Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

5 de septiembre de 2009

Ashley paseando =)

Just Jared Jr tiene fotos de Ashley Greene saliendo de Vivian's Cafe con una amiga.





Advina quien actuo en Sr. y Sra Smith

Bueno Sr. y Sra. Smith (Mr. and Mrs Smith) es una pelicula del 2005 protagonizada por la pareja mas solida de Hollywood por ahora, Angelina Jolie y Brad Pitt,interpretan un matrimonio aburrido. Saben que ambos son asesinos contratados por agencias que compiten para matarse el uno al otro.
Pero a que no adivinan quien hace del papel de Martin Coleman.


SI!!! El director de la Saga de Twilight: New Moon, Chriz Weitz, es que ahora (6;40 pm en Canal Fox) estaba viendo la pelicula y me lleve la gran sorpresa de quien estaba actuando en la palicula tambn.
Si mal no lo recuerdo, Chris es un vecino de los Smith, y que tenia envidia sana a Mr. Smith..
Quien sabe muy bien, please!!
hagame recordar ya q estoy viendo hace 15 minutos recien jejeje =)

Lindsay Lohan nueva vampira de Crepúsculo


La actriz Linsady Lohan se lo pasa bien frente a la cámara web. Aquí podemos verla en una instantánea que divulgó en su página personal. Pero no, no se asusten. Lidnsay Lohan no es la nueva celebridad que quiere sumarse a la saga Crepúsculo, ni tampoco participar en Eclipse o Amanecer (la cual se está rodando y se rodará, respectivamente).
Donde sí que podremos ver a Lindsay Lohan es en Machete, la nueva propuesta cinematográfica dirigida por Robert Rodriguez, y en la que tuvimos ocasión de poderla ver mientras rodaba, ataviada únicamente con un estupendo bikini.
¿Te gustaría Lindsay Lohan en Crepúsculo, ya sea en Eclipse o Amanecer?



Objetivo Famosos

Michael Welch en Active Zone the musical!

El actor Michael Welch que interpreta al humano Mike Newton ha sabido tener un don para la comedia. Gracias Twilight Lexicon mostramos una imagen de Michael, en este nuevo proyecto del musical Active Zone.

Edward y Jacob ahora en un laberinto?


"Nuestro premio ganado de granja a sido reconozido por nuestra calidad en los productos y por cooperar con la Sociedad de Conservacion.

Nuestro objetivo es....mantener el sueño de la ´Granja Americana´ vivo sostener la herencia rica y proporcionar un suplente alternativo de fuente de ingresos.


Nuestras metas son... proveer entretenimiento al publico en general, promover la conciencia de la agricultura y crear un ambiente en el que puedan divertirse en aceptando los varios desafios que el laberinto ofrece.


Hemos unido el concepto de agri-tainment, agricultura y entretenimiento. El resultado que queremos es sacar a las familias fuera del sillon y que salgan a divertirse y conocer un poco mas de la agricultura. Este acontecimiento estacional que se repetira provocara las espectativas , para que regresen año con año. Cada visita revela desafios nuevos y apasionantes que cautivara a niños, familias enteras y aumentaran la moral de los empleados dando un mensaje de la la ´Granja Americana´.


Bueno y ellos ahora han agregado a su coleccion el Team Edward y Team Jacob. The Desert News pudo capturar fotos aéreas de la nueva aventura del grupo. De acuerdo con The Desert News: "Las fotos aéreas muestran que ya estan separados los dos laberintos el de Edward y Jacob en Black Island Farms 3178 S 3000 West ( ya que en la pelicula Bella tiene que escoger entre Edward y Jacob como su novio) Tu puedes escoger el que mas te guste :) Tambien se pueden observar las letras New Moon 11-20-09 tambien es parte del Laberinto.

Traduccion: RobandKrisLatinoamerica

Fuente

Xavier Samuel en Dream Life

Dos posibles canciones para el soundtrack de New Moon

Jacqui Ryan es una talentosa cantante. Sus dos canciones "Don´t Walk away" y "Close to crazy" estan en la lista de candidatos preseleccionados para formar parte del soundtrack de New Moon.
La puedes seguirla en Twitter aqui.

Don´t Walk away


Close To Crazy


Rob and Kris Latinoamerica

Pelea final: Edi Gathegi habla de Luna Nueva

Gracias a NMM.org. El villano de New Moon, Edi Gathegi habló en la convención de Crepúsculo el fin de semana pasado, y MTV ha hecho un resumen de las cosas más interesantes de las cuales Edi habló, incluyendo algunas palabras acerca de cómo se filmó su enfrentamiento con los lobos.

Cuando le preguntamos si el penúltimo enfrentamiento de su personaje era más una pelea o una persecución, Gathegi fue muy conservador, pero concedió que fue duro de actuar con algo que no estaba allí. “Básicamente nosotros actuamos con un hombre sosteniendo una pieza de cartón con la forma de una vaca. Así que cuanto veas a película, mira a mis ojos y [decide], ¿Está viendo una vaca o un lobo?"

Los Vulturis (FANMADE)


NMM.org

Casa de Bella lista para Eclipse

Descarga EL HUESPED

SI no te has leido el libro, ahora puedes hacerlo, solamente dale clic en la imagen y podras descargarlo.

Entrevista a Jackson Rathbone por virginradio




Nat: Usted también, ¿estás en medio de un descanso de la filmación ahora? Estás ocupado en elset o sólo estas en el trailer?

Jackson: No, hoy es un día tranquilo. Hemos hecho mucho entrenamiento de lucha, y fuimos mucho al gimnasio, así que estamos con los preparativos.

Drew: ¿Cuántas horas por día pasas en el gimnasio?

Jack: Unas buenas 3 o 4 horas.

Drew: Dios es como si fueras un competidor en The Biggest Loser, estás en el gimnasio todo el tiempo.

Jack: Pero, en realidad vamos para ganar una buena cantidad de músculo y de peso, tenemos planes de dieta y todo lo demás para nosotros parecer vampiros duros.

Nat: Tu personaje Jasper Hale en realidad tiene más participación en la tercera, pero cuando firmaste el contrato paraTwilight, ¿Tuviste idea de que habrían un montón de fans descontrolados?

Jack: En primer lugar, he de decir que nuestros fans son muy dulces, y yo no sabía que esto era tan inmenso. La primera vez hice una audición, me dijeron que lea el libro y que salga y haga lo que tenga que hacer. Y me dieron el papel, y yo estaba feliz de ser parte de una película de acción sobre vampiros. Yo crecí viendo Lost Boys, Entrevista con el vampiro, todas las grandes películas de vampiros de mi edad, y ahora tengo la oportunidad de ser parte de ello. Y cuando entramos en el rodaje de Crepúsculo, mis primos, empezaron a llamarme, todos mis primos de Louisiana y de todas partes empezaron a llamarme de la nada y me decian "OMG, he oído que va a estar en esa película basada en ese libro, y me encanta el libro" Y he oído de todo el mundo, fue interesante, porque pensé:" Qué bien, mi familia sabe del libro. " Y entonces empecé a escuchar de amigos que no querían tener nada que ver conmigo después que me mudé a California.

Drew: Y junto con las películas de la saga, también ha tenido varios otros papeles que están en producción y saldrá el próximo año, y para aquellos que no saben, Jackson también forma parte de una banda, 100 Monkeys. ¿Desde cuando tocas con ellos?

Jack: 100 Monkeys, yo diría que hace 2 años y medio. Al principio solo eramos 2 y teníamos un tipo de música improvisada, para nuestros amigos y familiares. Una vez convencimos a un viejo amigo de la escuela secundaria, Ben Johnson, a unirse y entonces lo tenemos, y con el consentimiento de la esposa de Jerad Anderson él también se unió a la banda, así que fue agradable.


Drew: ¿Por qué no vienes con tu guitarra aquí en Virgin Radio la próxima semana?

Jack: ¡Oh, sí. ¿Puedo traer a los chicos? Hay 100 Monos por aquí?

Drew: Por supuesto. Venga usted y los otros 99 monos aquí en el estudio y para pasar un buen rato la próxima semana.

Jackson: Bueno, entonces combinamos.

Drew:Gracias por la entrrevista Jackson, y estamos muy contentos de verle la próxima semana.

Jack: Estoy emocionado también. Gracias por invitarme, nos vemos la semana próxima.

Luna Nueva Meyer

Sam en en Primp

JustJared Chaske Spence que interpreta a Sam Uley estuvo en Primp Clothing, tambn se lo vio junto a una amiga y tambien a Brandy Cyrus, si hermana de Miley Cyrus.











Más fotos aqui
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES