Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

9 de diciembre de 2011

‘The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1 “pasa a la cuarta marca de mil millones!

The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1 , después de haber pasado tres fines de semana consecutivos en la cima de la taquilla nacional, ha patinado más allá del cuarto de billón de marca en ventas en EE.UU..

A partir de hoy, por Box Office Mojo , la película ha recaudado 250.457.900 dólares en los Estados Unidos, con otros 344.800.000 dólares de ventas en el extranjero (que ha sido número uno en ventas en el extranjero durante tres semanas consecutivas) Así que el total de todo el mundo hasta el momento es $ 595.257.900.

Todavía hay un largo camino por recorrer antes de Breaking Dawn – Part 1 puede llegar a los totales acumulados por La Saga Crepúsculo: Luna Nueva y La Saga Crepúsculo: Eclipse , por supuesto, pero el impulso, sin duda sigue ahí. Box Office Mojo último informe sugiere que la película está “actualmente en camino de terminar con cerca de 700 millones de dólares” en todo el mundo, que es a lo que Luna Nueva , la película más taquillera de la saga hasta el momento, se retiró en el 2009 con (709827462 dólares).

Fuente Examiner

Via+Traducción DiarioTwilight



‘The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1 “pasa a la cuarta marca de mil millones!

Edward y Bella de Crepusculo hasta Amanecer

Aqui les traemos esta recopilacion de stills, fotos y capturas, donde podemos ver a Edward y Bella es sus mas bellos momentos, desde Crepusculo, hasta llegar a la boda y luna de miel en Amanecer, que lo disfruten!

aaaaPgoJ aaaTOU7N
aaaNe23l aaauXT91
aaaZSG9v aaaEhmPf aaaJ9jlp
aaaf15Yl aaaSYvMV
aaaixnyj aaarrNe2 aaa3JWd1 aaaNh562
aaa5WkXh aaaqwNwY
aaau0nJf aaax2yVH
aaagS3hI aaaUismi
aaaibIil aaayG0nL aaaQQQa0 aaa7QWN1 aaaM1hCz aaaWQgbn aaaFUTlc aaaS0HBx aaaljPMu aaaVE77s aaawINAi aaa1LAfi
aaaTfwbx aaaratUT aaampf5G aaaS9o8S aaaXm8WK aaaexC2H aaa8Mo02 aaalUN4C
aaa5NJ85 aaa5Ykrd aaa9G51x aaaODGsR
aaaCWYr8 aaaQjKnI
aaaIPozO aaaKHTUi

robstenation




Edward y Bella de Crepusculo hasta Amanecer

Confirmado: Kristen Stewart y Robert Pattinson ¡son la pareja de oro!

Kristen Stewart y Robert Pattinson, son dos nombres que el día de hoy están íntimamente ligados, es difícil pensar en uno sin el otro.

La famosa pareja está unida en la vida real, pero en el mundo artístico siempre van a estar relacionados, ya que al participar los dos en la saga de “Crepúsculo”, quedaron como una de las parejas clásicas del séptimo arte.

Cuando una pareja en la vida real comparte la misma profesión y los dos han trabajado juntos, se suele compararlos y ver quién lo hace mejor.

Esto es lo que ha sucedido con Robert Pattinson y Kristen Stewart y la realidad es que hasta en eso hacen muy buena pareja, ya que se complementan muy bien.

Robert es mucho más querido y popular entre sus compañeros de trabajo y Kristen tiene fama de ser una mujer muy especial, lo que no le ayuda a tener muy buena fama entre las personalidades del medio artístico, pero la realidad es que cuando la conocen, ella se convierte en una buena amiga de sus compañeros.

Rob se ha ganado las mejores críticas por su trabajo, recientemente se ha hecho merecedor a grandes elogios de parte del famoso director David Cronenberg, quien ha dicho que es un actor sensacional.

Ahora Kristen Stewart no se queda atrás, ella ha sido catalogada como la actriz más rentable y por si fuera poco, ahora es conocida como una actriz que es garantía de éxito.

Robert Pattinson y Kristen Stewart, son sin lugar a duda una pareja en la que las cosas están muy bien niveladas, ni uno es más que el otro y en donde uno falla, el otro luce.

Todo esto definitivamente ayuda a su relación personal y los confirma como una de las parejas de oro de estos tiempos.

Fuente impre

Via diariotwilight


Confirmado: Kristen Stewart y Robert Pattinson ¡son la pareja de oro!

Tienes sed? Haz lo mismo que Bella en Amanecer

loading
Haz lo mismo que hizo Bella en Amanecer parte 1, bebe algo de sangre. La “sangre” es una bebida que da energia y la puedes comprar AQUI (Sitio Sueco)

gossipdance



Tienes sed? Haz lo mismo que Bella en Amanecer
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES