Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

12 de diciembre de 2010

Peter Facinelli Twittea: Está de vuelta en Louisiana

Image and video hosting by TinyPic

De vuelta a Louisiana. Salgo hacia la grabación de un vídeo promocional benéfico por el #St.JudesHospital...Un hospital nacional para niños con cancer.


Peter Facinelli Twittea: Está de vuelta en Louisiana

Organización Mundial de Caridad se niega a donar Juguetes de ‘Crepúsculo’ ésta Navidad

Image and video hosting by TinyPic
L’Armée du Salut, una organización benéfica que trabaja en más de 120 países y con más de 2,5 millones de salvacionistas en todo el mundo, siempre realiza recolecciones de miles juguetes en la temporada de fin de año en una campaña denominada Una Montaña de Juguetes, que luego son entregados a niños de escasos recursos para que tengan una Navidad más alegre. Sin embargo, éste año la organización se ha negado a aceptar juguetes que tengan relación con Harry Potter y Crepúsculo.

Un voluntario que participa en la recogida de juguetes para los niños menos afortunados afirmó haber recibido órdenes de no incluir ciertas donaciones en las cestas: libros, figuritas y DVDs de Harry Potter y Crepúsculo están en la lista de los juguetes considerados como “inaceptables”. Un portavoz de la agencia, Pam Goodyear, dijo que la decisión fue tomada tras una serie de “importantes” quejas de los padres cuyos niños habían recibido este tipo de juguetes el año pasado.

El voluntario, que no quiso ser identificado, dijo a la prensa que algunos de los juguetes prohibidos alcanzan un alto valor, pero no pueden ser utilizados debido a su naturaleza. Sin embargo, al parecer pistolas de juguete sí están siendo aceptadas. Así mismo, se ordenó que los juguetes no fueran entregados a otro cuerpos de beneficencia, lo que podría ofrecerles a los niños la oportunidad de tener un juguete si los padres aprueban tales regalos.

*A mi entender, esta decisión no se sostiene sobre ningún motivo razonable. ¿Por qué se les niegan ciertos juguetes a los menos favorecidos? ¿sólo por ser producto comercial de unas sagas mundialmente conocidas? Sin comentarios...

Fuente: Radio-Canadá
Vía/Traducción: BlogHogwarts

Organización Mundial de Caridad se niega a donar Juguetes de ‘Crepúsculo’ ésta Navidad

Calendario Fanmade de Robert Pattinson (2011)

Image and video hosting by TinyPic





Gracias a MiCrepusculo y PattinsonWorld

Calendario Fanmade de Robert Pattinson (2011)

Nuevo/Antiguo Outtake de Kellan Lutz en UHQ

Kellan Lutz posa en este Photoshoot para Nancy Stone en Chicago (11 de Noviembre del 2009).





Nuevo/Antiguo Outtake de Kellan Lutz en UHQ

Diez cosas que algunos desconocen de Kristen Stewart

Datos de la vida de Kristen Stewart. Foto: Getty Images

Su papel en la saga de ‘Crepúsculo’ ha llevado a Kristen Stewart a la fama. Conoce algunas curiosidades y detalles de su vida como actriz.
1. Kristen Stewart dijo en una entrevista que su artista favorito era el irlandés Van Morrison. Coincidencia o no, Van también es el favorito de Robert Pattinson. “Me va a odiar porque estoy copiándome de sus gustos”, menciono en aquella oportunidad. Su canción favorita es Madame George de Van Morrison.

2. Muchos catalogan a Kristen como una actriz dramática, pero en realidad tuvo que improvisar mucho para las películas de la saga.
3. Mucho antes de que ‘Crepúsculo’ llegara al cine, Kristen dejó una buena impresión en Stephanie Meyer. “Era tan joven pero a la vez tenía mucha experiencia y es tan centrada. Cuando pienso cómo era cuando tenía 17 años y la veo solo puedo decir woow”, dijo Stephanie después de las primeras reuniones con el elenco.
4. Stewart siempre ha optado por un estilo punk-rock en sus atuendos. Cuando tenía 13 años usó una camiseta de The Clash para la premiere de ‘Catch That Kid’ y el año pasado Kristen usó una de Minor Threat para el Comic-Con.
5. En una oportunidad Kristen mencionó que su paso por el colegio fue muy desagradable. “Cuando estaba ahí, no era el tipo de chica que hablaba de actuar, así que era hasta que alguien se daba cuenta. Trataba de mantener bajo perfil pero muchos decían que era odiosa solo porque nunca me habían hablado, y decían que era agresiva cuando reamente no lo era”.
6. Para soportar los seis meses en Canadá, mientras grababa ‘The messengers’ en el 2007, Kristen tuvo a su gato Max en su trailer.
7. Kristen dice que ver llorar a alguien es abrumador. “Solo quiero abrazarlos y decirles que todo está bien”.
8. Chris Weitz dijo que no hubiera aceptado dirigir ‘Luna Nueva’, si no fuera por que Kristen estaba en la película. “La temática de vampiros no me atraía, pero los personajes, el personaje de Bella y tener la oportunidad de trabajar con estos actores jévenes, y para ser sincero, con Kristen especialmente, creo que es extraordinaria”, dijo Weitz en una entrevista.
9. Stewart tuvo que usar lentes de color café para interpretar a Bella Swan, pues sus ojos son verdes.
10. Uno de sus libros favoritos es ‘East of Eden’ de John Steinbeck, drama desarrollado en 1952. La película fue llevada al cine, protagonizada por James Dean, casualmente, con quien Robert Pattinson ha sido comparado.


Fuente: Terra



Diez cosas que algunos desconocen de Kristen Stewart

Preguntas a Alex Meraz en el Twi-Con de Orlando


Actualmente estoy en la Convención Oficial de Crepúsculo en Orlando, donde Alex Meraz, Chaske Spencer, y Boo Boo Stewart acaban de terminar la sesión de Q & A día de hoy. Aquí hay unos cuantos bocados de la sesión y algunas fotos …
1. Cuando los chicos caminaron por primera vez en el escenario, había un CD y una camiseta de Boo Boo sentado en las sillas. Alex tomó el CD y dejó la camisa. La gente se volvió loca (por supuesto). Boo Boo tiró la camiseta a la multitud. Alex entonces (suavemente) lanzó el CD de Boo Boo a un fan.
2. Alex jugaba Indios y Vaqueros cuando tenía como 8 años. Corria por ahi en ropa interior y llevaba plumas de palomas en el pelo. Él dice que mirando hacia atrás probablemente no debería haberse puesto plumas de paloma en el pelo (lol … por razones sanitarias).
3. Momento loco en el set: The City of Gardens . El usaba pantalones cortos y grababa en la cárcel. La multitud riendo. Piensa en ello;) Llevaba botas. Trató de hacer una vuelta de tuerca de mariposa en shorts y cayó al suelo. Tenia los cordones de los zapatos atados, cayó en su ropa interior. Fue capturado en la película. Lo pasaron en la fiesta de despedida de la película.
4. Alex habló de cómo se ahogó Kristen en el set. La mayoría de la gente ha oído hablar de esta historia, pero si no es así, hágamelo saber.
5. Pelicula favorita de navidad: Pesadilla antes de Navidad y el Milagro en la Calle 34
6. Alex recientemente practica jiujitsu! Es un arte marcial mixto.
7. Resolucion de año nuevo que no cumplio . Pero tal vez la puede transferir para el año próximo. Tener una muestra de arte. Chaske había hablado previamente acerca de cómo le gusta la fotografía. Alex dijo que tal vez podrían tener un artshow juntos en Nueva York.
8. ¿Qué postre te gustaría ser? Alex dijo que no puede responder. Siguió riendo y ruborizándose. Dijo que lo que él diga lo convertiran en algo sexual y que habia niños en el público.
9. Alex acaba de decir “Mickey Mouse” en voz alta. Hilarante!!
10. Si pudiera ser cualquier personaje de Crepúsculo, que sería alguien con una peluca rubia. Tal vez James, con el corte de la peluca en un salmonete (negocio al frente, fiesta en la espalda!)
11. Dulces favoritos? Su mente va directamente a la alcantarilla, una vez más. lol. Dijo jaw breakers . Lmao …!
12. “Anitaman” está en la casa ! A Anitaman le gusta dejar algunas preguntas geniales en la caja para Alex. Esta es si, con mucho, la mejor que he escuchado de ella . Que tiene Alex en la cartera ? “No tengo una tarjeta de la biblioteca, pero puede que aún tenga que echar un vistazo?”
13. ¿Qué recuerda que le gustaría volver a vivir? Chaske dijo que su mente se fue a la cuna y se echó a reír. Alex dijo “uh … Boo Boo?” Lol.
14. Grupo favorito: Alex se queda con las pregunta favoritas porque le gustan varias cosas. Pero dijo que en este momento, él escucha a MIA cuando va al gimnasio. Buen ritmo durante la carrera.
15. ¿Qué animal te gustaría ser y por qué? Dijo que alguno con el que no pudiera jugar el mismo … como un delfín. Lmao …!
16. Cortometrajes “Fruits of Labor” & “Burning Water” . Se trata de dos cortometrajes de inicios del 2004. que él dirigió y se protagonizo. Él tiene el DVD, pero no fueron publicados. Bromeó acerca de darnos uno de ellos para TheMerazEffect.com para estrenarlos en nuestro sitio. ;) Le dije que lo publicaremos por él!
17. Se les preguntó a los chicos si son reconocidos. Alex dijo que está en Arizona en estos momentos para las fiestas. Dijo que hay algunos chicos que vienen a él en el gimnasio que lo reconocen. Y dijo un hombre le pidió hacerle preguntas, pero que pesaba como 90 libras (muy ligero para un hombre). Así que Alex dijo ok. Entonces el tipo le preguntaba todo tipo de preguntas de Twilight. Dijo que era difícil. Dijo que las chicas no vienen a él.
18. tradición navideña favorita: Pasarla con la familia. Dijo que los chicos suelen pasarla en una sola habitación, mientras que las niñas suelen cocinar. Dijo que esta preparandose para estar listo para la Navidad!
19. Alex dijo que si vemos “Be the Shift” en línea, no nos olvidemos de la “f”!
20. Sus tatuajes. Dijo que son los tatuajes tribales purépecha. Básicamente, significa la creación de la vida. Que le ayudan a mantenerse conectado a la tierra. Él no dijo si ha tenido o no que retocarlos (lo cual sucede a menudo cuando usted tiene tatuajes en los pies), pero voy a tratar de preguntarle de nuevo mañana.


Haced clic aquí para ver todas las fotos
Fuente: TheMerazEffect
Traducción: DiarioTwilight

Preguntas a Alex Meraz en el Twi-Con de Orlando

SUBASTA: Gana una copia del DVD de Eclipse firmada por David Slade y ayuda a una buena causa!

LetMeSign tuvo la increible oportunidad de conocer al director David Slade y de conseguir una copia autografiada por el de la Edicion Especial 2 Discos del DVD de Eclipse. Durante estas vacaciones de navidad lo estamos poniendo a subasta por Toys for Tots. Junto con el DVD también incluiremos una copia de FAME: Robert Pattinson firmado por Kimberly Sherman.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Para saber cómo participar haz click en "Leer Más" ;)




Si estás familiarizado con esta organización sabrás que el principal objetivo de Toys for Tots es entregar, a través de un nuevo juguete de navidad,un mensaje de esperanza para los jóvenes menos afortunados el cual les ayudará a convertirse en unos ciudadanos responsables, productivos y patrióticos. Puedes leer más sobre ellos AQUÍ.


Ayuda a que los niños menos afortunados tengan unas felices vacaciones de Navidad y consigue uno de los juguetes para un amigo, un ser querido o uncluso para tí mismo.

Para pujar en la subasta, haz click en la siguiente imágen e irás derecho a la página de Ebay de la misma ;)

Como te habrás dado cuenta, todos los beneficios de la subasta irán destinados a Toys For Tots! ^^

La subasta está abierta para todo el mundo que quiera pujar, sea de donde sea ;)


Si deseas donar directamente para Toys for Tots puedes hacerlo vía PayPal también.

Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga
Fuente: LetMeSign
Vía: RPLife


SUBASTA: Gana una copia del DVD de Eclipse firmada por David Slade y ayuda a una buena causa!

Localización de Isla Esme (Set de Breaking Dawn en Brasil) figura en Architectural Digest

Image and video hosting by TinyPic

Architectural Digest tiene una difusión de fotos y reportaje sobre la casa que sirvió de lugar Isla Esme. Según EA, "A medio camino entre São Paulo y Río de Janeiro, frente a la BR-101, se encuentra un rincón de Brasil limitada por montañas boscosas que tienen su camino hasta el borde del mar. Saco do Mamanguá, un fiordo tropical, cortes entre el continente y la península de Juatinga, donde las crestas se acercan a 1.600 pies marco de una estrecha bahía, este espacio prístino es donde el empresario Ícaro Fernández, su esposa, Cristina, y sus cinco hijos, que van en edad de tres a 24 años, han llegado a la vida comercial en la jungla urbana de Sao Paulo para el esquí náutico y delfines. Los fines de semana, el clan de guerreros de notorio tráfico de São Paulo para hacer las tres horas de coche cerca de la ciudad colonial de Paraty, donde saltan en una lancha rápida para el corto viaje a su casa frente al mar. "

Aquí está el dormitorio principal (ver arriba) descripción, "Las paredes y el techo del dormitorio principal se trata de paneles de tejido de paja, la obra de los artesanos en el estado brasileño de Minas Gerais".
Que sale del dormitorio principal, "Como un puente de cuerda en la selva, una pasarela con barandas de eucaliptos se extiende desde el dormitorio principal en un lado de la sala a través de las salas de los niños."
Esta es la vista desde la sala de estar. Se puede ver la flotilla de los fotógrafos que fueron amarrados durante el rodaje que estaba pasando. "Amigos de amarrar sus barcos de la derecha de la playa cuando visitan. Los presidentes de las plantaciones y los muebles al aire libre, todos hechos de maderas duras tropicales, son de Bali y Brasil ".

ilse esmebridge bedroom Isleesmelivingroom Bedroom Isle Esme


Puedes leer el artículo comleto aquí
Y puedes ver una representación de diapositivas aquí

Traducción: LaSagaRobsten

Localización de Isla Esme (Set de Breaking Dawn en Brasil) figura en Architectural Digest

Rob fue visto en la fiesta de fin de rodaje de la película Battleship

Parece que Robert Pattinson estuvo anoche en la fiesta de fin de rodaje de la película Battleship en Louisiana.

Image and video hosting by TinyPic

"Ok, fans de Twilight. Los angeles no cantaron ni nada parecido, pero vi a Rob la pasada noche por primera vez en la fiesta de fin de rodaje de Battleship".

Image and video hosting by TinyPic

"LOL! tengo resfriado, así no puedo deciros si él huele como unas galletas recién hechas. Parecía un chico joven de lo más normal. Una fiesta divertida."

Por si no os acordáis el director de Battleship es Peter Berg, aquel que rodó junto a Rob el vídeo (bastante gracioso por cierto) que anunciaba día de vacaciones para el Taft School de Baton Rouge hace un par de meses:

Fuente: @LouisianaFilmTV
Vía: RPLife
Traducción: BrandHeroin

Rob fue visto en la fiesta de fin de rodaje de la película Battleship

Varias Películas del Cast entre los 15 finalistas elegible al Oscar a Mejores Efectos Visuales.

La Academia anunció las 15 semifinalistas en la cateoría de Mejores Efectos Visuales para los 83rd Academy Awards.

Image and video hosting by TinyPic

Son las siguientes:

"Alice in Wonderland" --- Aparece Michael Sheen
"The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader"
"Clash of the Titans"
"Harry Potter and the Deathly Hallows Part 1" --- Aparece Jamie Campbell Bower
"Hereafter" --- Aparece Bryce Dallas Howard
"Inception"
"Iron Man 2"
"The Last Airbender" --- Aparece Jackson Rathbone
"Percy Jackson and the Olympians: The Lightning Thief"
"Prince of Persia: The Sands of Time"
"Scott Pilgrim vs the World" --- Aparece Anna Kendrick
"Shutter Island"
"The Sorcerer's Apprentice"
"Tron: Legacy" --- Aparece Michael Sheen
"Unstoppable"
A primeros de Enero, los miembros de la Academia en el Comite de Efectos Visuales, que han seleccionado las finalistas, reduciran la lista a 7.

Todos lo miembros de la Rama de Efectos Visuales, serán invitados a ver extractos de 15 minutos de cada una de esas 7 componentes en la lista corta, el jueves 20 de Enero. Después de los pases, los miembros votaran para nominar las 5 películas que optarán al Oscar.

Las nominaciones para los 83rd Academy Awards se anunciaran el martes, 25 de Enero de 2011 a las 5:30 am PT (2:30 pm en España) desde el Teatro Samuel Goldwyn, que pertenece a la Academia.

La Ceremonia de Entrega de premios se emitirá a través de la ABC Television Network en directo, a más de 200 países, el 27 de Febrero de 2011, desde el Kodak Theatre en Los Angeles.


Gracias a TomatesVerdes-Fritos
Fuente: Oscars.org
Adaptación: TodoTwilightSaga


Varias Películas del Cast entre los 15 finalistas elegible al Oscar a Mejores Efectos Visuales.

Recordando...: Robert Pattinson en el Show de Radio de Elvis Duran & Ryan Seacrest (2008)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


*Muchas gracias a PattinsonWorld
Fuente: ThinkingOfRob



Recordando...: Robert Pattinson en el Show de Radio de Elvis Duran & Ryan Seacrest (2008)
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES