Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

25 de octubre de 2009

Maquillaje para Halloween



http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=9049

Robert asiste sin Kristen a la fiesta de despedida de eclipse

Todavía hay alrededor de una semana de rodaje para ir a Eclipse, la tercera entrega de la saga Twilight, pero eso no detuvo a 500 personas para la celebración de la casi finalización de la película de vampiros en la noche del sábado en Vancouver. Y mientras que la estrella de marquesina de la película, Robert Pattinson, logró poner en un aspecto a su líder señora Kristen Stewart estubo notablemente ausente.


La fiesta, organizada por el director de eclipse David Slade, se celebró en el Acuario de Vancouver, en Stanley Park. Y parte de la razón para tirar el partido antes de la filmación es realmente completa, explicó a los asistentes a la fiesta Slade, es que tenía que apurar el rodaje por que cinco de los actores de la película se irán - incluyendo a Elizabeth Reaser, Kellan y Taylor Lautner - por lo que la ciudad ficticia de Forks, Washington, de repente tiene mucho menos gente.

El evento comenzó a las 8 pm el sábado, y los cientos de invitados pican sobre el sushi y beben libremente de uno de los tres bares abiertos establecidos en Planta de mamut del acuario a las pantallas de techo que son el hogar de más de 300 especies de peces y vida acuática, incluyendo una de 31 años de edad llamado delfín Laverne, ocho lobos marinos, nutrias y decenas de seis ballenas beluga.

R-Pattz, vestido con su gorra de béisbol estándar y gafas oscuras, llegó por fin en solitario alrededor de las 10 pm y de acuerdo a sus huéspedes en el partido que sólo permaneció durante unos 45 minutos antes de saltar a un taxi por sí mismo.

Muchos invitados, que sólo se les permitió traer un amigo, y que están obligados a presentar una identificación con foto en la puerta por razones de seguridad, se había previsto que sería Kristen con la cabeza para saludar. Pero, por desgracia, fue un no-show.

"No es que tuviera otra cosa que hacer en Vancouver", bromeó un asistente de la fiesta a la revista OK! sobre la ausencia de la actriz.

Una Biggie Twilight que, definitivamente, hizo sentir su presencia era su co-estrella Jackson Rathbone, que no sólo se quedó durante todo el evento, pero cuya banda, 100 Monkeys, fue el último de los tres grupos para tocar en la fiesta.

Y mientras que algunos que se quedaron hasta el minuto final de la celebración digeron a OK! que al final se parecía a una "Fiesta de Hermandad Borracha," los planificadores se aseguraron de que todo el mundo llegara a su casa de manera segura - Todos los invitados se les entregó vales de taxi libre para asegurar que nadie conduciera ebrio.

N.T: En serio, con todos los fotografros como espuma por toda la boca en estos días por las ganas recibir una inyección de KStew y Rob, ¿es realmente una gran sorpresa que no se presentó KStew y Rob mantenido su presencia a un mínimo? En primer lugar tenemos que considerar el hecho de que el origen de esta historia puede ser un poco más "creativo," Segundo, si hay 500 invitados, como dicen, ¿dónde están las fotos, y tercero, tal vez, sólo tal vez, KStew y Rob estaban siendo respetuosos con sus compañeros actores y no quererian hacer una escena que llevara lejos a la fiesta! La verdad del asunto es que ninguno de nosotros sabe las razones por las que pueden, por no haber estado allí, pero realmente no es una razón para "asumir" no era un motivo legítimo.
http://http//robstenlovers.blogspot.com/2009/10/twilight-exclusive-r-pattz-goes-kristen.html
Robert asiste sin Kristen a la fiesta de despedida de eclipse

Fan Made Logo de Eclipse


Poster oficial de New Moon en Turkia (En HQ)


Gracias a RPLife y RobseseedBlog
Poster oficial de New Moon en Turkia (En HQ)

El estilista de twilight dice que la camara ama a Robert


Quien escucha mas secretos que un estilista? OK! tuvo una exclusiva charla con el creador de el pelo adorado de nuestro querido Robert Pattinson, el estilista Stuart Gavert de Gavert Atelier e n Beverly Hills.

alves Stuart sea el responsable de haber creado el look que ayudo a hacer brillar la obsecion- ya que el peinado de Robert para interpretar a Edward que hizo a las chicas enloquecer y hasta iban hasta su salon y pedian el peinado "Edward" para ver si podia conseguir peinarlas del mismo modo.


Pero Stuart no es el unico que acepta la responsabilidad de haber cambiado a Rob en un sex symbol,y damos el mayor credito al mismo Robert.

"cuando conoces en persona a Rob, es muy britanico, y obviamente apuesto y todo eso" explica Stuart"pero algo pasa.Hay personas a quienes la camara ama. Si le pones una camara a su frente y el esta maquillado es totalmente HERMOSO"

R&KL
http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=8981

Se empiezan a vender entradas para Luna Nueva en algunos sitios de España

El Cine Filmax en Castelldefels y las webs de Servicaixa y GeneralTickets ya han comenzado a vender entradas para ver Luna Nueva el próximo 18 de noviembre. Eso sí, solo para algunas zonas, no se venden para todo el país.

crepusculo-es
http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=9030

Entrevista de Alex Meraz con la revista AP

Gracias a Twilight Saga Fan tenemos un scan y entrevista de Alex Meraz con la revista AP.


Olvidate del Team Jacob porque ahora tenemos un nuevo miembro favorite de la manada de lobos de Luna Nueva. Interpretado por Alex Meraz, Paul es el mas testarudo de la manada. No queremos delatar mucho, pero digamos que él tiene mucha actitud y un cuerpo que combina. Sin embargo, Meraz tiene mucho mas que un par de bíceps y el gusto por la carniceria vampiresca. AP habló con el nativo de Arizona durante sus ultimos dias de filmacion de la tercera entrega de la saga, Eclipse, y éste habló de su amor por la pintura, la danza y la actuación.

Antes de desarrollar el gusto por matar vampiros, leimos que eras un gran pintor. Cuentanos.
Fui a una escuela de arte en Arizona llamada New School for the Arts y basicamente pintaba modelos desnudas a la edad de 13 años. Inicialmente, queria ser un pintor profesional, y eventualmente, consegui una beca en el Instituto de Arte de San Francisco. Sin embargo, termine no tomando esa ruta porque me di cuenta que el arte era algo que podia hacer siempre. Habia otras cosas que queria hacer con mi cuerpo que solo las podia hacer en un determinado tiempo, como la danza.

¿Cuándo descubriste tu amor por la danza?
Mi primera disciplina, en cuanto a la danza, fue el break dancing. Yo solia salir con muchos chicos de la calle en Arizona y me encontré en una escena muy hop-hop. Uno de mis hermanos era DJ, asi que el me sacaba a los clubes. Para ese entonces yo tenia 5 o 6 años y muchos de esos lugares eran para mayores de 21, pero yo miraba a todos estos chicos bailar y estaba hechizado.

Suena bastante natural que luego hayas evolucionado para ser actor.
Hice drama en la secundaria y mi profesor pensaba que yo tenia mucho potencial, pero para mi, la actuación eran esos malos musicales; yo no queria hacer eso. No fue hasta que me mude a San Francisco que conocí a mi mentor Raoul Trujillo, que me vio bailar, y penso que haria buenas películas y luego me consiguió mi primer trabajo en la actuación.

¿Cuál te hace sentir vulnerable: pintar, bailar o actuar?
Yo diria la actuación. Con la pintura, tu muestras un nivel subconciente de tu trabajo. La gratificación es inmediata. Con la danza pasa lo mismo. Es real, es organico pero siento que te puedes esconder detrás de tu cuerpo. Con la actuación, no puedes. Tienes que ser muy honesto. Tienes que tratar y traspasar emocione de las cuales muchos han experimentado.

¿En donde estabas cuando recibiste la llamada de que ibas a ser parte de la saga de Crepusculo?
Estaba en la cocina, a punto de cocinar algo. Luego recibi la llamada y estaba muy sorprendido. Inicialmente yo buscaba otro papel, asi que al principio estaba un poco dolido porque no lo habia obtenido. Pero luego me dijeron que habia obtenido el papel de Paul, del cual ni siquiera habia audicionado. En ese momento, estaba aliviado de que habia conseguido algo.

Cuentales algo de tu personaje a aquellas personas que no han leido Luna Nueva.
Mi personaje, Paul, es el mas volátil de la manada, que ha sido creada para proteger la reserva de los vampiros.

En todas las peliculas en las que te hemos visto, pareciera ser que en ninguna usas una camisa. ¿Tienes algo en contra de la vestimenta? O mas importante, ¿Tienes algo de ropa?
(Risa) Bueno, esa parte viene con el proyecto. Con respecto a la manada, nosotros corremos con una temperatura de 108 grados. Corremos con mucha temperatura, es por eso que siempre estamos en short. Para enfriarnos.

Asi que literalmente, estas muy caliente para tu camisa.
Yeahp!

Entrevista de Alex Meraz con la revista AP

Nuevo still de Luna Nueva

Dale Clic en la imagen para verla mas grande!!






Dos fotos de Rob

Gracias a Spunk Ransom por estas fotos nunca antes vistas de Robert Pattinson:


Confirmado!!! Luna Nueva en Argentina el 19 de Nov

http://www.lunanuevameyer.com/inicio?pagPu=1&selPaginacion=1

CHRIS WEITZ ELOGIA TRABAJO DE KRISTEN



"El poder de la Luna Nueva está en la actuación de Kristen. Ella es extraordinaria"
Chris Weitz realizó una nueva entrevista de audio con SciFiTVZone y la primera parte de la entrevista se acaba de publicar. Una vez más, Chris ha realizado importantes elogios para Kristen y su actuación para la película.

Aquí está la mención Kristen: ¿Cuál es el poder en esta película?
"Creo que el poder está en la actuación de Kristen, que es al mismo tiempo totalmente fiel al libro, pero también singular a ella. Creo que es extraordinaria, y esta actuando en un nivel increíblemente alto."

LIVEJOURNAL

Nueva imagen de Robert en Sunday Magazine



robertpattinsonau

Poster New Moon (bulgaria)


twilight ladies

Twit - Pics: Actualizaciones de David











Planta roja extraterrestre







tenemos la primera foto de uno de los invitados al fiesta


http://twitter.com/DAVID_A_SLADE

Hogar dulce Hogar!!!

Como mencionamos en la nota anterior, la mayoria del cast estaba dejando Vancouver, ahora Ashley Greene y Kellan Lutz ya estan en Los Angeles.










Mas fotos en Just Jared Jr.

Adios Vancouver

Desde el dia viernes, han sido varios los integrantes del cast que terminaron su participacion en Eclipse!!!


Las primeras en irse fueron Anna Kendrick y Christian Serratos









Mas fotos en JustJaredJr


Quien tambien dejo la ciudad fue Elizabeth Reaser









Y el dia de ayer partieron cada quien a su casa Ashley Greene al igual que Taylor Lautner








Mas fotos en Lainey Gossip
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES