Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

15 de febrero de 2010

Dakota Fanning para Vogue de Italia


Dakota insiste en crecer si no hubieramos puesto su nombre en el titular hubieran reconocido a Dakota Fanning como la chica con la lengua a los labios en una de las fotos outtake de Vogue italiano? Ella se ve como una de los modelos jóvenes que ha visto demasiado para su edad.

Espero que este aspecto va para el centro de funky en la vida real, lo que realmente me hace olvidar esta Dakota y admitir que de los 15 va a los 16. (Feliz Sweet Sixteen temprana, Dakota - Su cumpleaños es el 23 de febrero. Tuve que buscarlo para realmente creer.) Para ayudar a mí y al mundo aceptar su crecimiento, Dakota no va a la ruta habitual de asumir una papel de stripper, pero lo hizo ir a alguna chica a chica en acción.

Fanning siempre ha sido madura para su edad y cuando llegó a la escena del beso con Kristen Stewart para la película, The Runaways, la actriz fue tan profesional como siempre. Le dijo a E! Noticias: "No era tan grande cosa. Es sólo otra parte de la historia".

Esto es casi la misma respuesta que dio a Stewart que es bueno porque es muy difícil cuando sólo una persona dice que fue el beso más increíble de mi vida.

Fuente: Socialitelife

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES