Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

30 de marzo de 2011

Quien es mas sexy?? Robert o Rob??

¿Quién crees que es mas sexy?
Rob Pattinson, de 24 años, fue seguido por Rob Lowe, de 47 años, en la portada de Vanity Fair. Lowe aparece sin camisa en la cubierta de la revista en mayo de 2011, mientras que R-Patz aparecio en la de abril de 2011 con un cocodrilo envuelto alrededor de su cuello.

Queridas amigas – queremos saber quién crees que es el Rob más HOT – R-Patz, la joven estrella de Twilight, o Rob Lowe o el galán de Parks and Recreation , que le dobla la edad a R-Patz a la edad (casi)?
Díganos a quien prefieren!!

Para votar da clik AQUI

Fuente twilightmomsbrasil traduccion diariotwilight




Quien es mas sexy?? Robert o Rob??

EDITADO: Scans en HQ de Robert Pattinson en la Revista 'Vanity Fair' Italia + 2 Nuevos Outtakes de Rob

En la revista 'Elle Girl' se incluye una entrevista con Robert Pattinson con motivo de la promoción de 'Water for Elephants'. Ésta entrevista suena como una recopilación de entrevistas anteriores. Las mismas charlas sobre WFE y los animales, su perro, la fama de Twilight, etc. A pesar de todo ello, os dejamos con ella porque aparte de eso, se explaya mucho sobre el tema del amor ^^


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

**Gracias al resúmen de IAmYuliaBelka (esperemos que la esencia de la entrevista se conserve ya que del ruso se ha resumido al inglés y después la tradujimos a español)

PRIMERA PARTE

Acabamos de hacer una misión imposible – hicimos una entrevista con nuestro preciado Robert Pattinson y no le preguntamos sobre vampiros about vampires por una vez. Mantuvimos una charla con él y no le preguntamos sobre sangre, la vida después de la muerte ni sobre Kristen Stewart. Estamos en shock.

Elle Girl: ¡Hola, Rob! Vamos a hablar sobre amor.
Robert: Oh, otra vez. (Sonriendo) Ok, puedes hacerlo. ¿Qué hay de interesante sobre eso?

EG: Tu personaje en WFE se enamora a primera vista. ¿Crees en ese tipo de amor?
R: Por supuesto.

EG: ¿Te ha pasado eso?
R: Millones de veces. De hecho pienso que la mayoría de la gente se enamora en el momento en el que ven a su amor por primera vez.

EG: ¿Y como puedes contar que te has enamorado?
R: No puedo responder eso. Enserio. No lo se. Tienes unas preguntas muy difíciles.

EG: ¡Robert!
R: ¿Como puedes describir el amor? Si amas a alguien entonces piensas que esa persona es la mejor del mundo, ¿o no? ¿¿Pero si ella no cree de esa manera sobre sí misma?? Creo, que el punto exacto es hacerle creer que ella es perfecta, la más preciosa.



EG: En la película tu personaje y el de Reese tienen un amor secreto. ¿Y qué hay sobre tí y tu vida privada?
R: Oh, si ese fuese yo, haría todo lo posible para hacer una vida privada solo para dos personas. Ya sabes, cuando tenía 12 años, le pedí salir a una chica por primera vez. Todo el mundo estaba: ‘¿Vas a salir con ella?’ Y yo estaba en plan: ‘Oh Dios’. Nunca he hablado con esta chica en mi vida.

EG: ¿Se te hace eso más facil ahora?
R: ¿Qué vida privada con todos esos paparazzi alrededor? A ellos no les importa, ganan dinero. Ya sabes, odio ser fotografiado. Incluso antes de todo esto [la fama] lo odiaba, incluso cuando mi madre me hacía fotos.

EG: Y éste hombre se convirtió en un actor...
R: En el Set de una película no tengo nada en contra de las cámaras. Pero en otros sitios...


EG: ¿Y qué vas a hacer para parar todo eso?
R: ¡Estoy listo para disparar! *Risas*

EG: ¿Estás cansado de los fans?
R: No, todo eso está bien, fans, amor, por supuesto, si lo hacen por mi. Pero siento que todo es por el personaje, no por el Rob real.

EG: Pero eres tan guapo, eso es suficiente para que alguien se enamore…
R: Es algo raro. Antes de Twilight no me ofrecían los papeles de chicos como esos.

EG: ¿Fue difícil interpretar un papel más ‘humano’ en WFE?
R: No, la verdad. En el Set estaba muy contento con todo lo que me rodeaba. Por ejemplo, era genial que pudiese sudar e interpretar un papel como ese. En Twilight era imposible, si tu frente sudaba incluso solo un poquito, inmediatamente 5 maquilladores estaban ahí para solucionar el problema. Es una especie de alivio el que no fuese de ese modo en WFE.

EG: ¿Qué hay sobre los animales salvajes?¿Fue duro trabajar con ellos?
R: ¡No, fue genial! Si estás trabajando con un elefante, por ejemplo, y recibes algún tipo de golpe en el pecho porque el elefante te dió ahí, tienes que reaccionar de forma natural. Nadie espera que la escena sea perfecta porque los animales no pueden trabajar con un guión, eso significa que los actores se pueden relajar también e improvisar. Y eso es genial.

EG: ¿Tienes animales en casa?
R: ¿Si? Ahora mismo tengo un perro y estoy muy contento con ello.

EG: ¿Cómo lo llamas?
R: Aún no lo he decidido, viene de una perrera. Es como, como, parece una hiena.

Fuente (Scans): Twitpic de TwiSagaRuVK
Traducción al español: TodoTwilightSaga

EDITADO: Scans en HQ de Robert Pattinson en la Revista 'Vanity Fair' Italia + 2 Nuevos Outtakes de Rob

Nueva entrevista a Robert Pattinson en la revista italiana 'Di Piu’ TV'

En la revista Di Piu’ TV #13 nos encontramos con una agradable sorpresa: una entrevista exclusiva con nuestro Robert Pattinson, en vista del estreno de 'Agua para elefantes' (Water for Elephants). Robert habla de sus planes futuros, su vida cotidiana y sus anécdotas divertidas.


Robert Pattinson de la saga de vampiros de Crepúsculo, luce una sonrisa cansada pero luminosa, porque está presentando su nueva película 'Agua para elefantes', y está dispuesto a hablar de todo menos de Kristen Stewart, de la cual todos dicen que es su novia. De todo, excepto por el hecho de que él no quiere hablar de eso aún.

Q: Hablanos de tu nueva película Agua para elefantes: para empezar, la pantalla muestra un letrero que dice que tu personaje está a la espera de comenzar su vida porque hasta ahora no ha sucedido nada importante en ella. ¿Has tenido esa sensación? ¿También has tenido un punto de inflexión en tu vida?
R: Mi vida va comenzando, aún no he llegado a un punto de inflexión, aunque me parece que pasa algo cada dos años. Me explico: cada dos o tres años, es como si mi vida tuviera un crecimiento acelerado y cada vez me encuentro pensando: ¿y ahora qué va a pasar?

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Entonces, ¿qué esperas que suceda ahora?

No lo sé. Creo que estoy llegando al final de algo.

Estas hablando de tu vida privada o de tu trabajo?
De ambos. El trabajo afecta la privacidad, y digamos que cada una de las tres películas es un cambio y se convierte en algo más.



Ahora, ¿qué te gustaría hacer?
Me gustaría tener más voz en el trabajo preparatorio de una película. Para grabar, después de terminar la saga de Crepúsculo será Cosmópolis de David Cronenberg. Creo que será divertido y va a ser algo completamente diferente de la saga Crepúsculo. Y luego, después de terminar Cosmópolis, creo que voy a dedicarme a algún proyecto que voy a empezar desde cero. Ya tengo algunas ideas en mente.

Hablando acerca de la música. ¿Todavía tienes la idea de ser un músico?
Sí, aunque ni siquiera he podido tocar durante algún tiempo. Quiero decir que yo no toco todos los días. Por ejemplo, hace mucho tiempo yo estaba en Nueva Orleans y empecé a tocar el piano con un grupo en una habitación. Fue muy divertido, y me pregunté: ¿Por qué deje de tocar el piano? Era increíble, lo disfruté mucho. Sin embargo, para dedicarme a la música, creo que debería dejar todo lo que estoy haciendo ahora, tomar seis meses sólo para tocar y poner la mano con la guitarra y el piano. En este momento de mi carrera, sin embargo no me lo puedo permitir.

De hecho, ahora centrandonos en tu carrera de actor: ¿Qué se siente ser el tipo que ahora crea más locura en todo el mundo? Te aman mujeres detodas las edades, no sólo las adolescentes.
No puedo explicar cómo me siento. Sí, por supuesto es agradable, pero realmente espero que todo este amor sea por mi trabajo. Espero que por favor, sea por como soy y no por la la imagen pública que tienen de mi. Estoy contento por que el amor y todo lo que puedo hacer para agradecer a todos los que me aman tanto es hacer bien mi trabajo y espero que mis películas sean apreciadas. No sé qué otra manera dar las gracias a mi público.

Eso suena muy modesto. Sin embargo, cuando te miras en el espejo debe ser muy agradable darse cuenta de eres amado por eso…
Sí, me doy cuenta. Pero es curioso porque antes de Twilight nunca me habian considerado como un buen tipo. Entonces, después de Crepúsculo, todo ha cambiado y es extraño porque, de repente, todos empezaron a mirarme de otra manera.

He leído que una vez fuiste a cenar con una fan, ¿es verdad o es sólo un rumor inventado?
Es es cierto, sucedió en España. Pero antes de Crepúsculo. La niña era una fan de Harry Potter y me había reconocido, yo trabaje en Harry Potter y la orden del Fenix (Harry Potter y El Cáliz de Fuego).

¿En qué ciudad de España?
Barcelona, ​​donde estaba el rodaje de Little Ashes. Yo estaba filmando en la ciudad catalana, y esta chica siempre me esperaba fuera de mi apartamento y siempre me pedía un autógrafo. Todos los días. Yo no conozco a nadie en Barcelona, ​​y ella podía hablar Inglés y parecía una persona normal. Una noche, mientras yo iba a cenar solo, como siempre lo hacía, ella estaba allí como siempre fuera de mi apartamento, entonces le dije ¿Quieres cenar conmigo? Cenamos.. no tuvimos que esperar, me llevó a cenar en el restaurante de sus padres para no pagar la cuenta.

¡Enhorabuena! Cambiando de tema: ¿cómo te relajas cuando no estás trabajando?
Yo no me relajo, no puedo. Si bien es patético decir que lo que quiero es planear un viaje en avión sólo para tener el tiempo para poder dormir.

¿Pero qué haces cuando no estás trabajando? ¿Dispone de un día perfecto?
Cuando no trabajo me paso el tiempo sentado y terriblemente aburrido. Trato de ver una película, pero mi concentración es muy corta, así que después de veinte minutos me distraigo y empezar a hacer un ideojuego que tengo en mi teléfono. Es un juego que no requiere de concentración, sólo trata de hacer rodar una pelota pequeña. ¡Puedo quedarme sentado y concentrado en este juego durante dieciséis horas seguidas!

Es casi como la meditación...
¡Sí! Y es todo lo que hago en mis días libres: Me siento, juego y me siento más y más frustrado!

¿Tienes una vida muy estresante? Y si es así, ¿es para relajarse del estrés hacer este juego?
Más bien es que siempre estoy cansado. Es una extraña sensación de sentirse siempre cansado, cansado siempre. Te gustaria estar en paz, pero no puedo ni siquiera descansar, es como si sigo corriendo, incluso cuando estoy quieto.

Podrías hacer deporte para mejorar. ¿Vas a un gimnasio o entrenas de alguna otra manera?
Por desgracia he tenido que entrenar en el inicio del rodaje de Amanecer, la última película de la saga de Crepúsculo. Yo no quería, pero tenía que hacerlo porque tenía que filmar escenas muchas de ellos sin camisa y me obsesionaba: yo no quiero quedar mal. Así que empecé a comer sano, hacer un montón de gimnasia y ciclismo. Pasé mucho en el gimnasio y luego, tan pronto como termine el rodaje de la escena sin camisa me detuve. ¡Espero que ahora no tenga que hacer más ejercicio y así poder comer todos los bocadillos Pretzel que quiera!

¿Porque los pretzel?
¡Me encantan! Es una locura, pero yo como más que una libra por semana. Y también me encantan los M&M. Pero no puedo resistirme a los pretzel y a los M&M. ¡A mi perro también le gustan los Pretzel!

¿Tienes un perro? ¿Cómo hace frente a todos tus constantes traslados?
No tengo ni idea, sin embargo, me costó unos días. Es un híbrido, lo tomé de una perrera donde iba a ser sacrificado. Lo vi y me gustó. Yo no quería que muriera. Todavía no le he dado un nombre. Cuando era adolescente tuve una perrita hace años y fue muy tranquila siempre. Y ahora tengo el placer de tener a mi nuevo perro siempre conmigo y es como una cuerda de salvamento.

Te sientes desarraigado, ¿porque siempre estas de viaje?
Mucho, y es una cosa extraña. Cuando estoy abrumado por el trabajo, no pienso, solo me arrastro. Me voy a casa, pomgo el despertador, me duermo, me despierto y voy a trabajar. No importa dónde esté. Podría estar en Londres, pero seguiría siendo lo mismo donde quiera que esté.

¿Qué extrañas de Inglaterra cuando estás en Estados Unidos o en otras partes?
Los periódicos. Yo sigo prefiriendo los ingleses. Pero de hecho, me olvido de las páginas deportivas de los periódicos.

¿Qué lees en las páginas deportivas?
Fútbol.

¿Cuál es la lección que has aprendido en los últimos años?
Que es imposible complacer a todos.

Fuente: RobertPattinsonItalia
Traducción: DiarioTwilight



Nueva entrevista a Robert Pattinson en la revista italiana 'Di Piu’ TV'

Lainey habla de Robsten, cena del cast y detalles del Set de BD


Ésta semana es cuando están filmando la escena del banquete de la boda y también algunas escenas de acoplamiento para Breaking Dawn en Squamish. También dicen que hubo una cena con los miembros del cast la pasada noche en el restaurante Rockwell a la que asistieron: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Peter Facinelli, Jackson Rathbone, y algunas personas más de las cuales nunca oí hablar. Rathbone bromeó con Stewart sobre los pasos de baile en la escena de la boda y Stewart parecía “adorablemente ansiosa” sobre tener que filmarlas.

Antes de cenar, Stewart y Pattinson jugaron afuera con su perro. No sabía que tenían uno. Pasé la mayor parte de mi tiempo de investigación preguntando sobre ese perro. Lamentablemente, todo lo que pude conseguir fue “un perro de una raza indistinguible”. Pero afortunadamente, la fuente no era una persona amante de los perros y no se puede hacer lo que hacen los dueños de ellos y especular cosas con solo analizar los atributos físicos. [...]



[...] Me han contado que Stewart y Pattinson estuvieron afectivos en el restaurante. Besos furtivos, sin lengua, cantidad de “miradas entre ellos y sonrisas”, mucho “tacto familiar”, como “dos personas cercanas y cómodas el uno con el otro”, pero ella no se le echaba encima a él ni nada parecido. Dicho esto, definitivamente hubo muchos besos. ¿Felicidad?

Lo cual es un poco diferente de lo que de lo que está pasando en el set estos días. No, no va bien. Eso es. Pero mis fuentes dicen que hay una “formalidad” allí que ha reemplazado la “niñez” y ese “sentimiento de campamento” que el cast solía tener durante los primeros días de producción de la primera película. Aparentemente todo se está dedicando al negocio, no es drama, lo cual es genial, pero la cercanía que todos ellos han podido compartir tiempo atrás… no es la misma. Son observaciones muy innocuas, nada super jugoso, pero el correo que me enviaron los Twi-Hards ha sido muy, muy buenos últimamente, creí que sería divertido para una actualización.[...]


Fuente: LaineyGossip
Vía Robstenation
Traducción: TodoTwilightSaga


Lainey habla de Robsten, cena del cast y detalles del Set de BD

Portada de Ashley Greene para Glamour Magazine en HQ

Haced clic en la imagen para ver la portada en HQ



Gracias a @247Greene

Portada de Ashley Greene para Glamour Magazine en HQ

Cine Premiere: Robert Pattinson habla de Cosmopolis


A punto de estrenar Water For Elephants, Robert Pattinson sigue trabajando y comenzará la prueba de fuego para demostrar que es más que un vampiro en Twilight. Es así queDavid Cronenberg, si, el mismo Cronenberg de Videodromo, Crash y Una historia violenta lo escogió para esteralizar Cosmopolis, su nueva película en la que compartirá créditos con Paul Giamatti y Juliette Binoche.

Robert Pattinson interpretará a Eric Packer, un millonario de Manhattan que atraviesa toda la gran manzana en su lujoso auto sólo para ir a la peluquería donde su papá solía cortarse el cabello. Una trama muy sencilla pero que en manos de Cronenberg resulta inquietante.


“Estoy simplemente sorprendido de haber obtenido el papel. Leí el guión antes y pensé ‘wow, esto es irreal. Pero irreal y difícil’ Y de la nada mi agente me dijo ‘¿Quieres hacerlo?’ Nunca pensé en trabajar con Cronenberg, pero siempre me encantaron sus películas. Sólo que nunca me vino a la cabeza que se iba a prestar la oportunidad” señaló Robert Pattinson en reciente entrevista para Empire.

“Con Cronenberg sabes que terminará siendo su película, muchas veces haces un filme que comienza siendo de autor pero por cuestiones de dinero pasa de ser clasificación C a B15, y a la mitad te das cuenta que ya no estás haciendo esa película. Con Cronenberg eso no pasa, con él es la pelicula de principio a fin y como se la había imaginado.” termina Robert Pattinson quien también señaló que nunca espero el éxito de Twilight.
“Con Catherine Hardwicke y Kirsten Stewart pensaba que sería una película indie, vampiros y ya, algo al estilo de A los trece (Thirteen), pero nunca pensé que terminarían hasta sombreros de Burger King de Crepúsculo“.

¿Creen que directores como David Cronenberg podrán quitarle a Robert Pattinson la sombra del vampiro Edward Cullen y todo lo que trae de Twilight?


Gracias a CinePremiere
Vía DiarioTwilight

Cine Premiere: Robert Pattinson habla de Cosmopolis

Toni Trucks se une a Twitter

Judi Shekoni nos avisó vía twitter que Toni Trucks (Mary, la Nómada Americana) se ha unido a Twitter!!!!

Para seguir a Toni, hacer clic aquí


Vía FoForks


Toni Trucks se une a Twitter

ET Nos muestra un adelanto de nueva Entrevista por 'Water For Elephants'

Entertainment Tonight mostrará mañana una nueva entrevista con Reese Witherspoon y algunas nuevas escenas de WFE!!!!!!! Os dejamos a continuación un pequeño adelanto ^^:




Gracias a WaterForElephantsFilm








EDITADO: Video en mejor calidad:



Vía Robstenlust y Robsessed


ET Nos muestra un adelanto de nueva Entrevista por 'Water For Elephants'

Robert Pattinson: Un vampiro con sed de paternidad


Robert Pattinson, protagonista de la saga «Crepúsculo» e ídolo de las adolescentes de medio planeta, ha confesado su deseo de ser padre. El actor, que pronto estrenará una película junto a la recién casada Reese Witherspoon, dijo a la revista italiana «Style Magazine» que no está interesado en las «relaciones cortas». «No estoy haciendo una declaración existencial, simplemente quiero una familia, con dos o tres niños», explicó. Aunque no especificó si Kristen Stewart, la actriz de «Crepúsculo» con la que se lo relaciona desde hace varios años, sería su esposa —y madre— ideal.


Lo cierto es que para ser una estrella que no habla de su vida privada, dijo mucho. «Kristen es una actriz a la que admiro mucho porque es una persona real, y una actriz de verdad —comentó— Fue la química que tuve con ella lo que me ayudó a conseguir mi papel en “Crepúsculo”». El atractivo vampiro de 24 años es un idealista cuando se trata del amor. «No soy pasteloso pero tengo un alma romántica —dijo— Tengo un profundo sentimiento de respeto hacia las mujeres. Sexo y sentimientos van de la mano para mí». Eso es un galán.


Fuente: ABC
Vía DiarioTwilight


Robert Pattinson: Un vampiro con sed de paternidad

Kellan Lutz en Scan de la Revista “Conexao Pet” (Brasil)

dejamos este scan de la Revista “Conexao Pet”en la que podemos ver un pequeño artículo sobre Kellan Lutz y su participación con la Organización PETA:



Gracias a @Rebecaroa y DiarioTwilight

Kellan Lutz en Scan de la Revista “Conexao Pet” (Brasil)

Pequeño Adelanto de una Crítica a 'Water For Elephants'


En twitter una chica está poniendo partes de una crítica a WFE… No tenemos el link a esa crítica porque al parecer está prohibido por el momento publicarlo, pero os pondré las partes que la chica ha posteado en su twitter:

-Este es un papel rompedor importante para Rob. El crítico dice que Rob brilla!
-”Él es realmente muy agradable de ver en este lujoso melodrama de la época de la Depresión”

-”El film de Francis Lawrence explota el talento de Rob para la tensión y el anhelo en las escenas de amor en las que cada pequeño gesto habla volúmenes”

-”Pattinson es el anclaje de una película que es ‘pasada de moda’ en el mejor sentido, un gran espectáculo que gusta”
-Diré que la crítica se centra en su interpretación del papel de Jacob y basicamente dice qué gran trabajo hace Rob.
-”La credibilidad en un papel de época lleva algo de práctica, un subestimado Pattinson lo consigue con ímpetu.”
————————————————————

-Le he preguntado a la chica y dice que es de un medio de comunicación muy bueno. ^^

He borrado el nombre de la chica ya que podría tener problemas al publicar partes de la crítica y ella misma ha borrado sus tweets por si acaso. Por favor, si ya publicasteis esto en vuestros blogs, borrar su nombre para que no tenga problemas. Gracias.


Traducción: RPatzz Spain.
Vía DiarioTwilight


Pequeño Adelanto de una Crítica a 'Water For Elephants'

Fotos de MyAnna Buring en el Aeropuerto

Dejamos estas fotos de MyAnna Buring (Tanya Denali en BD) en el Aeropuerto. En la fuente no dan más detalles...



EDITADO: Os añadimos fotos en HQ:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas por TodoTwilightSaga, si las cogeis, por favor, acreditad ;) GRACIAS



---------------------------------------------------------------------------------------------------

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas por TodoTwilightSaga, si las cogeis, por favor, acreditad ;) GRACIAS



Fuente: Zimbio
Fotos de MyAnna Buring en el Aeropuerto

Fotos de Guri Weinberg dejando Vancouver

dejamos a continuación estas fotos de Guri Weinberg (Stefan en BD) en el aeropuerto para dejar Vancouver, hace dos días (28/03/2011):


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas por TodoTwilightSaga, si las cogeis, por favor, acreditad ;) GRACIAS



Fuente: TwilightXchange



Fotos de Guri Weinberg dejando Vancouver
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES