Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

15 de febrero de 2010

Jacob y Edward como almohadas de cuerpo entero???




Descripción del Producto:


Manllow: mitad hombre, mitad almohada.

Para las fans de crepúsculo mujeres en el mundo, Jacob Black está finalmente aquí para estar contigo y sólo contigo. Dormir con él, abrazarlo, usarlo como un descanso del cuello, la Manllow Jacob está allí para ser su hombre y la almohada, todo en uno. No te preocupes, en el mundo Manllow, todos los hombres mayores de edad.

Hecho de jersey de algodón suave, serigrafiada la cara, el relleno de poliéster y amor. Estan disponibles por US$ 35

Me ha hecho mucha gracia la descripciones del producto jajaja un poquitin pervertidas estas almohadas jejeje para las interesadas entrar aqui:

http://www.etsy.com/view_listing.php?ref=vl_other_1&listing_id=37340315

2 comentarios:

  1. Jajaja que curioso!!!A mi no me importaría comprarmela!!!Disfrutaría mucho!!!Soy superfan de Jacob y de Taylor!!Tengo muchisimo merchandising suyo!!!Ahora estoy como loca con el concurso que ha lanzado LG moviles y Orange... Por sólo entrar en la Web www.starambassadororange.es y conseguir un código, te regalan un poster de Taylor llevnado ese código a una tienda Orange!Ya tengo el mio!!Así que me haría juego con la almohada jejeje. Además, si subes a Facebook una foto con el poster entras en el sorteo de una televisión Full HD!Si es qu etodo lo que rodea a Taylor es fantástico!!Yo quiero se su licántropa!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES