Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

12 de diciembre de 2010

Diez cosas que algunos desconocen de Kristen Stewart

Datos de la vida de Kristen Stewart. Foto: Getty Images

Su papel en la saga de ‘Crepúsculo’ ha llevado a Kristen Stewart a la fama. Conoce algunas curiosidades y detalles de su vida como actriz.
1. Kristen Stewart dijo en una entrevista que su artista favorito era el irlandés Van Morrison. Coincidencia o no, Van también es el favorito de Robert Pattinson. “Me va a odiar porque estoy copiándome de sus gustos”, menciono en aquella oportunidad. Su canción favorita es Madame George de Van Morrison.

2. Muchos catalogan a Kristen como una actriz dramática, pero en realidad tuvo que improvisar mucho para las películas de la saga.
3. Mucho antes de que ‘Crepúsculo’ llegara al cine, Kristen dejó una buena impresión en Stephanie Meyer. “Era tan joven pero a la vez tenía mucha experiencia y es tan centrada. Cuando pienso cómo era cuando tenía 17 años y la veo solo puedo decir woow”, dijo Stephanie después de las primeras reuniones con el elenco.
4. Stewart siempre ha optado por un estilo punk-rock en sus atuendos. Cuando tenía 13 años usó una camiseta de The Clash para la premiere de ‘Catch That Kid’ y el año pasado Kristen usó una de Minor Threat para el Comic-Con.
5. En una oportunidad Kristen mencionó que su paso por el colegio fue muy desagradable. “Cuando estaba ahí, no era el tipo de chica que hablaba de actuar, así que era hasta que alguien se daba cuenta. Trataba de mantener bajo perfil pero muchos decían que era odiosa solo porque nunca me habían hablado, y decían que era agresiva cuando reamente no lo era”.
6. Para soportar los seis meses en Canadá, mientras grababa ‘The messengers’ en el 2007, Kristen tuvo a su gato Max en su trailer.
7. Kristen dice que ver llorar a alguien es abrumador. “Solo quiero abrazarlos y decirles que todo está bien”.
8. Chris Weitz dijo que no hubiera aceptado dirigir ‘Luna Nueva’, si no fuera por que Kristen estaba en la película. “La temática de vampiros no me atraía, pero los personajes, el personaje de Bella y tener la oportunidad de trabajar con estos actores jévenes, y para ser sincero, con Kristen especialmente, creo que es extraordinaria”, dijo Weitz en una entrevista.
9. Stewart tuvo que usar lentes de color café para interpretar a Bella Swan, pues sus ojos son verdes.
10. Uno de sus libros favoritos es ‘East of Eden’ de John Steinbeck, drama desarrollado en 1952. La película fue llevada al cine, protagonizada por James Dean, casualmente, con quien Robert Pattinson ha sido comparado.


Fuente: Terra



Diez cosas que algunos desconocen de Kristen Stewart

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES