Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

12 de diciembre de 2010

La Era de los Anuncios: La Saga Crepúsculo Lidera Campañas Virales

De acuerdo a su comunicado de prensa:
Cada semana, la Cartelera de la Era de Anuncios Virales en Video presenta el top 10 de los videos calificados como más vistos en la red con una gran baja: No con trailers de películas o videojuego sincluidos en los resultados. ¿Porque? Bueno, no es realmente una pelea justa. Ponlo de esta forma: el tipo de Old Spice Isaiah Mustafa — incluso con todo su talento y sobresaliente físico — apenas tuvo una oportunidad.
Trailers de Películas y videojuegos son muy diferentes en la forma en que son compartidos en la red. Por una vez, ambos juegos y trailers de películas son recortados de las franquisias en si mismos, como con “Harry Potter” y “Call of Duty,” el contenido familiar es compartido más facilmente, así que es inherentemente más fácil para aquellos tipos de anuncios surgir en la cima.
Además, los publicistas de las películas y los juegos gastan en marcas que se venden exponencialmente en las semanas y días que lideran con los estrenos, así que el número de impresiones pagadas por mucho pesan más que cualquier vista orgánica o comerciales virales.

Así que como luciría la cartelera viral si incluimos películas y juegos de video?Le preguntamos a Visible Measures que nos ayudara a averiguarlo, incluyendo la categoría de entretenimiento en los números, y los resultados fueron un poco tambaleantes. Sin películas o juegos de video, Visible Measures hizo el top 10 de anuncios de videos Virales que tienen solo acumulados una cuenta de vistas combinada de 320 millones de vistas en el año. Pero con ellas, el total de vistas cuenta con más de 1.1 billones de vistas. El único “Anuncio social” para hacer el top 10 fue la campaña de “respuestas” de Old Spice — y eso fue apenas ahi, en el No. 10. El resto de la cartelera está dominado por siete películas y dos video juegos, liderado por el trailer “La Saga Crepúsculo: Eclipse”.

Así que cuando los anuncios virales llegan, incluso Isaiah Mustafa no es contrincante para Edward Cullen — “Eclipse” marco más del tripe de vista de la campaña agregada de Old Spice en Julio, 220.19 millones vs. 68.74 millones, respectivamente.

Mientras que los trailers para algunas de las mayores películas taquilleras no se convirtieron en sorpresa (“Toy Story 3,” “Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1,” “Alice in Wonderland” y “Iron Man 2″ todas quedaron fuera del top 10), hubo algunas apariciones inesperadas. el No. 2, por ejemplo, es “The Karate Kid,” de Sony una sorpresa de la taquilla este verano (con mas de $176 millones en ganancias) pero dificilmente más de una franquisia de $300 millones tampoco.
Quizas la más asombrosa en la aparición de la No. 3 appearance de Disney “Step Up 3D,” que ha recaudado más de 138 millones de vistas del trailer hasta ahora consiguiendo solo $42 millones en boletos —prueba de que las vistas en YouTube no siempre se transladan a las ventas.
De cualquier forma, Treyarch’s “Call of Duty: Black Ops” lidera la categoría de los video juegos con el No. 5 con más de 110 millones de vistas, mientras que Bungie’s “Halo: Reach” se quedo cerca detrás con el No. 8 con 74.4 millones de vistas. Además las vistas de videojuegos generan muchas más vistas en las plataformas de pre estrenos, el tráfico real llega en los días de la semana antes de que inicien las ventas, cuando la generación del usuario jugador y como los videos son subidos y compartidos como fuego entre los jugadores. Visible Measures incluye este clip agregado en cada título del total de vistas contabilizadas.
Ademas quedan 3 semanas del año, se esperan algunos cambios en las carteleras antes de que el 2010 cierre el año. Ambas, los trilers de películas y juegos de videoreciben el más alto volumen de vistas en la semana antes de que el titulo salga a la venta, así las figuras son las que lideran.
Sin embargo, todavía hay tiempo para un gran estreno en la temporada (“Tron: Legacy,”tal vez?)para inmiscuirse. Pero tal vez la pregunta real es cual marca sera la que lidere el top 10 del próximo año y quién será el Isaiah Mustafa del 2011? Tienes12 mesesy las últimas 68 millones de vistas para probarte con los vendedores.



La Era de los Anuncios: La Saga Crepúsculo Lidera Campañas Virales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES