! Noticias: "No era tan grande cosa. Es sólo otra parte de la historia".

Esto es casi la misma respuesta que dio a Stewart que es bueno porque es muy difícil cuando sólo una persona dice que fue el beso más increíble de mi vida.

Fuente: Socialitelife

Video Popsugar

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES